Como Comprar En Binance Desde Argentina?

Como Comprar En Binance Desde Argentina
Como Comprar En Binance Desde Argentina ¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina? Guía para ganar dinero con Bitcoin | Binance P2P ¿Querés empezar a ganar dinero comerciando Bitcoin persona a persona en Argentina pero no sabes cómo hacerlo? Seguí leyendo este artículo, te vamos a explicar absolutamente todo ¡Paso a paso!    Si estás interesado en comprar Bitcoins por primera vez, o simplemente estás buscando un método para retirar tus criptomonedas de una manera fácil, rápida y segura sin pagar comisiones , Binance P2P es la mejor opción que podes encontrar en Argentina. En este blog vamos a hablar de: 

  • ¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina ?
  • ¿Cómo vender Bitcoins en Argentina a través de Binance P2P?
  • ¿Cómo publicar anuncios de criptomonedas en Binance P2P?
  • 3 consejos para ganar dinero con Bitcoin en Argentina  a través Binance P2P
  • Los 4 métodos de pago más populares para comprar criptomonedas en Argentina 
  • ¿Dónde comprar Bitcoins de forma segura en Argentina?

Antes de comenzar a comerciar en Binance P2P , necesitás: 

  1. Iniciar sesión en su cuenta de Binance. Si todavía no sos usuario de Binance, regístrate gratis y en menos de un minuto.
  2. Completa la verificación de identidad de Nivel 2 (también conocida como KYC, Know Your Customer) y agrega al menos un método de pago. Esto nos ayudará a proteger tus inversiones en el mercado.

Como Comprar En Binance Desde Argentina ¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina? Otra de las grandes ventajas de Binance P2P, es que podés comerciar dónde y cuándo quieras, ya que está disponible en la aplicación de Binance. De esta manera, nunca te vas a perder las mejores ofertas. Te vamos a mostrar como comprar Bitcoin paso a paso en el P2P de la aplicación de Binance. Paso 1: Especificá los criterios de búsqueda

  1. Abrí la aplicación de Binance. Hacé click en “Comprar con efectivo” y luego seleccioná P2P.
  2. Selecciona la pestaña Comprar y BTC. Hacé click en el icono de filtro en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  3. Seleccioná el método de pago que prefieras, por ejemplo “Banco” y tu moneda, ARS. A continuación, hacé click en confirmar.

Como Comprar En Binance Desde Argentina Paso 2: Realizar una compra 

  1. Seleccioná la oferta que preferís, ingresa la cantidad que quieres comprar y luego agregá un método de pago y hacé click en “Comprar BTC”.
  2. Transferí el dinero directamente al vendedor. Asegurate de realizar la transferencia de acuerdo con la información de pago proporcionada por el vendedor, dentro del límite de tiempo de pago. Es recomendable utilizar el chat para comunicarse con el vendedor.
  3. Asegurate de que enviaste el dinero al vendedor y después hacé click en “Transferido, siguiente. ”

Como Comprar En Binance Desde Argentina Paso 3: Recibí tus Bitcoins 

  1. Hacé click en Confirmar. Por favor, no hagas click en este botón si no realizaste ninguna transacción. Esto va en contra de la Política de transacciones de usuarios P2P.
  2. El estado de la orden se va a actualizar a ”En proceso de liberación” 
  3. ¡Felicidades! Completaste un intercambio y tus Bitcoins están en la billetera.

Como Comprar En Binance Desde Argentina ¿Te quedaron dudas? Seguinos en Telegram 🇦🇷 👉 https://t. me/BinanceArgentinaOficial Seguinos en Twitter 🇦🇷 👉 https://twitter. com/BinanceArg Seguinos en Instagram 🇦🇷 👉 https://www. instagram. com/binance. argentina/.

¿Cómo comprar criptomonedas en Binance desde Argentina?

