https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

«La Voz Argentina» reúne muchos talentos a lo largo de las distintas etapas de las audiciones. Actualmente se desarrolla la primera etapa televisada, por lo que es el momento de conocer a los participantes que buscan llamar la atención de los jurados. 

Tras la aparición de Wayra, hija del «Tete» de La Renga», esta vez hubo otra cantante con relación familiar con otra famosa. Celeste Martino, hermana de Majo Martino, se sumó al programa de Telefe con su interpretación de «Sway» de Michael Bublé y logró asombrar a Soledad Pastorutti, quien la sumó a su equipo.

 

Si bien no mencionó a la ex participante de «El Hotel de los Famosos» en ningún momento, durante su presentación se pudo observar una imagen junto a ella. Además, la modelo se refirió al paso de su hermana por el programa de canto en su cuenta de Twitter. Varios emojis de emoción, un corazón y un micrófono fueron la manera de expresarse en la red social del pajarito.

Celeste Martino superó la audición a ciegas en «La Voz Argentina».

Cabe mencionar que Majo Martino es parte del reality de El Trece que comparte algunos minutos al aire con «La Voz Argentina». Esto explicaría su silencio en su cuenta de Instagram, donde no publicó nada referido a la aparición de Celeste Martino en televisión.

 

Celeste, la hermana de Majo Martino, participó en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.