Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina?

Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina

Las sedes de la pasión de cada jornada. Uno a uno los coliseos que serán el escenario de una nueva temporada del fútbol argentino, ordenados de manera decreciente. Nuevamente, la Primera División del fútbol argentino volverá a tener 30 equipos, aunque no la misma cantidad de sedes. Es que con el ascenso de Talleres de Córdoba, quien compartirá la localía del Mario Alberto Kempes con Belgrano, un total de 29 sedes verán acción durante este semestre. Claro que, eventualmente, puede sumarse algún otro estadio, como el Bicentenario de San Juan, por ejemplo.

Vale destacar que para este ranking se utilizaron las capacidades manifestadas por los clubes en sus sitios oficiales. Además, como sucede en en los casos de Belgrano y Talleres, Estudiantes, Godoy Cruz y Aldosivi no utilizan su estadio sino el de sus municipios.

A continuación el ranking de estadios de Primera División, según su capacidad:   1) River Plate – Antonio Vespucio Liberti——————————61. 688 espectadores. 2) Belgrano y Talleres de Córdoba – Mario Alberto Kempes————–57. 000 espectadores. 3) Estudiantes de La Plata – Estadio Ciudad de La Plata————53.

  1. 000 espectadores;
  2. 4) Racing Club – Presidente Perón————————————-50;
  3. 000 espectadores;
  4. 5) Vélez Sarsfield – José Amalfitani————————————49;
  5. 540 espectadores;
  6. 6) Boca Juniors – Alberto J;
  7. Armando——————————– 49;
  8. 000 espectadores;

7) Huracán – Tomás Adolfo Ducó ————————————-48. 314 espectadores. 8) Colón de Santa Fe – Brigadier Estanislao López——————47. 000 espectadores. 9) Independiente – Libertadores de América————————-46. 000 espectadores. 10) Lanús – Estadio Néstor Díaz Pérez——————————–45.

  • 000 espectadores;
  • 11) Rosario Central – Gigante de Arroyito—————————–45;
  • 000 espectadores;
  • 12) San Lorenzo de Almagro – Pedro Bidegain———————–43;
  • 500 espectadores;
  • 13) Godoy Cruz Antonio Tomba – Estadio Malvinas Argentinas —42;

500 espectadores. 14) Newell’s Old Boys – Estadio Marcelo Bielsa———————-42. 000 espectadores. 15) Banfield – Florencio Sola——————————————–34. 901 espectadores. 16) Atlético de Tucumán – Monumental José Fierro—————–32. 700 espectadores. 17) Aldosivi – José María Minella————————————–32.

354 espectadores. 18) Quilmes – Centenario José Luis Meiszner————————30. 200 espectadores. 19) Tigre – José Dellagiovana——————————————26. 282 espectadores. 20) Unión de Santa Fe – 15 de abril———————————–26. 000 espectadores.

21) San Martín de San Juan – Ingeniero Hilario Sánchez———-24. 000 espectadores. 22) Patronato de Paraná – Estadio Presbítero Bartolomé Grella—23. 500 espectadores. 23) Sarmiento de Junín – Estadio Eva Perón————————-22. 000 espectadores. 24) Gimnasia y Esgrima La Plata – Juan C.

  • Zerillo——————-21;
  • 500 espectadores;
  • 25) Temperley – Alfredo Beranger————————————-21;
  • 000 espectadores;
  • 26) Arsenal de Sarandí – Julio H;
  • Grondona————————–15;
  • 000 espectadores;
  • 27) Atlético de Rafaela – Monumental———————————14;

660 espectadores. 28) Olimpo de Bahía Blanca – Roberto Carminatti——————-14. 500 espectadores. 29) Defensa y Justicia – Norberto ‘Tito’ Tomaghello—————–10. 000 espectadores..

¿Cuáles son los 10 estadios más grandes de Argentina?

¿Cuál es la cancha de fútbol más grande de la Argentina?

