Ene 162022
 

Falleció el actor y locutor Daniel GuerreroMurió a los 76 años el actor y locutor Daniel Guerrero

El actor y locutor Daniel Guerrero falleció a los 76 años, tras permanecer desde hace unos días internado en terapia intensiva por un trombo embolismo pulmonar, agravado por un cuadro severo de EPOC.

Guerrero tuvo una larga trayectoria en televisión, cine, radio y publicidad y estuvo casado con la actriz Zulma Faiad, con quien tuvo dos hijas, Daniela y Eleonora.

El deceso fue dado a conocer por la Asociación Argentina de Actores y por sus familiares, quienes lo despidieron en sus redes sociales.

Faiad exteriorizó su dolor al enterarse de la muerte de su ex marido y le dedicó un tuit en su cuenta de Twitter: “Despido en su camino al infinito a Daniel Guerrero, padre de mis hijas, con cariño y respeto cultivado en las buenas palabras compartidas en estos últimos años. Que Dios te bendiga en tu camino al cielo. Te voy a extrañar”.

Por su parte, Eleonora, una de sus hijas, escribió este sábado en Facebook: “Gente querida mi papá se acaba de ir. No puedo ni decir cuánto lo amo, ni el dolor inmenso que siento. Les cuento porque se del amor que le tienen y no puedo avisar a cada persona, no tengo alma en este momento para eso”.

La cantante ya había advertido a sus seguidores del delicado estado de salud de su padre.
“Se lleva mi historia y me deja todos los recuerdos. El amor y lo vivido nunca va a estar muerto en mi corazón, nunca va a estar muerto. Te amo con mi alma papá, ahora ya no sufrís más. Nos vemos pronto”, añadió Eleonora.

Guerrero egresó del ISER en 1968, y durante su extensa trayectoria como locutor, trabajó en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, entre otras.

Su labor televisiva como actor incluye títulos como Tu mundo y el mío, Por siempre amigos, Alta comedia, Rosse, Pablo en nuestra piel, El teatro de Darío Víttori, Quiero gritar tu nombre, Cara a cara, Esta puede ser su historia, El gran amante y Matrimonios y algo más. También fue conductor y entre los programas más destacados estaban: Buenas tardes, mucho gusto; Sábados continuados; Sábados musicales; Nuevediario; Hollywood en castellano; Teleonce informa.

En teatro, trabajó en las obras Aplausos, El andador, Mateo, Es más lindo con amor, Una Zulma y dos Adanes, Unas piernas con historia, Cena de matrimonios, Estrellas de mar, Cuando Adán perdió la hoja, Una noche a la italiana, Novio por diez días, Usted no es Greta Garbo, Mi viudo tiene un marido, entre otras. En cine se lo vio en El bromista, Brigada explosiva contra los Ninjas, La flor de la mafia, Un elefante color ilusión y Micaela, una película mágica.
Como actor también trabajó en países como Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y México, en este último fue donde se casó con Faiad.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Desde que comenzó el “Wanda Gate” se dijo de que había algunos daños colaterales por el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Uno de ellos parece ser Rodrigo De Paul, quien llevaría semanas distanciado de Camila Homs después de que se rumoreara que el futbolista también habría intercambiado mensajes con la actriz que apareció como la tercera en discordia.

Si bien pasaron las fiestas juntos, las versiones los muestran separados y sus redes sociales van por el mismo camino. Ambos no tienen fotos juntos en sus perfiles y no hay comentarios en las imágenes que publican. Si bien el affaire entre el centrocampista y Suárez nunca se confirmó de manera pública podría haber sido el detonante de la ruptura.

Ante esta situación que también mostraba a Tini Stoessel como posible romance de su pareja, la madre de los dos hijos de De Paul tomó una decisión muy celebrada por sus seguidores. La mujer empezó a disfrutar de su nuevo estado civil con fotos que publica en sus redes sociales y despiertan suspiros entre sus seguidores.

Las mejores fotos de Camila Homs, la ex de Rodrigo Paul.

Todavía se desconoce si tiene algún interés amoroso nuevo pero lo cierto es que pretendientes no le faltan, al menos en sus perfil de Instagram. Las publicaciones en su perfil suelen superar los 20.000 likes y entre ellos aparecen algunos famosos. 

Por su parte, De Paul tampoco la pasa para nada mal. Su desempeño en lo deportivo en el Atlético Madrid y Selección Argentina es destacable, por lo que es muy probable que juegue el Mundial de Qatar 2022. Además, en el plano del amor, ya habría empezado a disfrutar su solteria con la cantante mencionada.

Las mejores fotos de Camila Homs, la ex de Rodrigo Paul.

 

Camila Homs disfruta de su nueva vida alejada de Rodrigo De Paul.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Muchas veces las redes sociales sirven para mostrar el lado más personal de los famosos y muchas otras para revelar la buena relación que tienen con celebridades de otros rubros. Así ocurrió durante la tarde del sábado con Marcela Tinayre, quien acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Tal como lo mencionó en el posteo, la hija de Mirtha Legrand recibió en su casa de Uruguay a Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti, su novia desde 2019.  “Fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa”, escribió la conductora por el agradable momento que vivió junto al futbolista.

Hace apenas algunas semanas, el delantero tuvo que anunciar su retiro de la actividad profesional por algunos problemas cardíacos. Esto hizo que la publicación se llene de mensajes de apoyo para el argentino en muy pocos minutos, además de destacar el gesto de Tinayre de invitarlo a su hogar.

El Kun suele guardar un perfil muy bajo en sus redes sociales, por lo que todavía no compartió ninguna imagen del día que pasó junto a la madre de Juana Viale. Actualmente disfruta del verano, en especial después de la mala noticia que recibió con respecto a su futuro dentro del fútbol.

Inesperado encuentro entre Marcela Tinayre y Sergio “Kun” Agüero.

 

Marcela Tinayre se reunió con el Kun Agüero.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Había mucha expectativa por la temporada teatral de verano 2022. La poca cantidad de casos de Coronavirus en el segundo semestre del 2021 daba indicios de que podría haber muchas personas de vacaciones en distintos puntos del país. Sin embargo, la nueva ola cambió el panorama por completo y hay preocupación en los productores.

Uno de ellos es Torry Palenzuela, quien encabeza un espectáculo junto a Bianca y Miguel Ángel Cherutti. Durante un reportaje con “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, el empresario se sinceró sobre el complicado momento que atraviesa la venta de entradas en Mar del Plata. “Un super show” se realiza en La Campana y uno de sus protagonistas se refirió a algunos de sus colegas.

 

Si bien mencionó que el Coronavirus y el fuerte calor no fue favorable para el teatro, destacó su labor y la de su equipo en esta temporada: “Siempre fui de los productores que alguna vez me fue mal y fui al cajero automático para pagar lo que habíamos dicho. Cuando llego a mi casa, en ves de tener ahorrado 100, tendré 40”.  

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Torry Palenzuela (@torrypalenzuelatv)



“Existen todas las temporadas un porcentaje de productores que van a cag… a los artistas y un porcentaje que no entienda nada del espectáculo”, comenzó el empresario. No se detuvo allí y apuntó contra algunos colegas en la charla con Fernando Piaggio y Lio Pecoraro“Tenés productor serio, hay muchos productores que contratan con la chot... y productores con trayectoria que sabe que le va mal y busca en el cajero automático”.

Torry apuntó contra algunos de sus colegas en

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Desde hace 4 años, Luciana Salazar se convirtió en mamá. Ella siempre está espléndida, al igual que Matilda, su hija. Pero en esta ocasión, un usuario de twitter criticó a la ex participante de “ShowMatch: La Academia” y la acusó de teñirle el pelo a la menor. 

Una persona decidió usar la red social del pajarito para dar su opinión sobre la maternidad de la ex novia de Martín Redrado. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, escribió @Waloxxxxx, quien posteó una serie de fotos de la niña.

El tuit se hizo viral y otros usuarios de la misma red social comenzaron a darle la razón. Una de ellas comentó: “Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos”. 

A pesar de todas las críticas, la modelo decidió quedarse callada y no meterse en todo lo que estaban diciendo sobre ella y su hija. Además, siguió compartiendo fotos a través de sus historias de Instagram como si nada. 



