Como Trabajar En Mercado Libre Argentina?

Como Trabajar En Mercado Libre Argentina

MERCADO LIBRE: CMO POSTULARSE A LAS VACANTES Y CMO SON LAS ENTREVISTAS – Para postularse en las vacantes de Mercado Libre, hay que ingresar al sitio oficial de la empresa o hacer clic en este enlace. Paso seguido, filtrar por provincia de la Argentina y se desplegarn automticamente todas las vacantes, segn la zona.

Finalmente, hay que hacer clic en “Aplicar ahora” y rellenar un formulario para postularse. Si el candidato es elegido para ser entrevistado, deber superar una serie de desafos y evaluaciones tcnicas para ser contratado.

De acuerdo a informacin de la plataforma Glassdoor, las preguntas de las entrevistas de Mercado Libre rondan sobre los estudios, la experiencia laboral y los motivos por los cules se quiere trabajar en la empresa. En la misma pgina, se dio a conocer parte del proceso de entrevistas laborales que lleva adelante Mercado Libre.

Si bien mantiene el completo anonimato de cada persona, el portal detalla cul es el puesto al que el aspirante se present, cmo fue el proceso de postulacin y algunas de las preguntas que debi responder.

Por ejemplo, un candidato para el puesto de representante de envos detall que “primero hizo un test en la pgina de MELI”. Luego, se postul desde su correo electrnico: “A las semanas se contact la consultora Randstad para llevar a cabo la primera entrevista.

Las preguntas fueron simples: datos personales y a qu me dedicaba” , precis. Otro de los casos cont que se postul de manera online y tuvo una entrevista grupal : “La empresa se llamaba Randstad. Nos fuimos presentando y nos hicieron elegir entre cuatro valores de Mercado Libre.

La entrevista dur aproximadamente dos horas y las preguntas apuntaban a la experiencia que tena” , detall el usuario. Algo similar le ocurri a otro aspirante que tuvo tres entrevistas: una grupal en la consultora, otra grupal en las oficinas de Mercado Libre y otra individual , tambin en la firma de Galperin.

“Luego haces el preocupacional y te dicen si quedas”, coment. “Me postul por correo electrnico e hice el test psicotcnico de 40 preguntas en 20 minutos , siempre comunicndome con representantes de recursos humanos de Randstad.

Todas mis entrevistas fueron online, la primera la tuve el 30 de abril y la verdad no tengo nada negativo que agregar “, dijo un nuevo candidato. En cuanto a la contratacin de personal de tecnologa, como desarrolladores y programadores, Mercado Libre y la consultora Randstad realizan una evaluacin tcnica que dura unas semanas y despus otra entrevista en la que el candidato debe defender su trabajo.

“Son un poco largos los periodos de evaluacin de personal. Me preguntaron mucho por mi experiencia laboral y cmo resuelvo ciertas cosas en determinados momentos” , escribi un desarrollador front-end en Glassdoor.

En esta lnea, un ingeniero de software especializado en aplicaciones mviles cont que su entrevista fue “muy tcnica y dura”. “Muchas referencias a conocimientos tcnicos con un profesional de muchos aos”, describi. Segn fuentes del sector, a la hora de contratar personal en el rea de tecnologa, Mercado Libre y Randstad priorizan el trabajo en equipo y la adaptabilidad frente a grandes proyectos..

See also:  Cuando Cierran Las Fronteras En Argentina?

¿Cómo anotarse para trabajar en Mercado Libre Argentina?

Mercado Libre , el unicornio creado por Marcos Galperín , reconocido como el mejor lugar para trabajar, está contratando personal. Enterate cómo son los procesos de selección de la empresa, cómo postularse y lograr que te contraten. La compañía tiene más de 500 puestos de trabajo abiertos en diversas áreas y en distintos países de América Latina.

  1. Dado que Mercado Libre es uno de los mejores lugares para trabajar no llama la atención que millones de personas quieran postular para hacer carrera en la firma que este año anunció la incorporación de 16;

000 empleados en la región. Dos tercios de estos nuevos empleados cubrirán puestos en los centros de almacenamiento y unos 4. 000 en desarrollo de mejoras tecnológicas. Los restantes, cerca de 1. 000, ocupan se desempeñaran en diversas áreas siempre con el objetivo de mejorar las entregas del negocio.