El fútbol mueve masas en Argentina y los estadios que se encuentran en el país son acordes a esa importancia del deporte en Sudamérica. Este es el ‘top 10’ de  estadios de fútbol más grandes de Argentina. 10. – Pedro Bidegain (San Lorenzo – 47. 964) El Pedro Bidegain es una de las canchas más grandes de Argentina. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 9. – Tomás Adolfo Ducó (Huracán – 48. 314) Bajo la mirada de hasta 47. 964 personas puede jugar Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Este estadio se encuentra en Ciudad de Buenos Aires. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 8. – Gigante de Arroyito (Rosario Central – 48. 900) Rosario Central juega sus partido como local en el Gigante de Arroyito, estadio que tiene capacidad para 48. 900 espectadores. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 7. – Alberto José Armando La Bombonera (Boca Juniors – 49. 000) La Bombonera es el estadio de Boca Juniors. El él pueden reunirse un total de 49. 000 almas. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 6. – José Amalfitani (Vélez Sársfield – 49. 540) Vélez Sársfield disputa sus partidos como anfitrión en el José Amalfitani. El coliseo también está en la Ciudad de Buenos Aires y tiene capacidad para 49. 540 personas. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 5. – Presidente Perón (Racing Club – 50. 000) Entramos en el ‘top 5’. El Presidente Perón puede albergar 50. 000 aficionados. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 4. – Ciudad de La Plata (Estudiantes – 53. 000) Estudiantes juega como anfitrión en el Ciudad de La Plata. El coliseo tiene capacidad para 53. 000 espectadores. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 3. – Libertadores de América (Independiente – 55. 000) El tercer estadio más grande de Argentina es el Libertadores de América. La cancha en la que Independiente juega como local tiene capacidad para 55. 000 personas. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 2. – Mario Alberto Kempes (Talleres, Belgrano, Instituto – 57. 000) Talleres, Belgrano e Instituto comparten estadio. El Mario Alberto Kempes puede albergar un total de 57. 000 seguidores. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina 1. – Antonio Vespucio Liberti El Monumental (River Plate – 66. 266) Y en el primer puesto está el Antonio Vespucio Liberti, El Monumental, como tradicionalmente se le conoce. El coliseo, fundado en 1938, se encuentra en Ciudad de Buenos Aires. En él pueden reunirse hasta 66. Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina.

¿Cuál es el estadio más grande de Argentina 2022?

– Estadio Monumental De River Plate.

¿Cuál es el estadio más chico de Argentina?

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 La cancha de Arsenal se encuentra en el barrio de Sarandi a unas pocas cuadras de la estacion de tren y del acceso a la autopista buenos aires – La plata. Es un estadio chico (entran entre 15 y 20 mil personas), es unas de las canchas en dimensiones del terreno mas chicas de los clubes de 1ra division. Fecha de la experiencia: diciembre de 2014 Preguntá a Javiersv80 sobre Estadio Arsenal Futbol Club 1   Agradecele a Javiersv80 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones..

See also:  Cuándo Es Pascua En Argentina?

¿Cuál es la hinchada más grande del fútbol argentino?

¿Qué club tiene más socios? – Boca es el club con más socios del país y está segundo en todo el mundo. El Xeneize superó hace pocos días la barrera de los 300. 000 asociados, y solo lo supera el Bayern Múnich con 323. 000. Los demás equipos del fútbol argentino miran de lejos: River 250.

¿Cuál es más grande la cancha de River o de Boca?

Uno de los tantos planes que tienen en su itinerario de viaje los extranjeros que visitan la Argentina es concurrir a un partido de fútbol. El hecho de ir a una cancha no solo abarca estar en las tribunas viendo el partido, sino que, en la previa, se puede degustar algún choripán y tomar un aperitivo.

  1. Este plan suele ser atractivo para las personas que vienen de otros países, que incluso se sorprenden de la pasión y el jolgorio de los hinchas por el club de sus amores;
  2. Quienes fueron por más y se atrevieron a identificar al equipo con la hinchada más ruidosa fueron la pareja española de Sebastián Menéndez y Nuria Calvo , dos youtubers fanáticos del país y dueños de un popular canal de YouTube llamado SN Challenge , que cuenta con más de un millón de suscriptores;

La tarea consistió en asistir a la cancha de Boca y River para observar los comportamientos de los hinchas, y con un instrumento llamado decibelímetro , que proporciona mediciones objetivas y reproducibles del nivel de presión acústica, determinar cuál parcialidad es la que suena más fuerte.

Además de lo mencionado, la pareja quedó azorada con el sentimiento que le imprimía el colectivo de personas a sus jugadores y hasta se atrevieron, después del partido, a degustar un poco del catering que ofrece cada institución a las visitas.