El tuit llegó a tener más de 10 mil “me gustas” y casi 300 respuestas de diferentes personas que opinaron de igual manera, aunque otras también defendieron a la modelo.

 
¿Qué le dijeron a Luciana Salazar por teñirle el pelo a su hija?

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

L-Gante y Tamara Báez siempre están en boca de todos. En está ocasión, se trata de una nueva crisis que estaría viviendo la pareja. A pesar de que ellos no hayan hecho declaraciones, se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y eso llamó la atención de sus seguidores.

La noticia la dio a conocer Mariano de la Canal a través de sus redes sociales y mostró con capturas el movimiento en sus perfiles. Por el momento, ellos siguieron compartiendo cosas para sus fanáticos, pero en ningún momento hicieron mención del uno al otro. 

Además, el cantante de “Cumbia 420” no estuvo presente en el festejo de cuatro meses de su hija Jamaica. Todos los 14 de cada mes, la novia del cantante le celebra a su hija la fecha de su nacimiento. En esta ocasión, el padre de la beba no compartió nada en sus redes sociales y se mostró de fiesta. 

Asimismo, esta no es la primera pelea que tiene la pareja, incluso son ellos mismo slos que revelaron una crisis tiempo atrás. En octubre del año pasado, fue Tamara quién dio a conocer que estaban separados y que él no iba a visitar a su hija. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima”, había escrito ella en sus historias de Instagram. 

L-Gante y Tamara Baéz, junto a su hija Jamaica.
L-Gante y Tamara Báez, junto a su hija Jamaica.

Todavía hay que esperar si está crisis es realmente definitiva o puede haber lugar a una segunda oportunidad.

¡Mirá las pruebas de que L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en Instagram!

L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en Instagram.
L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en Instagram.
¿Qué pasó entre L-Gante y Tamara Báez?

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Son tiempos de cambio para Diego Korol. Ante ese contexto, la aparición de nuevos proyectos resulta elemental para comenzar el 2022 a lo grande. El domingo pasado se estrenó “Recreo” en América TV, programa que encabeza junto con Carla Conte. La particularidad del ciclo es que se transmite en vivo los domingos desde Mar del Plata y estará enfocado al entretenimiento, algo clave en la carrera del conductor. “Es la posibilidad de que la gente tenga un ‘recreo’ de lo que han sido estos años, para volver a divertirse”, detalla sobre su regreso a la señal.

Como si fuera poco, al 2022 también lo encara con un cambio de emisora radial, luego de tener gran éxito en Radio Pop con “Al ataque” y “Despierta corazón”. Su pasión por el dial no lo dejó fuera del aire, ya que confirmó su pase a Radio Continental, en lo que será su debut en AM.

-¿Te considerás un conductor que se adapta a nuevos desafíos?

-Siempre busco cosas nuevas y tengo una pata de productor. Lamentablemente para los productores de mis programas, soy insoportable con algunas cosas. Me gusta experimentar y me he adaptado a horarios incómodos. Por ejemplo, “Sin codificar” arrancó los domingos en un horario que no había tanta tele, nosotros le dimos vida al mediodía.

-¿Cómo fue el cierre de tu etapa en Radio Pop?

-Fue emotivo y tengo la suerte de terminar en muy buenos términos con la gente de la radio. Yo estaba pidiendo la posibilidad de hacer otro horario, pero nunca nos pusimos de acuerdo. Apareció la propuesta de Continental en un horario que me quedaba bien y me gustaba hacer algo que nunca hice. Por un lado, estoy haciendo un programa de E-Sports en DirecTV Sports y por otro me voy a la AM, que es lo que la gente ve como “más antiguo”.

Diego Korol se despidió de Radio Pop.

-¿Creés que es más fiel el público de AM?

-Entiendo que sí, pero también me sorprendió mucho el público de Pop, me di cuenta cuando nos despedimos por las cosas que nos contaron los oyentes de nosotros mismos. Creo que la radio tiene un público fiel, tanto en FM como en AM. Incluso los conductores pasan de un lado al otro, hasta hay muchos que hacen las dos simultáneas.

-”Sin Codificar” dejó una gran marca, ¿lo consideran una etapa cerrada?

-No, para nada. Hay una posibilidad de regresar en marzo en América. Nosotros tuvimos reuniones con canales durante la pandemia para ver las posibilidades. Nunca se terminó de dar el paso por los canales, nosotros seguimos al pie del cañón y es una idea interesante volver. La vuelta es muy pedida y era cantado que alguna señal se podría haber arriesgado.

PING PONG.

-¿CÓMO TE DEFINIRÍAS EN  POCAS PALABRAS?

-Un soñador.

-¿UNA VIRTUD?

-La generosidad.

-¿UN DEFECTO?

-La generosidad.

-¿QUÉ TE PONE DE BUEN HUMOR?

-La gente noble.

-¿Y DE MAL HUMOR?

-Los malhumorados.

-¿UN PASATIEMPO?

-Mirar crecer a mi hijo.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Diego Korol (@diegokorolok)



-¿UN TALENTO OCULTO?

-No tengo.

-¿CON QUÉ TE LUCÍS?

-Con las tostadas de manteca y dulce de leche.

-COMIDA FAVORITA…

-Milanesa con papas fritas.

-¿UNA SERIE?

-”Los tres chiflados”.

-SI NO TE DEDICARAS A TU PROFESIÓN, ¿QUÉ HARÍAS O SERÍAS?

-Abogado, de los buenos.

-¿UN ARTISTA FAVORITO?

-Joaquín Sabina.

-UNA CANCIÓN.

-Alguna de Joaquín Sabina.

-¿LO PRIMORDIAL EN LA PAREJA?

-El humor.

-ALGUIEN EN QUIEN CONFIÁS CIEGAMENTE…

-Don Abraham, mi padre.

-¿UN MIEDO?

-La oscuridad.

Diego Korol y Carla Conte conducen “Recreo”.

-LAS VACACIONES PERFECTAS.

-En la playa.

-UN PLACER CULPOSO.

-Helado de dulce de leche con bombón de chocolate.

-UN GUSTO EXÓTICO.

-José Luis Perales.

-UN SUPERPODER QUE TE  GUSTARÍA TENER.

-Volar.

 

Diego Korol conduce

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Como la mayoría de los artistas, Karina La Princesita se encuentra haciendo diferentes conciertos por la costa Argentina y los países vecinos. En está ocasión, la cantante no pudo llegar a destino ya que primero el micro que los llevaba se rompió y luego, cuando llegaron a la aduana de Uruguay, no cumplían con las condiciones sanitarias necesarias. 

La noticia la dio a conocer la ex pareja de El Polaco a través de sus redes sociales y se mostró muy apenada por no poder cumplir con sus fanáticos que la estaban esperando con muchas ansias. “El micro que nos lleva se rompió en el camino”, comenzó escribiendo la intérprete de “Mentiroso”. 

Luego, siguió relatando todo lo que tuvo que vivir y explicó que la empresa que la estaba llevando consiguió otro micro para poder seguir con el viaje. A pesar de haber solucionado un problema, todo se complicó cuando llegó a la aduana de Uruguay. 

“No llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos. (PCR de los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)”, explicó la ex participante de “ShowMatch: La Academia”

Karina La Princesita durante uno de sus conciertos.
Karina La Princesita durante uno de sus conciertos.

“Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados pero fue en vano”, finalizó diciendo la artista muy apenada por tener que cancelar su show. Por el momento, se desconoce si se reprogramará para más adelante o cómo seguirá todo. 





 

¿Qué le pasó a Karina La Princesita?

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Cinthia Fernández es una de las figuras argentinas que más entrena. A pesar de tener tres hijas chiquitas, siempre encuentra un espacio en su día para poder ejercitarse. En su último posteo demostró cuánto sacrificio pone en su entrenamiento, y subió a sus redes sociales un video en el que se ve como levanta 90 kg de glúteos. 

En su cuenta de Instagram, ella comparte sus entrenamientos y los ejercicios que realiza, pero está vez se superó y decidió mostrarlo. Además, ella también comercializa su propia marca de ropa deportiva y así incentivar a que más mujeres comiencen a moverse. 

