Cómo Salió Argentina Y Chile?

Cómo Salió Argentina Y Chile

El CONFLICTO que puede DIVIDIR CHILE y ARGENTINA – VisualPolitik

Chile vs. Argentina, en vivo – Final. Argentina terminó llevandose los tres puntos de Calama, con un gran primer tiempo y una segunda parte en la que se pudo sostener contra el ímpetu de un Chile que ve como sus chances de clasificar al Mundial se complican mucho más.

Minuto 90+3. Hubo un tiro libre de peligro para Chile en el vértice del área derecho, pero el balón terminó yendo a las manos de Dibu Martínez. La Roja ya está con Maripán parado como centrodelantero. Argentina no logra tener la posesión por más de 20 segundos seguidos.

Minuto 90. Se añaden cinco minutos más después de un remate fallido de Lo Celso desde afuera del área en un contragolpe sin mucho peligro manejado por Álvarez, Correa y el volante del Tottenham. Minuto 89. Amarilla para Joaquín Montesinos por falta sobre Paredes: el extremo chileno, de buen ingreso, fue directamente a golpear al volante argentino.

  1. Minuto 87;
  2. De nuevo Chile tuvo una ocasión peligrosa con un ataque generado por la derecha que terminó en centro para Brereton, esta vez con el balón al ras del suelo;
  3. Molina llegó a desviar el balón para que no le quede servido para el gol al delantero del Blackburn Rovers;

Minuto 84. Última modificación en Argentina: Ángel Correa por Ángel Di María. Minuto 82. Otro gran cabezazo de Brereton a la espalda de Molina: salió direccionado hacia el suelo, pero Dibu Martínez llegó justo para evitar el gol de Chile enviando el balón al córner.

El equipo de Martín Lasarte ya está completamente volcado al ataque en búsqueda del empate. Minuto 80. La primera clara del segundo tiempo fue para Chile: centro desde la derecha para que Brereton vuelva a cabecear por la espalda de Molina.

No salió al arco el remate y luego los locales no tuvieron una buena chance en la acción del rebote. Minuto 77. Tercer cambio en Argentina: Julián Álvarez, que ya había tenido minutos contra Chile en la primera rueda de las Eliminatorias, reemplaza a Lautaro Martínez.

  1. Minuto 75;
  2. Se juega poco y se pega mucho en la segunda parte, en la que todavía no hubo ninguna ocasión clara de alguno de los ataques;
  3. Ahora se lleva una amarilla Pulgar, por infracción sobre el Papu Gómez;

Minuto 71. Argentina realizó sus primeras modificaciones, con Lo Celso y Acuña reemplazando a unos fatigados De Paul y González. También se llevó una amarilla Paredes, otro que no podrá jugar contra Colombia. Minuto 69. Amonestado Guillermo Maripán en Chile por un pisotón sobre Leandro Paredes en lo que era un tiro de esquina para La Roja, que va y va al ataque por pura intensidad pero sin conseguir remates al arco.

Maripán queda suspendido para el Bolivia vs. Chile del martes. Minuto 59. Mauricio Isla reemplaza a Paulo Díaz y Joaquín Montesinos entra por Marcelino Núñez: sigue volcándose al ataque La Roja, el equipo que maneja la posesión del balón en la segunda parte pero sin obtener mucha claridad.

Solo le queda una modificación a Chile: Argentina todavía puede hacer cinco. Minuto 56. Una descoordinación entre Maripán y Díaz le regaló un córner a Argentina desde la izquierda: terminó mal ejecutado, pero Chile no tuvo oportunidad al contraataque. Minuto 53.

  1. El partido se pasa de áspero ya: De Paul acaba de ser amonestado y no va a poder jugar contra Colombia y antes Paulo Díaz estuvo al borde de la tarjeta;
  2. El árbitro Daronco está bastante permisivo con las tarjetas, podría haber más amonestados en esta noche;

Mientras tanto, el balón se mantiene hace tiempo en la mitad de la cancha. Minuto 46. Cambio en Chile: Gabriel Suazo ingresa por Sebastián Vegas. Un cambio ofensivo en La Roja , que se ve complicada con la derrota y busca un desborde que Vegas no otorga por el costado.

