https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

Dani La Chepi. Foto: @Danilachepi.Dani La Chepi. Foto: @Danilachepi.

Dani La Chepi volvió a ponerle humor a la su vida y posteó una sesión de fotos sensuales luciendo un camisolín descartable e imitó el contenido que aparece en las plataformas para adultos como OnlyFans o Divas Play.

“Me preguntan, ¿cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de ‘hospifans’. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena, ah re”, escribió junto a la galería.

Dani La Chepi. Foto: @Danilachepi.

 

La salud de la Chepi

Dani La Chepi indicó que en una mamografía magnificada apareció una anomalía que se considera sospechosa, tal como le comentó a la revista Paparazzi. “No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón”, explicó.

Y agregó: “Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”.

“Me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar… Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”, completó.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.