 

“Hace una semana que no entrenaba y tenía que descargar”, comenzó escribiendo la bailarina. Asimismo, explicó: “Así que mi ciela, ya sabés, no hay milagros, entrená”. Haciendo referencia a que no todo se basa en cirugías estéticas o trucos mágicos. 

A pesar de sus entrenamientos y preparación física que ella tiene, tiempo atrás contó que sufrió de vigorexia. Se trata de un trastorno mental que afecta a las personas obsesionadas por su estado físico, lo que modifica su conducta alimentaria y sus hábitos de vida. 

Cinthia Fernández después de sus entrenamientos.
Cinthia Fernández después de sus entrenamientos.

Por suerte, la ex esposa de Matías Defederico pudo recuperarse de su trastorno y reconoció que no le estaba haciendo bien a su vida diaria. Frente a esto, hoy en día es más consciente de su entrenamiento y de los alimentos que consume. 

¡Mirá el video del entrenamiento de Cinthia Fernández levantando 90 kg de glúteos!

Cinthia Fernández y una rutina dura de ejercicio físico.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Cada salida de una nueva session de Bizarrap es un evento que genera mucho revuelo. Tal como indica la tradición, el productor suele guardar el misterio hasta unas horas antes de que se publique la canción. Durante las últimas horas, se viralizó un tweet que pedía un tema junto a María Becerra, quien atraviesa un gran momento profesional.

Esto no pasó desapercibido para la cantante y aprovechó para hacerse eco del mensaje. Mientras disfruta del éxito de “Tranquila”, el nuevo hit que publicó junto a FMK y tiene un video muy picante en el que se la ve coqueteando y muy cercana a una chica, se mostró dispuesta a meterse al ya mítico estudio del joven de Ramos Mejía.

 

“Los jóvenes de hoy solo quieren una cosa: la BZRP session de María Becerra” ,escribió una seguidora de la artista. Lejos de intimidarse entre el pedido, ayer publicó dicho mensaje y agregó: “¿Bizarrap? ¿Qué hacemos?”. Ante esta propuesta, Bizarrap respondió: “Cuando quieras, vamos al estudio”. Además, sumó los emojis de una gorra y unos anteojos negros, algo característico en él.

María Becerra quiere estar en el estudio de Bizarrap.

Mientras tanto, Becerra es relacionada nuevamente con Rusherking. Después de separarse, con un escándalo en Twitter incluido, todo indica que viajaron a México juntos para pasar unos días de descanso después de un 2021 muy agitado.

María Becerra y Bizarrap, cerca de grabar una session.
María Becerra podría estar en una session de Bizarrap.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

“La 1-5/18” llega a su fin y tanto el elenco como el equipo técnico de la novela se mostraron muy emocionados en el rodaje de las últimas escenas. Uno por uno, los integrantes se fueron despidiendo del set de grabación en los últimos días. Hace unos días, Nicolás García Hume finalizó con sus escenas, y ahora Lali González, quien interpretó a Rita en la ficción, mostró cómo fue el último día de grabación.

A pesar de haber arrancado con mucha polémica por la supuesta romantización de la pobreza, o los estereotipos villeros de sus personajes, “La 1-5/18” se convirtió en la novela más exitosa del 2021.

Y eso se debió no solamente a la fuerte historia y los romances de la trama, sino también al equipo y elenco de actores que llevó adelante el proyecto. Desde el inicio, todos mostraron en sus redes sociales la buena onda y la amistad que se generó dentro del set.

Por eso, a la hora de la despedida, hubieron lágrimas y sonrisas. En el último día de grabación Lali González subió videos y fotos donde se puede ver a todos muy emocionados.

En sus redes, la actriz paraguaya mostró intimidades de ese último día de trabajo. En uno de ellos se ve feliz a gran parte del equipo técnico y los actores, sacándose fotos y gritando “¡¡¿Y si le quiero recuperar?!!”, frase icónica del personaje de González.

En otro momento, cuando terminaban una escena, Lali hizo que todos en el set, tras una cuenta regresiva, griten “Paraguay”, recordando sus raíces.

También subió fotos en donde se la ve a ella junto a Leticia Brédice y Bárbara Lombardo, emocionadas por el final del trabajo y su tiempo juntas.

Lali González, Leticia Brédice y Bárbara Lombardo, emocionadas por el final de 'La 1-5/18'.
Lali González, Leticia Brédice y Bárbara Lombardo, emocionadas por el final de “La 1-5/18”.

En último video, Lali interactúa con parte del equipo, como apuntadores y productores y demuestra una vez más la buena onda que existía en entre todos los trabajadores de la novela.

Mirá los videos de Lali González en el final de grabación de “La 1-5/18”

 

 

 

Lali González, junto al elenco y el equipo técnico de

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

@AnaliaCab

En los últimos meses comenzaron a estrenarse ficciones ya concebidas durante la pandemia de Covid-19, lo cual imprime otro sentido a las tramas e incluso genera nuevos disparadores de la acción. Es el caso de “Express”, un intenso thriller realizado en España que Starzplay estrena el domingo 16 de enero.

Maggie Civantos (“Las chicas del cable”) es Bárbara, una psicóloga criminalista que fue víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal, intensificada por los efectos económicos y sociales de la pandemica: los secuestros exprés. Frustrada tras un incidente que se le escapó de las manos, renuncia a la policía y es reclutada por una misteriosa -y millonaria- empresa de seguros que quiere especializarse en rescatar, de manera privada ,a personas secuestradas.

Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

En ese marco, es de vital importancia el rol de Esteban Meloni como Santa, su ex marido, que es un prestigioso miembro de la policía y hace equilibrio entre el amor que aún siente por ella y su firme convicción de respetar las leyes, algo que Bárbara empieza a esquivar…

Meloni interpreta a Santa, ex marido de Bárbara (Maggie Civantos).

En diálogo con DiarioShow.com, el actor argentino contó que “lo que me atrajo de este proyecto era trabajar en España porque admiro mucho la industria audiovisual española. Además, la historia de mi personaje, un policía que también es un hombre de familia, alguien que lucha por conservar esa familia y hacer bien las cosas, aunque le cuesta”.

Meloni agregó que “esta combinación de lo policial y las relaciones personales, lo humano, me gustaba mucho”. Y admitió que al empezar a trabajar en esta serie, “me costó el desarraigo, fueron 5 meses de estar lejos de casa y mi gente. En cuanto a la preparación de mi personaje, fue un desafío para el que debí prepararme mucho. Tuve mucha gente que me ayudó, coaches, directores”.

Actor y ciudadano del mundo

Acerca de que ya ningún actor argentino necesita forzar un acento diferente al trabajar en otro país, Esteban -que formó parte de otras ficciones en España- notó que “con el paso del tiempo eso se fue abriendo. Ya todo está globalizado, las series se ven en casi todo el mundo. Es un gran logro, me siento honrado y agradecido”.

“Express” habla del vértigo de nuestras vidas actuales y cómo su personaje y el de Civantos no tienen idea de lo que hace su hija. Al respecto Meloni afirmó: “creo que hoy la vida te puede cambiar en un minuto, es jodido el tiempo. Y sobre el tema paternal sí, es un peligro todo, creo que hay que adaptarse y no dejar de tener diálogo con los hijos. Está complicado”.

Acerca de cómo observó los efectos de la pandemia a ambos lados del Atlántico, analizó: “Hay un cambio radical en las relaciones y en el núcleo de cada ser humano. Esto es un antes y un después, en lo económico y lo político. Hay una pérdida de libertades y somos cada vez más pobres; algunos se han beneficiado mucho”.

A.C

¡Mirá el trailer de “Express” que estrena el 16 de enero!

 

 

 

Esteban Meloni interpreta en

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

“Gran Hermano” fue uno de los reality show más exitosos y polémicos de nuestro país. Cámaras que observaban a sus participantes las 24 horas del día podían mostrar sus virtudes y miserias, sus estrategias, sus mentiras y engaños. Muchos participantes hoy son parte de la farándula, incluso algunos de sus ganadores, pero otros decidieron escapar del mundo del espectáculo.

Los ganadores de “Gran Hermano” fueron Marianela Mirra, Marcelo Corazza, Viviana Colmenero, Roberto Parra, Diego Leonardi, Esteban “Bam Bam” Morais, Cristian U, Rodrigo Fernández y “Luifa” Galesio. Muchos envueltos en escándalos, otros artistas o personalidades reconocidas hasta la actualidad, pero lo cierto es que el reality dejó una marca en ellos.

