Como Funciona Western Union En Argentina?

Como Funciona Western Union En Argentina

¿Qué son las agencias de Western Union ® ? Las agencias son los sitios para enviar o cobrar dinero en persona. Pueden ser supermercados, tiendas de comestibles, farmacias, agencias de viajes y otras tiendas minoristas. En algunos países, también pueden ser bancos, agencias de viajes, oficinas de correos, aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de autobuses u oficinas de cambio de divisas. ¿Cómo envío dinero desde una agencia? Esto es lo que debes saber para enviar dinero desde una agencia:

  • Visita una agencia de Western Union ®.
  • Comparte con tu agente el nombre completo, la dirección y el número de identificación emitida por el Gobierno de tu destinatario, el país de destino y el monto que deseas enviar.
  • Entrega al agente tu identificación original emitida por el Gobierno y su fotocopia. Se te solicitará tu número de identificación fiscal (CUIL/CUIT/CDI) si eres un ciudadano argentino.
  • Entrega al agente el monto total que deseas enviar más la tarifa del servicio.

Obtén más información sobre el envío de dinero desde una agencia. ¿Cuánto dinero puedo enviar desde una agencia? En cualquier agencia o tienda de Western Union participante, podrás enviar hasta ARS 335 000 por envío de dinero y hasta ARS 335 000 totales por mes. También puedes enviar un total de ARS 336 000 al año. Si deseas enviar más de ARS 336 000 dentro de un año, deberás proporcionar documentos adicionales para poder hacerlo.

Si utilizas el Correo Argentino, el límite por envío de dinero es de ARS 50 000. Obtén más información sobre el envío de dinero desde una agencia. ¿Puedo enviar dinero en cualquier momento y cualquier día? Los días en los que puedes enviar dinero en efectivo dependerán de los horarios de atención y los días hábiles de la agencia que seleccionaste.

Busca una agencia cercana. ¿Cómo puedo averiguar si se pagó el dinero? Para saber si se pagó tu remesa de dinero, solo debes seleccionar la opción “Realizar seguimiento de la remesa” en la parte superior de cualquier página en  westernunion. com  y, luego, ingresar el nombre de tu destinatario y el número de transacción (MTCN).

  • ¿Western Union ofrece un servicio de garantía o cualquier tipo de protección al comprador para subastas en línea u otras remesas? No;
  • Western Union no ofrece garantías ni protección al comprador;
  • Para protegerte de los fraudes, nunca envíes dinero a alguien que no conoces;

Si crees haber sido víctima de fraude a través de Western Union, comunícate con nosotros inmediatamente Obtén más información de alerta sobre fraudes. ¿Cómo puedo averiguar el estado de mi remesa de dinero? Para conocer el estado de tu remesa de dinero, selecciona la opción ” Seguimiento de la remesa ” ubicada en el menú superior en  westernunion.

  1. com  o a través de nuestra aplicación de Western Union y, luego, ingresa el número de transacción (MTCN);
  2. ¿Cómo puedo averiguar si se recibió mi envío de dinero? Para saber si se recibió tu remesa de dinero, selecciona la opción ” Seguimiento de la remesa ” ubicada en el menú superior en  westernunion;

com  o a través de nuestra aplicación de Western Union y, luego, ingresa el nombre de tu destinatario y el número de transacción (MTCN) de la remesa. ¿Cómo puedo averiguar si el dinero está disponible para cobrarlo? Para saber si tu remesa de dinero está lista para cobrar, selecciona la opción ” Seguimiento de la remesa ” ubicada en el menú superior en  westernunion.

  1. com  o a través de nuestra aplicación de Western Union y, luego, ingresa el nombre de tu remitente y el número de transacción (MTCN) de la remesa;
  2. ¿Por qué el estado de mi envío de dinero está en espera? Hay algunas razones por las que un envío de dinero puede estar en espera;

Si han pasado menos de 30 a 40 minutos desde que lo realizaste, es posible que aún no se haya procesado completamente. Espera unos minutos y vuelve a revisar el estado. A veces, debemos confirmar la identidad del remitente antes de que podamos procesar un envío de dinero. ¿Cómo puedo cobrar un envío de dinero? Estos son los pasos para cobrar un envío de dinero:

  1. Visita una agencia.
  2. Proporciona al agente el número de transacción (MTCN) correcto, el nombre completo de tu remitente, el país desde el que se envió el dinero y el monto esperado.
  3. Entrega al agente una identificación original emitida por el Gobierno y su fotocopia, además del número de identificación fiscal (CUIL/CUIT/CDI), si eres un ciudadano argentino.
  4. Revisa y firma el recibo.
  5. El agente te dará el dinero y una copia del recibo.

