Como Comunicarme Con Mercado Pago Argentina?

Como Comunicarme Con Mercado Pago Argentina
Podés comunicarte con el teléfono de Atención al Cliente de Mercado Pago llamando al (011) 4640-8000 para hablar con un operador, quien tomará nota del reclamo.

¿Cómo comunicarse con MercadoPago?

📱¿Como CONTACTAR Desde tu Celular (MERCADO PAGO)📱2022

¿Cómo contactar por Teléfono con MercadoPago? – Sin duda la opción más veloz de comunicarse con MercadoPago es por teléfono llamando al número (once) 4640-8000. En este teléfono vas a poder charlar con un operador del call center para percibir el llamado y poder solventar la protesta o bien inconveniente que tengan vinculada tu cuenta.

¿Qué es mercado pago y cómo funciona?

Chat, teléfono y redes sociales Si bien Mercado Pago es una aplicación muy útil que nos brinda soluciones de pago, en ocasiones se nos presentan ciertos inconvenientes que no podemos resolver por nosotros mismos.

¿Cómo ponerte en contacto con mercado pago?

Teléfono 0800 Mercadopago – La forma más rápida de comunicarse con el número de atención al cliente de Mercado Pago es llamando al 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. En este este telefono de atencion al cliente podran hacer un reclamo, pedir el posnet mercado pago o quejas por problemas en los cobros. Si quieres ponerte en contacto con Mercado Pago para solucionar cualquier reclamo con la empresa, te detallamos los números de cliente para comunicarse:

  • Atencion al Cliente: (011) 5352 8000
  • Número para reclamos: (011) 5789 9089

El numero de telefono es la formas mas simple de contacto con Mercado Pago y es la que la empres recomienda. Está habilitado para sus clientes de MercadoLibre como para los negocios que tienen el posnet. De manera adicional, también desde su página web oficial podrán acceder al formulario de contacto para solicitar que te llamen a tu celular.

See also:  Que Opina Argentina Sobre Rusia Y Ucrania?

¿Cuál es el número de teléfono de mercado pago?

¿Cómo me comunico con Mercado Pago? – El número de teléfono de Mercado Pago del servicio de atención al cliente es el (011) 4640-8000. El servicio 0800 está abierto de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados de 8 a 20 horas. Los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse a este número de contacto para realizar sus consultas, reclamos o solucionar cualquier tipo de problema de su cuenta.

¿Dónde quejarse? Ayuda
Telefono (011) 4640-8000
Twitter @mercadopago
Facebook /MercadoPago
Linkedin /Mercado-Pago

.

Adblock
detector