Los ganadores de

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

En la mañana del sábado 15 de enero falleció Daniel Guerrero, actor y locutor con una amplia trayectoria internacional en TV, cine, teatro, publicidad y radio.

La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales en donde lo despide con mucha tristeza. “Acompañamos en el dolor a sus hijas Daniela y Eleonora, familiares y seres queridos, expresándoles nuestras sentidas condolencias”, reza el texto publicado.

Por el momento se desconocen la causa de su muerte pero se espera que su familia de alguna declaración al respecto.

Según la información publicada por la entidad, Guerrero egresó del ISER en 1968, y comenzó a trabajar como locutor en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, FM Palermo, entre otras.

Pero rápidamente también hizo su incursión como actor, con trabajos en televisión en programas como “Tu mundo y el mío”, “Por siempre amigos”, “Alta comedia”, “Rosse”, “Pablo en nuestra piel”, “El teatro de Darío Víttori”, “Quiero gritar tu nombre”, “Cara a cara”, “Esta puede ser su historia”, “Matrimonios y algo más”.

Además, fue conductor de ciclos de entretenimientos y noticieros como “Buenas tardes, mucho gusto”, “Sábados continuados”, “Sábados musicales”, “Matinee”, “Nuevediario”, “Hollywood en castellano”, “Teleonce informa”.

En teatro se lució en obras como “Aplausos”, “El andador”, “Mateo”, “Es más lindo con amor”, “Una Zulma y dos Adanes”, “Unas piernas con historia”, “Cena de matrimonios”, “Estrellas de mar”, “Cuando Adán perdió la hoja”, “Una noche a la italiana”, “Novio por diez días”, “Usted no es Greta Garbo”, “Mi viudo tiene un marido”, entre otras.

Y llegó a la pantalla grande, trabajando en películas como “El bromista”, “Brigada explosiva contra los Ninjas”, “La flor de la mafia”, “Un elefante color ilusión”, “Micaela, una película mágica”.

Daniel Guerrero se lució en radio, tv, cine y teatro.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

Rating Smad general viernes 14 de enero de 2022Rating Smad general viernes 14 de enero de 2022

El Sistema de Medición de Audiencia Digital (SMAD) dio a conocer el informe de Rating de los canales de TV de aire, noticias y plataformas correspondientes al viernes 14 de enero de 2022 (06 a 24 hs.)

 

Televisión abierta:

La medición fue liderada por Telefe 5.77, seguido por El Trece 3.92, América TV con 1.84, El Nueve con 1.46 y la TV Pública con 0.56.

 Rating Smad AIRE viernes 14 de enero de 2022

SMAD refleja diariamente mediante un amplio muestreo, cuáles son los canales de televisión de aire y cable más elegidos por el público en la Argentina. Para la muestra de SMAD se ha tomado un universo de 1.000.000 de usuarios que brindaron los datos para realizar la muestra proyectada.

 

Noticias:

En este caso, la medición fue liderada por Canal 26 con 4.63 puntos, luego TN con 2.83, C5N con 1.38, A24 con 1.07, LN+ 0.74 y Crónica 0.70. Rating SMAD NOTICIAS viernes 14 de enero de 2022

Plataformas:

En este caso, la medición fue liderada por Netflix con 4.24 puntos, luego Youtube con 4.10, Disney+ con 1.01, Star+ con 0.21 y Amazon prime con 0.15.

Rating Smad Plataformas viernes 14 de enero de 2022

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

MalevoMalevo

La compañía Malevo, que desde fines de diciembre venía presentando en el Teatro América de Mar del Plata su espectáculo internacional “Espíritu indomable”, decidió levantar todas sus funciones, informó a través de un comunicado.

 

“Con profunda tristeza anunciamos que por motivos de público conocimiento y ajenos a la compañía nos vemos imposibilitados de continuar ofreciendo el show ‘Espiritu indomable’ y no queda más remedio que cancelar la presentación de nuestro espectáculo durante la temporada de verano”, reza el comunicado que la compañía difundió.

 

Se trató de la primera vez que la compañía trajo un espectáculo al país pero aparentes problemas con uno de los productores locales del espectáculo, con denuncias de “estafas” por parte de la compañía, obligaron a la cancelación del show que venía registrando una buena respuesta de público desde su estreno.

 

Eran más de 20 artistas en escena ofreciendo un show de baile, música y coreografías referenciado en el malambo pero también con una perspectiva moderna.

 

El espectáculo narraba a través de cuadros las ilusiones de un grupo de bailarines de malambo y sus circunstancias, así como las raíces del ritmo folclórico.

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

VoguinPoses de Vogue, una danza que comienza en Nueva York en los 80.

Para muchas personas el salto a la fama del “vogue” o “voguing” tuvo inicios a partir del gran éxito musical de Madonna que sería su primera y única conexión con el voguing como baile, moda y subcultura. Otros tantos entenderán lo que es “bailar al estilo Vogue” gracias al documental de 1990 Paris is Burning, o a través de programas de televisión como RuPaul’s Drag Race y Pose. Pero, ¿por qué el voguing está tan firmemente afianzado en nuestra conciencia cultural con tan poco conocimiento de sus orígenes?.

 

En Argentina, llegó hace pocos años y se transformó en la manera de expresión para las disidencias del colectivo LGBT. Por ello para saber más, entrevistamos en exclusiva a uno de los embajadores que inició la escena Vogue en nuestro país. Tian Aviardi, es coreógrafo, bailarín y profesor de una danza que no solo representa el baile sino la creación de una cofradía entre personas que fueron desterradas de la sociedad por mostrar quien realmente querían ser.

Vogue, Tian Aviardi, Foto @danielaciliphTian Aviardi, embajador del Voguin en Argentina, Foto @danielaciliph

 

ORIGENES

“El vogue es un tipo de danza que busca ocupar lugares importantes dentro de una sociedad. Se inicia con un grupo de chicas trans afro-descendientes que buscaban ser reconocidas, ya que el salir a la calle tal como eran podían estar en peligro y ser asesinadas. Entonces se juntaban en casas o clubs a jugar con esta fantasía de las poses de las súper modelos“, afirma Tian.

 

La mayoría atribuye los orígenes del voguing a los ballroom de Nueva York de los años 80, donde fue concebido por las comunidades queer negras y latinas en Harlem. Entre las décadas de los 60 y los 80, las competiciones drag de la ciudad habían pasado de ser eventos similares a los concursos de belleza femenina a batallas de voguing. Los concursantes trans, gay y queer competían por el trofeo y defendían la reputación de sus “casas” en distintas categorías que iban de “Realeza ejecutiva” a “Town & Country”.

Vogue en la serie PoseLas Casas compiten por su trofeo en diferentes categorías, Foto: Serie Pose

Tian quien fue uno de los primeros embajadores del Vogue en Argentina comenta del respeto del espacio que genera el mismo y como funciona la dinámica del la competencia: “El ballroom es el espacio seguro y libre donde se dan las competencias de baile donde hay varias categorías, jurados, premios y diferentes casas que compiten”.

 

HOUSES – CASAS

Las casas en ocasiones eran bautizadas en honor a famosas casas de moda de París y Milán, y lo que hacían los miembros era usar el nombre de la casa como su apellido, como por ejemplo: Balenciaga, Lanvin, Mugler, Valentino y muchas otras. “Las houses surgen del tejido de redes que formamos para ayudarnos y empiezar a convivir como una familia”, afirma Tian quien dice ser “la abuela” de todas las casas.

 

Las madres o los padres de las casas ofrecían una familia en la comunidad para quienes eran socialmente marginados por razones de género, sexualidad y/o raza, y que se apoyaban los unos a los otros para brindarse aceptación y un espacio seguro más allá de los salones de baile. Tian, quien hace más de seis años inició la escena Vogue en Buenos Aires, entiende a las houses como algo más que un conjunto de bailarines que se unen a expresar su arte sino que para él “es cumplir la fantasía que estás personas nunca pudieron lograr en el mundo real, por eso crearon este mundo para poder celebrarse”.