Cómo operar con Binance desde Argentina El mercado de criptomonedas está en auge y son muchas las personas que se animan a invertir en busca de refugio o a la espera de obtener ganancias. Si bien existen muchos exchanges, nacionales e internacionales, es la primera elección que debemos hacer ya que determinará como vamos a operar con los activos. En este caso vemos el caso de Binance, el Exchange en donde se operan el 20 por ciento de las transacciones de criptomonedas.

Según publica en su web, Binance Exchange es el mayor exchange de criptomonedas por volumen de comercio y uno de los más rápidos del mundo. El volumen promedio diario es de 2. 0 bn. y más de 1,400,000 transacciones por segundo.

Para operar es simple, se puede comenzar comprando los primeros tokens con una tarjeta de crédito o mediante el comercio P2P en la mayoría de los países. Pero si estás en Argentina, el proceso es un poco más largo pero sigue siendo simple. Actualmente no se pueden realizar compras directamente con tarjetas de créditos por lo que solo queda la opción P2P. Como Comprar En Binance Desde Argentina Mercado P2P de Binance. Para comenzar la persona que compra primero debe registrarse en Binance y realizar la verificación de la cuenta. Una vez realizado esto, se debe dirigir al Comercio P2P y allí comprar tokens USDT, un token referenciado al dólar. Para esto operamos directamente desde el sitio web y se abona directamente al vendedor por medio de los métodos de pago elegidos por el este.

  • El exchange peer-to-peer (o P2P) es un mercado en el que los usuarios pueden intercambiar criptomonedas directamente entre ellos, en virtud de sus propias condiciones, en prácticamente cualquier país;
  • Hay muchas opciones, transferencias, MercadoPago o efectivo;

Ahora, una vez realizada la operación, el comprador ya cuenta con los USDT. El segundo paso es mover esos tokens a la billetera spot para luego comprar las criptomonedas que desee. Ya teniendo los USDT en la billetera spot y seleccionada la criptomoneda que se quiere adquirir, se debe ingresar a la sección Trading y seleccionar la criptomoneda pareada con el token que tenemos, en este caso USDT.

En ese momento solo falta un paso: seleccionar la cantidad que queremos comprar y listo. Descargo de Responsabilidad: La noticia tiene un objetivo ilustrativa. La operación con criptomonedas conlleva riesgos muy altos, con potencial de pérdidas y ganancias.

Todas las operaciones son exclusivamente responsabilidad del usuario..

¿Cómo se compra en Binance?

¿Cómo puedes comprar criptomonedas con monedas fiat en Binance? – 1. Inicia sesión en tu cuenta de Binance y pulsa en [Comprar ahora] en la página de inicio. Como Comprar En Binance Desde Argentina Como alternativa, puedes hacer clic en [Comprar criptomonedas] y seleccionar los métodos de pago disponibles para tu país o región. Como Comprar En Binance Desde Argentina 2. Selecciona la moneda fiat que quieres usar y la criptomoneda que quieres comprar. A continuación, introduce el importe en fiat que desees gastar y el sistema calculará automáticamente la cantidad de criptomonedas que puedes adquirir por ese importe. Por ejemplo, supongamos que quieres comprar 1000 RUB. Como Comprar En Binance Desde Argentina 3. Elige el método de pago. Ten en cuenta que ofrecemos diferentes métodos de pago para diferentes monedas fiat. Por ejemplo, puedes utilizar Visa o Mastercard o saldo en efectivo para RUB. Hz clic en [Continuar] y sigue las instrucciones para pagar. Puedes consultar los siguientes artículos para usar diferentes formas de pago:

  • Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito/débito
  • Comprar criptomonedas (fiat/P2P)
  • Cómo empezar con Simplex

Como Comprar En Binance Desde Argentina 4. Tendrás 1 minuto para revisar la información de pago y confirmar tu orden. Pasado un minuto, el precio y el importe de las criptomonedas que obtendrás se volverá a calcular. Puedes pulsar en [Actualizar] para ver el último precio de mercado. Como Comprar En Binance Desde Argentina.