Entretiempo. Terminó la primera parte de un encuentro que es realmente apasionante por ahora, con tres goles y con mucha vocación de ataque por parte de los dos conjuntos, que remataron cinco veces cada uno.

Argentina está más firme en el mediocampo, Chile amenaza cuando llega a los 30 metros finales. Minuto 45. Ahora el que probó desde afuera fue Chile: Paulo Díaz sacó un remate espectacular con efecto que iba para el arco, pero Dibu Martínez logró desviarlo hacia el córner.

Minuto 43. Otro buen contragolpe de Argentina: lo manejó bien Nico González y lo terminó bien el Papu Gómez con un remate desde afuera del área que atajó Cortés sin rebote. Minuto 42. Mediante Alexis Sánchez es que Chile continúa siendo peligroso a la espalda de Paredes, algo que Argentina deberá mejorar en la segunda parte.

Minuto 37. Amonestado en Argentina Nicolás Otamendi, que acumula dos amarillas y por lo tanto no va a poder jugar contra Colombia la próxima semana. Minuto 34. ¡Gol de Argentina! De Paul manejó el balón por 25 metros saliendo a la contra, sacó un remate fuertísimo ante el que Bravo apenas pudo dar rebote y Lautaro Martínez estaba solo en el área para poner el 2-1, definiendo con tranquilidad y con Bravo en el piso.

El guardameta de Chile se fue reemplazado por Brayan Cortés, sufriendo una lesión muscular. Minuto 30. Alexis Sánchez se retrasa a la mitad de la cancha y de esa forma Chile logra mejorar su ataque, teniendo más y mejor posesión del balón.

Minuto 26. Chile juega como una final del mundo y no escatima a la pierna fuerte: ya realizó cinco infracciones y el árbitro Anderson Daronco acaba de mostrar la primera tarjeta amarilla del partido, que fue para Sebastián Vegas por infracción sobre Di María, el mejor jugador del primer tercio del encuentro.

  1. Minuto 24;
  2. De nuevo Di María salió rápido por la derecha tras pase de De Paul, pudo controlar el balón y rematar con la izquierda, pero esta vez el disparo no fue tan bueno y Bravo lo pudo controlar;
  3. Minuto 20;

¡Gol de Chile! Ben Brereton le ganó por la espalda a Molina y con un tremendo cabezazo que salió por encima de Dibu Martínez, que nada pudo hacer, puso el 1-1. Gran asistencia de Marcelino Núñez. El equipo chileno tiene poco el balón, pero muestra que es peligroso cuando sale al ataque con sus tres delanteros.

  • Minuto 14;
  • Argentina tiene el control del partido y lo pudo materializar con un gol en los primeros 15 minutos, algo habitual en el último año del ciclo Scaloni;
  • Chile tiene material como para generar peligro con ataques directos, pero cede el protagonismo;
See also:  Que Se Celebra El 29 De Junio En Argentina?

Minuto 9. ¡Gol de Argentina! Ángel Di María se fue por la derecha en el contragolpe que comenzó con pase de De Paul, fue enganchando hacia el centro ante la marca de tres defensores chilenos y sacó un remate espectacular de zurda desde afuera del área contra el que nada pudo hacer Bravo.

  1. 1-0 para la albiceleste en Calama;
  2. Minuto 6;
  3. Buena combinación de Argentina, que con varios pases llegó desde su área con la salida de Lisandro Martínez hasta un centro de Tagliafico en la línea final por la izquierda que rebotó en un defensor chileno;

Minuto 2. Argentina casi genera una acción de ataque mediante su presión alta. A la jugada siguiente Chile tuvo un tiro libre cerca del área por falta de Lisandro Martínez sobre Brereton: Sánchez tiró el centro pero Vargas no alcanzó a desviarlo para que el balón vaya al arco.