Vogue, Tian Aviardi, Foto @ezequiel_spadaroLa escena del Ballroom como expresión artística, Tian coreógrafo, Foto: @ezequiel_spadaro

EL VOGUE COMO EXPRESIÓN

En el marco de la estructura de los ballroom surgió el voguing, un baile inspirado por las poses de las modelos que aparecían en el interior de la revista Vogue, y que también se vio influenciado por los jeroglíficos egipcios y los movimientos de gimnasia. Tian, quien es un experto en expresión corporal a través de la danza dice que “este lenguaje de baile rompe la estructura de lo masculino”.

 

El personaje que los voguers adoptaban era frecuentemente una parodia codificada de la feminidad blanca que, a su vez, glorificaba y subvertía los ideales de belleza, sexualidad y clase. Como un asistente a estos bailes describe en el documental Paris is Burning de Jennie Livingston: “Para nosotros, los bailes son lo más cerca que estaremos a la realidad de la fama, la fortuna, el estrellato y los focos”. “El Vogue es sanador, me hizo encontrar conmigo y celebrarme de la manera que soy“, relata Tian en la entrevista con una sonrisa que lo inspira.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tian Aviardi (@tian.aviardi)

 

ESTILOS

Old Way: se caracteriza por la formación de líneas, la simetría y precisión en la ejecución de las formaciones con gracia. Los jeroglíficos egipcios y la moda plantean servir como las inspiraciones originales para Voguing en el Old Way. En su estado más puro, forma histórica, Old Way Vogue es un duelo entre dos rivales.

 

New Way: se caracteriza por movimientos rígidos, junto con contorsiones de las extremidades en las articulaciones y “control de armas” (ilusiones de la mano y la muñeca, que a veces incluye Tutting y Locking). New Way también se puede describir como una forma modificada de la mímica en el que las formas geométricas imaginarias, como una caja, se introducen durante el movimiento y se desplaza progresivamente en torno al cuerpo de la bailarina para mostrar la destreza del bailarín y la memoria. El New Way implica una flexibilidad increíble, además es más dinámico que el Old Way por incluir “transiciones” entre pose y pose.

Voguin, danza, Foto: I hate flashVoguin, danza de las disidencias LGBTIQ+, Foto: I hate flash

Vogue Femme: se caracteriza por ser el estilo de Voguing más extremo, con exagerados movimientos femeninos influenciados por ballet y danza moderna. Dentro del Vogue Femme se encuentra el Dramatics (estilo que hace hincapié en acrobacias, trucos de hands performance y en la velocidad) y el Soft Style (que hace hincapié en un elegante movimiento, que parezca fácil y atractivo). Cuando se compite en una Vogue Femme Battle, los concursantes deben presentar todos los seis elementos (o pasos básicos del Voguing) de una manera entretenida.

 

Vogue Runway: Pasarela (competición)

Vogue, Tian Aviardi, Foto @thegorgPoses de Vogue tienen que ver con la imitación de poses de las modelos, Tian, Foto @thegorg 

Tras la entrevista con Tian, me di cuenta que el voguing también era una herramienta que los “caminantes” (como se los llama) tienen para contar sus historias, incluso una manera de responder a la discriminación o al apartamiento que tienen en sus propios hogares por querer mostrar quienes son. También en los ballroom existe algo satírico, juguetón y cómico, en donde los participantes copian a las modelos de Vogue con movimientos o gestos congelados que se replicaban con un gesto o un peinado.

 

Lo cierto es que detrás de este movimiento hay muchas personas que buscan mostrar que nunca está solo quien encuentra una “casa” que pueda ayudarle a estar contenida y ser una mejor versión de si mismas.

Voguin, Foto: Teresa SuárezVoguin, Foto: Teresa Suárez

¡Make a pose!

NOTA COMPLETA

Ene 152022
 

VoguinPoses de Vogue, una danza que comienza en Nueva York en los 80.

Para muchas personas el salto a la fama del “vogue” o “voguin” tuvo inicios a partir del gran éxito musical de Madonna que sería su primera y única conexión con el voguing como baile, moda y subcultura. Otros tantos entenderán lo que es “bailar al estilo Vogue” gracias al documental de 1990 Paris is Burning, o a través de programas de televisión como RuPaul’s Drag Race y Pose. Pero, ¿por qué el voguing está tan firmemente afianzado en nuestra conciencia cultural con tan poco conocimiento de sus orígenes?.

 

En Argentina, llegó hace pocos años y se transformó en la manera de expresión para las disidencias del colectivo LGBT. Por ello para saber más, entrevistamos en exclusiva a uno de los embajadores que inició la escena Vogue en nuestro país. Tian Aviardi, es coreógrafo, bailarín y profesor de una danza que no solo representa el baile sino la creación de una cofradía entre personas que fueron desterradas de la sociedad por mostrar quien realmente querían ser.

Vogue, Tian Aviardi, Foto @danielaciliphTian Aviardi, embajador del Voguin en Argentina, Foto @danielaciliph

 

ORIGENES

“El vogue es un tipo de danza que busca ocupar lugares importantes dentro de una sociedad. Se inicia con un grupo de chicas trans afro-descendientes que buscaban ser reconocidas, ya que el salir a la calle tal como eran podían estar en peligro y ser asesinadas. Entonces se juntaban en casas o clubs a jugar con esta fantasía de las poses de las súper modelos“, afirma Tian.

 

La mayoría atribuye los orígenes del voguing a los ballroom de Nueva York de los años 80, donde fue concebido por las comunidades queer negras y latinas en Harlem. Entre las décadas de los 60 y los 80, las competiciones drag de la ciudad habían pasado de ser eventos similares a los concursos de belleza femenina a batallas de voguing. Los concursantes trans, gay y queer competían por el trofeo y defendían la reputación de sus “casas” en distintas categorías que iban de “Realeza ejecutiva” a “Town & Country”.

Vogue en la serie PoseLas Casas compiten por su trofeo en diferentes categorías, Foto: Serie Pose

Tian quien fue uno de los primeros embajadores del Vogue en Argentina comenta del respeto del espacio que genera el mismo y como funciona la dinámica del la competencia: “El ballroom es el espacio seguro y libre donde se dan las competencias de baile donde hay varias categorías, jurados, premios y diferentes casas que compiten”.

 

HOUSES – CASAS

Las casas en ocasiones eran bautizadas en honor a famosas casas de moda de París y Milán, y lo que hacían los miembros era usar el nombre de la casa como su apellido, como por ejemplo: Balenciaga, Lanvin, Mugler, Valentino y muchas otras. “Las houses surgen del tejido de redes que formamos para ayudarnos y empiezar a convivir como una familia”, afirma Tian quien dice ser “la abuela” de todas las casas.

 

Las madres o los padres de las casas ofrecían una familia en la comunidad para quienes eran socialmente marginados por razones de género, sexualidad y/o raza, y que se apoyaban los unos a los otros para brindarse aceptación y un espacio seguro más allá de los salones de baile. Tian, quien hace más de seis años inició la escena Vogue en Buenos Aires, entiende a las houses como algo más que un conjunto de bailarines que se unen a expresar su arte sino que para él “es cumplir la fantasía que estás personas nunca pudieron lograr en el mundo real, por eso crearon este mundo para poder celebrarse”.

Vogue, Tian Aviardi, Foto @ezequiel_spadaroLa escena del Ballroom como expresión artística, Tian coreógrafo, Foto: @ezequiel_spadaro

EL VOGUE COMO EXPRESIÓN

En el marco de la estructura de los ballroom surgió el voguing, un baile inspirado por las poses de las modelos que aparecían en el interior de la revista Vogue, y que también se vio influenciado por los jeroglíficos egipcios y los movimientos de gimnasia. Tian, quien es un experto en expresión corporal a través de la danza dice que “este lenguaje de baile rompe la estructura de lo masculino”.

 

El personaje que los voguers adoptaban era frecuentemente una parodia codificada de la feminidad blanca que, a su vez, glorificaba y subvertía los ideales de belleza, sexualidad y clase. Como un asistente a estos bailes describe en el documental Paris is Burning de Jennie Livingston: “Para nosotros, los bailes son lo más cerca que estaremos a la realidad de la fama, la fortuna, el estrellato y los focos”. “El Vogue es sanador, me hizo encontrar conmigo y celebrarme de la manera que soy“, relata Tian en la entrevista con una sonrisa que lo inspira.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tian Aviardi (@tian.aviardi)

 

ESTILOS

Old Way: se caracteriza por la formación de líneas, la simetría y precisión en la ejecución de las formaciones con gracia. Los jeroglíficos egipcios y la moda plantean servir como las inspiraciones originales para Voguing en el Old Way. En su estado más puro, forma histórica, Old Way Vogue es un duelo entre dos rivales.

