https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

More Rial es de las figuras con más presencia en Instagram de la farándula argentina. La influencer aprovecha su llegada para compartir distintos momentos de su vida con sus seguidores, desde momentos con su pareja hasta particulares mensajes que despiertan la atención de sus fans.

A pesar de mostrarse muy feliz en la dulce espera de su segundo hijo, compartió la captura de un tweet que resultó más que llamativo. Tras atravesar distintos rumores de alejamiento de El Maxi, su actual pareja, preocupó con una reflexión que podría ser una indirecta para el cantante de cuarteto.

«Quedate con quien te haga sentir que no le estorbas nunca, con quien se acuerde de ti cuando está con gente, con quien te llame por que le gusta oír tu voz, con quien te escucha», comienza el mensaje que publicó More Rial en sus historias de Instagram.

Además, se completa: «Y tú, da el mismo trato porque de eso se trata el amor, de atención y amor mutuo». La hija de Jorge Rial tuvo distintas actitudes llamativas en sus perfiles, como dejar de seguir a su novio y futuro padre de su segundo hijo. Como si fuera poco, en las últimas horas se refirió al presente sentimental de su padre.

Por su parte, el cantante se mantiene enfocado en su carrera y se encargó de desmentir todos los rumores de separación entre ambos. More Rial suele compartir el avance de su embarazo, por lo que ambos esperan con mucha ansiedad el nacimiento del bebé.

 

More Rial y una picante ¿indirecta para El Maxi?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.