https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 222022
 

Como indicó La Pavada de Diario Crónica, La China Suárez fue convocada para «Canta conmigo ahora», por el mismísimo Marcelo Tinelli. La actriz le pasó un cachet muy alto, casi como el de Pampita, y Tinelli decidió pensarlo.

 

Ahora, Estefi Berardi reveló en «Mañanísima» que la novia de Rusherking ya estaba confirmada como jurado y que iba a cobrar una fortuna. 

«La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos«, indicó Berardi. 

Entonces Berardi ejemplificó en qué consistía esa cifra: «Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones». 

 

«Canta conmigo ahora»: otros de los jurados de Marcelo Tinelli

Estefi Berardi contó que Cristian Castro cerrará el mejor arreglo económico de los artistas internacionales. «Pidió una cifra en dólares, que equivale a un departamento de tres ambientes. Esto, por mes«, indicó la panelista de «Mañanísima».

Además, Coti Sorokin, Candelaria Tinelli, Manuel Wirtz, Martín Bossi, Fátima Florez y Fernando Dente van armando el staff.

La elevada cifra que pidió La China Suárez para

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.