¿Cómo hacer la primera compra en Binance?

Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito / débito – 1. Si todavía estás en la pantalla de bienvenida de Binance, selecciona [Comprar cripto con tu tarjeta de crédito]. De lo contrario, coloca el cursor sobre [Comprar Cripto] y selecciona [Tarjeta de crédito / débito] en la página de inicio de Binance. 2. Selecciona la moneda con la que pagarás y la moneda que deseas comprar. En nuestro ejemplo, hemos optado por £100 (libras esterlinas) de bitcoin (BTC). Haz clic en el botón [Continuar] para, a continuación, elegir tu tarjeta de pago. El selector de [Compra Recurrente] te permitirá configurar compras o ventas periódicas si lo deseas. 3. Ahora tendrás que agregar los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Confirma la cantidad y, a continuación, haz clic en [Añadir nueva tarjeta]. 4. Ingresa los detalles de tu tarjeta y haz clic en [Siguiente]. Ten en cuenta que solo podrás usar una tarjeta de crédito o débito que esté registrada a tu nombre. 5. Rellena tu dirección de facturación y haz clic en [Agregar tarjeta]. 6. Ahora te encontrarás de nuevo en la página [Compra criptomonedas mediante tarjeta]. Verifica la cantidad y haz clic en [Continuar]. 7. Verifica los detalles de la orden y, si has leído y aceptado los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Binance, marca la casilla. A continuación, [Confirma] para finalizar tu pago. 8. En cuanto se complete el proceso, las criptomonedas que hayas comprado se abonarán en tu billetera [Fiat y Spot]. Por lo general, es posible abrir una cuenta y alcanzar esta fase en 10 minutos. En algún momento, es probable que desees comenzar a hacer trading con criptomonedas. Con la herramienta Convertir, puedes elegir el par de criptomonedas que deseas para hacer trading utilizando una interfaz simple. Las monedas fiat también están disponibles si deseas retirar dinero o comprar criptomonedas con fiat. Selecciona en el campo superior la moneda que vas a intercambiar e ingresa la cantidad. Utiliza el campo inferior para seleccionar la criptomoneda o moneda fiat que desees.

Si no estás acostumbrado a una interfaz de trading tradicional, te recomendamos que utilices la función Convertir. Puedes acceder a esta función colocando el cursor sobre [Trading] y seleccionando [Convertir] en la página de inicio de Binance.

En nuestro ejemplo, cambiaremos BNB por BTC. Tras confirmar tu selección y hacer clic en [Vista previa de la conversión], verás también un resumen de la operación que vas a realizar. Ten en cuenta que la configuración por defecto es [Mercado], lo que significa que obtendrás el actual precio de mercado, también conocido como precio spot. En cuanto estés satisfecho con la vista previa, podrás confirmar tu orden y la operación se ejecutará. También se incluirán comisiones. Si quieres crear una orden limit , selecciona la opción [Limit] en la parte izquierda de la pantalla. Una orden limit te permite comprar o vender criptomonedas a un precio específico o mejor. Nuestro ejemplo de abajo establece una orden para vender 1 BTC por al menos 60. 000 BUSD o más. La orden, además, expirará en un día si el precio de 60. 000 BUSD -o uno mejor- no se alcanza. Asegúrate de aprender más sobre las órdenes limit antes de tratar de configurarlas tú mismo. Las vistas de trading Clásica y Avanzada de Binance ofrecen dos opciones para configurar tu experiencia de trading. Ambas proporcionan la misma funcionalidad básica, pero la UI avanzada también ofrece un par de funciones más. Ambas vistas son personalizables, lo que significa que podrás crear una vista del exchange que se adapte a ti. Veamos entonces con más detalle, la página de trading avanzado y desglosemos todas sus funciones. La explicación cubrirá también todas las funciones de la vista Clásica. 1. Esta barra que discurre encima del panel de gráficos te muestra el par de cripto o fiat que estás examinando, el actual precio de mercado, y el cambio de precio y volumen en las últimas 24 horas. En este ejemplo, estamos viendo el par que nos permite intercambiar BUSD por BTC, y viceversa.

