Como Saber Si Me Hicieron Una Denuncia Policial Argentina?

Como Saber Si Me Hicieron Una Denuncia Policial Argentina
¿Cómo hago? – Para realizar una denuncia o consulta podés elegir entre las siguientes opciones: Vía Trámites a Distancia (TAD) ingresando con tu DNI o Clave Fiscal:

  • Buscá el trámite Consulta/reclamo.
  • Completá y adjuntá la información solicitada.
  • Esperá a recibir una respuesta mediante correo electrónico.

Si sos un aspirante o un Productor Asesor de Seguros (PAS) y tenés una consulta podés escribirnos a: [email protected].

¿Cómo saber si tengo una denuncia policial?

¿Cómo saber si tengo denuncias a mi nombre?

PASOS PARA LA CONSULTA – Para acceder a este servicio puede hacerlo mediante el portal institucional del Ministerio Público o, directamente a través de la plataforma Seguimiento de denuncias. Si lo hace mediante el portal institucional de la entidad que actúa bajo la personalidad jurídica del Estado, debe ingresar a “Seguimiento de denuncias”.

Esta sección la puede encontrar en “Enlaces de interés” , que se ubica al final del portal web, en la columna de opciones del lado derecho. Cualquier sea el acceso, cuando ya se encuentre en la plataforma, deberá seguir estos pasos: 1.

Seleccione su tipo de documento (DNI o carné de extranjería). Ingrese su número de documento. Seleccione el año de registro de la denuncia. En caso su denuncia haya sido registrada antes del 8 de agosto del 2015, deberá marcar casilla de activación que aparece junto al texto “NOTA: Si su denuncia ha sido registrada antes del 8 de Agosto del 2015 marque la siguiente casilla”. Para acceder a este servicio virtual del Ministerio Público, solo debe contar con su número de documento de identidad. (Imagen: Ministerio Público).

Adblock
detector