Obtén más información sobre el cobro de dinero en una agencia. ¿Cómo puedo saber si un envío de dinero está listo para cobrarlo? Para saber si tu remesa de dinero está lista para cobrar o si se pagó, solo debes seleccionar la opción “Seguimiento de la remesa” ubicada en la parte superior de cualquier página de  westernunion.

  1. Si este es el caso, le enviaremos al remitente un recibo web en línea y un correo electrónico para pedirle que nos llame;
  2. Una vez que confirmamos la información del remitente, el envío se completará y el destinatario podrá cobrar el dinero;

com y, luego, ingresar el nombre de tu destinatario y el número de transacción (MTCN). ¿Cómo paga Western Union los envíos de dinero? Puedes recibir tu envío de dinero en efectivo en una agencia o pedirle a tu remitente que transfiera el dinero directamente a tu cuenta bancaria en Argentina.

  • El remitente debe ingresar los detalles de tu cuenta bancaria (nombre del banco, número de CBU y CUIL) en el momento del envío del dinero;
  • Si deseas que se transfiera el dinero directamente a tu cuenta bancaria después de que se haya elegido pagarlo en efectivo, envía un correo a  [email protected];

com , indicando tu nombre completo, el número de transacción (MTCN) y tu número de identificación emitido por el Gobierno. Si es la primera vez que recibes dinero en tu cuenta bancaria, deberás completar un proceso de registro único para proporcionar información adicional a través de  www.

e-pagofacil. com/APN/declaracion. php ¿Cómo pueden los destinatarios de Argentina registrarse para recibir dinero en sus cuentas bancarias? Si recibes un envío de dinero directamente a tu cuenta bancaria por primera vez, debes completar un proceso de registro único dentro de los 90 días posteriores a la recepción.

Además, si recibes 2 remesas adicionales dentro de un período de 90 días (un total de 3 remesas), deberás registrarte antes de que puedas cobrar la tercera remesa. Para completar tu registro, nos comunicaremos contigo por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al envío del dinero, en el correo electrónico proporcionado por tu remitente.

Se te pedirá que proporciones información adicional en un formulario en línea utilizado para registrar remesa. Valoramos nuestro negocio y nos enorgullece entregar tu dinero de la manera más rápida y confiable posible.

Sin embargo, es importante que te protejas de los estafadores que quieren tu dinero. A continuación, encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre fraudes. Para obtener más información, visita nuestra página de  Alerta sobre fraudes. ¿Existen situaciones de fraudes comunes que debería conocer y cosas para las que no debería enviar mi dinero? Ten cuidado si te piden que pagues una tarifa antes de recibir un préstamo.

  1. Ten cuidado con los representantes de empresas de lotería, premios o sorteos que te piden que les transfieras dinero para reclamar un premio que ganaste;
  2. Hay muchas empresas que realizan concursos fraudulentos y te piden que les envíes el dinero, pero no te dan nada a cambio;
See also:  Cuando Empieza Pasion De Gavilanes 2 En Argentina?

Ten cuidado con los correos electrónicos o las cartas que no hayas solicitado de funcionarios de Gobierno nigerianos o extranjeros, que solicitan asistencia con la remesa de fondos excedentes de un país extranjero a tu cuenta bancaria. Ten cuidado con las llamadas telefónicas de la policía, en las que te indican que alguien que conoces tuvo un accidente o fue arrestado y que solicita dinero.

Ten cuidado con los correos electrónicos o cartas no solicitadas que ofrecen un premio poco realista para mercancía costosa o difícil de encontrar. Asegúrate de conocer a quién envías el dinero. Si compras bienes o servicios y pagas a través de la red de Western Union, es tu responsabilidad verificar la reputación y legitimidad del vendedor.