Los equipos acaban de interpretar los himnos y ya están listos para disputar los primeros 45 minutos en el estadio Zorros del Desierto. — Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 27, 2022 ¿Cómo le fue a Argentina en Eliminatorias sin Lionel Messi? Desde que Messi debutó con la Albiceleste en agosto de 2005, Argentina no contó con el rosarino en 10 encuentros.

Apenas ganó tres de ellos, empató cuatro y perdió tres. Los jugadores de Argentina que serán suspendidos en caso de ser amonestados: Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico y Lucas Martínez Quarta.

Los jugadores de Chile que serán suspendidos en caso de ser amonestados: Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Claudio Baeza, Brayan Cortés e Iván Morales.

El historial entre Chile y Argentina: El historial general marca 53 triunfos para Argentina, 25 empates y 6 victorias de Chile. En Eliminatorias es de 10 triunfos de Argentina, 4 empates y una victoria de Chile (1-0 en Santiago de Chile en 2008).

¿Cómo salió Argentina con Chile hoy?

Final del Chile 1-2 Argentina – Cómo Salió Argentina Y Chile Cómo Salió Argentina Y Chile La Selección Argentina ganó en el desierto del Calama sin Messi y Scaloni en la delegación pero con un equipo que se adapta a todo y goles de Lautaro y Di María. GANÓOOOOOOOOOOOOOOOO ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA EN CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Amonestado Tagliafico, que estaba apercibido. Falta de Tagliafico en el costado derecho. ¡A las manos de Dibu el tiro de Alexis! Se jugarán 5 minutos más en Calama. Amarilla para Montecino por una falta sobre Paredes.

  • Error de Molina Lucero y casi el empate de Chile;
  • Sufre un poco Argentina en estos minutos finales;
  • Se fue Di María y entra Correa EMILIANO MARTÍNEZ ES ARGENTINO Y SALVA A LA ALBICELESTE ¡SE SALVA ARGENTINA! ¡La tuvo Brereton pero no pudo cabecear bien! Amarilla para Alexis Sánchez;

Entra Álvarez y sale de la cancha Lautaro Martínez. Quedó golpeado el Papu Gómez por el planchazo del jugador chileno. Durísima falta de Pulgar sobre el Papu Gómez , amarilla para el chileno. Amarilla para Leandro Paredes por una dura falta sobre Alexis.

Cambios en Argentina Entran Acuña y Lo Celso, se van González y De Paul. No pasó nada pero Chile intenta buscar y meter un poco más de ritmo. Tiro de esquina para Chile cuando en este momento hay un golpe sobre Paredes y recordamos que hay VAR.

Ritmo lento en Chile. En Argentina , faltan cambios. Scaloni desde Buenos Aires todavía no decide. Entra Montecinos y se va Núñez, se va Paulo díaz y entra Isla. Tiro de esquina para Argentina. Amarilla para Rodrigo de Paul en Argentina, que no estaba apercibido.

Nico González y Lautaro Martínez intentan sacar del partido a Paulo Díaz , que en todas las que puede pega una de más. Tiro de esquina para Chile , que sigue con Brereton creando peligro. Termina en nada el saque de esquina.

Termina en nada el tiro libre. Dibu Martínez le baja un cambio al encuentro. Tiro libre para Chile, tiro libre para Aranguiz y Alexis desde el costado derecho del ataque. Con calma el inicio del segundo tiempo. Los dos equipos se estudian, aunque las patadas no cesan.

  • COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO Entra Suazo por Vegas, que tenía amarilla, en Chile;
  • ¡VUELVEN LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO! Terminó el primer tiempo en Calama con victoria de Argentina parcial;
  • Ya venimos con el segundo tiempo;

¡EMI MARTÍNEZ SALVA A LA ARGENTINA! Gran tiro de Paulo Díaz que saca el del Aston Villa. Tiro del Papu Gómez que ataja Cortés con pocas dificultades. Las contras de Argentina son muy peligrosas en este momento. Fuera de juego del Fideo Di María , uno de los más destacados del primer tiempo.

