https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

«ATAV 2» avanza con el rodaje de los primeros capítulos, aunque todavía faltan semanas para ver el comienzo de la segunda temporada de la serie de El Trece. Distintos nombres toman más protagonismo con el correr de los días, como también se conocen nuevos detalles de la trama de la producción.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Andrea Rincón deslumbra en las grabaciones de “ATAV 2”. La morocha argentina obvio es símil Moria Casán pero no pueden decir ni mu por los derechos que deberían pagarle a la diva, algo que habría generado cierto malestar en ella.

En la ficción, Andrea Rincón es la favorita del empresario, genial bailarina y capocómica hasta que llega la nieta de la Polaca (la China Suárez) que hace Justina Bustos, y la corre del lugar. Esta rivalidad de vedettes va a llegar lejos, desde romperles las medias de nailon que en esa época (los ‘80) había que conseguir de contrabando -o viajando- hasta agarrarse de las mechas.

Andrea Rincón será Moria Casán en «ATAV 2».

Hay gran expectativa por ver el nivel de la segunda entrega, en especial tras el éxito que causó el programa en 2019. «ATAV 2» podría salir al aire en poco tiempo, por lo que buscan el espacio en la grilla de El Trece.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.