” Aquí el resultado da igual, la gente canta y canta. En el fútbol europeo estarían tranquilos, mirando el partido” , manifestaron. El primer destino elegido fue La Bombonera , donde, desde principio a fin, estuvieron maravillados con todo el entorno y además de su video filmaron con su dispositivo móvil el espectáculo que existe detrás de la línea de cal. La pareja española de youtubers visitaron La Bombonera y quedaron impresionados con el aliento de su público Foto: captura de pantalla Unos días después, al concurrir al estadio de Núñez para observar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo , los españoles, ubicados nuevamente en una platea, realizaron una salvedad antes del inicio del partido. ” Sabemos que la acústica no es la misma, el estadio de River es más grande “, comentó Nury Calvo , a lo que su pareja Sebastián indicó: ” Pero también es cierto que tienen más gente, son más de 70. 000 espectadores, por lo tanto deberían hacer más ruido.

Ubicados en la platea que da a los vestuarios, Menéndez sacó el decibelímetro y el punto más alto que registró fue cuando el xeneize convirtió el primer gol con un pico de 116 db. Pero la acústica es abierta, el de Boca es más cerrado “.

Una vez comenzadas las acciones, el registro fílmico muestra cuando el Millonario tiene un penal a favor -que luego convirtió Enzo Fernández – y la reacción en materia sonora fue casi idéntica. En este caso el decibelímetro llegó a un pico de 115db , solo un punto menos que en la cancha de Boca. El Monumental fue la segunda parada para conocer la hinchada más ruidosa del fútbol argentino Foto: captura de pantalla A la hora de sacar conclusiones, Menéndez argumentó: ” A nivel cánticos noté que Boca es continuo y que, por la forma de su estadio o no sé qué, el canto es constante y no para. En River es por picos, y como la magnitud es mayor cuando gritan se siente muy fuerte, y hasta eco, cosa que no escuchaba en Boca “..

¿Cuál es el mejor equipo River o Boca?

Cómo quedaron Boca, River y los demás equipos argentinos en el ranking de los mejores del 2021 – En cuanto a los equipos del fútbol argentino, River fue el mejor ubicado. El elenco comandado por Marcelo Gallardo quedó en el puesto 52°, con 165 puntos. En tanto, Boca se ubicó en el lugar 61°, con 159,5 unidades.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Latinoamerica?

Listado de los estadios por capacidad

# Estadio Capacidad
1 Maracaná 84 738
2 Monumental de Lima 80 093
3 Mané Garrincha 72 788
4 Antonio Vespucio Liberti 72 054

.

¿Cuál es el estadio más moderno de Argentina?

Historia [ editar ] – Inaugurado parcialmente el 7 de junio de 2003, y completadas las obras proyectadas el 17 de febrero de 2011, el estadio Ciudad de La Plata es uno de los más modernos del país. [ 5 ] ​ [ 10 ] ​ Lo utilizó con regularidad, en condición de local y durante más de una década, Estudiantes de La Plata.

  • Fue entre 2006 y 2009 y luego entre 2011 y 2019, [ n 1 ] ​ año en el que reinauguró su histórica cancha, el Estadio Jorge Luis Hirschi;
  • [ 11 ] ​ También lo utilizó Gimnasia y Esgrima , entre 2006 y 2008, cuando volvió a habilitar su estadio ; y La Plata Fútbol Club , durante partidos correspondientes al Torneo Federal B;

No obstante, tanto Estudiantes como Gimnasia pueden actuar como local cada vez que así lo decidieran. Asimismo, esporádicamente, se han organizado partidos de fútbol de la selección argentina. Se encuentra ubicado dentro de un predio parquizado entre las avenidas 32 y 526, 25 y la calle 21.

¿Cuál es la cancha más grande?

10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.

See also:  Que Significa Cringe En Argentina?

¿Cuáles son los estadios con más capacidad en Argentina?

Las sedes de la pasión de cada jornada. Uno a uno los coliseos que serán el escenario de una nueva temporada del fútbol argentino, ordenados de manera decreciente. Nuevamente, la Primera División del fútbol argentino volverá a tener 30 equipos, aunque no la misma cantidad de sedes. Es que con el ascenso de Talleres de Córdoba, quien compartirá la localía del Mario Alberto Kempes con Belgrano, un total de 29 sedes verán acción durante este semestre. Claro que, eventualmente, puede sumarse algún otro estadio, como el Bicentenario de San Juan, por ejemplo.

