Como Saber La Fecha De Nacimiento De Una Persona Gratis Argentina?

Como Saber La Fecha De Nacimiento De Una Persona Gratis Argentina
Buscando la fecha y hora de nacimiento en Google – Como bien saben, Google es una herramienta de búsqueda básica utilizada por todas las personas del mundo. Incluso las agencias de seguridad nacional e internacional utilizan Google. Ahora bien, saber cómo averiguar a qué hora naciste o saber la fecha de nacimiento de alguien de forma gratuita es algo que se encuentra registrado en la boleta de nacimiento.

Está, tiene copias en el registro principal del lugar donde naciste. Logrando una buena búsqueda, podrías descubrir que la persona tiene una página web personal , empresa o negocio en donde haya colocado su fecha de nacimiento.

También pueden encontrar fotos de sus cumpleaños que alguien haya subido a la web. Quizás no consigas la fecha de nacimiento real de esta persona, pero podría darte una pista sobre la edad aproximada de la persona y puedes seguir ampliando la búsqueda en otro lugar.

Intenta encontrar la página de esa persona en una red social. Quizás haya incluido su fecha de nacimiento entre sus datos personales, teniendo en cuenta que esto tampoco es muy preciso, pero si la persona tiene muchos amigos vinculados a su cuenta es más probable que la fecha sea correcta.

Ya que muchos sitios web publican los cumpleaños de los usuarios entre sus listas de amigos y lo más probable es que la persona quiera que sus amigos sepan la fecha correcta de su cumpleaños. Busca a la persona en particular que quieras en la página oficial de Lexis-Nexis.

Ya que esta posee una base de datos muy potente a la que se puede acceder normalmente desde las librerías públicas y las universidades. Ya estando en la página, lo que debes hacer es introducir toda la información que sepas sobre la persona.

Por ejemplo: Su ciudad natal , nombres de familiares , su segundo nombre o sus iniciales , de ese modo obtendrás mejores resultados. Recuerda, que también puedes buscar a la persona en una guía pública de teléfonos y direcciones. No está garantizado, pero estas listas pueden contener a veces la fecha de nacimiento o al menos el mes y el año de nacimiento de la persona que deseas encontrar.

¿Cómo hago para ver la fecha de nacimiento de una persona?

| junio 12, 2022 Para consultar la fecha de nacimiento de una persona, ingrese el número de la cédula o dos apellidos y un nombre. Luego pulse el botón « Consultar «. Para conocer la edad de la persona, consulta la fecha de nacimiento por nombres o número de cédula en el formulario.

See also:  S Ch Que Significa En Argentina?

¿Dónde puedo encontrar los datos de una persona?

¿Cómo saber la edad de una persona por su número de DNI?

RENIEC – La tercera y última forma la encontramos en la misma plataforma de Reniec. Cabe aclarar que esta opción solo funciona con alguna de las otras mencionadas. Este truco permite conocer los datos completos de una persona, e incluso el dígito verificador del DNI de cualquier peruano registrado en Reniec.

  1. Solo ingresa al servicio en línea llamado “validación de registros de identidad” y proporciona el DNI;
  2. Automáticamente, el sistema arrojará los datos concernientes a nombre y apellidos completos, número de DNI y dígito verificador;

Utiliza estos datos en alguno de los otros métodos y de esta manera conoce la edad Reniec. Suscríbete a Infomercado Boletín Semanal por Email Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras..

¿Cómo saber los datos de una persona con su nombre y apellido?

Reniec Buscar Personas por nombre y apellido – En el caso que no tengas el número de DNI de la persona a la que le quieres verificar los datos, lo puedes hacer a través de su nombre completo, para ello sigue estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a este enlace.
  • Allí te aparecerá una ventana donde podrás ingresar tanto el documento de identidad como el nombre completo para iniciar la búsqueda.
  • Seguidamente debes completar el Capt-Cha y hacer clic en “Buscar”.

Como Saber La Fecha De Nacimiento De Una Persona Gratis Argentina.

¿Cómo buscar personas por DNI en Argentina gratis?

¿Qué otros datos puedo obtener de una persona a partir del DNI? – Sin lugar a dudas el buscador de datos más completo es Dateas. com. Lo primero que se debe corroborar es que en el desplegable del margen superior derecho esté seleccionado Argentina. Luego, se debe ingresar el nombre, el apellido y el DNI, CUIL o CUIT de la persona que se desea buscar. Como Saber La Fecha De Nacimiento De Una Persona Gratis Argentina Debajo del mismo recuadro aparecerá otro que tiene un botón verde que dice “Show more”. Una vez que se hace click allí, se abre una nueva página donde ofrece los datos de la edad estimada de esa persona a partir del DNI , la cantidad de personas homónimas en el país y la cantidad de personas con el mismo apellido. Además ofrece el rubro y la actividad inscripta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Dateas ofrece además un servicio pago para generación de informes completos que contiene, entre otros datos: direcciones y números de teléfono asociados al DNI o CUIT, impuestos y actividades de AFIP, fecha de nacimiento, información laboral y antecedentes penales.

See also:  Brasil Vs Peru Donde Ver En Argentina?

