Como Salio Argentina En Voley?

Como Salio Argentina En Voley

21/06/2022 12:00

  • Olé
  • Voley

Actualizado al 21/06/2022 12:00 La Selección Argentina Masculina de Vóley comenzó con el pie izquierdo la segunda etapa de la Liga de las Naciones que se disputa en Filipinas:  cayó ante Japón por 3 a 1 en la primera fecha. El próximo partido será ante Eslovenia. Suma cuatro caídas en lo que va de todo el certamen. Como Salio Argentina En Voley Argentina no pudo ante Japón. Foto: Volleyballworld Mirá también Mirá también El conjunto dirigido por Marcelo Méndez , que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 consiguió la medalla de bronce, perdió ante el combinado japonés en un partido que había sido parejo en el primer set. Después, pese al descuento en el tercero, los japoneses se llevaron las restantes mangas con comodidad. Finalmente fue  27-25, 25-18, 17-25 y 25-16. En Argentina, el máximo anotador fue Bruno Lima, que consiguió 18 puntos. En tanto, el máximo goleador y figura del partido fue Yuji Nishida, que marcó 25 tantos. Como Salio Argentina En Voley Argentina ya había caído ante Italia, Servia y Polonia. Mirá también .

¿Cómo salió Argentina en voley hoy?

Argentina recuperó a su capitán y armador titular Luciano De Cecco en el inicio de esta tercera semana de competencias en la Liga de las Naciones y su vuelta le cayó bien ya que obtuvo un buen triunfo ante Canadá por 3 a 1 con parciales de 25-21, 23-25, 25-21 y 25-23.

  • Esta venta de la Liga de Las Naciones se está disputando en Osaka, Japón Ezequiel Palacios fue el goleador argentino con 18 puntos, secundado por los 12 del central Agustín Loser;
  • El goleador del partido fue el canadiense Eric Loeppky con 19 tantos;

Argentina tendrá su segunda participación en esta tercera semana de competencia enfrentando a Australia, la medianoche del miércoles (0. 40 del jueves en realidad) , con transmisión de ESPN en Star+. Síntesis: Argentina: Luciano De Cecco (2), Luciano Palonsky (11), Nicolás Zerba (10), Bruno Lima (3), Agustín Loser (12), Ezequiel Palacios (18).

Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Manuel Armoa (1), Luciano Vicentin (2) y Nicolás Lazo (-). Canadá: Eric Loeppky (19), Joseph Sclater Ryan (16), Timothy Maar Stephen (12), Jackson Howe (6), Pearson Eshenko (3), Luca Van Berkel (1).

Líbero: Justin Lui. Entrenador: Benjamin Josephson. Ingresaron: Derek Epp (1), Nicholas Hoag (-), Mathias Elser (-). Fuente: Feva.

¿Cómo salió Argentina en voley ayer?

El seleccionado argentino volvió a jugar ante su público luego de Tokio 2020 y derrotó a Países Bajos por 3-1 (34-36, 25-21, 25-21 y 29-27) en Ferro.

¿Cómo va Argentina en voley masculino?

QUEDÓ A APENAS UN SET. Japón le sienta decididamente bien a la Selección masculina de voleibol. Luego de quedarse con la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo comandado por Marcelo Méndez llegó a Osaka consciente de la necesidad de un milagro.

Necesitaba ganar los cuatro encuentros restantes en la fase inicial de la Nations League para aspirar a acceder a los cuartos de final. Pese a la calidad de los rivales enfrentados, el conjunto nacional recuperó aquel nivel brillante de la competencia disputada el año pasado y solamente dos puntos lo separaron de lograr el objetivo.

La llegada del armador y capitán Luciano De Cecco, campeón de la Liga italiana con Lube Civitanova, fue crucial para incrementar el volumen de juego. Triunfos consecutivos por 3-1 ante Canadá, Australia y Francia , rival que justamente se había quedado con la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos, le otorgaron nueve unidades imprescindibles a la Argentina en la búsqueda de avanzar a las instancias decisivas.

La madrugada del domingo lo enfrentó con Estados Unidos, otro contrincante al que se había cruzado en el camino al bronce en Tokio. Luego de ceder un reñido parcial inicial por 29-27, el conjunto dirigido por Méndez se valió de la potencia de Luciano Palonsky (finalizó como el máximo goleador del equipo con 24) para darle la vuelta al marcador con un 25-22 y un 25-20.

