Cómo Salió Argentina En Voley?

Cómo Salió Argentina En Voley
@Voley_FeVA Había mucho por festejar, por eso no estrañó el marco de público que lució la noche del jueves el estadio Héctor Etchart para homenajear al seleccionado masculino de vóleibol, ganador de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En lo que significó una fiesta para el voley nacional, la Selección Argentina derrotó a Países Bajos por 3 a 1 en el estadio de Ferro. En un duelo muy parejo, la victoria argentina fue con parciales de 34-36, 25-21, 25-21 y 29-27. Quizás el partido fue lo menos importante de una noche donde hubo reconocimiento para los medallistas de bronce en el Mundial 82, al cumplirse 40 años de ese otro hecho histórico para el voley nacional.

Y hasta Luciano De Cecco se dio el gran gusto de festejar su cumpleaños 34 y recibió una torta gigante y el feliz cumpleaños cantado por todo el público que colmó el estadio. Este seleccionado masculino se prepara para la Liga de Naciones (VNL) que tendrá lugar del 7 de junio al 24 de julio en distintas sedes (Canadá, Filipinas y Japón), pero el gran objetivo del año será el Mundial de Polonia y Eslovenia, que se desarrollará desde el 26 de agosto al 11 de septiembre.

Por eso no pierde el tiempo y esta noche disputará el segundo amistoso, contra el mismo rival, en el mismo escenario y desde las 21. La síntesis del triunfo de Argentin fue la siguiente: Argentina: Luciano Cecco (-), Bruno Lima (11), Agustín Loser (16), Martín Ramos (15), Facundo Conte (1), Ezequiel Palacios (29).

Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Nicolás Lazo (11), Matías Giraudo (-), Luciano Palonsky (5). Países Bajos: Wessel Keemink (4), Thijs ter Horst (23), Fabian Plak (5), Luuc Van Der Ent (2), Bennie Tuinstra (18), Maarte Van Garderen (4).

Líbero: Robbert Andringa. Ingresaron: Steven Ottevanger (L), Gijs Jorna (1), Michael Parkinson (4), Gijs Van Solkema (-)..

¿Cómo salió Argentina en Vóley hoy?

Cómo Salió Argentina En Voley Los clasificados para esa instancias son Estados Unidos, Polonia, Italia, Francia, Japón, Brasil e Irán. La última vacante se decidirá entre Países Bajos y Eslovenia. El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió la noche de este sábado con Estados Unidos por 3-2 en Osaka, Japón, un resultado que acabó con sus chances de acceder a la fase final de la Liga de las Naciones (VNL).

Después de vencer al campeón olímpico Francia, la noche del viernes, el conjunto de Marcelo Méndez repitió una destacada actuación pero los estadounidenses se quedaron con el triunfo con un cierre intratable del externo Torey Defalco, autor de 6 puntos en ese parcial y máximo anotador del juego con 28 tantos.

Estados Unidos, líder de la clasificación general, con un récord de 10 victorias y 2 derrotas, se impuso en el Maruzen Intec Arena con una progresión de 29-27, 22-25, 20-25, 25-13 y 17-15 en 1 hora y 59 minutos. El goleo del conjunto argentino fue liderado por Luciano Palonsky con 24 tantos, seguido por Ezequiel Palacios con 16.

  • La formación inicial “albiceleste” se dispuso con Luciano De Cecco (3), Joaquin Gallego 11, Agustín Loser 11, Palacios 16, Palonsky 24, Luciano Vicentin 6 y Santiago Danani (líbero);
  • Luego ingresaron Matías Sánchez, Manuel Armoa 4 y Martín Ramos;
See also:  Como Se Dice Hola En Argentina?

Argentina, bronce olímpico en Tokio 2020, se despidió de la VNL con una campaña de 5-7 y 18 puntos, que lo dejó transitoriamente en el noveno puesto, justo debajo de la línea del corte clasificatorio para la fase final que tendrá lugar en Bologna, Italia, del 20 al 24 de julio.

¿Cómo salió Argentina en Vóley ayer?

El seleccionado argentino volvió a jugar ante su público luego de Tokio 2020 y derrotó a Países Bajos por 3-1 (34-36, 25-21, 25-21 y 29-27) en Ferro.

¿Cuándo juega Argentina Vóley 2022?

¿Cuándo y dónde se juega el Mundial de Vóley 2022? – El torneo ya tiene fecha definida, se disputará del 26 de agosto al 11 de septiembre de 2022. Polonia y Eslovenia serán las sedes de un torneo que estaba estipulado que se realizaría en Rusia, pero el 1 de marzo la FIVB anunció que decidió quitarle la sede a ese país debido a la invasión del ejército ruso a Ucrania , algo que para la Federación Internacional “hace que sea imposible preparar y organizar un Campeonato Mundial en Rusia”.

  • Las federaciones de Francia, Polonia y Países Bajos habían avisado que no disputarían el torneo si este se hacía en Rusia, donde Moscú, Kémerovo, Ufá, Novisibirsk, Krasnoyark y Ekaterimburgo iban a ser las ciudades que iban a recibir el torneo;

Ahora la final será en Katowice , Polonia. — Volleyball World (@volleyballworld) March 1, 2022.

¿Cómo salió Argentina en Vóley contra Francia?