See also:  Cual Es La Bandera De Argentina?

La vista de gráficos muestra una representación gráfica de la relación del precio entre dos activos. Las herramientas chartistas son proporcionadas por TradingView. Podrás aprender más sobre las herramientas chartistas en nuestra guía de TradingView.

El panel de órdenes mostrará cualquier orden que tengas que todavía no se haya completado. También podrás ver tu historial de órdenes, historial de operaciones y fondos. 4. El panel del [Libro de Órdenes] muestra una lista detallada de los precios y el volumen. En rojo, puedes ver las órdenes actuales de venta a diferentes precios (precios de oferta o ask). Debajo, en verde, encontrarás las órdenes actuales de compra con sus respectivos precios de demanda o bid.

La cifra más alta del medio (en nuestro ejemplo, 57. 140,92) es el último precio negociado. El panel [Spot] es donde creas las órdenes para negociar en el mercado spot. Spot es la manera más tradicional de comprar y vender, y la operación se liquida de manera instantánea.

A la derecha, hay un enlace a los mercados de [Margen], que te dan la opción de operar con apalancamiento (con fondos prestados). Por favor, consulta nuestra Guía de Trading con Margen de Binance para más detalles. Esta sección también te permite elegir entre distintas órdenes de mercado, incluyendo órdenes limit, de mercado y stop-limit.

  1. Asegúrate de comprender los distintos tipos de órdenes antes de comenzar;
  2. El panel de [Operaciones] muestra las últimas operaciones exitosas, junto con su precio y volumen;
  3. Por último, tenemos la pestaña de [Activos];

Ahí podrás ver las criptomonedas que están disponibles en tu billetera [Fiat y Spot] para ser usadas para trading. También podrás transferir tus fondos de otras billeteras, así como depositar y retirar criptomonedas. Lo siguiente en la lista para cualquier principiante de Binance es pensar en mejorar la seguridad de su cuenta.

Tras comprar tus primeras criptomonedas, asegurarte de que tus activos están a salvo debería ser tu principal prioridad. El uso de una contraseña segura y nuestras funciones de seguridad te ayudarán a mantener tus fondos a salvo.

Asegúrate de comenzar por los siguientes pasos de seguridad.

¿Cómo depositar pesos en Binance?

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Bitcoin en Argentina?

Buenbit – Fue fundada en 2018 como una plataforma enfocada en la compra y venta de criptomonedas. En esta casas de intercambio se puede hacer holding con hasta 11% de rendimiento. Buenbit presenta comisiones bastante bajas en comparación con otros Exchanges.

¿Qué metodos de pago acepta Binance?

¿Cómo hacer para comprar criptomonedas en Argentina?

Wallets, exchanges y otras formas de comprar criptomonedas en Argentina – Hay muchsimas alternativas para empezar a operar  y dolarizarse, ya sea con Bitcoin y otras monedas voltiles como con las ms seguras stablecoins. Se pueden destacar wallets como las de Lemon Cash, Bitso y Ripio , entre muchas ms.

  • Algunas ofrecen tarjeta de dbito internacional que se financia con las criptos en cuenta, y adems cashback , un reintegro en las compras;
  • Entre los exchanges estn adems  Buenbit y S atoshiTango que operan en el pas, mientras que las grandes internacionales Binance y Coinbase tienen la dificultad de que hay que triangular fondos, transferir las criptos u operando a travs de P2P;

Adems, en el pas hay una incipiente red de cajeros Athena donde pueden operarse Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) a cambio de dlares o pesos. Mapa de cajeros cripto. Hoy en da se compran criptomonedas en una operacin muy sencilla. Tambin existen las tradicionales “cuevas” que venden dlares y que se adaptaron a estos tiempos vendiendo la divisa estadounidense en formato de stablecoin, criptomonedas estables , a travs de una billetera a cambio de una comisin. Qu son las stablecoins y por qu tambin pueden derrumbarse los dlares digitales.