ADEMÁS EN NEA HOY:  Con DNI: ¿a qué países del mundo pueden viajar los argentinos sin pasaporte? Calendario actualizado de vencimientos AFIP 2022 ¿Cuáles son las preguntas del Censo 2022?.

¿Qué edad tiene una persona con DNI 38 millones en Argentina?

Así, se aproximó que, el salto en un millón equivalía a un año adicional de edad. Por ejemplo un DNI que comience con 38 millones equivale a un alumno con 20 años de edad, un DNI que comience con 39 millones equivale a un alumno con 21 años de edad, etc.

¿Cómo puedo ver los datos de mi DNI?

Para tramitar el duplicado del DNI haz lo siguiente: –

  1. Ingresa en la web https://portaladminusuarios. reniec. gob. pe/duplicado/#!/index
  2. Acepta los términos y condiciones
  3. Haz clic en validar datos o verificación facial para dar inicio al trámite. Puedes usar la app DNI BioFacial
  4. Elige el modo de pago, datos de contacto y elige la agencia para retirar el documento
  5. Escribe el código que se te solicita de comprobante de pago y finaliza tu trámite
  6. Programa tu cita para el retiro de tu duplicado
  7. Cuando retires en la agencia seleccionada tu duplicado os funcionarios usarán un lector biométrico para validar tu huella digital
  8. El tiempo de emisión de tu DNI

Tendrás tu DNI en aproximadamente 4 y 8 semanas en caso de estar todo correctamente verificado. Puedes verificar tu estado de trámite llamando al 0800-11040 o ingresando al “consultado del estado de trámite de DNI” en la página oficial del RENIEC de forma gratuita. O por el email [email protected] gob. pe ..

¿Cómo buscar DNI por nombre y apellido Reniec?

¿Cómo encontrar la dirección de una persona gratis?

¿Tienes que enviar una carta a alguien y no sabes donde mandarla? ¿Necesitas la calle y el número donde vive un amigo/a o conocido/a? Sea cual sea el motivo, puede que en alguna ocasión te resulte necesario averiguar la dirección de una determinada persona. Si este es tu caso y no sabes cómo hacerlo o de qué recursos dispones, no te preocupes porque en el siguiente artículo de unComo te ayudamos a saber cómo encontrar la dirección de una persona y te revelamos las diferentes opciones de las que dispones para hacerlo sin problema.

Pasos a seguir: 1 Lo primero que puedes hacer para intentar encontrar la dirección de una persona es buscar a través de Páginas Blancas, que disponen de una versión online de la tradicional guía telefónica en papel (donde también podéis consultarlo en caso de disponer de ella).

De esta forma, escribiremos el nombre, apellidos y provincia en cada campo del formulario web y haremos click en “Encontrar”. Por poner un ejemplo, supongamos que dicha persona se llama Bienvenido García Jiménez y sabemos que vive en la provincia de Albacete, será pues esta la información que ingresaremos.

  • 2 En caso de que os pase como a nosotros y no encontréis la dirección de la persona a quien estáis buscando, podéis buscar con otras herramientas;
  • Otra de las herramientas más eficaces para encontrar la dirección de una persona es: Google;
See also:  Cuantos Kw Consume Una Casa En Argentina 2020?

Inserta en la caja de búsqueda el nombre y apellidos de esa persona; siguiendo el ejemplo, lo primero que buscaremos será: Bienvenido García Jiménez. 3 También podemos probar a poner el nombre y apellidos entre comillas , para que Google haga exactamente esa búsqueda y no de una sola palabra o en otro orden.

  • De esta forma, se reducirán los resultados, en algunos casos, drásticamente;
  • Siguiendo con el ejemplo, deberíamos insertar “Bienvenido García Jiménez” y vemos como ahora solo obtenemos dos resultados (ya que se trata de un nombre poco común);

4 Otra forma de afinar la busca podrá ser añadir alguna otra información que sepamos sobre la persona de quien queremos obtener la información. Como apuntábamos antes, probablemente sepamos la ciudad donde vive o la empresa en que trabaja, así que también lo colocaremos en Google. 5 Si tampoco habéis conseguido obtener la calle y número de la ciudad donde vive la persona que estáis buscando, podéis intentar encontrarlo/a a través de Facebook. Una vez más, deberéis insertar su nombre en el buscador para que el buscador encuentre los resultados más similares. En el ejemplo que hemos usado nosotros, sí nos aparecen resultados como Bienvenido García (aunque no con los dos apellidos), por lo que podríamos probar suerte a ver si es la persona que estamos buscando.

  1. Ejemplo: “Bienvenido García Jiménez” Albacete, que en esta ocasión el buscador no ha podido obtener resultados;
  2. 6 También es probable que ninguna de estas opciones te resulten eficaces y no encuentres la dirección de la persona a la que estás buscando;

Por lo que deberás buscar alternativas como puede ser preguntar a conocidos que puedan tener esa dirección o puedan aportarte algún otro dato que te ayude. O puedes optar por tratar de encontrar la dirección de correo electrónico de esta persona 7 Si finalmente no has podido encontrar la dirección de una persona también puedes usar linkedin para encontrarla, deberás estar logado para verlo y cuidado que la persona verá que has visitado su perfil.

Adblock
detector