Western Union no es responsable de que no recibas un bien o servicio ni de su calidad. Recibí un correo electrónico sospechoso de alguien que dice ser de Western Union. ¿Qué debo hacer? Si recibes un correo electrónico de una empresa que se presenta como Western Union y no estás seguro de que sea auténtico, no hagas clic en ningún enlace que aparezca en él.

Este puede ser un intento de “phishing” para adquirir información confidencial tuya de forma fraudulenta. En su lugar, reenvía inmediatamente el correo electrónico sospechoso a  [email protected] com. Western Union nunca te enviará correos electrónicos para solicitar tu identificación de usuario, contraseña ni detalles de tu tarjeta de crédito.

Obtén más información acerca de la  Protección contra fraudes. ¿La función de “Pregunta de prueba” puede proteger mis fondos o retrasar el pago de una remesa? La función de “Pregunta de prueba” del servicio de remesa de dinero de Western Union ®  está diseñada para situaciones de emergencia en las que el destinatario no cuenta con una identificación apropiada (por ejemplo, robaron su billetera e identificación).

Nunca debería utilizarse como una medida de seguridad adicional para programar o retrasar el pago de una remesa. En muchas agencias, Western Union pagará al destinatario cuando muestre una identificación adecuada, incluso si no sabe la respuesta de la pregunta de prueba.

La pregunta de prueba no está disponible para el cobro en Argentina. ¿Western Union ofrece un servicio de garantía o cualquier tipo de protección al comprador? Western Union no ofrece un servicio de garantía ni ningún tipo de política de “protección de compra”.

La función de Western Union es transferir fondos de un remitente a un destinatario. Advertimos a las personas que utilizan nuestros servicios para enviar dinero a personas que no conocen. Es responsabilidad del remitente conocer al destinatario al que se envían los fondos.

Utilizar un nombre ficticio o cambiar el nombre del destinatario después de que se realiza el envío de dinero no es un medio garantizado para proteger los fondos. Si un destinatario presenta una identificación adecuada con el mismo nombre que aparece en el envío de dinero, se realizará el pago.

Ten cuidado con los servicios de “cobro” o “mantenimiento” de terceros, a menos que sean un servicio de garantía autorizado y confiable. Western Union no es un servicio de garantía, no debería utilizarse como tal y actualmente no está afiliado a ninguno de estos servicios.

¿Puedo utilizar Western Union para pagar subastas en línea? En el caso de subastas en línea, revisa cuidadosamente la valoración del vendedor e infórmate sobre las señales de advertencia asociadas con las ventas de subastas fraudulentas. La mayoría de los sitios de subastas en línea cuentan con pautas de seguridad o preguntas frecuentes que pueden ayudarte a identificar las posibles ventas fraudulentas.

Sé cauteloso y verifica si el vendedor está utilizando una dirección de correo electrónico gratuita o si insiste en aceptar solo una forma de pago. Informa sobre cualquier actividad sospechosa y presenta una queja por la no entrega de bienes del sitio de subastas a través del cual compraste el artículo.

Recuerda que Western Union nunca actúa como garante de un comprador de subasta o del desempeño del vendedor. ¿Qué puedo hacer si sospecho que podría tratarse de un fraude o soy víctima de uno? Si crees que fuiste víctima de un fraude y remesaste dinero a través de Western Union, llama a nuestra  Línea directa de fraudes  para completar un reclamo formal de fraude con nosotros.

  • También te invitamos a presentar la situación ante las autoridades locales, ya que trabajamos directamente con ellos en su investigación y en los detalles de la remesa;
  • Obtén más información acerca de la  Protección contra fraudes;

¿Qué hace Western Union para proteger mi información? Western Union emplea una variedad de técnicas, incluida la tecnología SSL, para mantener tu información personal segura. Además, los siguientes consejos pueden ayudarte a mantener tu contraseña segura:

  • Haz que tu contraseña sea difícil de adivinar. Evita usar cualquier parte de tu nombre, cumpleaños o cualquier palabra que pueda asociarse fácilmente contigo.
  • Utiliza una combinación de letras y números, y una mezcla de letras minúsculas y mayúsculas.
  • Utiliza varias contraseñas para tus diferentes cuentas, de modo que puedas reducir tu riesgo en caso de que una contraseña se vea comprometida.
  • Evita escribir tu contraseña en un sitio en que pueda estar en peligro.