  1. Otamendi fue amonestado, el primero de la Albiceleste;
  2. Cambio, entra Cortés por el lesionado Bravo, que tuvo culpa en el gol al dejar en el medio el reabote;
  3. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOOOOOL DE LAUTARO MARTÍNEZ Atención que Claudio Bravo está con molestias y se prepara Cortés en el banco de suplentes de Chile;

Otra dura falta sobre De Paul , el árbitro Daronco dice que no hay amarilla, se pica el partido. Amarilla para Vegas por una dura entrada sobre Di María. GOOOOOOOOOOLAZO DE CHILE, GOOOOOOOLAZO DE BRERENTON, TREMENDO CABEZAZO DEL INGLÉS NATURALIZADO CHILENO Queda golpeado Di María , hoy capitán de la Selección Argentina.

Algunos silbidos en el Estadio Zorros del Desierto. Sobre todo a Emiliano Martínez por sus declaraciones. Falta de Vargas que terminó en la barrera y después dura falta de Paulo Díaz sobre Papu Gómez. Di María enganchó dos veces y le pegó desde 25 metros un zurdazo ante el que nada pudo hacer Bravo.

El golazo de Fideo fue tremendo. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE ARGENTINA, GOOOOOOOOOOOOLAZO DE DI MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quedó lastimado Di María pero parece que no es nada. Sigue el partido en Calama. Gran jugada de Argentina, de derecha a izquierda que terminó con un centro de Tagliafico rechazado por Maripán. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN CALAMA! ¡Todo listo en Calama , Samuel y Ayala dirigen al seleccionado argentino desde el banco de suplentes! ¡SUENA EL HIMNO NACIONAL DE CHILE! ¡SUENA EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO! ¡SALEN AL TERRENO DE JUEGO LOS EQUIPOS! ¡100 HINCHAS ARGENTINOS EN CALAMA HACIENDO EL AGUANTE A LA ALBICELESTE! Cómo Salió Argentina Y Chile ¡100 HINCHAS ARGENTINOS EN CALAMA HACIENDO EL AGUANTE A LA ALBICELESTE! ¡100 HINCHAS ARGENTINOS EN CALAMA HACIENDO EL AGUANTE A LA ALBICELESTE! ¡TREMENDO AMBIENTE EN EL DESIERTO DEL CALAMA! Los chilenos quieren hacer valer la localía. La Selección Argentina realiza los ejercicios precompetitivos en estos momentos. ¡El XI de Argentina! Emi Martínez, Molina Lucero, Otamendi, Lisandro Martínez, Tagliafico, Paredes, De Paul, Papu Gómez, Nico González, Lautaro Martínez. ¡EL XI DE CHILE! Bravo; P. Cómo Salió Argentina Y Chile Cómo Salió Argentina Y Chile Cómo Salió Argentina Y Chile ¡BIENVENIDOS al relato del Chile – Argentina, partido que comenzará a las 21:15 de Argentina en el desierto del Calama!.

See also:  Premio Lo Nuestro 2022 Donde Ver Argentina?

¿Cómo salió Chile Argentina 2022?

El combinado que dirige Martín Lasarte no pudo ante la Albiceleste en el Zorros del Desierto y complica sus chances mundialistas. Argentina se adjudicó un valioso triunfo 2-1 en su visita a Chile , que complica sus chances en la lucha por uno de los boletos para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María abrió la cuenta ante el combinado que dirige Martín Lasarte, en duelo válido por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas. El delantero del Paris Saint-Germain comandó un contragolpe tras un error de Sebastián Vegas y despachó un remate inatajable para Claudio Bravo.

No obstante, al minuto 20 Ben Brereton corrió hacia el área y recibió un preciso centro de Marcelino Núñez para decretar con un certero cabezazo el empate parcial, en el que significó el cuarto tanto del ariete del Blackburn Rovers en 10 partidos con el representativo criollo.

