Como Pagar Netflix Argentina?

Como Pagar Netflix Argentina

Cómo pagar Netflix

  1. Elige un plan que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Como miembro de Netflix, se te cobrará una vez por mes en la fecha de suscripción.
  2. Tarjetas de crédito y débito.
  3. Tarjetas virtuales.
  4. Tarjetas prepagas.
  5. Tarjetas de regalo de Netflix.
  6. PayPal.

¿Cómo pagar Netflix Argentina sin tarjeta de credito?

Cómo realizar el pago en Rapipago o Pago Fácil – En primer lugar, deberás descargar la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil y crear una cuenta según la instrucción de la aplicación. Luego, podrás vincular tu cuenta bancaria para realizar las recargas de saldo, y luego tendremos 2 opciones: podemos solicitar la tarjeta prepagada MasterCard que brinda la plataforma, o directamente en las opciones de la aplicación nos llevará al apartado de Netflix. TE PUEDE INTERESAR Como Pagar Netflix Argentina Esto nos mostrará una sección en donde debemos colocar nuestro correo y usuario dentro de la plataforma de Netflix, seleccionar el tipo de plan que queremos pagar en el mes, y ejecutar la transacción. Luego de unos minutos el pago se verá reflejado en nuestra cuenta de Netflix y tendremos el correo de notificación de pago, y el saldo descontado de nuestra cuenta de Rapipago o Pago fácil, sin intereses ni cobros adicionales. Una alternativa más simple, es realizar el pago directamente en efectivo en cualquier RapiPago o pago Fácil.

  1. Solamente tenés que imprimir el talón de cobro desde tu cuenta de Netflix y listo;
  2. De la misma forma, podés hacerlo mediante las aplicaciones móviles de Rapipago o Pagofacil;
  3. Dentro de la aplicación, buscá el servicio a pagar, en este caso Netflix;

Vas a necesitar saldo disponible en tu cuenta para poder hacerlo. Rapipago-netfllix. jpg Como Pagar Netflix Argentina Podés abonar Netflix en Rapi pago o Pago Fácil.

See also:  A Que Hora Pelea Mcgregor Vs Poirier Argentina?

¿Cómo pagar Netflix desde mi celular?

¿Qué tarjetas Acepta Netflix Argentina?

Tarjetas de crédito y débito – Netflix permite realizar el pago desde las siguientes tarjetas, que deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes: Visa, MasterCard y American Express. Si los cargos de Netflix están expresados en dólares y preferís que estén en pesos, podés intentar cambiar tu forma de pago a una de las siguientes tarjetas locales: Cabal, Diners, Naranja o Tarjetas virtuales (aceptan solo algunas, es cuestión de probar).

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina 2022?

La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix , cambiará de precio desde el 22 de agosto, cuando el servicio agregue un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario. Debido a la novedad de que el precio de Netflix cambiará por el cobro de un cargo adicional por cada hogar si desean compartir su cuenta con otros usuarios, varios usuarios optaron por darse de baja del servicio. Los planes actuales son los siguientes:

  • Netflix Plan Básico : $429 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Netflix Plan Estándar : $799 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en dos dispositivos a la vez con definición HD.
  • Netflix Plan Premium : $1. 199 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma hasta en cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD.

MIRA AQUÍ: “Joker 2″: ¿cuándo se estrenará la cinta y qué famosos estarán en el reparto? Cabe destacar que todos estos montos son los que cobra la plataforma este 2022, pero no están incluidos los impuestos que cobra el Estado. En Argentina se aplican los siguientes impuestos a las plataformas de streaming, los cuales afectan el precio de Netflix:

  • Impuesto al valor agregado (IVA) del 21% sobre el precio de Netflix.
  • Tributo a las transacciones (PAIS) del 8% sobre el precio de Netflix.
  • Impuesto por Resolución 4815/2020 del 45% sobre el precio de Netflix.
See also:  Cuando Salen Las Entradas Para Argentina Vs Venezuela 2022?

Entonces, podemos decir que los precios finales en Argentina con impuestos son los siguientes:

  • Netflix Plan Básico: $429 suscripción + $335,10 impuestos = $764,10 final por mes.
  • Netflix Plan Estándar: $799 suscripción + $624,11 impuestos = $1. 423,11 final por mes.
  • Netflix Plan Premium: $1. 199 suscripción + 936,56 impuestos =  $2. 135,56 final por mes.

Si compartes tu cuenta, a partir del 22 de agosto deberás sumarle un costo extra de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra que aplique un usuario. MIRA AQUÍ: ¿BTS cantará en el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA?.

¿Cuánto se paga en Netflix Argentina?

Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde US$ 9,99 hasta US$ 19,99 al mes (sin impuestos incluidos). Sin costos adicionales ni contratos.

¿Qué metodos de pago acepta Netflix?

¿Cómo se paga Netflix con tarjeta de débito?

¿Cuánto cuesta contratar Netflix? –   El costo para contratar Netflix dependerá de la suscripción que elijas: básico, estándar o premium. Estos son los precios de Netflix :

Paquetes Netflix

Paquete Básico Estándar Premium
Precio $139. 00 $219. 00 $299. 00

.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta digital?

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta? – Para suscribirte y comenzar a pagar Netflix, primero deberás elegir el plan que se ajuste directamente a tus necesidades y de acuerdo a esto se definirá la tarifa mensual que se deberá de cubrir. Una vez elegido el plan o paquete que deseas debes registrarte y crear una cuenta.

  1. Al crear la cuenta te solicitarán algunos datos de registro, entre ellos el método de pago;
  2. Ingresa en el método de pago los datos de tu tarjeta de crédito o débito donde harán el cargo automático mensualmente;

Tus datos estarán seguros, ya que Netflix es una plataforma de confianza, solo asegúrate de estar en el sitio oficial.

¿Cómo hacer una cuenta de Netflix con tarjeta de debito?

¿Qué tarjetas débito acepta Netflix?

Adblock
detector