Como Pasar Crédito De Claro A Claro 2021 Argentina?

Como Pasar Crédito De Claro A Claro 2021 Argentina

Si eres un cliente Claro Prepago, podrás compartir tu saldo con otras líneas Prepago. Podrás compartir saldo hasta por $20. 000 al mes – 1. Marca *611#   2. Elige la opción 2: Saldos, Recargas y Plan. 3. Luego opción 4: Pasatiempo 4. De nuevo la opción 2: Solicitar pasatiempo. 5. Ingresa el número móvil Claro con el que deseas compartir tu saldo. 6. Ingresa el Monto a compartir y oprime la tecla enviar.

¿Cómo solicitar el número de cuenta de claro?

También se puede solicitar el número de cuenta realizando una llamada telefónica al número *611 desde cualquier línea Claro, es importante tener en cuenta que es un servicio gratuito.

¿Cómo consultar el saldo de mi claro?

Consultar saldo Claro de manera online – Si sos de utilizar mucho Mi Claro , podrás hacer la consulta de Saldo Claro a través de la plataforma de autogestión. Debés tener en cuenta que si no estás conectado a una red WiFi, a través de esta alternativa vas a consumir tus datos móviles de Claro. En ese caso, deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Acedé a Mi Claro Argentina , ya sea a través de la app o de la web.
  • Dirigite a la sección Mi Consumo , donde verás el desglose de tus consumos y de tu saldo Claro.
  • ¡Listo!

Si te quedás sin Internet móvil, podrás comprar un Pack Claro hasta que se te vuelvan a cargar los datos móviles.

¿Cómo saber el saldo de mi celular Claro?

Consultar saldo Claro en Argentina – Si necesitás saber cuánto saldo Claro o crédito tenés en tu línea de Claro Argentina , estás en el artículo indicado. Hay distintas vías por las cuales podés consultar el saldo Claro :

  • Menú interactivo de Claro Argentina
  • Mi Claro Argentina
  • Mensaje de texto (SMS)
See also:  Cuándo Es El Censo En Argentina?

La primer alternativa y la recomendada por nosotros para consultar el saldo Claro es a través de tu dispositivo móvil. Para ello tendrás seguir estas indicaciones:

  • Marcá en tu celular Claro el número *611#.
  • Verás en tu pantalla varias opciones y tendrás que elegir la que indica “Saldos y consumos”.
  • Luego te aparecerá automáticamente la información relativa a tu saldo Claro , como por ejemplo el importe, datos móviles consumidos y fecha de vencimiento.

Esta manera de consulta de saldo es completamente gratis y sin consumir tus datos de Claro.

Adblock
detector