https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

La China Suárez es una de las figuras que Marcelo Tinelli convocó para formar parte del jurado de su próximo programa, «Canta conmigo ahora«. La actriz pidió una cifra millonaria para aceptar la propuesta, casi tan alta como la que cobraba Pampita. 

La ex «Casi Ángeles» pasó a la producción de La Flia el número que le gustaría ganar, y emprendió unas románticas vacaciones a Mexico con su nuevo novio, Rusherking. Mientras que la ex de Benjamín Vicuñade dejó a su hija Rufina con su papá, Nicolas Cabré, y a los dos más pequeños, Magnolia y Amancio, con el chileno, en Buenos Aires, Tinelli se decide si aceptará pagar ese elevado cachet. 

Marcelo Tinelli quiere a la China Suárez como jurado en «Canta conmigo ahora».

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la China Suárez todavía no firmó con Marcelo Tinelli para «Canta conmigo ahora», aunque continúan las negociaciones con sus apoderados.

Si la cantante se suma al reality, integrará el jurado con los que ya firmaron: Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Marcela Morelo y Fátima Flórez, entre otros.

Conocé la cifra que pidió la China Suárez para participar del nuevo programa de Tinelli

 

Qué pasará con la cifra que la China Suárez le pidió a Marcelo Tinelli.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.