https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

Mientras Rodrigo de Paul se encuentra de vacaciones en Miami con Tini Stoessel, Camila Homs sigue adelante con la demanda millonaria que le inició al futbolista, por todos los años que estuvo a su lado viviendo fuera del país para acompañarlo en su carrera. Además, la modelo quiere implementar un régimen de visitas para que sus hijos sigan viendo a su papá, a quién acusaron de no verlos lo suficiente durante su estadía en Argentina. 

 

Homs, quién ya está en pareja nuevamente, comenzó el proceso de compensación económica de la mano del abogado Ignacio Trimarco. El letrado indicó en diálogo con «Intrusos» que la primera audiencia judicial será el 28 de junio en Argentina.

El fin de la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

«Camila va por lo que le corresponde a una mujer que estuvo 12 años en pareja, que convivió, que tiene dos hijos menores de edad. Recordemos que tiene uno que ni siquiera cumplió un año. Hay algunos casos en Argentina en los cuáles se accede hasta un 50% de lo que haya ganado la pareja durante el transcurso de la relación», explicó Trimarco. 

Camila Homs busca una compensación económica por los años que acompañó a Rodrigo de Paul en el exterior. 

«Le estaban haciendo una propuesta bastante desafortunada. Lo que se estaba acordando no era lo que la ley prevee y la estaba dejando en un total estado de desamparo a Camila y lo que tiene que ver con los derechos que le corresponden a ella», añadió el abogado sobre el anterior representante legal que estaba asesorando a la influencer. 

En ese sentido, Florencia de la V remarcó que en estos casos, la cuota a pagar se mide en relación al sueldo del ex marido en este caso.

Trimarco coincidió y agregó: «Lo que tiene que ver con los alimentos, ahí sí tiene que ver con los ingresos que tenga la persona, el padre no conviviente. En cuánto a la compensación económica tiene que ver con que Camila comenzó esta relación cuando tenía 14 años, a los 18 se fue del país acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional como futbolista de manera exitosa y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace hasta el día de hoy». 

 

Mirá los nuevos detalles que revelaron de la demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul

 

Nueva información de la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.