https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

Rodrigo Bueno falleció hace 22 años en un trágico accidente automovilístico y desde ese momento, tanto sus fanáticos como sus seres queridos lo extrañan terriblemente. En ese sentido, su hijo Ramiro, quien también se dedica al rubro artístico, reveló que su papá logra dejarle señales en el plano terrenal, algo que mantiene al cantante presente en todos lados.

En diálogo con el conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, el heredero del cuarteto contó los detalles de la aparición que tuvo de su papá: “Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ´¿qué?´. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo”.

 

Ramiro Bueno recordó a su papá a 22 años de su fallecimiento.
Ramiro Bueno recordó a su papá a 22 años de su fallecimiento.

 

«Se presentó y se manifestó de esa forma. Yo al pibe lo dejé que formara parte del video. Esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco. De hecho, el video que grabé la semana pasada también me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí. Papá está en todos lados y siempre está presente”, aseguró sobre el lazo eterno que tiene con su padre.

Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino. Siempre voy a estar agradecido a la gente”, agradeció.

 

 

Con respecto a estas manifestaciones, Ramiro sumó: Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas. Yo aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y que sea como combustible para poder seguir adelante”.

Y cerró sobre las emociones a las que se enfrenta en cada aniversario que pasa desde fallecimiento del artista: “Es imposible en estas fechas estar completamente bien, se hace muy difícil pero, en base a eso, yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir. Todo lo que cargo adentro, puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo, está buenísimo aprovechar esas situaciones”.

 

¡Mirá lo que dijo Ramiro Bueno sobre las señales de «El Potro»!

 

Ramiro Bueno contó que recibió señales del

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.