La ventaja parcial de 6-4 en el cuarto parcial significó un espejismo dentro de un desarrollo dominado por el seleccionado estadounidense, que se impuso por 25-13. Llegó el quinto y decisivo set: la Argentina necesitaba el triunfo para sostener la ilusión.

  • En un contexto muy disputado, el seleccionado nacional solamente tuvo el marcador a su favor hasta el 5-4;
  • Desde entonces, luchó cada pelota para permanecer cerca de su rival y, si bien remontó el punto de partido inicial, pereció por 17-15;
See also:  Donde Comprar Ethereum En Argentina?

Pese a la eliminación (terminó el torneo con saldo de cinco victorias y siete derrotas), elevó el rendimiento en el certamen previo al gran objetivo de 2022: el Mundial, que se disputará desde el 26 de agosto al 11 de septiembre en una organización conjunta entre los Países Bajos y Polonia.

¿Cuándo juega Argentina Voley 2022?

¿Cuándo y dónde se juega el Mundial de Vóley 2022? – El torneo ya tiene fecha definida, se disputará del 26 de agosto al 11 de septiembre de 2022. Polonia y Eslovenia serán las sedes de un torneo que estaba estipulado que se realizaría en Rusia, pero el 1 de marzo la FIVB anunció que decidió quitarle la sede a ese país debido a la invasión del ejército ruso a Ucrania , algo que para la Federación Internacional “hace que sea imposible preparar y organizar un Campeonato Mundial en Rusia”.

Las federaciones de Francia, Polonia y Países Bajos habían avisado que no disputarían el torneo si este se hacía en Rusia, donde Moscú, Kémerovo, Ufá, Novisibirsk, Krasnoyark y Ekaterimburgo iban a ser las ciudades que iban a recibir el torneo.

Ahora la final será en Katowice , Polonia. — Volleyball World (@volleyballworld) March 1, 2022.

¿Cómo salieron las panteras hoy?

Las Panteras sufrieron una nueva derrota y se despidieron de Tokio 2020. El equipo dirigido por Hernán Ferraro cayó en sets corridos (25-23, 25-20, 25-18) y sumar su cuarta derrota en igual cantidad de partidos disputados.

¿Quién ganó el vóley masculino?

La selección francesa de voleibol masculino completó un torneo de ensueño derrotando a ROC en el quinto y definitivo set de la final para ganar el oro de Tokio 2020, la primera medalla Olímpica de su historia. Hasta este torneo, Francia solo había pisado una vez los cuartos de final, pero en Tokio 2020 no solo han echado abajo esa pared, sino que han llegado a lo más alto.

  1. El sexteto galo sorprendió al campeón Olímpico de Londres 2012 ganando por 25-23, 25-17, 21-25, 21-25, 15-12;
  2. Los tricolores habían llegado a la final imponiéndose por 3-0 a Argentina en semifinales, aunque el gran golpe lo habían dado en cuartos de final tumbando al bicampeón mundial Polonia (3-2), que había ganado con autoridad su grupo y se repartía el cartel de gran favorito junto a los brasileños;

ROC, liderado por su rematador externo Maxim Mikhaylov, había alcanzado la final tras superar en semifinales a Brasil (3-1), el vigente campeón olímpico, luego de un paso firme en la fase inicial. Habían ganado todos sus duelos salvo uno: contra Francia (3-1).

Ese había sido el otro gran aviso del combinado francés, que después de ganar apuntarse los dos primeros sets aguantó la crecida de ROC para llevarse la final en el quinto. Previamente, Argentina había derrotado a Brasil (3-2) en el partido por el bronce, su primera medalla Olímpica en 33 años.

MÁS: Consulte las estadísticas de la final del voleibol masculino entre Francia y Rusia Artículo con contribución de AFP.

¿Cómo salió Argentina vs Australia en vóley?

08/07/2022 11:12

  • Olé
  • Voley

Actualizado al 08/07/2022 11:12 El seleccionado argentino masculino de vóley masculino le ganó este viernes a Australia por 3-1 y logró la segunda victoria consecutiva en la ciudad de Osaka, Japón, donde disputa su tercera estación de competencia en la Liga de las Naciones (VNL). El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-19 y 25-15 al cabo de una hora y 34 minutos de juego en el Maruzen Intec Arena, donde el opuesto Bruno Lima fue máximo anotador del partido con 19 tantos. En orden de goleo le siguieron el central Joaquín Gallego con 15 y el receptor Ezequiel Palacios 12. Como Salio Argentina En Voley En Osaka, Japón, la Argentina le ganó 3-1 a Australia por la Nations League. (foto Prensa FIVB).

¿Cómo salió Argentina y Francia?

