https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

Tini Stoessel vive un gran momento por su carrera musical pero también por su presente sentimental. La artista lleva meses de novia con Rodrigo De Paul y ya comenzaron a mostrarse juntos de manera pública durante su gira por el interior de Argentina. Sin embargo, una noticia poco agradable llegó a su familia.

Durante las últimas horas, Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, fue denunciada en la Justicia por una integrante de su familia. Se trata de un demanda bajo la caratula de «hurto y defraudación» llevada adelante por María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

Según lo que informaron en Diario Popular, el monto de la denuncia es cercano a los 95 mil dólares y el acto habría ocurrido el 19 de mayo de 2021. La causa indica que la madre de la cantante habría retirado el monto mencionado de la cuenta sin su autorización justamente cuando la esposa de su padre también tiene responsabilidad sobre dicho espacio.

Tini Stoessel junto a su madre.

Fiel a su estilo, Tini Stoessel se mantiene lejos de los escándalos mediáticos, a pesar del revuelo que causó el inicio de su romance con Rodrigo de Paul pocos meses después de que Camila Homs, ex del futbolista, haya dado a luz.

Mientras tanto, la cantante está enfocada en su carrera que genera mucha repercusión por las fechas que realizó en el Hipódromo de Palermo, además de las fechas en distintas provincias que también tuvieron éxito en la venta de entradas.

 

Problemas para la familia de Tini Stoessel: denuncian a su madre por una cifra millonaria.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.