¿Cómo comprar con tarjeta de débito en Binance?

¿Cuánto vale un USDT en pesos argentinos?

A partir de 11:27, 1000 USDT vale 133. 354,44 ARS. Eso equivale a 36. 030,07 ARS más que la misma cantidad de USDT hace un año. Tabla de conversiones.

hace 1 año
0. 5 USDT 48,66 ARS
1 USDT 97,32 ARS
5 USDT 486,62 ARS
10 USDT 973,24 ARS

.

¿Cómo comprar USDT con pesos argentinos?

¿Qué es mejor comprar USDT o Busd?

Reservas de gráficos circulares de BUSD – Esto significa que por cada BUSD en la cadena de bloques, hay un USD almacenado directamente en Paxos en efectivo o letras del Tesoro. Debido a esto, BUSD tiene reservas más confiables que USDT. Esto significa que son financieramente más estables y la moneda se vuelve menos riesgosa de mantener a largo plazo.

  1. Si todos los titulares de BUSD quisieran cambiar BUSD por efectivo, debería haber suficientes reservas de Paxos para cambiar cada BUSD por un USD en efectivo;
  2. BUSD es solo una de las criptomonedas creadas por Binance, y la otra es BNB;
See also:  Como Activar Amazon Prime Movistar Argentina?

Puede obtener más información sobre las diferencias entre BNB y BUSD en este artículo de comparación. Te podría interesar: Yooshi Inu (YOOSHI): cómo funciona su plataforma y valor del token.

¿Cuánto es lo minimo que se puede comprar en Binance?

Como Comprar En Binance Desde Argentina Si has estado al tanto de los precios récord del bitcoin en los últimos meses, probablemente te han dado ganas de entrar al mundo cripto. Y seguramente también te ha entrado la duda: “¿pero cómo se invierte en bitcoin?”. No te preocupes: en este artículo te contaremos todo lo que necesitas para empezar a poner a trabajar tu dinero en la blockchain. De acuerdo con Bloomberg , quienes compraron bitcoin en sus inicios (2009) y todavía los conservan han tenido una rentabilidad de 9,000,000% a marzo de 2021.

  • Incluso quienes compraron bitcoin a inicios de cuarentena por la pandemia de COVID-19, a mediados de marzo 2020, han visto un incremento del 997;
  • 8% un año después;
  • Y esto es hablando únicamente de la valuación del BTC, sin considerar todos los instrumentos de inversión en los que puedes invertir tus cripto, como los ahorros a plazo fijo, los futuros, el staking, etcétera;

¡Pero nunca es tarde para empezar a invertir en bitcoin! Muchos expertos coinciden con la reconocida criptoanalista Meltem Demirrors en que el mejor momento para invertir en bitcoin fue ayer… y en que el segundo mejor momento es ¡hoy! [ Recomendado: 8 maneras de ganar criptomonedas en Binance sin hacer trading] Si lo único que se interpone entre tú y tus BTC es que no sabes cómo conseguirlos, te compartimos esta lista con todo lo que necesitas para dar el primer paso y empezar a invertir en criptomonedas: 1.

  1. Equipo Puede parecer obvio y a estas alturas del siglo XXI, ¿quién no vive pegado a una pantalla? Pero es importante recordar que, como la tecnología blockchain es digital, es indispensable contar con un teléfono inteligente y/o una computadora con acceso a internet y con la capacidad de soportar las actualizaciones de las aplicaciones que usarás para comerciar e invertir cripto: por seguridad es MUY importante que cuentes siempre con las versiones más recientes tanto de las aplicaciones como del sistema operativo y que autorices la menor cantidad posible de dispositivos para abrir tus cuentas;

Billetera digital y cuenta en una plataforma de intercambio  Una billetera digital es el lugar donde se almacenan tus criptomonedas y aunque puedes tener varias, lo más elemental es tener la que se genera automáticamente cuando abres una cuenta en una plataforma de intercambio o exchange.