Argentina perdió 4-3 ante Francia y quedó eliminada.

¿Qué países clasificaron hasta el momento para el Mundial de Voley 2022?

¿Dónde se juega el Mundial de voley?

Actualmente se disputa en Japón cada cuatro años, en el año anterior a los Juegos Olímpicos, y otorgaba plazas clasificatorias para dicha competición.

¿Cuándo se conforma la Liga Mundial de voley?

De Wikipedia, la enciclopedia libre Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Liga Mundial de Voleibol de la FIVB
Liga Mundial de Voleibol de 2017
Datos generales
Deporte Voleibol
Equipos participantes 36
Datos históricos
Fundación 1990
Desaparición 2017
Datos estadísticos
Campeón actual   Francia
Subcampeón actual   Brasil
Más campeonatos   Brasil (9)
Otros datos
Socio de TV Latinoamérica : PSN e ESPN (anteriormente) Argentina : TyC Sports Brasil : SporTV y Globo Paraguay : Tigo Sports Uruguay : VTV
[ editar datos en Wikidata ]
See also:  Cuantos Capítulos Tiene Elif En Argentina?

La Liga Mundial de Voleibol fue una competición anual masculina. Fue creada en 1990 y terminada con la edición de 2017. Esta enfrentaba a las mejores selecciones del mundo. Era la competición de mayor duración organizada por la FIVB. Desde 2018 es reemplazada por la Liga de Naciones de Voleibol.

¿Cómo salieron las panteras hoy?

Las Panteras sufrieron una nueva derrota y se despidieron de Tokio 2020. El equipo dirigido por Hernán Ferraro cayó en sets corridos (25-23, 25-20, 25-18) y sumar su cuarta derrota en igual cantidad de partidos disputados.

¿Cómo salió Argentina vs Brasil en voley hoy?

Argentina es de Bronce – HUGO CONTE, EL HÉROE DE SEÚL 88′ “Mi hijo de chico jugaba con mi medalla de Bronce     , ahora de grande yo me voy a poner la suya”. En un partido emocionante, vibrante y épico, Argentina le ganó el clásico a Brasil y se quedó, 33 años después, con la medalla de bronce en voley. ARGENTINA ES DE BRONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUNTO ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL HEREDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MATCH BALL CHALLENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PIDE BRASIL, ERA FUERA ACE DE BRASIL, EMPATA BRASIL, 12-12 LO TAPARON A CONTE, UNO ARRIBA ARGENTINA DEFIENDE TODO BRASIL, DOS ARRIBA ARGENTINA 12-9 EN EL TIE BREAK ARGENTINA.

  1. TIME OUT BRASIL;
  2. A TRES ARGENTINA;
  3. TRES ARRIBA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUNTO ARGENTINO CON SUSPENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DOS ARRIBA ARGENTINA ADENTRO ALAN, SE PONE A UNO BRASIL ¡SE RECUPERA BRASIL CON DOUGLAS! DOS ARRIBA ARGENTINA Block out, Brasil suma uno;

10-7. A LA RED ISAC, 10-6 ARGENTINA. Douglas pega con todo, 9-6 Argentina. BRUNO LIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 9-5 ARGENTINA De Cecco y el saque afuera. 8-5. BLOQUEO ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8-4 AFUERA WALLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CUATRO ARRIBA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lucas devuelve la gentileza.

Se va al banco. 6-3 Argentina. La duerme en la red Facu Conte. Dos saques errados. 5-3. ¡ADENTRO SOLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!  Se fue largo el saque de Lima. 4-2 argentino. EL HEREDERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAAAAAAAAAAN.

4-1 Lucas con el remate, se queda en campo argentino. 3-1 arriba. WALLACE AFUERA, 3-0 ARGENTINA EL HEREDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL BLOQUEOOOOOOOOOO, 2-0 ARGENTINA SET ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Salva otra Brasil.

  1. 24-17;
  2. SET POINT ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUNTO LOSEEEEEEEEEEEEEEEEER, OCHO ARRIBA BLOCK OUT, ARGENTINA 22-15 ARRIBAAAAAAA ¡PALACIOS ADENTROOOOOOOOO, 21-14! 20-13 ARGENTINAAAAAAAAAAA TOQUE DE RED, SIETE ARRIBA ARGENTINA, POR EL BRONCE      ARGENTINA Lo bloquean a Conte, seis arriba Argentina;

EL HEREDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡BRUNO LIMAAAAAAAAAAAAAAA! SIETE ARRIBAAAAAAAAAAAA Lucas con todo. Seis arriba Argentina. ¡LARGO EL SAQUE DE LUCARELLI! ¡BLOQUEO DE LOSER NUEVAMENTE! OCHO ARRIBA ARGENTINA SIETE ARRIBA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 14-7 ¡LOSER CON EL BLOQUEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  CINCO ARRIBA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA Dos arriba Argentina ahora.