Para proteger aún más tus contraseñas, debes asegurarte de que tu software de análisis de virus se mantenga actualizado y ejecutar programas antiespías. Estos programas pueden ayudarte a protegerte de virus u otros programas maliciosos que pueden poner en peligro tu identidad, aunque tu computadora parezca estar funcionando bien. Si utilizas Microsoft Windows, asegúrate de que las actualizaciones de Windows estén activadas para ayudar a mantener el sistema operativo protegido.

Puedes obtener más información acerca de las actualizaciones de Microsoft Windows en  https://www. microsoft. com. Ten especial cuidado cuando ingreses tu contraseña en una computadora que no te pertenezca.

Los virus, programas espía o la configuración del navegador pueden usarse para poner en peligro tu perfil grabando el nombre de usuario y contraseña. Para obtener más información sobre cómo protegerte de los fraudes, visita nuestra  página de Prevención de fraude.

  1. Western Union continúa supervisando de cerca los acontecimientos del COVID-19 (coronavirus);
  2. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros clientes y empleados, así como el bienestar de los afectados;

Aquí puedes encontrar respuestas a preguntas que podrías tener acerca de cómo pueden cambiar nuestros servicios durante este tiempo. Mantendremos actualizada esta información a medida que se desarrolle la situación. ¿Western Union está abierto? • Sí, seguimos ofreciendo servicios a nuestros clientes y operando en todo el mundo.

Dada la situación actual, animamos a las personas que se encuentren en áreas afectadas a que remesen o reciban dinero utilizando nuestra  aplicación móvil o a través de  westernunion. com. • Ten en cuenta que las agencias en áreas con una alta concentración de brotes de COVID-19 pueden estar cerradas temporalmente o tener otro horario de atención.

Asegúrate de revisar nuestro localizador de agencias para conocer los horarios de atención actuales. También deberías considerar llamar antes de venir para confirmar la disponibilidad de los servicios y el horario de atención. No puedo retirar mi remesa de dinero porque no hay agencias abiertas debido al COVID-19.

Lamentamos el inconveniente. Debido a esta situación en constante cambio, recomendamos que aquellos que experimenten restricciones locales debido al COVID-19, visiten westernunion. com o utilicen nuestra  aplicación móvil  para realizar remesas que se depositarán directamente a una cuenta bancaria o billetera digital.

Si no puedo cobrar mi remesa de dinero, ¿qué pasará con mi dinero? Tu remesa será válida por 30 días. Después de eso, el remitente tendrá que comunicarse con nuestro Servicio al cliente para reiniciar la remesa o cancelarla para obtener un reembolso. ¿Puedo autorizar a alguien a que cobre mi dinero si no puedo salir de mi casa? Por razones de seguridad, solo el destinatario designado puede cobrar una remesa.

  1. Sin embargo, puede pedirle al remitente que se comunique con nuestro Servicio al cliente para cancelar esa remesa e iniciar una nueva;
  2. Luego, el remitente puede transferir dinero en línea directamente a una cuenta bancaria o billetera móvil, si está disponible;
See also:  Qué Pasó El 24 De Marzo En Argentina?

¿Qué puedo hacer para protegerme del fraude? Ten en cuenta el riesgo de fraude y phishing, especialmente durante este tiempo, y ten especial cuidado cuando envíes dinero: • No envíes dinero para cargos de préstamos o tarjetas de crédito, aduanas o cargos de envío.

  1. • No envíes dinero a alguien que no conozcas en persona;
  2. • Desconfía de las empresas sin una dirección verificada;
  3. • No pagues por artículos o servicios con envío de dinero a una persona;
  4. • Desconfía si te piden enviar dinero a una organización benéfica y pide una identificación a un representante;

• Piensa dos veces antes de compartir tu información financiera. Visita nuestra página de  Prevención de fraude  para obtener más información y revisar las  estafas en línea actuales relacionadas con el coronavirus. ¿Es cierto que el dinero en efectivo puede transmitir el coronavirus? No tenemos razón para creer que los billetes son más propensos a propagar virus como el coronavirus que cualquier otra superficie.