Piensa en estas últimas como el equivalente a una casa de cambio de divisas tradicional: un espacio digital donde puedes comprar y vender criptomonedas. Ahora que no todas las plataformas son iguales. Por un lado te recomendamos buscar las que cuentan con más filtros de verificación de identidad (por ejemplo, Binance tiene el sistema Know Your Customer o KYC ), las cuales solicitan datos personales, un video en tiempo real del rostro del usuario y/o una foto de tu identificación, para evitar actores sospechosos, estafadores y lavado de dinero.

Otro punto importante es que investigues qué opciones de inversión te ofrece la plataforma y si garantiza de alguna manera tus fondos (en Binance tenemos nuestro SAFU : Secure Asset Fund for Users o Fondo de activos seguros para usuarios, en español).

  1. Esto es importante porque además de los instrumentos de las finanzas tradicionales, las criptomonedas ofrecen otras maneras de generar rendimientos, como la minería y el staking , por ejemplo;
  2. Capital inicial No tienes que ser rico para invertir en criptomonedas;

Distintas plataformas y métodos de compra tienen distintos montos mínimos para comprar bitcoin (en Binance puedes comprar bitcoin desde $5 dólares con tarjeta o desde $10 dólares en Binance P2P y no hay un mínimo para meterlos a inversión de plazo fijo).

Lo importante es que siempre consideres tus inversiones en criptomonedas como una parte de tu portafolio financiero. Algunos expertos aconsejan que las criptomonedas formen el 4% de tu portafolio, otros (como el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego) dicen que son el 10% de su liquidez, otros se arriesgan más… [Recomendado: Cómo calcular el retorno de inversión] 4.

Estar dispuesto a investigar Si has leído hasta acá, no queda duda de que estás dispuesto a aprender y esa será una de tus principales ventajas. Invertir en bitcoin requiere aprender un montón, pero nosotros te vamos a ayudar. Estas son algunas fuentes básicas para informarte EN ESPAÑOL: • Para entender conceptos, definiciones y todas las bases del ecosistema cripto (desde lo más sencillo hasta lo más complejo), te recomendamos Binance Academy : no es por presumir pero nuestra colección de artículos es de las más completas y confiables que podrás encontrar para aprender lo que quieras relacionado con cripto.

• Para ver cómo se está moviendo el mercado y conocer los precios del BTC y otras criptodivisas en tiempo real, el sitio de referencia de la industria es sin duda CoinMarketCap. • Para mantenerte al tanto de las noticias, algunos de los sitios especializados más reconocidos en español son Criptonoticias , CoinTelegraph , Diario Bitcoin y Criptotendencias.

• Y para saber qué está pasando en tu país, ¡únete a comunidades! Telegram es la plataforma más utilizada por los coiners para comunicarse tanto de manera individual como en grupos, busca grupos de tu zona y/o de tus temas de interés. [Relacionado: Tu guía a Binance Earn, la plataforma de inversiones de Binance] Y ya: esto es lo básico que necesitas para empezar a invertir en bitcoin y convertirte en coiner.

  1. Quién sabe, tal vez en unos meses serás todo un comerciante profesional de criptomonedas;
  2. No esperes más: saca esas monedas perdidas entre los cojines del sillón y ¡haz tu primera inversión hoy!  ____________________________________________________________________ Más del blog de Binance: De hamburguesas a billones de Bitcoins: La historia sobre cómo CZ logró construir el exchange de criptomonedas líder en el mundo en tan solo 180 días ¿Qué tanto sabes sobre DOGE, el meme que se convirtió en moneda? Todo lo que necesitas saber sobre Binance Launchpool: Cómo farmear tokens, calcular el rendimiento anual y mucho más ____________________________________________________________________ Haz trading desde la app de Binance: descárgala aquí para Android o iOS;

Síguenos en: Telegram   •   Twitter   •   Instagram   •   Facebook.

