https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

En la mañana del jueves se conoció la terrible noticia sobre un trágico incendio en el barrio porteño de Recoleta, accidente en el que fallecieron cinco personas, tres menores de edad y dos mujeres de una misma familia. Si bien la información circuló por todos los medios de comunicación, Dalma Maradona no se enteró del incidente y protagonizó un tenso momento en las redes.

«¿Qué mier… pasa en la calle Paraguay? Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado«, escribió desafortunadamente la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta personal de Twitter.

Dalma Maradona compartió un desafortunado tuit tras el incendio en Recoleta y fue duramente criticada.
Dalma Maradona compartió un desafortunado tuit tras el incendio en Recoleta y fue duramente criticada.

Inmediatamente después de compartir el desafortunado tuit, muchos usuarios comenzaron a explicarle las difíciles circunstancias en las que se encontraba y el trágico incendio que se llevó la vida de cinco personas.

Sin dudar, Dalma eliminó su tuit pero muchos internautas la criticaron por su ignorancia sobre el tema: «Dicen que Dalma Maradona borró un tweet donde se quejaba que no llegaba al medico por caos de tránsito en Recoleta. Perdón princesa Maradona, es que murió una mamá y 4 hijos, también hay 30 heridos. Pero te prometemos que no volverá a pasar«.

Duras críticas a Dalma Maradona por su tuit sobre el incendio.
Duras críticas a Dalma Maradona por su tuit sobre el incendio.

«Pero a Dalma Maradona se le atrasó el turno con el médico. Vayamos a lo importante…», escribió otra tuitera. A raíz de las críticas que recibió, la hija del ídolo cuestionó su participación en las redes sociales: «¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!«.



Dalma Maradona fue duramente criticada por sus dichos sobre el tráfico a raíz del incendio en Recoleta.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.