  • Finalmente, al 34′, Lautaro Martínez  no perdonó;
  • El artillero del Inter de Milán aprovechó un rebote del capitán de La Roja, quien contuvo a medias un remate de distancia de Rodrigo De Paul, para definir de primera y sentenciar la suerte de los dueños de casa;

Con este resultado, Chile se quedó en la séptima plaza merced a 16 unidades, a uno de Perú y Colombia, quienes ocupan la plaza del repechaje por lo que su próximo desafío, frente a Bolivia en La Paz, aparece como urgente para seguir soñando por un cupo a la justa.

Consignar que para el choque ante La Verde, el DT charrúa pierde a Vegas y Guillermo Maripán por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se mantiene en duda Bravo, quien debió salir reemplazado por Brayan Cortés por molestias físicas.

La escuadra que comanda Lionel Scaloni, en tanto, estiró su invicto a 28 partidos sin derrotas. La última caída de la Albiceleste fue por las semifinales de la Copa América de 2019, con Brasil. Repasa, junto a Opta, los datos que dejó el encuentro:  90’+5′ ¡FINAL DEL PARTIDO! Argentina golpea a Chile que se aleja de Qatar.

  • 90′ Se cumple el tiempo reglamentario y se adicionan cinco minutos en Calama;
  • 88′ ¡CEEEEEEERCA! Ben Brereton no pudo controlar el centro de Dávila;
  • 86′ Ingresa Víctor Dávila y se retira Eduardo Vargas en Chile;

En Argentina, por su parte, entra Ángel Correa y se va Di María. 83′ ¡Tapadón de Dibu Martínez! Brereton metió un tremendo cabezazo y el golero del Aston Villa la envió al córner. Asistencia de Joaquín Montecinos con un centro al área. 81′ ¡Se salva Argentina! Peligroso centro de Joaquín Montecinos y Ben Brereton casi conecta de cabeza.

  1. Después le quedó a Pulgar y le taparon el disparo;
  2. 79′ Amonestado Alexis Sánchez tras derribar a Leandro Paredes;
  3. 78′ ¡Cambio en Argentina! Ingresó Julián Álvarez en reemplazo de Lautaro Martínez;
  4. 75′ Amonestado Erick Pulgar tras derribar a Alejandro ‘Papu’ Gómez;

72′ Amonestado Leandro Paredes por falta sobre Alexis Sánchez. Se pierde el duelo con Colombia al igual que De Paul y Otamendi. 70′ ¡Cambios en Argentina! Giovanni Lo Celso y Marcos Acuña ingresaron por Rodrigo de Paul y Nicolás González. 68′ Gabriel Suazo intentó un pase en profundidad pero Eduardo Vargas estaba en posición de fuera de juego.

67′ Guillermo Maripán recibe cartulina amarilla y se pierde el duelo con Bolivia. 63′ ¡En qué estuvo! Montecinos desbordó y se la pasó a Mauricio Isla, pero el lateral del Flamengo la perdió en la entrada del área.

61′ Ingresan Mauricio Isla y Joaquín Montecinos y se retiran Marcelino Núñez y Paulo Díaz en Chile. 53′ Amarilla para Rodrigo De Paul tras una fuerte entrada sobre Charles Aránguiz. 50′ ¡CEEEEERCA! Ben Brereton buscó a Alexis Sánchez y la defensa visitante estuvo atenta para desviar al tiro de esquina.

¡Ya se juega el complemento en el Zorros del Desierto! 45’+2′ ¡Final del primer tiempo en Calama! 45′ ¡Era golazo! Disparo lejano de Paulo Díaz y Dibu Martínez que responde de gran forma desviando al tiro de esquina.

36′ ¡La Roja busca el empate! Alexis Sánchez soltó un derechazo que pasó cerca del palo derecho de Dibu Martínez. 35′ Cambio obligado en Chile: sale complicado Claudio Bravo y entra en su reemplazo Brayan Cortés. El arquero del Betis nunca había sido sustituido jugando por la Selección en los 142 partidos, solo entró desde la banca ante Perú (17-08-2005) en duelo amistoso.