Vale destacar que para este ranking se utilizaron las capacidades manifestadas por los clubes en sus sitios oficiales. Además, como sucede en en los casos de Belgrano y Talleres, Estudiantes, Godoy Cruz y Aldosivi no utilizan su estadio sino el de sus municipios.

A continuación el ranking de estadios de Primera División, según su capacidad:   1) River Plate – Antonio Vespucio Liberti——————————61. 688 espectadores. 2) Belgrano y Talleres de Córdoba – Mario Alberto Kempes————–57. 000 espectadores. 3) Estudiantes de La Plata – Estadio Ciudad de La Plata————53.

000 espectadores. 4) Racing Club – Presidente Perón————————————-50. 000 espectadores. 5) Vélez Sarsfield – José Amalfitani————————————49. 540 espectadores. 6) Boca Juniors – Alberto J. Armando——————————– 49. 000 espectadores.

7) Huracán – Tomás Adolfo Ducó ————————————-48. 314 espectadores. 8) Colón de Santa Fe – Brigadier Estanislao López——————47. 000 espectadores. 9) Independiente – Libertadores de América————————-46. 000 espectadores. 10) Lanús – Estadio Néstor Díaz Pérez——————————–45.

000 espectadores. 11) Rosario Central – Gigante de Arroyito—————————–45. 000 espectadores. 12) San Lorenzo de Almagro – Pedro Bidegain———————–43. 500 espectadores. 13) Godoy Cruz Antonio Tomba – Estadio Malvinas Argentinas —42.

500 espectadores. 14) Newell’s Old Boys – Estadio Marcelo Bielsa———————-42. 000 espectadores. 15) Banfield – Florencio Sola——————————————–34. 901 espectadores. 16) Atlético de Tucumán – Monumental José Fierro—————–32. 700 espectadores. 17) Aldosivi – José María Minella————————————–32.

  • 354 espectadores;
  • 18) Quilmes – Centenario José Luis Meiszner————————30;
  • 200 espectadores;
  • 19) Tigre – José Dellagiovana——————————————26;
  • 282 espectadores;
  • 20) Unión de Santa Fe – 15 de abril———————————–26;
  • 000 espectadores;

21) San Martín de San Juan – Ingeniero Hilario Sánchez———-24. 000 espectadores. 22) Patronato de Paraná – Estadio Presbítero Bartolomé Grella—23. 500 espectadores. 23) Sarmiento de Junín – Estadio Eva Perón————————-22. 000 espectadores. 24) Gimnasia y Esgrima La Plata – Juan C.

  1. Zerillo——————-21;
  2. 500 espectadores;
  3. 25) Temperley – Alfredo Beranger————————————-21;
  4. 000 espectadores;
  5. 26) Arsenal de Sarandí – Julio H;
  6. Grondona————————–15;
  7. 000 espectadores;
  8. 27) Atlético de Rafaela – Monumental———————————14;

660 espectadores. 28) Olimpo de Bahía Blanca – Roberto Carminatti——————-14. 500 espectadores. 29) Defensa y Justicia – Norberto ‘Tito’ Tomaghello—————–10. 000 espectadores..

¿Cuáles son los mejores estadios de fútbol de Argentina?

¿Cuál es el estadio de fútbol más antiguo de Argentina?

Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri
Vista panorámica del estadio en 2010.
Apodo El Templo , El Templo de Madera
Propietario Ferro Carril Oeste
Localización
País   Argentina
Localidad   Ciudad de Buenos Aires
Coordenadas 34°37′07″S 58°26′52″O  /  -34. 6185, -58. 447639
Detalles técnicos
Superficie Césped
Dimensiones 105 x 70 m
Capacidad 8. 300 (deportes; por obras) 30 000 (conciertos) [ 1 ] ​ espectadores
Construcción
Apertura 2 de enero de 1905
Equipo local
Club Ferro Carril Oeste
[ editar datos en Wikidata ]

El Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri es un estadio de fútbol ubicado en el barrio de Caballito en Buenos Aires , Argentina , donde juega como local su propietario, el Club Ferro Carril Oeste , que participa en el Campeonato de Primera Nacional. Con sus más de 112 años de vida, tiene el privilegio de ser el estadio más antiguo del fútbol argentino y el segundo estadio más antiguo de América. Por su ubicación privilegiada (cercano al centro geográfico de la Ciudad), el estadio fue utilizado por equipos que por diversas razones no pueden ejercer la localía en sus propios estadios.

