https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

En abril, Lali Espósito anunció que volvería a los escenarios a reencontrarse con su público y su música. A partir de ese momento, las entradas comenzaron a agotarse y los seguidores de ella no podían más de la emoción. Es por esa razón, que la artista tuvo que agregar más fechas.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la cantante de «Disciplina» está ultimando todos los detalles para el show de su vida, según afirmó ella. Asimismo, se encuentra repartiendo invitaciones para sus amigos y sus compañeros de «La Voz Argentina»

 

Por el momento, se desconoce si habrá artistas invitados durante el concierto, pero sin duda habrá famosos entre el público. Allí invitó a Marley, quién de seguro asista con Mirko, su fan número 1. Mau y Ricky están viendo si llegan ya que todavía se encuentran en Miami. 

Soledad Pastorutti, su gran compañera de «La Voz Argentina», le prometió que estaría presente. El que sí ya confirmó su presencia fue Palito Ortega, uno de los co-coach del reality de música. Para Lali Espósito fue toda una emoción que el músico haya aceptado ya que es toda una institución en el mundo de la música. 

Lali Espósito junto a la familia de Palito Ortega, años atrás.
Lali Espósito junto a la familia de Palito Ortega, años atrás.

Mientras sus fanáticos esperan el gran día, Lali Espósito lanzará su último videoclip con un nuevo tema. Se podrá ver la participación actoral de Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás. 

¡Mirá el video de Lali Espósito participando en «MasterChef Celebrity 2»!

 

Lali Espósito y sus preparativos para el

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.