  • El  consejo de la Organización Mundial de la Salud  sigue siendo que la higiene básica es la mejor defensa posible contra el coronavirus;
  • ¿Hay alguna causa de alguna organización benéfica en la que pueda participar a través de Western Union? Western Union y la Fundación Western Union hicieron un  llamado mundial para reunir USD 1 000 000  y aceptarán donaciones hasta el 15 de mayo, Western Union y la Fundación Western Union igualarán hasta USD 500 000 en donaciones para financiar suministros, equipo y asistencia médica en la primera línea;

Haz tu donación aquí. ¿Qué está haciendo Western Union para apoyar a los clientes durante este tiempo? • Nuestro objetivo es mantener nuestros servicios digitales y minoristas en funcionamiento en todo el mundo, mientras que cumplimos las regulaciones y pautas locales.

• Estamos mejorando constantemente nuestros servicios, por ejemplo, agregando nuevas formas de acelerar el proceso de verificación de identificación y ofreciendo una función de entrega a domicilio en algunos países.

• Debido a esta situación en constante cambio, recomendamos que aquellos que experimenten restricciones locales debido al COVID-19, visiten  westernunion. com  o utilicen nuestra  aplicación móvil  para realizar remesas que se depositarán directamente a una cuenta bancaria o billetera digital.

¿Cómo funciona el envío de dinero por Western Union?

¿Cuánto cuesta enviar dinero por Western Union Argentina?

¿ Cuánto cuesta enviar dinero con Western Union Argentina? – Con Western Union Argentina, el valor que se cobra para enviar dinero es del 5% de la remesa enviada. Te recomendamos hacer una consulta de la tasa en el día de la transacción y realizar una simulación en nuestra página web o aplicación.

¿Qué se necesita para recibir dinero por Western Union?

¿Cuánto cobran el envío de dinero por Western Union?

Para recibir dinero necesitas lo siguiente:

  • Una identificación oficial válida con fotografía
  • El nombre completo del remitente
  • El monto aproximado a recibir
  • El número de control de envío de dinero (MTCN)

Para enviar dinero necesitas lo siguiente:

  • Una identificación oficial válida con fotografía
  • El nombre completo del receptor
  • La ciudad, estado y país donde quieres enviar el dinero

El MTCN, o número de control de envío de dinero, es un número de referencia único de 10 dígitos asignado a tu transferencia de dinero. Tu receptor necesita este número cuando va a cobrar el envío con un Agente de WU. También lo necesitas para darle seguimiento a tu envío con Servicio a clientes. Se llaman Agentes aquellos establecimientos en los que se puede enviar o recibir dinero por medio de WU.

Enviar desde Con IVA incluido
$1. 00 a $3,000. 00 $150. 00
$3,001. 00 a $4,500. 00 $174. 00
$4,501. 00 a $6,000. 00 $243. 00
$6,001. 00 a $7,500. 00 $348. 00
$7,501. 00 a $10,000. 00 $348. 00
$10,001. 00 a $12,000. 00 $487. 00
$12,001. 00 a $15,000. 00 $649. 00
$15,001. 00 a $97,500. 00 $696. 00

Depende del servicio que selecciones:

  • Dinero en minutos: por lo general está disponible en minutos
  • Día siguiente: puede estar disponible desde las 7 de la mañana el día siguiente con un agente participante

El monto máximo del envío o recepción de dinero en México es de $7,499 USD (o el equivalente en moneda mexicana) por persona, transacción y día. El monto máximo para el pago en efectivo puede variar y depende del Agente. Favor de contactar la localidad del Agente que quieres visitar para confirmar sus montos. Necesitarás la siguiente información:

  • MTCN
  • País del receptor
  • Monto enviado

Puedes cambiar el nombre del receptor en una transacción de dinero si el receptor no ha cobrado el dinero. Para más ayuda, favor de usar el formato de ayuda. Puedes cancelar o parar una transacción de dinero siempre y cuando el receptor no ha cobrado el dinero. Para más ayuda, favor de usar el formato de ayuda..