  • A lo largo de la historia han sido: Platense , Royal AC , Caballito Jrs;
  • , Barracas AC , Alumni , Boca Juniors , River Plate , Vélez Sarsfield , San Lorenzo de Almagro , Argentinos Juniors , Almagro , Nueva Chicago , Atlanta , All Boys , Chacarita Juniors y Huracán;

El más reciente y prolongado de ellos fue el que hizo la Asociación Atlética Argentinos Juniors entre las temporadas 1995-2003. El último en ejercer la localía (aparte de Ferro) fue el Chacarita Juniors durante un año en la temporada 08/09 de la Primera B Nacional , por el motivo de la construcción de su propio estadio en Villa Maipú , partido de San Martín.

  • En ese año Chacarita ascendió a la máxima categoría manteniendo un largo invicto en este estadio;
  • También han jugado un partido perteneciente a la Primera B Metropolitana entre Morón y All Boys en 2007 , ese partido triunfaría el “Gallo” por 2-0;

Fue también sede de numerosos partidos de Rugby disputados por Los Pumas , destacándose las históricas victorias frente a los Wallabies 24-13 en 1979, Francia 24-16 en 1985 y, durante el mismo año el empate frente a los All Blacks 21-21. [ 2 ] ​ Además ha sido sede de grandes conciertos, actos y manifestaciones políticas.

Desde 2012 se encuentra aprobado un proyecto integral de reestructuración, consistiendo el mismo en sustituir los viejos tablones de madera por nuevas tribunas de cemento. [ 3 ] ​ El jueves 5 de julio de 2012 la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó la Ley de protección cautelar y estructural de la sede social y platea Sur del estadio.

See also:  A Que Edad Se Puede Manejar Moto En Argentina 2020?

[ 4 ] ​.

¿Quién lleva más gente a la cancha en Argentina?

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience. ¿Quién tiene más hinchas en Argentina? Una encuesta que se conoció en los últimos días reflejó cuál es el equipo del fútbol con más hinchas y cuáles son los otros que lo siguen, pero bastante lejos.

26 de mayo de 2022 · 23:11 hs. El fútbol argentino se vive a pura pasión y cada hinchada se precia de ser la más popular. Pero lo cierto es que poco se conoce cuál es el equipo con más hinchas. Una encuesta buscó responder una de las preguntas más apasionantes del deporte más popular en la Argentina.

Boca y River, los más populares. Proyección consultores y Equis investigación social fueron los encargados de una encuesta de más de 20 días y que reunió a un universo de casi 10 mil participantes, entre diferentes regiones del país y a mayores de 18 años de edad.

En esa encuesta se conoció que Boca es el club con más hinchas en la Argentina, y el que lidera la mayoría de regiones de nuestro territorio. Es seguido por River , y detrás aparecen los otros denominados grandes: Independiente, Racing y San Lorenzo.

Entre los datos peculiares que arrojó la encuesta de los clubes con más hinchas, describió que entre los 10 primeros aparecen: Newell´s, Rosario Central, Estudiantes, Talleres y Belgrano. Hinchas. jpg Cuál Es El Estadio Más Grande De Argentina Los diez clubes con más hinchas en la Argentina Equis.

¿Cuáles son los estadios más grandes de Argentina?

Las sedes de la pasión de cada jornada. Uno a uno los coliseos que serán el escenario de una nueva temporada del fútbol argentino, ordenados de manera decreciente. Nuevamente, la Primera División del fútbol argentino volverá a tener 30 equipos, aunque no la misma cantidad de sedes. Es que con el ascenso de Talleres de Córdoba, quien compartirá la localía del Mario Alberto Kempes con Belgrano, un total de 29 sedes verán acción durante este semestre. Claro que, eventualmente, puede sumarse algún otro estadio, como el Bicentenario de San Juan, por ejemplo.

Vale destacar que para este ranking se utilizaron las capacidades manifestadas por los clubes en sus sitios oficiales. Además, como sucede en en los casos de Belgrano y Talleres, Estudiantes, Godoy Cruz y Aldosivi no utilizan su estadio sino el de sus municipios.

A continuación el ranking de estadios de Primera División, según su capacidad:   1) River Plate – Antonio Vespucio Liberti——————————61. 688 espectadores. 2) Belgrano y Talleres de Córdoba – Mario Alberto Kempes————–57. 000 espectadores. 3) Estudiantes de La Plata – Estadio Ciudad de La Plata————53.

