https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

Tras su salida de «El Hotel de los Famosos«, Sabrina Carballo volvió a ser protagonista en los medios por sus repudiables dichos contra Jésica Cirio. La actriz protagonizó un terrible momento luego de que se viralizara un antiguo video en el que contaba que un conocido habría pagado una gran suma por pasar una noche con la modelo.

«El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un oje… divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica«, decía la ex pareja de Chanchi Estévez en la grabación que recordó «LAM».

Sabrina Carballo será demandada por Jésica Cirio.

Tras el escándalo, la conductora de «La Peña de Morfi» tomó medidas severas y contactó a sus abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón para ir por vías legales contra Carballo.

«Burlando está re caliente, junto con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó«,  reveló Pía Shaw en el ciclo de espectáculos.

«Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento«, cerró filoso Ángel de Brito.

Video: Repudiables dichos de Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

 

Jésica Cirio lleva a la Justicia a Sabrina Carballo tras sus dichos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.