¿Cómo usar Binance paso a paso?

¿Cómo se retira el dinero de Binance?

¿Cómo hacer para comprar criptomonedas en Argentina?

Wallets, exchanges y otras formas de comprar criptomonedas en Argentina – Hay muchsimas alternativas para empezar a operar  y dolarizarse, ya sea con Bitcoin y otras monedas voltiles como con las ms seguras stablecoins. Se pueden destacar wallets como las de Lemon Cash, Bitso y Ripio , entre muchas ms.

  • Algunas ofrecen tarjeta de dbito internacional que se financia con las criptos en cuenta, y adems cashback , un reintegro en las compras;
  • Entre los exchanges estn adems  Buenbit y S atoshiTango que operan en el pas, mientras que las grandes internacionales Binance y Coinbase tienen la dificultad de que hay que triangular fondos, transferir las criptos u operando a travs de P2P;

Adems, en el pas hay una incipiente red de cajeros Athena donde pueden operarse Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) a cambio de dlares o pesos. Mapa de cajeros cripto. Hoy en da se compran criptomonedas en una operacin muy sencilla. Tambin existen las tradicionales “cuevas” que venden dlares y que se adaptaron a estos tiempos vendiendo la divisa estadounidense en formato de stablecoin, criptomonedas estables , a travs de una billetera a cambio de una comisin. Qu son las stablecoins y por qu tambin pueden derrumbarse los dlares digitales.

See also:  Quien Es El Ministro De Educacion De La Nacion Argentina?

¿Cómo hago para comprar Bitcoin en Argentina?

Pasos para comprar y vender Bitcoin – Para operar con criptomonedas se debe recurrir a una plataforma en la cual se abre una cuenta o billetera virtual para poder comprar y vender. Es en la práctica una “casa de cambio” digital. En la Argentina son varias las empresas que ofrecen este servicio.

Para registrarse bastan los datos personales, foto del DNI y una selfie, para comprobar la identidad del usuario. Lo siguiente es ingresar el dinero, en pesos, que puede hacerse por transferencia desde una cuenta bancaria, otra billetera virtual como Mercado Pago, y en algunos casos en efectivo a través de locales como Pago Fácil o Rapipago.

La acreditación de los fondos puede demorar entre 24 y 48 horas. Y cabe decir que cada plataforma tiene límites en el monto que se puede operar. Una vez con los fondos en la billetera, el inversor ya puede empezar a operar. Solo tiene que indicar en la plataforma qué criptomoneda y cuánto quiere comprar.

  1. La conversión se hace al tipo de cambio del momento;
  2. Las plataformas suelen imponer un monto mínimo de inversión, en algunos casos equivalente a 10 dólares;
  3. Uno de los alternativos más populares es Ethereum, con una lógica similar;

Pero también hay otros como el DAI o el USD Coin, conocidos como “stablecoins” porque su valor está vinculado al del dólar, lo que los vuelve opciones menos volátiles. Datos a tener en cuenta

  • El usuario es dueño y responsable de las claves, será imposible recuperar las monedas después de la compra de bitcoins.
  • La custodia está en las empresas, al igual que un banco tradicional se pide la identificación de los clientes ya que están sujetos a normativas antilavado.
  • La “exchange” debe tener licencia de la norma internacional que regula a las fintech o contar con un seguro de protección de fondos.
  • Luego de tener la billetera o cuenta en criptomonedas, hay diversas modalidades para las transacciones y comprar bitcoin en Argentina: a través de una exchange o de persona a persona (P2P). Binance, es una de las plataformas que permite el comercio P2P (persona a persona).

¿Cómo comprar BNB en Binance Argentina?

Compra Binance Coin (BNB) – Ahora puedes cambiar tu dinero por BNB. En algunos exchanges, esto resulta bastante sencillo – introduce la cantidad que deseas adquirir y haz clic en “comprar”. Ahora puedes transferir tu BNB a tu billetera personal. Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico.