 

New Way: se caracteriza por movimientos rígidos, junto con contorsiones de las extremidades en las articulaciones y “control de armas” (ilusiones de la mano y la muñeca, que a veces incluye Tutting y Locking). New Way también se puede describir como una forma modificada de la mímica en el que las formas geométricas imaginarias, como una caja, se introducen durante el movimiento y se desplaza progresivamente en torno al cuerpo de la bailarina para mostrar la destreza del bailarín y la memoria. El New Way implica una flexibilidad increíble, además es más dinámico que el Old Way por incluir “transiciones” entre pose y pose.

Voguin, danza, Foto: I hate flashVoguin, danza de las disidencias LGBTIQ+, Foto: I hate flash

Vogue Femme: se caracteriza por ser el estilo de Voguing más extremo, con exagerados movimientos femeninos influenciados por ballet y danza moderna. Dentro del Vogue Femme se encuentra el Dramatics (estilo que hace hincapié en acrobacias, trucos de hands performance y en la velocidad) y el Soft Style (que hace hincapié en un elegante movimiento, que parezca fácil y atractivo). Cuando se compite en una Vogue Femme Battle, los concursantes deben presentar todos los seis elementos (o pasos básicos del Voguing) de una manera entretenida.

 

Vogue Runway: Pasarela (competición)

Vogue, Tian Aviardi, Foto @thegorgPoses de Vogue tienen que ver con la imitación de poses de las modelos, Tian, Foto @thegorg 

Tras la entrevista con Tian, me di cuenta que el voguing también era una herramienta que los “caminantes” (como se los llama) tienen para contar sus historias, incluso una manera de responder a la discriminación o al apartamiento que tienen en sus propios hogares por querer mostrar quienes son. También en los ballroom existe algo satírico, juguetón y cómico, en donde los participantes copian a las modelos de Vogue con movimientos o gestos congelados que se replicaban con un gesto o un peinado.

 

Lo cierto es que detrás de este movimiento hay muchas personas que buscan mostrar que nunca está solo quien encuentra una “casa” que pueda ayudarle a estar contenida y ser una mejor versión de si mismas.

Voguin, Foto: Teresa SuárezVoguin, Foto: Teresa Suárez

¡Make a pose!

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Duki es considerado uno de los artistas nacionales más relevantes del momento. Por eso, había mucha expectativa por su primera presentación del año que contaba con entradas agotadas, algo habitual en el cantante. El show en vivo tuvo lugar en AtPark, un nuevo predio en Mar del Plata.

Tal como suele suceder, de su show solo se desprendieron elogios para el artista. Sin embargo, acudió a su cuenta de Twitter para revelar un detalle que podría haber terminado en una tragedia arriba del escenario. Parte de la puesta en escena de sus recitales incluyen llamaradas de fuego que acompañan las canciones y la energía de Mauro Lombardo.

La adrenalina del show fue tal que en un momento las llamas alcanzaron al cantante y esto quedó registrado en una foto que se difundió a modo de meme en Twitter. Ante esto, el joven la compartió y agregó un escalofriante dato. “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko aka (más conocido como) antorcha humana”, escribió en tono de broma por el incidente que le tocó vivir.

Duki explicó lo ocurrido en Mar del Plata.

Incluso, agregó en otro tweet como respuesta: “Estaba tan cebado que no sentí nada”. Según lo que informó, el momento que estuvo en contacto con el fuego no le dejó secuelas en su piel ni quemaduras. Además, en un posteo de Instagram explicó lo ocurrido: “Cuando te parás arriba de los lanzallamas sin querer”.

La impactante foto de Duki prendiéndose fuego en un escenario.

 

Duki casi se quema el cuerpo entero en un show.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Sol Pérez se muestra muy enamorada de Guido Mazzoni, su novio desde 2019. El cariño entre ambos es tanto que decidieron dar el próximo paso y se casarán en 2022, tal como informaron en “A la tarde”. El ciclo conducido por Karina Mazzocco reveló una incógnita que guardaron por dos programas y puso muy contento a todo el panel.

Según lo detallado por Diego Esteves, se trataba de una chica del clima luego de dar algunas pistas que acercaron mucho a sus compañeros. La pareja en cuestión se conoció mientras entrenaban, una pasión que los dos comparten por lo que allí fortalecieron su relación que ya superó los dos años.

Cabe recordar que la modelo ya había anunciado que se casaba pero que todavía no estaba planeado, ni había recibido una oferta formal por parte de su novio. Meses atrás, comentó en una visita a “Nosotros a la Mañana”: “Toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso”.

 

Sol Pérez se casará con Guido Mazzoni.

La información por el periodista adelantaría la ceremonia para el corriente año, otra de las pruebas de que el amor que tiene Sol Pérez por su pareja es cosa seria.

Sol Pérez se casa con Guido Mazzoni.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Leo Fariña tuvo su salto a la popularidad y los medios de comunicación desde que comenzó su romance con Karina Jelinek. Uno de los puntos más altos de la relación que llegó a su fin en 2013 fue el casamiento que tuvo lugar dos años antes. Sin embargo, el empresario decidió volver a apostar el amor y fue protagonista de una ceremonia el viernes por la tarde.

Después de un año de noviazgo, Fariña se casó con Camila Rosales. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido con la modelo, fue un evento con perfil bajo aunque eso no impidió ciertos lujos. El festejo íntimo que realizó fue para 70 años en el Hotel Four Seasons, aunque lo que llamó la atención en las redes sociales fue el look que eligió para dar el sí.

 

Ángel de Brito anunció dicha ceremonia a través de su cuenta de Twitter e incluyó cuatro fotos. En todas ellas, se podía ver al ex de Jelinek con una camisa blanca por debajo de su traje azul. Como frutilla del postre, el empresario optó por colocarse en una gorra en su cabecera, un look muy habitual en él desde que salió de prisión.

“Lo dejo a tu criterio. Casamiento con gorra Fariña”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” por el outift que eligió Fariña. Cabe recordar que la pareja se conoció hace un año por medio de un amigo en común que tenían y al poco tiempo decidieron ir por más.

 

Leo Fariña se casó con Camila Rosales.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

 

Diego Torres presenta el video Diego Torres presenta el video “Para sentirme libre”.

Para Sentirme Libre” se desprende de su más reciente álbum Atlántico a Pie, que fue nominado al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. El artista presentará el álbum en Argentina el 19 y 20 de mayo en Buenos Aires, el 2 de junio en Rosario y el 4 de junio en Córdoba.

 

El video musical es dirigido por Miguel “Yadam” González y Diego – el mismo equipo creativo detrás de la música del disco. Filmado en Miami, el cortometraje mezcla escenas de una presentación informal nocturna con stickers animados para crear un ambiente cálido y relajado.

 

Esta canción trilingüe destaca con versos en portugués interpretados por el reconocido grupo brasileño de reggae Natiruts, al igual que una inspiradora introducción y despedida en inglés del rapero cubano-estadounidense Rayko B.

 

De Atlántico a Pie se han desprendido cinco exitosos sencillos hasta la fecha. “Un Poquito” con la leyenda colombiana Carlos Vives ha superado los 216 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en julio de 2018. “Esa Mujer” (2019) presentó un video musical muy comentado que hace uso de las bien sabidas habilidades de actuación de Diego y presenta a Stephanie Cayo de la serie Club de Cuervos.

 

Amanece” (2020) con el cantautor español Macaco, el cantautor colombiano Jorge Villamizar y la artista colombiana Catalina García comparte un mensaje de esperanza durante la pandemia. “Este Corazón” junto al artista colombiano Fonseca, se lanzó en marzo del 2021 y deleitó a los fans con su apasionada letra sobre una relación en peligro. “Hoy” en compañía de la galardonada intérprete brasileña Ivete Sangalo es una canción bailable y alentadora.