Actualmente hay 528 oportunidades para trabajar en Mercado Libre. Cerca del 40% de los mismos son para Argentina y los demás en otros países de la región. Y la postulación es más fácil de lo que pensabas.

Se realiza a través del sitio oficial de la compañía. Se puede comenzar con la carga del CV o buscando, entre las búsquedas abiertas, aquella que sea más afín a tus intereses, formación y trayectoria profesional. Con el 42% de aumento acordado en la paritaria de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina, los sueldos del sector ascenderían a $116.

000 en diciembre. Mientras que los de desarrollo rondarían los $210. 000 de acuerdo a datos recabados por Glassdoor que confirmó que en áreas como Atención al cliente los salarios oscilan entre los 40 y los 60 mil pesos.

El mismo sitio confirmó que los postulantes que llegan a ser entrevistados desde hablar de sus estudios, su trayectoria profesional y las razones por las que quieren trabajar en Mercado Libre. Muchos de los postulantes hacen el proceso de selección con la consultora Randstad y cuando se trata de desarrolladores, muchas veces se realiza una evaluación técnica que dura unas semanas y luego una entrevista en la que deben defender su trabajo.

¿Cuánto gana un trabajador de Mercado Libre?

El salario promedio que un Repartidor/a de Mercado Libre recibe por mes en México es aproximadamente de $7,540, que es un 23% por encima del promedio nacional.

¿Cuánto gana un empleado de Mercado Libre en Argentina?

Trabajar en Mercado Libre: sueldos – Además de conocer las oportunidades y cómo postularse a las búsquedas abiertas, a las personas que quieren trabajar en Mercado Libre les sirve saber cuánto paga la compañía a los empleados. Como Trabajar En Mercado Libre Argentina Cuánto paga la compañía a quienes entran a trabajar en Mercado Libre ¿ Cuánto se puede ganar por trabajar en Mercado Libre ? La compañía no dio oficialmente esos datos, pero en el portal de reviews de empleadores, Glassdoor, se pueden encontrar algunas pistas al respecto. En ese portal que recopila información que proveen los ex-empleados y actuales trabajadores sobre sueldos, se indica que:

  • un desarrollador gana en promedio 169. 000 peos al mes en Mercado Libre;
  • un ingeniero gana en promedio 235. 000 pesos mensuales;
  • un analista gana en promedio 130. 000 pesos al mes;
  • un líder técnico gana en promedio 464. 000 pesos al mes.
See also:  Como Invertir Dolares En Argentina?

¿Que se ocupa para trabajar en Mercado Libre?

¿Cuánto gana un repartidor de Mercado Libre Argentina 2022?

El sueldo promedio de Repartidor es $ 58. 792 por mes en Argentina, que es un 50 % más bajo que el sueldo promedio en Mercado Livre de $ 119. 379 por mes para ese empleo.

¿Cómo ser repartidor de Mercado Libre con auto propio?

¿Cómo sumarse? – Si te interesa sumarte a la Red de Agencias de Paquetes, las tienditas o negocios deberán contactar al Servicio de Atención al Cliente de la plataforma o ingresar en el sitio de Kangu, empresa de servicios logísticos recientemente adquirida por Mercado Libre.

  1. Una vez que te registras, deberás pasar por un proceso de verificación del cumplimiento de todos los requisitos y la demanda de la zona;
  2. Para ser repartidor independiente de Mercado Envíos Extra, es necesario descargar y registrarse en la aplicación, contar con un vehículo propio, licencia de conducir, póliza de seguro y tarjeta de circulación, y acudir a las estaciones de última milla a entregar sus documentos para su validación;

–>.

¿Cuánto paga Mercado Libre Flex Argentina?

Tener una reputación amarilla o verde – Si conoces Mercado Libre , debes saber que este marketplace utiliza un termómetro para medir la reputación de sus vendedores. Este indicador que va del color rojo hasta el color verde, se activa cuando has concretado un mínimo de 10 ventas en 5 años.

En general, tener una buena reputación no solo ayuda a concretar más ventas, también permite escalar en los niveles de MercadoLíderes (MercadoLíder, MercadoLíder Gold o MercadoLíder Platinum) y, por supuesto, utilizar herramientas como Mercado Envíos Flex.

