https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 232022
 

Lali Espósito atraviesa un gran momento entre lo televisivo y las presentaciones en vivo. La artista es una de las jurados de «La Voz Argentina» y se destaca noche a noche con sus devoluciones. Mientras tanto, desarrolla el «Disciplina Tour» que la llevará a recorrer distintos puntos del país con sus nuevas canciones.

La primera fecha de la extensa lista de shows en vivo la llevó al mítico Luna Park, donde había entradas agotadas y se esperaban grandes sorpresas. Dentro de ellas, estaban los invitados sorpresa que tendría en el recital en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Para la alegría de sus seguidores, Mau y Ricky se sumaron al escenario de Lali Espósito para interpretar dos canciones juntos que grabaron originalmente en formato de trío. «No puedo olvidarte» y «Sin querer queriendo» fueron los temas elegidos para formar parte del recital y se llevaron una gran ovación por parte de los presentes.

Lali Espósito, Mau y Ricky en «La Voz Argentina».

Lo cierto es que la agenda de Lali Espósito sigue más que ocupada. Antes de que regresen las grabaciones de «La Voz Argentina», deberá presentar en vivo varias oportunidades más, aunque se desconoce si Mau y Ricky volverán a formar parte.

 

Tras el éxito de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.