 

Diego presentará las canciones de Atlántico a Pie en vivo con conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 19 y 20 de mayo, Metropolitano de Rosario el 2 de junio, y la Plaza de la Música de Córdoba el 4 de junio.

 

¡“Para Sentirme Libre” es la reflexión que todos necesitamos para comenzar el año!

 

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Jimena Barón terminó un gran 2021 que incluyó su participación en “ShowMatch: La Academia” como jurado y la continuación de su exitosa carrera musical. Luego de algunas semanas de descanso junto a sus afectos, partió del país y en Europa le espera un nuevo proyecto laboral, justamente de la competencia de El Trece.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la ex pareja de Daniel Osvaldo ya está en España con Momo, su hijo, a raíz de la propuesta de participar en la actual temporada de “Por El Mundo”, el ciclo que conduce Marley en Telefe. Hasta el momento, se observó al carismático presentador al frente de las emisiones en todos los episodios pero esto cambiará en los próximos días.

A raíz de la inminente salida del reality “Marley y Mirko” por Paramount Plus, el próximo domingo regresará al país para comenzar con la promoción del proyecto que lo tiene como protagonista a él y a su hijo. Esto significa que la conducción del programa de viajes quedará en manos de Lizy Tagliani, quien también ya retornó a Argentina pero tienen mucho material ya grabado.

La próxima semana se la verá a la conductora al frente del ciclo en lo que será el recorrido por Francia, luego de pasar largos días en España. Por su parte, Jimena Barón ya grabó algunas escenas con Marley que se verán en los últimos episodios de enero. Como si fuera poco, la cantante se encargará del paseo por Portugal mientras el presentador termina sus tareas en Argentina.

Jimena Barón se suma a “Por El Mundo”.

En busca de reafirmar la apuesta de la señal tanto en Lizy como Jimena, renovaron el equipo de trabajo y hay nuevas caras detrás de las cámaras en los nuevos viajes. Telefe envió a Europa a las históricas productoras para que acompañen a ambas en los momentos que quedarán con la responsabilidad de “Por El Mundo”.

Jimena Barón ya participó de otras ediciones de “Por El Mundo”.
Jimena Barón viajó a Europa por una inesperada propuesta laboral

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

“Fugitiva” será la nueva producción turca que remplazará en la pantalla de Telefe lo que fue el éxito de “Doctor Milagro”. La tira, cuyo nombre original es “Sen Anlat Karadeniz”, se estrenará entre febrero y marzo y narra la historia de una joven que fue vendida a un empresario que la mantiene encerrada en su mansión.

Un repaso por los personajes de

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

ATAV” fue una de las últimas ficciones nacionales que se emitió antes de que comience la pandemia y pararan las producciones televisivas. Su contenido y argumento hizo que varios espectadores se convirtieran en fanáticos y se quedaran con ganas de más, es por eso que Pol-ka planea llevar a cabo la segunda esperada temporada que coincidirá con el final de “La 1-5/ 18“. 

Mientras los televidentes esperan el regreso de la ficción que originalmente su elenco lo encabezaba la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Delfina Chaves y Albert Baró, artistas que se pone en duda su participación, los fanáticos descubrieron una similitud entre ambas novelas.

“ATAV” vuelve con una segunda temporada y un elenco renovado.

Se trata del set de grabación que se ubica en Don Torcuato. En el mismo reutilizaron la casa para contar ambas historias y Agustina Cherri lo explicó antes de dar inicio durante 2021 al éxito que protagoniza.

Se acuerdan del túnel de ATAV, en el decorado? Lo dejamos de cábala“, manifestó la actriz en un móvil que hizo con “Los Ángeles de la Mañana” mientras exhibía la pared de ladrillos.

 

Hasta el momento no está definida la fecha para comenzar con las grabaciones aunque estarían marcadas para abril. Todo indica que Polka ya trabaja en lo que serán las grabaciones de la segunda parte de la tira, en especial por el cierre de “La 1-5/18” que parece inminente.

¡Mirá el particular detalle que la relaciona a “ATAV” con “La 1-5/18”!

La extraña coincidencia entre

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Hace días atrás, salió la noticia de que Juan Martín del Potro no había tenido una buena relación con su padre y actualmente estaba acumulando deudas que había dejado antes de fallecer. Frente a esto, el deportista se estaba quedando sin dinero para vivir y tampoco se encuentra ejerciendo su profesión por una complicada lesión. 

Frente a la repercusión que tuvo el tema, el tenista decidió sacar un documento tratando despegarse de los problemas económicos que había dejado Daniel del Potro. “A través de este documento, Juan Martín del Potro reponsabiliza a su padre”, comenzó diciendo Karina Mazzocco en “A la tarde”

 

“En cantidad, tiene 8 causas sustanciadas con los respectivos embargos. En uno, el documento donde Juan Martín del Potro lo que dice es ‘no tengo responsabilidad sobre deudas y compromisos adquiridos por mi padre, Daniel del Potro'”, agregó información Luis Ventura. 

Frente a esto, a pesar de las múltiples causas que está teniendo que afrontar el tenista, está tratando de no tener que seguir pagando y endeudándose con juicios que le corresponderían a su papá. 

Juan Martín del Potro junto a su padre, Daniel.
Juan Martín del Potro junto a su padre, Daniel.

“Se lo embarga a propósito de una relación familiar donde Juan Martín lo que hizo fue poner distancia con respecto a dos irresponsables incluso, en algunos casos hasta irregulares perpetados por su padre”, finalizó diciendo Luis Ventura. 

¡Mirá el video donde Luis Ventura muestra el documento de Juan Martín del Potro para despegarse de las deudas de su padre!

¿Qué dijo Juan Martín del Potro sobre las deudas de su padre?

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Luego de triunfar en un plano internacional y en el país durante todo 2021, Malevo viajó esperanzado a Mar del Plata para que cientos de personas puedan conocer su arte y pasión por el folklore en la temporada de verano. Pero aquel sueño llegó a su fin luego de que la agrupación sufriera una estafa por parte del productor que los representaba

El miércoles 13 de enero realizaban la que era su última función antes que la suspendieran por “problemas técnicos“, que en realidad eran “internos“. Finalmente Matías Jaime, el director y líder de la compañía, rompió el silencio y explicó con profunda tristeza lo que ocurrió. 

Estamos pasando un momento terrible, venimos hace rato con una producción estafadora que nos trajo a bases de promesas inexistente e insolvente. No tuvimos promoción, alimentos, cobertura médica, no están pagados los alquileres ni los proveedores. No puedo continuar, me tengo que llevar la gente a casa“, manifestó el bailarín en diálogo con Intrusos.

Tenemos nuestras abogadas, pero viste cómo es la Justicia, parece que no alcanza con tener las cosas en regla“, cerró. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ᴍᴀʟᴇᴠᴏ (@malevook)



Tras la polémica de la que fueron víctimas, Malevo brindó un comunicado oficial a través de sus redes sociales: “Con profunda tristeza anunciamos que por motivos de público conocimiento y completamente ajenos a la compañía, nos vemos imposibilitados de continuar ofreciendo el show ‘Espíritu Indomable’ en el teatro América“.

“Pedimos disculpas al público por todos los inconvenientes generados por esta situación. Aquellas personas que hayan comprado entradas podrán solicitar en reembolso al teatro“, continuaron. 

Agradecemos el apoyo y el amor recibido en estas funciones de lo que fue nuestra primera temporada en el país. Nos quedamos con los buenos recuerdos y con la tranquilidad de haber entregado lo mejor de nosotros como artistas, personas y como compañía“, expresaron.

Malevo

Video: Matías Jaime explicó el final de Malevo en Mar del Plata

Malevo, víctima de estafa en Mar del Plata.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Cinthia Fernández llevó adelante varias denuncias contra personas que la hostigaron en las redes sociales. Una de ellas es Ulises Jaitt, quien la atacó en diferentes mensajes de Twitter y la Justicia dio lugar a uno de los pedidos de la ex panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Según lo que pudo saber DiarioShow.com, el juzgado contravencional y de faltas número 11 le dio la razón a la modelo y consideró que los ataques virtuales del hermano de Natacha Jaitt presentaban un peligro para ella. Es por esto que emitieron una orden perimetral para que el conductor no pueda acercarse a los lugares que frecuenta la ex pareja de Matías Defederico.