000 espectadores. 4) Racing Club – Presidente Perón————————————-50. 000 espectadores. 5) Vélez Sarsfield – José Amalfitani————————————49. 540 espectadores. 6) Boca Juniors – Alberto J. Armando——————————– 49. 000 espectadores.

7) Huracán – Tomás Adolfo Ducó ————————————-48. 314 espectadores. 8) Colón de Santa Fe – Brigadier Estanislao López——————47. 000 espectadores. 9) Independiente – Libertadores de América————————-46. 000 espectadores. 10) Lanús – Estadio Néstor Díaz Pérez——————————–45.

000 espectadores. 11) Rosario Central – Gigante de Arroyito—————————–45. 000 espectadores. 12) San Lorenzo de Almagro – Pedro Bidegain———————–43. 500 espectadores. 13) Godoy Cruz Antonio Tomba – Estadio Malvinas Argentinas —42.

500 espectadores. 14) Newell’s Old Boys – Estadio Marcelo Bielsa———————-42. 000 espectadores. 15) Banfield – Florencio Sola——————————————–34. 901 espectadores. 16) Atlético de Tucumán – Monumental José Fierro—————–32. 700 espectadores. 17) Aldosivi – José María Minella————————————–32.

  1. 354 espectadores;
  2. 18) Quilmes – Centenario José Luis Meiszner————————30;
  3. 200 espectadores;
  4. 19) Tigre – José Dellagiovana——————————————26;
  5. 282 espectadores;
  6. 20) Unión de Santa Fe – 15 de abril———————————–26;
  7. 000 espectadores;

21) San Martín de San Juan – Ingeniero Hilario Sánchez———-24. 000 espectadores. 22) Patronato de Paraná – Estadio Presbítero Bartolomé Grella—23. 500 espectadores. 23) Sarmiento de Junín – Estadio Eva Perón————————-22. 000 espectadores. 24) Gimnasia y Esgrima La Plata – Juan C.

Zerillo——————-21. 500 espectadores. 25) Temperley – Alfredo Beranger————————————-21. 000 espectadores. 26) Arsenal de Sarandí – Julio H. Grondona————————–15. 000 espectadores. 27) Atlético de Rafaela – Monumental———————————14.

660 espectadores. 28) Olimpo de Bahía Blanca – Roberto Carminatti——————-14. 500 espectadores. 29) Defensa y Justicia – Norberto ‘Tito’ Tomaghello—————–10. 000 espectadores..

¿Cuáles son las canchas más grandes de Argentina?

Estadios ordenados por capacidad

N. º Estadio Equipo
1 Antonio Vespucio Liberti River Plate Selección Argentina
2 Mario Alberto Kempes Clubes cordobeses​ Selección Argentina
3 Alberto J. Armando Boca Juniors Selección Argentina
4 Ciudad de La Plata Estudiantes (LP) Gimnasia y Esgrima (LP)​

.

¿Cuál es el estadio más moderno de Argentina?

Historia [ editar ] – Inaugurado parcialmente el 7 de junio de 2003, y completadas las obras proyectadas el 17 de febrero de 2011, el estadio Ciudad de La Plata es uno de los más modernos del país. [ 5 ] ​ [ 10 ] ​ Lo utilizó con regularidad, en condición de local y durante más de una década, Estudiantes de La Plata.

  • Fue entre 2006 y 2009 y luego entre 2011 y 2019, [ n 1 ] ​ año en el que reinauguró su histórica cancha, el Estadio Jorge Luis Hirschi;
  • [ 11 ] ​ También lo utilizó Gimnasia y Esgrima , entre 2006 y 2008, cuando volvió a habilitar su estadio ; y La Plata Fútbol Club , durante partidos correspondientes al Torneo Federal B;

No obstante, tanto Estudiantes como Gimnasia pueden actuar como local cada vez que así lo decidieran. Asimismo, esporádicamente, se han organizado partidos de fútbol de la selección argentina. Se encuentra ubicado dentro de un predio parquizado entre las avenidas 32 y 526, 25 y la calle 21.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Latinoamerica?

Listado de los estadios por capacidad

# Estadio Capacidad
1 Maracaná 84 738
2 Monumental de Lima 80 093
3 Mané Garrincha 72 788
4 Antonio Vespucio Liberti 72 054

.

Adblock
detector