Es una política de Mercado Libre que solo aquellos vendedores que han alcanzado una reputación amarilla y posteriores (verde claro y oscuro) pueden solicitar esta modalidad. Esto, a su vez, genera una serie de beneficios. En este caso, los vendedores con reputación verde reciben un 50% del costo de los envíos gratis y los vendedores con reputación amarilla reciben un 40%.

¿Cuánto se gana entregando paquetes?

Si te preguntas cuánto gana esta repartidora de Mercado Libre, confirma que son entre 850 y 900 pesos mexicanos diariamente; no obstante, valdría la pena contemplar aquellos gastos que hace por gasolina, mantenimiento del vehículo, entre otros.

¿Cuánto gana un Repartidor de correo argentino?

Sueldos de Correo Argentino

Cargo Sueldo
Sueldos para Empleado Administrativo en – 3 sueldos informados $ 1. 380. 362/año
Sueldos para Repartidor en – 3 sueldos informados $ 354. 070/año
Sueldos para Auxiliar A en – 3 sueldos informados $ 1. 676. 474/año
Sueldos para Auxiliar De Logística en – 3 sueldos informados $ 1. 282. 048/año
See also:  Cuando Se Estrena Rápidos Y Furiosos 9 En Argentina 2021?

.

¿Cómo dejar mi CV en Mercado Libre?

¿Cómo postularse? – Para poder aplicar hay que ingresar al sitio https://jobs. mercadolibre. com/ y elegir entre diferentes posiciones: Tecnología y Producto, Administración y Finanzas, Marketing, Logística, Customer Experience, Prevención del Fraude, People y Business.

  1. En algunos piden dos años de experiencia, en otros tres, depende del puesto al que se aspire;
  2. “Este crecimiento significativo permitirá brindar un primer empleo a miles de personas en toda la región;
  3. Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante;

Este crecimiento del empleo directo también generará muchos otros puestos en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de PyMEs que utilizan nuestro ecosistema”, explicó Silva. La empresa puntualiza sobre los requisitos: “Los puestos mencionados incluyen perfiles de todos los seniority, con muchas oportunidades para acceder a un primer empleo. Como Trabajar En Mercado Libre Argentina  “Este crecimiento significativo permitirá brindar un primer empleo a miles de personas en toda la región”, argumenta la empresa.

¿Cuánto gana un empaquetador en Mercado Libre?

Sueldos de Empaquetador

Cargo Sueldo
Sueldos para Empaquetador en Mercado Livre – 1 sueldos informados $ 202. 263/mes
Sueldos para Empaquetador en Mercado Livre – 1 sueldos informados $ 125. 771/mes
Sueldos para Empaquetador en MercadoLibre – 1 sueldos informados $ 46. 811/mes

.

¿Cuánto cobra un consultor de Mercado Libre?

En 2021, la empresa argentina Mercado Libre afianz su presencia regional y alcanz un nuevo rcord en usuarios activos: hoy, alrededor de 78,7 millones de personas utilizan la plataforma para realizar compras e-commerce. Para continuar su expansin local, la firma quiere contratar un total de 216 empleados en la Argentina y para postularse, solo es necesario contar con currculum y un perfil actualizado en la red social de empleo LinkedIn. Qu puestos busca Mercado Libre en la Argentina y cunto paga? Mercado Libre En el sitio oficial de Mercado Libre   pueden encontrarse un total de 216 puestos abiertos. Algunas de las vacantes estn enfocadas a analistas de reportes financieros para Mercado Envos, gerentes de planeamiento estratgico para el marketplace de Mercado Libre , desarrolladores con especializacin en datos para hacer ciencia de marketing, lderes tcnicos, desarrollador front-end y back-end, ingenieros de ciencia de datos, entre otros. Segn Glassdoor, una plataforma que recopila sueldos annimos de empleados de empresas, un desarrollador en Mercado Libre ronda los $ 159. 000 al mes ; un ingeniero de software oscila entre los $ 230. 000 y los $ 310. 000 ; y el sueldo promedio de un analista es de $ 127. Fuente: Glassdoor.

¿Cuánto paga Mercado Libre por ser punto de entrega?

Mercado Libre dará trabajos de mensajería para repartidores independientes — paga casi 1,000 pesos por una ruta de 9 horas. Mercado Libre permite repartidores independientes en México.

¿Cómo ser un recolector de Mercado Libre?

¿Cómo armar un CV para Mercado Libre?

Adblock
detector