Como Pagar Netflix Con Mercado Pago Argentina?

Como Pagar Netflix Con Mercado Pago Argentina
Ingresar a mi cuenta de Netflix. Aportar los datos de ingreso con usuario y contraseña. Luego elegir dentro del menú la opción de pagos. En la solapa elegir la app de Mercado Pago. Vincular con tu cuenta ingresando en PIN de seguridad o huella dactilar de tu app.

¿Cómo se puede pagar Netflix en Argentina?

¿Cómo pagar Netflix en Argentina si no tengo tarjeta de credito?

Pagar Netflix en efectivo por Rapipago o Pago Fácil – Una alternativa más simple, es realizar el pago directamente en efectivo en cualquier RapiPago o pago Fácil. Solamente tenes que imprimir el talón de cobro desde tu cuenta de Netflix y listo. De la misma forma, podes hacerlo mediante las aplicaciones móviles de Rapipago o Pagofacil.

¿Cómo pagar con Mercado pago Argentina?

¿Cómo pagar Netflix desde mi celular?

¿Qué tarjetas de debito acepta Netflix Argentina?

Tarjetas de crédito y débito – Netflix permite realizar el pago desde las siguientes tarjetas, que deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes: Visa, MasterCard y American Express. Si los cargos de Netflix están expresados en dólares y preferís que estén en pesos, podés intentar cambiar tu forma de pago a una de las siguientes tarjetas locales: Cabal, Diners, Naranja o Tarjetas virtuales (aceptan solo algunas, es cuestión de probar).

¿Cuánto sale Netflix en Argentina 2022?

La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix , cambiará de precio desde el 22 de agosto, cuando el servicio agregue un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario. Debido a la novedad de que el precio de Netflix cambiará por el cobro de un cargo adicional por cada hogar si desean compartir su cuenta con otros usuarios, varios usuarios optaron por darse de baja del servicio. Los planes actuales son los siguientes:

  • Netflix Plan Básico : $429 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Netflix Plan Estándar : $799 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en dos dispositivos a la vez con definición HD.
  • Netflix Plan Premium : $1. 199 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma hasta en cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD.
See also:  Que Pasó En 2016 En Argentina?

MIRA AQUÍ: “Joker 2″: ¿cuándo se estrenará la cinta y qué famosos estarán en el reparto? Cabe destacar que todos estos montos son los que cobra la plataforma este 2022, pero no están incluidos los impuestos que cobra el Estado. En Argentina se aplican los siguientes impuestos a las plataformas de streaming, los cuales afectan el precio de Netflix:

  • Impuesto al valor agregado (IVA) del 21% sobre el precio de Netflix.
  • Tributo a las transacciones (PAIS) del 8% sobre el precio de Netflix.
  • Impuesto por Resolución 4815/2020 del 45% sobre el precio de Netflix.

Entonces, podemos decir que los precios finales en Argentina con impuestos son los siguientes:

  • Netflix Plan Básico: $429 suscripción + $335,10 impuestos = $764,10 final por mes.
  • Netflix Plan Estándar: $799 suscripción + $624,11 impuestos = $1. 423,11 final por mes.
  • Netflix Plan Premium: $1. 199 suscripción + 936,56 impuestos =  $2. 135,56 final por mes.

Si compartes tu cuenta, a partir del 22 de agosto deberás sumarle un costo extra de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra que aplique un usuario. MIRA AQUÍ: ¿BTS cantará en el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA?.

¿Cómo hago para pagar Netflix con UALA?

¿Cómo hacer una cuenta de Netflix con tarjeta de debito?

¿Qué banco es Mercado Pago Argentina?

Mercado Fondo es un fondo común de inversión regulado por la Comisión Nacional de Valores, administrado por Industrial Asset Management S. y custodiado por BIND- Banco Industrial S. Mercado Pago ofrece servicios de pago y no está autorizado por el Banco Central a operar como entidad financiera.

¿Cómo pagar con Mercado Pago por Internet?

¿Dónde se puede pagar con Mercado Pago?

En efectivo con un ticket Si tu comprador eligió 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax o Santander, podrá pagar en cualquiera de esos lugares. Si eligió Citibanamex, Chedraui o Telecomm, podrá pagar en cualquiera de esos. Si eligió BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro o Casa Ley, podrá pagar en cualquiera de esos.

See also:  Cuando Es Carnaval En Argentina?

¿Cómo pagar Netflix con código QR?

¿Que se puede pagar con Mercado pago?

Pagar servicios, suscripciones digitales, gasolina y boletos de cine desde la app de Mercado Pago. Comprar en Mercado Libre y en miles de tiendas con QR o con la tarjeta Mercado Pago. Generar rendimientos diarios en GBM mientras sigues usando tu dinero.

¿Dónde se puede pagar la cuenta de Netflix?

Paquetes que incluyen Netflix gratis – Por último, si no tienes una tarjeta de crédito o débito, puedes contratar Netflix con un paquete que incluye el servicio, más adicionales como TV o Internet. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Megacable Netflix
  • Izzi Netflix
  • Totalplay Netflix
  • Telmex Netflix
  • AT&T Netflix
  • Dish Netflix

La activación de tu cuenta de Netflix con tu paquete se realiza de la siguiente manera:

  1. Contrata alguno de los paquetes que incluyen Netflix. Algunos planes cuentan con diferentes versiones del servicio de streaming, por lo que te recomendamos revisarlo y el número de pantallas que incluye.
  2. Cuando termines con todo el proceso de contratación y te hayan instalado el servicio, te llegará un mensaje de correo electrónico o un mensaje SMS con un link de activación. Dale clic.
  3. Ahí te preguntará si tienes Netflix o si quieres crear una cuenta nueva. En cualquier caso el método de pago de tu cuenta Netflix será ‘’proveedor de servicios”, por lo que ya no será necesario agregar una tarjeta de crédito o débito.

Como pasa con Netflix con cargo a tu recibo, la cancelación o el no pagar tu cuenta con la empresa hará que el servicio se suspenda hasta agregar un método adicional de pago.

Adblock
detector