  1. No es una recomendación para hacer transacciones;
  2. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros;
  3. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro;

Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión.

¿Qué es Binance Argentina?

Buenos Aires, 4 de agosto de 2022 – Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo y Mastercard anuncian el lanzamiento de Binance Card en Argentina para seguir acortando la brecha entre las criptomonedas y las compras cotidianas.

Argentina es el primer país de América Latina en contar con el producto. La Binance Card es parte de los esfuerzos continuos de la compañía para promover la adopción global de criptodivisas de manera tangible.

El producto está en fase beta y estará ampliamente disponible en las próximas semanas. La tarjeta Binance emitida por Credencial Payments permitirá a todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en Argentina, con un documento nacional de identidad válido, realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, incluyendo Bitcoin y BNB, en más de 90 millones de comercios de Mastercard en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como online.

Los usuarios podrán disfrutar de una transacción fluida en la que sus criptodivisas se convierten en moneda fiduciaria en tiempo real en el punto de compra, así como ganar hasta un 8% de devolución de dinero en criptodivisas en compras elegibles y disfrutar de cero comisiones* en retiros en cajeros automáticos.

Los titulares de la Binance Card podrán gestionar sus tarjetas a través del panel de control de la tarjeta en la aplicación y el sitio web de Binance. Los usuarios también podrán ver su historial de transacciones y acceder al servicio de atención al cliente a través del panel de control de la tarjeta.

“Nuestro trabajo con las monedas digitales se basa en nuestra sólida base para permitir la elección y la tranquilidad cuando la gente compra y paga. Junto con nuestros socios, Mastercard ha estado liderando la industria de los pagos para permitir la entrada a este emocionante nuevo mundo, ayudando a llevar a millones de usuarios adicionales a las criptomonedas y otros activos digitales de una manera segura y confiable”, dijo Walter Pimenta, vicepresidente ejecutivo de Productos e Innovación de Mastercard América Latina y el Caribe.

“Los pagos son uno de los primeros y más obvios casos de uso de las criptomonedas, aunque su adopción tiene mucho espacio para crecer. Al utilizar la Binance Card, los comerciantes siguen recibiendo fiat y los usuarios pagan en la criptodivisa que elijan.

Creemos que la Binance Card es un paso importante para fomentar un mayor uso de cripto y la adopción global y ahora está disponible para los usuarios de la Argentina”, dijo Maximiliano Hinz, director general de Binance para América Latina.

Binance planea seguir expandiéndose en nuevos mercados, así como proporcionar soporte para criptodivisas adicionales. Todos los usuarios interesados pueden ahora registrarse en la tarjeta a través de https://www. binance. com/es-AR/cards o de la aplicación de Binance.

  1. Más información aquí;
  2. *Pueden aplicarse servicios de terceros y tarifas de red;
  3. Acerca de Binance Binance es el proveedor global de infraestructura para el ecosistema blockchain y de criptomonedas más grande del mundo, dueño de un conjunto de productos financieros que incluye el exchange de activos digitales más grande por volumen de transacciones;

Con la confianza de millones de personas, la plataforma Binance está dedicada a aumentar la libertad financiera de los usuarios y cuenta con una inigualable cartera de productos y propuestas cripto, que incluyen finanzas, educación, datos e investigación, bienestar social, inversión e incubadora, descentralización y soluciones de infraestructura, entre otros.

Para obtener más información, visite el sitio web Binance. com Acerca de Mastercard (NYSE: MA) Mastercard es una empresa tecnológica global del sector de pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en cualquier lugar, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles.

Utilizando datos y redes seguras, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a las personas, instituciones financieras, gobiernos y empresas a desarrollar su mayor potencial. Nuestro cociente de decencia, o DQ, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa.

Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades inestimables para todos. www. mastercard. com Contact: Binance [email protected] com Mastercard andrea.

[email protected] com.

Adblock
detector