¿Cuánto dinero puedo recibir por Western Union en Argentina 2022?

En cualquier agencia o tienda de Western Union participante, podrás enviar hasta ARS 335 000 por envío de dinero y hasta ARS 335 000 totales por mes. También puedes enviar un total de ARS 336 000 al año.

¿Cuánto dinero puedo recibir por Western Union en Argentina?

¿Cuáles son las tarifas y formas de enviar dinero por Western Union? – Con Western Union, podés enviar dinero en línea a través de nuestra página web o nuestra app desde la comodidad de tu hogar. Tenés la opción de hacer una transacción desde una cuenta bancaria en Argentina y el destinatario podrá recibir el efectivo en una de las tiendas o agencias autorizadas de Western Union en más de 200 países y territorios.

  • Para recibir el dinero en un local Western Union en el exterior o directamente a la cuenta bancaria del destinatario, el valor que se cobra por el envío en Argentina es el 5% de la cantidad de dinero enviado;

Se recomienda hacer la consulta de la tasa en el día del envío, además de los impuestos obligatorios para la transacción. El Impuesto al Valor Agregado (IVA) se cobrará al final de todas las transacciones. Para elegir la mejor opción de envío de dinero desde Argentina, podés verificar el valor final que recibirá tu destinatario en el exterior.

See also:  Que Pasa Si No Voto En Argentina 2021?

¿Qué impuestos cobra Western Union Argentina?

¿Cuánto cuesta hacer una transacción internacional con Western Union Argentina? – Además de ser fácil, el valor para hacer una transacción internacional no tiene por qué ser alto. En Western Union Argentina se cobra el 5% de la cantidad de dinero enviado al extranjero.

  1. Te sugerimos igualmente hacer una consulta de la tasa vigente el día de la operación y chequear el impuesto obligatorio, como el IVA;
  2. Si querés saber cuál es la mejor forma de enviar dinero, mirá el valor final que recibirá el destinatario haciendo una simulación;

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá ..

¿Cuánto dinero se puede recibir por Western Union en Argentina?

En cualquier agencia o tienda de Western Union participante, podrás enviar hasta ARS 335 000 por envío de dinero y hasta ARS 335 000 totales por mes.

¿Cuánto es lo máximo que se puede recibir en Western Union?

Se puede recibir un monto máximo de 7,499 USD (dólares estadounidenses o el equivalente en moneda local) por persona, por transferencia o por día. El monto máximo de pago puede variar dependiendo del agente y la localidad. El beneficiario debe presentar su MTCN (número de transferencia) correcto.

¿Cómo recibir pagos en dólares en Argentina?

¿Cuánto puedo retirar de Western Union?

Hasta USD 7500,00 (o su equivalente en moneda local) por transacción.

¿Cuánto dinero se puede enviar al exterior desde Argentina?

¿Con cuánto dinero se puede viajar? – Esto es algo importante a saber, tengan en que cuenta que:

  • Desde y hacia Argentina, pueden viajar con hasta USD 10. 000 sin ningún problema , ya que no es necesario que declaren que viajan con ese dinero encima.
  • En el caso de que viajen con más de USD 10. 000 las va a tocar declarar que están viajando con ese dinero. Según lo que estuvimos investigando no hay impuestos ni nada que deban pagar, pero sí tienen que hacer el trámite de la declaración del dinero.

¿Cuánto es el monto máximo que se puede enviar por Western Union?

Restricciones La disponibilidad del Servicio depende de las condiciones de servicio seleccionadas, incluido el monto enviado, el país de destino, la disponibilidad de divisas, las cuestiones reglamentarias, los requisitos de identificación y los horarios de la agencia.

Es posible que los fondos se retrasen o los servicios no estén disponibles a causa de ciertas condiciones en la transacción, incluido el monto enviado, el país de destino, la disponibilidad de efectivo, las cuestiones reglamentarias, los requisitos de identificación, los horarios del agencia, la diferencia horaria o la selección de opciones de retraso.

En el caso de transferencias bancarias dirigidas a un banco, la participación y el horario de operación del banco, incluidos los feriados locales y bancarios, y las reglas del banco concernientes a la disponibilidad de fondos (en conjunto, las “Restricciones”).

