https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

«La Voz Argentina» tiene como protagonistas a los participantes que buscan comenzar su carrera dentro de la música. Sin embargo, el ciclo de Telefe también tiene un gran condimento en sus jurados, especialmente por los nombres y el recorrido que hicieron en el arte.

La presencia de los jueces generan momentos más que divertidos en el escenario de la competencia de canto. La emisión del miércoles comenzó con la participación de las hermanas Emilia y Valentina, quienes interpretaron «Así es el calor» de Los Abuelos de la Nada. Gracias a su performance, lograron que Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti giren sus sillas.

Si bien finalmente optaron por marcharse con el reconocido cantante, tuvieron un particular intercambio con la artista argentina por un parecido que tenía una de ellas. Soledad Pastorutti mencionó que Emilia, la más chica de ambas, le recordaba a ella misma cuando comenzó con su recorrido hace más de 20 años atrás.

Dos hermanas se lucieron en «La Voz Argentina».

«Me hacés acordar a mí. Hablá igual, el pelo, sos como una Sole», comentó con asombro la artista. Además, su hermana mencionó que ya se lo mencionaron en más de una oportunidad. Más allá de su paso por el escenario, tuvieron divertidos momentos por sus ocurrencias frente a los jurados, especialmente con Lali Espósito.

 

Participante de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.