  • ¡AHORA SI BRUNO LIMA! DOS ARRIBA ARGENTINA ¡SEBA SOLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Uno arriba Argentina;
  • Lo pisó Lucarelli a De Cecco;
  • Punto brasilero, uno arriba;
  • Block out y la Argentina empata;
  • Tiene que laburar todas;

Error de Lucas en el saque. 2-3 abajo Argentina. ¡EL ÁRBITRO DICE QUE ES FALTA DE LIMA, PROTESTAN LOS ARGENTINOS! Punto de Wallace al bloqueo, 2-1 arriba Brasil, lo gana Brasil, se le complica a los de Méndez. Lucas con todo, set point para Brasil. ¡AHORA SÍ EL BLOQUEO DE ARGENTINAAAAAAAA! Pega fuerte Seba Solé.

A tres Argentina. Pierde el polaco con Wallace, cuatro arriba Brasil, 22-18. Punto brasilero, se va tres arriba, se complica mucho el set. ¡PEREYRA ADENTROOOOOOOOOOOOOO! UNO ARRIBA BRASIL Fuera la de Solé.

Dos arriba Brasil. Se complica el set. Brasil uno arriba. Dos bloqueos que no cierra. ARGENTINA, LOSER EMPATAAAAAAAAAA Ace de Brasil. Lo da vuelta con Leal. EMPATA BRASIL, PIDE TIEMPO ARGENTINA ¡PUNTO ARGENTINOOOOOOOOOOOOOO, PUNTO DE BLOQUEOOOOOOOOOOO, TRES ARRIBA, TRES ARRIBA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE CONTEEEEEEEEEEEEEEEE! Falla Wallace.

Uno arriba Argentina. ¡PUNTO ARGENTINOOOOOOOOO! Challenge pedido por Brasil. ¡EL HEREDEROOOOOOOO! 12-11 ARGENTINA ¡LAS MANOS DE TODOS LOS PIBES ARRIBAAAAAAAA! PUNTO ARGENTINOOOOOOOOOOOOOO Empata el partido Brasil.

Wallace se agranda. Se va largo el saque de Palacios. Uno arriba Argentina. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE BRUNO LIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Otro error de saque. 13 en el partido. Se recupera un poco Brasil. 6-4 arriba Argentina. Wallace recupera y golpea.

Pero después la tira afuera. 5-2 Argentina. ¡ARRANCA EL TERCER SET CON VENTAJA ARGENTINA! 2-0 Mal Poglajen en el saque, le quedó larga. Set point Brasil. Punto argentino, es el momento de arriesgar. 23-20 Brasil.

Lucarelli adentro, se recuperó Brasil. Tres arriba Brasil. Se despega. Doble cambio para Argentina. Ramos y Sánchez. Seba Solé aparece y Argentina se pone a dos. No falla Douglas, Brasil tres arriba. Punto argentino, dos abajo Argentina. ¡BLOQUEO BRASIL Y TRES ARRIBA! ¡ADENTRO! DOS ARRIBA BRASIL ¡CHALLENGEEEEEEEEEEE, PARECE QUE SE FUE AFUERA! ¡FACU CONTE CON EL TOQUE SUTIL!  Dos arriba Brasil.

Wallace la rompe. Lucas remata y después erra el saque. Uno arriba Brasil. Lucarelli devuelve la gentileza. Se queda el saque de Palacios. Muchos errores de saque por parte de Argentina. Lima para romperla. 1 arriba Brasil.

Vuelve dos arriba Brasil tras el remate de Wallace y la invasión argentina. ¡EMPATA ARGENTINA, AFUERA LUCAS! Recupera Argentina, a uno, a uno, a uno. Gran recepción para Lima, que la rompe. 11-12. Mal Conte con el saque. 10-12 Brasil. Wallace afuera. Uno arriba ahora.

  1. Afuera De Cecco;
  2. 11-9 Brasil;
  3. ¡LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEER CON EL BLOQUEOOOOOOOOOOO! Dos arriba Brasil tras el time out argentino;
  4. Va De Cecco;
  5. ¡PALACIOS RECUPERA UN PUNTO!  Dos arriba de Brasil;
  6. Máxima ventaja;
  7. Buen bloqueo brasilero de Lucarelli;
See also:  Cuando Se Cobra El Aguinaldo 2021 Argentina?