33′ ¡GOOOOOL DE ARGENTINA! Rodrigo De Paul suelta un potente remate, Bravo la hace rebotar y Lautaro Martínez que no perdona. Claudio Bravo con la mano lesionada dejo el rebote para que Lautaro marqué el 1-2.

Entro el arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés. Se le complica el partido a la Roja. https://t. co/noyNSXFuJy — Fabricio Mondel (@FabricioMondel) January 28, 2022 27′ Amarilla para Sebastián Vegas en Chile, que queda suspendido para la próxima fecha. 25′ ¡UHHHH! Eduardo Vargas cae en el área tras un mano a mano con Dibu Martínez.

En La Roja reclaman penal, pero el árbitro Anderson Daronco desestima. 24′ ¡Argentina busca desnivelar el marcador! Ángel Di María elude a Sebastián Vegas y prueba con otro zurdazo, pero Claudio Bravo logra resolver.

20′ ¡GOOOOOOOOL DE CHILE! Ben Brereton, con un espectacular cabezazo, marca el empate y hace estallar el Zorros del Desierto. Cuarto gol del futbolista del Blackburn Rovers en 10 partidos con la Selección. 9′ ¡GOOOOOOOLAZO DE ARGENTINA! Ángel Di María, desde fuera del área, soltó un impecable zurdazo contra el palo derecho de Claudio Bravo.

🇦🇷💥 Estás demente, Ángel. GOLÓN de Di María para que la Argentina se ponga arriba sobre Chile en Calama. ¿Ayudó la altura? Decisión de los trasandinos. https://t. co/FdTMAL2ph6 — Secta Deportiva (@SectaDeporOk) January 28, 2022 2′ ¡Primer aviso de Chile! Remate de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas no alcanza a cabecear frente al arco defendido por Dibu Martínez.

2′ ¡Falta contra Ben Brereton! Lisandro Martínez baja al delantero chileno en campo contrario y Alexis Sánchez se prepara con un tiro libre peligroso. ¡Ya rueda el balón en el Zorros del Desierto, de Calama! Chile y Argentina chocan por la Fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

  1. ¡Los protagonistas ya se encuentran en el terreno de juego! En breve, el partido;
  2. Lasarte tiene 10 jugadores al borde de la suspensión y que podrían quedan fuera del cruce ante Bolivia en La Paz, cinco de ellos van desde el arranque;
See also:  Denunciar Perros Que Ladran Argentina?

La Albiceleste, en tanto, tiene 13 jugadores al límite de las tarjetas. EL LISTADO ACÁ. Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton lideran el ataque de La Roja. Repasa cómo llegan los tres futbolistas a este vital choque ante Argentina. Ángel Di María portará la cinta de capitán ante la ausencia de Messi, ¿cómo le fue a la Albiceleste las veces que llevó el brazalete el extremo del Paris Saint-Germain? Algunos antecedentes ofrecidos por la CONMEBOL:

  • Argentina perdió solo uno de sus 15 partidos frente a Chile en Eliminatorias (10V 4E 1D). La única victoria de Chile fue como local en octubre de 2008 (1-0).
  • Chile ganó tres de sus últimos cuatro partidos en Eliminatorias al mando de Martín Lasarte (3V 1D), después de no ganar en sus primeros seis partidos en el torneo al mando del DT uruguayo (3E 3D).
  • Argentina no recibió goles en sus últimos seis partidos en las Eliminatorias (4V 2E). Es su racha más larga sin recibir goles en la historia de la competencia.
  • Claudio Bravo es el jugador más veterano entre los que jugaron más de 45 minutos en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022. El arquero chileno jugó 12 partidos en el torneo (1080 minutos).
  • Lionel Messi es el jugador con más toques en el balón en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022 (1019). El argentino también es el segundo jugador que más recibió pases (707, detrás de su compañero R. De Paul, 729).