 

Roberto Castillo, encargado de la defensa de Fernández, solicitó la medida para resguardar la salud psicofísica de su representada. Además, la orden también incluye la eliminación de los tweets que llevaron a la panelista a acudir a la Justicia. Entre las publicaciones, se pudo leer: “La campaña de Cinthia Fernández, que nivel de propuesta ¿Quién la asesora? La próxima va a decir: ‘¿Qué es más grave? Que me coj… en 4 o que estos políticos los coj… en 4’”.

Cinthia Fernández consiguió una orden perimetral contra Ulises Jaitt.

Como si fuera poco, Jaitt tampoco podrá nombrarla o publicar imágenes e información de ella de manera pública. Esto podría incluir la imposibilidad del acusado de brindar una respuesta a través de sus redes sociales, tal como sucede en muchas disputas mediáticas.

Cabe recordar que Cinthia Fernández también llevó al terreno judicial al youtuber Matías Bottero por atacarla en sus videos. Junto a More Rial, consiguieron una medida cautelar para que no sean nombradas en los contenidos que publica el influencer.

Un revés judicial para Ulises Jaitt.
Cinthia Fernández consiguió una perimetral contra Ulises Jaitt.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

En mayo del 2021, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que estaban separados. Frente a esto, ambos se mostraron muy hábiles y evitaron los típicos conflictos judiciales que tienen la mayoría de parejas públicas cuando se divorcian. 

Según La Pavada de Diario Crónica, la actriz de “Desnudos” se encuentra muy enamorada de su nuevo novio, el Tucu López y tiene la mejor de las relaciones con su ex marido y Flor Vigna, la pareja del actor. Los cuatro tienen un excelente vínculo y hasta comenzaron el 2022 juntos. 

Esta es la tercera pareja formal de Rojas y ha recibido varias críticas al respecto. Sin embargo, ella hace oídos sordos y sigue muy feliz con su vida. Además, los hijos de ella se muestran muy contentos al lado de las nuevas parejas de sus padres. 

Asimismo, la modelo tiene varios proyectos laborales que la tienen ocupada y contenta. Uno de ellos es su vuelta al teatro luego de unas pequeñas vacaciones. Mientras que la otra es una experiencia nueva para ella, ya que comenzó a conducir un programa de televisión junto a su novio. 

Sabrina Rojas y el Tucu López.
Sabrina Rojas y el Tucu López.

Por el momento, está lejos de Castro amorosamente, pero cerca de él por el bien de los menores. Además, su corazón está muy bien cuidado y acompañado. 

¿Cómo es el presente de Sabrina Rojas lejos de Luciano Castro?

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Durante los últimos días de 2021, Mauro Icardi le hizo saber a sus seguidores que Wanda Nara le había pedido otro hijo. A través de sus historias de Instagram, el futbolista del PSG anunció la noticia y dejó más que sorprendidos a los fanáticos de la pareja. 

Pero ahora fue la empresaria la que reafirmó la decisión del matrimonio cuando los usuarios le hicieron preguntas en sus redes y ella accedió a contestarles. “¿Te gustaría tener un varón con Mauro?“, le consultó un seguidor. Fue en ese entonces cuando Wanda respondió: “Yo quiero varón. Mauro otra nena“. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)



Dando a entender que hubo una conversación formal con el delantero de 28 años por agrandar la familia, otro admirador preguntó sin filtro: “¿Tendrías otro bebé?“. 

A principio de año pasado lo veníamos planeando mucho. El primero de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos“, indicó Wanda en sus perfil sin descartar la posibilidad de tener un nuevo bebé con Icardi, con quien ya es madre de Francesca e Isabella. Mientras que con Maxi López tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de agrandar la familia.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

 

Gal GadotGal Gadot

A 66 años de su estreno, Para atrapar un ladrón, un clásico de Alfred Hitchcock, tendrá una remake con Gal Gadot como protagonista. La actriz que saltó a la fama por interpretar a La Mujer Maravilla también formará parte de la producción de la película, junto a Jaron Varsano y Neal Moritz, mientras que el guión estará a cargo de Eileen Jones.

 

La versión original, basada en la novela homónima de David Dodge, fue protagonizada por Cary Grant, quien le dio vida a John Robie, un ladrón de guante blanco retirado, que vive en la Costa Azul. Pero una serie de robos similares a los que llevo a cabo en el pasado hace que la policía sospeche de él, motivo por el que se involucra en la investigación para atrapar al delincuente y probar su inocencia. En el camino se cruza con Frances, interpretada por Grace Kelly, cuya madre, que lo ayudará a cumplir su propósito.

 

Todavía no está claro si Gadot asumirá el papel que tuvo Grace Kelly o si en esta nueva versión, cambiarán los roles y se convertirá en ladrona, pero el proyecto genera muchas expectativas. Además, la actriz de 36 años se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que en noviembre estrenó Alerta roja, la película que protagonizó junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson y tiene dos importantes desafíos por delante.

 

Por un lado, estará al frente de una biopic de Cleopatra dirigida por Patti Jenkins. “Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, anunció meses atrás en Twitter. Y también se pondrá en la piel de La Reina Malvada, la villana de Blancanieves en una película protagonizada por Rachel Zegler, que estará producida por Marc Platt y dirigida por Marc Webb.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

Adalia Rose Williams, la youtuber que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, falleció con tan solo 15 años de edad. La niña era conocida alrededor del mundo ya que era muy popular en las redes sociales por su contenido inspirador. 

La enfermedad que padecía hacía que parezca una persona mayor cuando solo era una menor de edad. Ella fue quién inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”, en donde se relata en primera persona cómo vive una persona que padece el síndrome. 

 

Fue la familia de ella quién dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de la menor. “Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama”.

La menor tenía más de 70 millones de visitas en su canal de Youtube. Allí siempre se mostraba alegre y divertida a pesar de que la enfermedad le hacía sufrir ya que no solo envejecía, sino que le afectaba los diferentes órganos y el tejido del cuerpo. 

Adalia Rose Williams posando para sus redes sociales.
Adalia Rose Williams posando para sus redes sociales.

Este síndrome afecta alrededor de 500 niños en todo el mundo y no tiene cura. Es un tipo de trastorno genético que poco a poco degenera el cuerpo hasta causar la muerte. 

Murió Adalia Rose Williams, la youtuber que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford.

NOTA COMPLETA

Ene 142022
 

@Antoravinale

Mientras se vive una temporada “caliente” en la Costa Atlántica, los artistas se encargan de brindarle un mayor disfrute a los cientos de turistas y residentes que se pasean por las playas del país. Dady Brieva es uno de ellos y ya hizo divertir a su público el pasado 10 y 11 de enero con su espectáculo “Super Dady (El mago del tiempo)” en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. 

En una charla con DiarioShow.com, el artista de 64 años habló su temporada de verano y cómo es parte de su espectáculo. “Es una serie de monólogo sobre la época que no quedó registrada, tiene mucho humor, habla de historias de antes, de ventiladores cuando no había aire acondicionado, ni hielo ni agua potable. Era tierra, juegos, amores, habló del sexo, de padres abuelos y las fiestas“, resumió el actor sobre la obra en la que cuenta experiencias de su infancia y relata sus propias historias a pura risa.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Dady Brieva (@dadybrievaoficial)



Estoy haciendo la costa, vengo de hacer Mar del Plata. En esta temporada estoy haciendo lo posible para andar, la gente viene al teatro y hay protocolos por la pandemia que funcionan bien“, sostuvo Brieva. Y agregó convencido: “La gente ha elegido comer chupar y pasear por la playa. Y los teatros andan bien dos o tres por Mar del Plata y después los demás sobrevivimos”.

“Si tenés poco costo como yo que estoy solo sin elenco andás bien y si tenés más, que tienen covid, la pasan mal“, indicó Dady, quien aprovechó su estadía en la costa para darse la tercera vacuna contra el coronavirus.

 

Dady Brieva regresa a La Feliz el próximo 15 y 16 de febrero. De todos modos, estará visitando San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Villa Gesell durante la temporada  de verano.

Por A.R.

Dady Brieva se presenta con Súper Dady (El mago del tiempo) en la Costa Atlántica.

NOTA COMPLETA