  1. Las transferencias dirigidas a un banco generalmente se acreditarán en las cuentas bancarias calificadas de los bancos de destino en un plazo de cinco días hábiles bancarios después de que el dinero se haya enviado, y sujeto a restricciones;

Las transacciones: (i) que excedan ciertos montos, (ii) que se envíen a determinados destinos, (iii) que impliquen ciertas cuestiones reglamentarias, o (iv) que se envíen con opciones de retraso, pueden demorarse más tiempo, quedar sujetas a límites de dólares o experimentar restricciones adicionales. Disponibilidad del servicio

  • Dinero en minutos está disponible para pagos en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
  • A teléfono celular está disponible para envíos a Filipinas a clientes que utilicen Globe G-Cash o Smart como operador de telefonía.
  • Entrega a domicilio: La tarjeta prepaga está disponible solo para las transferencias enviadas al territorio continental de los Estados Unidos, excepto Arizona, casillas de correo, prisiones y bases militares estadounidenses. El límite máximo de envío es de 500 USD/día/cuenta de tarjeta. El dinero se envía al domicilio del destinatario o a su trabajo a través de la empresa FedEx y, al siguiente día hábil, llegará en una tarjeta prepaga Visa MoneyWiseTM* de Western Union®. Depende del cronograma de entrega de FedEx Express.
    1. Se pueden aplicar restricciones adicionales;
    2. Consulta el formulario de envío;
    3. Las transferencias que se envían de lunes a jueves hasta las 9:30 p;
    4. (hora central de EE;
    5. UU;
    6. ) hacia áreas metropolitanas importantes calificadas en el territorio continental de los Estados Unidos se entregarán al día siguiente;

    Las transferencias que se envían los viernes hasta las 09:30 p. (hora central de EE. UU. ) hacia áreas metropolitanas importantes en el territorio continental de los Estados Unidos, se entregarán los lunes. Las transferencias que se envían los sábados o domingos hasta las 9:30 p.

    (hora central de EE. UU. ) hacia áreas metropolitanas importantes calificadas en el territorio continental de los Estados Unidos se entregarán los martes. Todas las entregas están sujetas a los términos y las condiciones y a la guía de servicios de FedEx; otras transferencias se retrasarán.

    Envía el formulario si deseas consultar sobre otros detalles y restricciones. * La tarjeta prepaga Visa Western Union ® MoneyWise TM es emitida por MetaBankTM en conformidad con una licencia de Visa U. Inc. Metabank, miembro de FDIC.

  • Consulta la tabla siguiente para ver la disponibilidad de pago al Día siguiente y A un banco.
Regiones de pago Disponibilidad de pago al día siguiente Disponibilidad de pago a una cuenta bancaria
Estados Unidos En todo el país En todo el país
México En todo el país En todo el país
América Latina En todo el país para Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador ——————————————- Disponible para envíos a Panamá, Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, y Brasil desde mercados estadounidenses seleccionados* Brasil – En todo el país
Canadá Disponible en todo el país No disponible
Asia Pacífico No disponible Disponible para envíos a Filipinas desde mercados estadounidenses seleccionados*
África No disponible No disponible
Caribe Disponible para envíos a Jamaica, Trinidad y Guyana en mercados estadounidenses seleccionados* No disponible
Europa Disponible para países seleccionados desde mercados estadounidenses seleccionados* Disponible para envío a Polonia en mercados estadounidenses seleccionados*
Oriente Medio No disponible No disponible
Sur de Asia y Pakistán No disponible No disponible

* La información acerca de en qué país está disponible el servicio se puede encontrar en una agencia participante de Western Union® o llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 1-800-325-6000..

¿Cuánto cuesta enviar dinero por correo argentino?

COMO USAR WESTERN UNION NA ARGENTINA

Acercate a la sucursal de Correo Argentino que te quede más cómoda. Llená un sencillo formulario y dirigite a la línea de cajas de la sucursal del Correo. Entregá el efectivo a enviar más los cargos del servicio. Precio :

CLASE DE PRODUCTO Servicio Básico
Comisión de $ 1. 000,01 a $ 20. 000,00 10,00%

.

¿Cómo enviar dólares desde Argentina?

Adblock
detector