09/07/2022 8:28

  • Olé
  • Voley

Actualizado al 09/07/2022 8:48 De 2021 a 2022. De Osaka a Tokio. Algo menos de un año. Algo menos de 500 kilómetros. De repente, las distancias entre Francia y Argentina, en tiempo y espacio, se evaporaron. La Selección de Marcelo Méndez , bronce olímpico, metió un triunfazo 3-1 frente a la Francia dorada en un juego válido por el tercer weekend de la Nations League de Vóley.

  1. El seleccionado masculino argentino consumó en la primeras horas del sábado su tercera victoria consecutiva en territorio japonés , donde se juega la tercera estación de competencia en la Liga de las Naciones (VNL);
See also:  Cuando Sale Godzilla Vs Kong En Argentina?

El equipo nacional logró una fantástica victoria -en una hora y 53 minutos- con parciales de 25-22, 23-25, 25-23 y 25-19 en el estadio Maruzen Intec-Arena, con Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios como goleadores con 17 tantos cada uno. Más allá de que Francia ya estaba clasificada para el Final Eight de la competencia , cabe recordar que los galos repitieron en su plantel a nueve de los campeones olímpicos. Cómo Salió Argentina En Voley Postales del triunfazo de Argentina sobre Francia en Osaka por la Nations League. (foto Prensa FIVB) ” Los argentinos son jugadores pegadizos que no se sueltan, un poco como nosotros, jugamos un poco contra nuestro espejo. No tuvimos los recursos para vencerlos, especialmente cuando juegan a este nivel”, cerró con las alabanzas. Cómo Salió Argentina En Voley Postales del triunfazo de Argentina sobre Francia en Osaka por la Nations League. (foto Prensa FIVB).

¿Cómo salieron las panteras hoy?

Las Panteras sufrieron una nueva derrota y se despidieron de Tokio 2020. El equipo dirigido por Hernán Ferraro cayó en sets corridos (25-23, 25-20, 25-18) y sumar su cuarta derrota en igual cantidad de partidos disputados.

¿Cuando hay campeonato de voley?

Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2021-22
XX Liga Nacional de Voleibol Femenino
Datos generales
Sede Lima , Perú
Recinto Polideportivo de Villa El Salvador
Categoría Primera División
Fecha de inicio 16 de diciembre de 2021
Fecha de cierre 13 de abril de 2022
Edición Vigésima
Organizador Federación Peruana de Voleibol
Patrocinador Movistar
TV oficial Movistar Deportes Canal 3 (SD) Canal 703 (HD)
Palmarés
Def. título Regatas Lima
Campeón Regatas Lima (7. °)
Subcampeón Alianza Lima
Tercero Géminis
Datos estadísticos
Participantes 10 equipos
Partidos 79
Intercambio de plazas
Descenso(s): USMP
Cronología
LNSV 2020-21 LNSV 2021-22 LNSV 2022-23
Sitio oficial
[ editar datos en Wikidata ]

La Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú es la máxima competición de este deporte en el Perú , tanto en la rama femenina como en la masculina. La temporada 2021-22 de la LNSV femenina es la vigésima en su historia y se inició el 16 de diciembre del 2021 con el partido entre Regatas Lima, campeón de la LNSV 2020-21, y el recién ascendido Grupo Soan (ex Defensor Golazo de Comas). La organización, control y desarrollo de la LNSV están a cargo de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

See also:  Empresas Que Cotizan En Bolsa Argentina?

Esta edición de la LNSV se viene desarrollando en el Polideportivo de Villa El Salvador de Lima, el cual fue construido para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y tiene capacidad para unas 6 mil personas.

Por razones de logística, debido a que no se pudo reubicar el vacunatorio establecido en el Polideportivo de Villa El Salvador, el torneo se disputó sin espectadores en su primera fecha. Se espera que la Liga cuente con público a partir del mes de enero del 2022.

El 11 de enero del 2022, la LNSV anunció la programación completa de la Etapa 1, [ 1 ] ​ pero al día siguiente dio marcha atrás al reinicio de la competencia: “Les informamos que debido a la expansión de casos de Covid-19, producto de la variante Omicron, y con el fin de salvaguardar la salud de las jugadoras, cuerpo técnico y comité de organización, nos vemos en la necesidad de postergar el reinicio de la Liga Nacional Superior de Vóleibol (LNSV) hasta el día miércoles 19 de enero”.

[ 2 ] ​ A través de sus redes sociales, el 17 de enero del 2022, la LNSV anunció nuevamente el reinicio del campeonato: “Desde este miércoles 19 de enero podrás vivir toda la emoción del voleibol peruano. Por el mes de enero el aforo habilitado es de 40% presentando carné de vacunación con 2 dosis y DNI”.

¿Qué países clasificaron hasta el momento para el Mundial de Voley 2022?

¿Dónde se juega el Mundial de voley?

Actualmente se disputa en Japón cada cuatro años, en el año anterior a los Juegos Olímpicos, y otorgaba plazas clasificatorias para dicha competición.

¿Dónde se juega la Nations League de voley?

Resumen de resultados

Año Sede Equipos (Preliminar / Fase final)
2018 Lille Francia 16 / 6
2019 Chicago Estados Unidos 16 / 6
2020 Italia Originalmente programada en Turín, fue suspendida por la Pandemia de COVID-19

.

Adblock
detector