¡Chile también hizo oficial su XI! Martín Lasarte saltará al Zorros del Desierto con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Marcelino Ñúñez, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Ben Brereton, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. ¡Formación de Argentina confirmada! La Albiceleste, que hoy estará a cargo de Walter Samuel y Roberto Ayala , irá con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El brasileño  Anderson Daronco , de 41 años, fue el árbitro elegido por la CONMEBOL para silbar el encuentro. Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo serán los jueces asistentes y como cuarto réferi el encargado será Flavio Rodrigues.

Rafael Traci y Pericles Bassols comandarán el VAR y AVAR, respectivamente. Por La Roja no dirá presente Arturo Vidal puesto que se encuentra suspendido tras recibir roja directa en el cruce frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo por “juego sucio grave”.

¿Cómo le fue a Chile sin el King? Lionel Messi es la principal baja del representativo de Lionel Scaloni, quien tampoco estará presente en el Zorros del Desierto. ¿Cómo le fue a la Albiceleste sin su capitán? Esta será la primera ocasión en que Chile juegue por Clasificatorias fuera de Santiago y particularmente en la altura de Calama.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cuenta con una racha de 27 partidos sin perder, su última derrota fue en las semifinales de la Copa América de 2019 ante el local Brasil. Caso contrario vive el seleccionado dirigido por Martín Lasarte, quien de los 10 partidos que ha dirigido a La Roja en el camino a Qatar 2022, ha ganado 3 encuentros, empatado 3, y perdido en 4 ocasiones, lo que se traduce en un 40% de rendimiento.

¿Cómo salieron Argentina y Chile anoche?

¡Terminó el PT! – Argentina vence a Chile por 2-1 con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez.

¿Quién hizo el gol para Argentina contra Chile?

Final del primer tiempo: Chile 1-Argentina 2 – La Selección Argentina se impone con goles de Di María y Lautaro Martínez tras un intenso primer tiempo, en el que Chile llegó al empate parcial por intermedio de Brereton cuando los visitantes tenían el control del juego. Cómo Salió Argentina Y Chile El festejo argentino del gol de Di María. (Prensa AFA).

¿Cuándo juega Argentina vs Chile Qatar 2022?

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, visitará este jueves 27 de enero a la necesitada selección de Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias de Conmebol, sin Lionel Messi y con varias bajas entre lesiones, suspensiones y coronavirus.

¿Qué tiene que hacer Chile para clasificar?

Chile deberá rezar por un milagro en las última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La dura derrota por 4-0 ante Brasil dejó a la Roja en la séptima posición y no depende de sí misma para optar a la repesca. La selección chilena sólo puede aspirar al repechaje en la última jornada, luego que en la pasada fecha Uruguay y Ecuador sacaran los últimos pasajes directos a la Copa del Mundo.

Antes, Argentina y Brasil ya habían asegurado su lugar en Asia. Mundial Qatar 2022: ¿Con qué resultados Chile clasifica al repechaje? Llegó entonces el momento de usar la calculadora. Chile debe derrotar a Uruguay en el duelo que se disputará en San Carlos de Apoquindo , y al mismo tiempo necesita que Colombia y Perú no derroten a Venezuela y Paraguay en sus partidos.

Si se llega a dar esta combinación, la Roja sumaría 22 puntos, y quedaría una por encima de Perú y dos por sobre Colombia. En caso que los peruanos igualen su encuentro, el equipo de Martín Lasarte quedaría con mejor diferencia de gol que Perú, ya que ambos tienen -5..

¿Quién metio el primer gol de Argentina hoy?

Gol de L. Martínez(A).

¿Por qué no juega Messi?

Malas noticias para Lionel Messi y el PSG: el astro argentino sufre una tendinitis aquiliana, según indicó hoy el parte médico oficial del club, y quedó descartado para jugar mañana en el París Saint Germain visitando al Angers, en donde el equipo parisino podría consagrarse campeón de la Ligue 1.

Adblock
detector