https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

Si bien los chistes y bromas son moneda corriente en «La Voz Argentina«, Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un desopilante momento de imitación tan gracioso que se convirtió viral en redes sociales.

Después de batallar cabeza a cabeza para tener al participante Santiago Quiroz en sus equipos, la folklorista oriunda de Arequito logró consagrarse victoriosa y le regaló un poncho, como a todos los integrantes de su equipo.

Sin embargo, Soledad tuvo un acto de buena fe e invitó a su compañera, la ex «Casi Ángeles«, para que suba al escenario, lugar en el que los tres, junto a Quiroz, compartieron un gran momento de abrazos y gritos. 

'La Voz Argentina': la gran amistad entre Soledad Pastorutti y Lali Espósito.
«La Voz Argentina»: la gran amistad entre Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

 

El divertido momento ocurrió cuando las dos jurados regresarons a las sillas giratorias, y mientras Lali se sentó en el lugar de La Sole, Pastorutti ocupó el asiento de la cantante y le robó sus característicos lentes de sol y campera.

 

 

Entre Ricardo Montaner y Mau Montaner, Espósitó replicó el exagerado gesto que usa su compañera cuando decide elegir a un participante durante las audiciones a ciegas de «La Voz Argentina«. Las risas no quedaron ahí ya que la folklorista imitó a Lali y se sentó en el botón para girar en su lugar.

 

¡Mirá la divertida imitación de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en «La Voz Argentina»!

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.