Tremendo Wallace. Empata Brasil ¡SEBA SOLÉEEEEEEEE! UNO ARRIBA ARGENTINA ¡PALCIOS POR LA PUNTAAAA, CUARTO PUNTO ARGENTINO! Afuera Douglas, 2-2 el segundo set. Brasil domina ahora, 2-1 el equipo que hoy viste de amarillo. ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET ARGENTINOOOOOOOOOOOOO!  ¡PUNTO BRASIL, SET POINT ARGENTINA! ¡SET POINT ARGENTINOOOOOOOOOOOO! Se quedó en la red el saque brasilero.

  • Entra Poglajen;
  • ¡LUCARELLI NO FALLA! 22-21 ARGENTINA;
  • ¡CONTEEEEEE EL HEREDEROOOOOOOOOOOOOO! Uno arriba Argentina, doble cambio en Brasil;
  • ¡PUNTO DE LIMAAAAAAAAAAAAAAAA! Conte a la red nuevamente;
  • Se desespera;

Sexto punto de servicio que falla Argentina. ¡BLOCK OUT! ¡PUNTO ARGENTINO! Se fue afuera el remate de Conte, uno arriba Argentina. Dos arriba Argentina, para el partido Méndez, buscando tranquilidad. Pegó Douglas y Argentina no pudo hacer nada. Tres arriba.

  • ¡Lucas para recortar distancias! Mal Lima en el saque, tres arriba Argentina;
  • ¡LOSER ADENTROOOOOOOOOOOOO! A la red Conte;
  • 14-11 Argentina;
  • ¡ARGENTINA 4 ARRIBA, VA CONTE AL SAQUE! Va De Cecco al saque;
  • Conte con todo;

3 arriba Argentina. ¡PUNTO ARGENTINOOOOOOOOOOO! 11-9 Lucarelli mal al saque, uno arriba Argentina. ¡LOSER PARA EL PUNTO! DOS ARRIBA ARGENTINA Error en el saque de Palacios, uno arriba el equipo de Mendez. ¡LAS MANOS DE TODOS LOS PIBES ARRIBA! ¡SOLÉ ARRIBA SOBRE LUCAS Y PUNTO ARGENTINO! Se fue largo el saque de Lima ahora.

Uno arriba Brasil. ¡EL NENE LIMA LE PEGÓ Y BLOCK OUT! 4-4 Lucas, que juega con tapaboca, hace el segundo de Brasil tras el block out, pero Conte responde. 2-2. ¡Responde Brasil, Wallace! ¡ARRANCA EL PARTIDO CON PUNTO DE DE CECCO! ¡Ya estamos con la presentación del equipo.

! Conte, Loser, De Cecco, Solé, Lima, Palacios, Danani. ¡SUENAS LOS HIMNOS EN JAPÓN! El partido se podrá ver en Argentina a través de TyC Sports y TV Pública. Está previsto que su inicio sea para las 01:30 a. del país. Por su parte, la aún campeona Olímpica Brasil, no pudo con el Comité Olímpico Ruso en su partido.

Seguramente, junto a Polonia , las dos selecciones favoritas para conseguir llevarse el oro. No podrán revalidar la medalla, ya que cayeron en la semifinal por 1-3 en un partido muy disputado. El Comité Olímpico Ruso superó a Brasil en cuatro set que fueron 25-18 (primer set para Brasil); 21-25 (segundo set); 24-26 (tercer set); 23-25 (cuarto set).

Argentina, tras un torneo sensacional y sorprender con su victoria histórica ante Italia por 2-3 , cayó en semifinales ante Francia por 3-0. La selección europea no dio opción y superaron en tres sets a los sudamericanos por 25-22 (primer set); 25-19 (segundo set) y 25-22 (tercer set).

  • El clásico de selecciones sudamericanas tendrá que ser en la final de consolidación;
  • Argentina y Brasil buscarán llevarse la medalla y el tercer puesto en voleyball tras caer en las semifinales del campeonato en Tokio;

Ambos combinados no pudieron superar a sus rivales europeos en el partido anterior y se quedan cerca de estar en la lucha por el oro. ¡Bienvenidos todos y todas al minuto a minuto del Argentina vs Brasil! Lucha por el bronce en la disciplina de voleyball masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo salieron los Panteras?

El seleccionado argentino femenino de vóleibol protagonizó una meritoria recuperación y terminó imponiéndose con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10.