https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

Locho Loccisano es uno de los protagonistas de «El hotel de los famosos». Luego de los inconvenientes de convivencia que tuvo con varias participantes, a medida que pasa el tiempo, el presentador se va acomodando en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

Sin embargo, habló por primera vez el novio de Majo Martino y expresó sus sentimientos al ver el programa desde su casa. «Yo me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó, no hay que dudarlo», expresó Mónica Meroni luego del ataque de pánico que tuvo su hijo.

Asimismo, destacó que la producción del formato estuvo detrás de ella y de Locho Loccisano conteniéndolos y ayudándolos. «Todo el tiempo me llamaban preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme», agregó la mamá del participante de «El hotel de los famosos» en una nota que dio para «LAM»

«No hay nada inventado, como él la pasó ahí adentro, se ve», dijo Mónica Meroni haciendo referencia a los dichos de Sabrina Carballo. La actriz en todo momento sostuvo que no le creyó el ataque de pánico que sufrió su compañero luego de terminar la competencia de la «H». 

Locho Loccisano durante su ataque de pánico luego de jugar la competencia de la «H».

La mamá de Locho Loccisano cerró la entrevista diciendo: «Como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Es fuerte y no hay que ser un profesional para ver esto, sino ser humano, nada más. Lo que yo descubrí es que Locho es muy valiente, y que se está jugando por su sueño. Y eso vale».

¡Mirá el video de la nota completa a la mamá de Locho Loccisano sobre cómo ve a su hijo dentro de «El hotel de los famosos»!

 

La mamá de Locho Loccisano habló por primera vez sobre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.