Cuál Es La Mejor Universidad De Argentina?

Cuál Es La Mejor Universidad De Argentina

Mejores universidades públicas de Argentina: Clasificación – De acuerdo al ranking, l as mejores universidades públicas de Argentina son las siguientes:

  1. Universidad de Buenos Aires
  2. Universidad Nacional de La Plata
  3. Universidad Nacional de Córdoba
  4. Universidad Nacional de Rosario
  5. Universidad Nacional de Cuyo
  6. Universidad Nacional de Mar de Plata
  7. Universidad Nacional del Litoral

¿Cuáles son las 5 mejores universidades de Argentina?

¿Cuál es la mejor universidad de Argentina 2021?

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una de las 50 mejores universidades del mundo, con cinco carreras que se destacan. Además, otras instituciones argentinas mejoraron sus posiciones en la lista de las mejores casas de estudios.

¿Cómo se llama la mejor universidad de Argentina?

De acuerdo al informe internacional difundido este miércoles, la Universidad de Buenos Aires se ubicó en el puesto 67º, lo que representa una suba de dos lugares en relación al año pasado. La ubicación de las otras universidades argentinas. – 9 de junio de 2022 – 00:08 Cuál Es La Mejor Universidad De Argentina La UBA, la mejor universidad de Iberoamérica, según el ranking QS La Universidad de Buenos Aires (UBA) alcanzó el puesto 67° en el QS Ranking Global, que elabora la consultora británica Quacquarelli Symonds , y se consolidó como la institución mejor considerada de Iberoamérica por octavo año consecutivo. Es, además, la única universidad pública, masiva y gratuita en ubicarse en puestos de excelencia, según destacó el informe difundido este miércoles. En tanto, la Universidad Católica Argentina quedó situada como la segunda casa de estudios argentina (322º) a nivel mundial y continúan la lista la Universidad de Palermo (391º), la Universidad Austral (400º) y la Universidad de Belgrano(465º).

Año tras año QS evalúa la investigación, la calidad de la enseñanza, la reputación con empleadores y la internacionalización , y sus resultados son muy consultados en todo el mundo tanto a la hora de elegir dónde estudiar, así como también por las empresas para contratar profesionales.

Para esta edición se evaluaron 1673 universidades de todo el mundo, y el crecimiento de la UBA se explica principalmente por su buen rendimiento en dos de los indicadores que pondera el ranking de QS:  en reputación académica , que evalúa las percepciones de científicos de todo el mundo sobre las mejores instituciones en término de investigación, alcanzó el puesto número 44° a nivel global, con un puntaje de 90.

2  En tanto, en el indicador reputación del empleador , que mide las opiniones de empleadores alrededor del mundo acerca de las instituciones que ofrecen los mejores profesionales, logró el puesto 40º y un puntaje de 93.

Según remarcó el informe, “los empleadores están valorando más a los graduados argentinos”. Desde 2014, la UBA registró una mejora sistemática en las evaluaciones internacionales, escalando 142 posiciones, del puesto 209° -en el que se encontraba siete años atrás- al actual 67°.

” Este crecimiento fue posible gracias a las políticas implementadas en años recientes, como el mayor apoyo a los programas de investigación en áreas estratégicas, el desarrollo de una red de intercambios e instancias de internacionalización entre docentes, estudiantes e investigadores, otorgando un rol central a la transferencia de tecnología con el sector productivo, así como la innovación en tecnología y pedagogía”, explicó Alberto Barbieri, rector de la UBA desde 2014.

Y destacó: “Hacen posible este reconocimiento las y los estudiantes, docentes, investigadores y no docentes que con su trabajo cotidiano mantienen la excelencia académica de esta universidad “.

¿Cuál es la mejor universidad de Argentina 2022?

¿Cuál es la Mejor Universidad de Argentina? – Sin lugar a dudas, la mejor universidad de la República Argentina es la UBA. Se encuentra reconocida internacionalmente como incluso una de las mejores del mundo. De acuerdo al Ranking Mundial de Universidades QS 2022 , es la única institución argentina que se encuentra dentro del top 50 a nivel mundial.

¿Cuál es la peor universidad?

¿Cuáles son las 3 mejores universidades? – Estados Unidos de América

Ranking Ranking Mundial Universidad
1 1 Harvard University
2 2 Stanford University
3 3 Massachusetts Institute of Technology
4 4 University of California Berkeley

.

¿Cuál es la universidad más cara del mundo?

Entonces, ¿ cuál es la universidad más cara del mundo? Harvey Mudd College, establecida como una universidad privada en 1955, se posiciona como la número 1 en el ranking de las 10 universidades más caras del mundo del 2021.

¿Qué universidades argentinas son reconocidas internacionalmente?

Argentina

Ranking Ranking Mundial Universidad
1 368 Universidad de Buenos Aires
2 568 Universidad Nacional de La Plata
3 1549 Universidad Nacional de Córdoba
4 1641 Universidad Nacional de Mar del Plata

.

¿Cuáles son las universidades más importantes de Argentina?

¿Qué tan buena es la educación universitaria en Argentina?

Cuál Es La Mejor Universidad De Argentina Muchos extranjeros estudian sus carreras de grado, posgrado o maestrías en Argentina. ¿Conviene estudiar en Argentina? ¿Cómo está la situación del país para los extranjeros? La situación económica de Argentina En el 2016 Argentina ha elegido a su nuevo presidente Mauricio Macri, un dato no menor, ya que es líder de un movimiento político totalmente opuesto al que venía dirigiendo la Argentina los últimos años.

  1. Este cambio va a tener un impacto en la economía Argentina;
  2. Algunas cosas han mejorado, como por ejemplo la liberación del cepo al dólar (Es decir, que estando en Argentina no se podían comprar dólares);

Sin embargo la estanflación continúa, cada vez aumenta más el costo de vida: alquileres, alimentación, transporte. Pese a que es un panorama un tanto negativo, Argentina sigue siendo un país con excelentes posibilidades para Estudiar, no solo porque las carreras de grado son gratuitas en las universidades públicas (como Ingenerías o carreras superiores a 5 años) sino también porque al buscar con paciencia se pueden encontrar alquileres económicos para vivir y ahorrar.

Las ventajas de estudiar en Argentina Lo más importante son las carreras de grado gratuitas. Acceder a una Ingeniería de Sistemas, Abogacía (leyes) o Medicina en una de las mejores universidades de Latinoamérica totalmente gratis es un beneficio que no se encuentra en todas partes.

La Universidad de Buenos Aires es una de las universidades más importantes y prestigiosas en Latinoamérica, es reconocida por su buena calidad educativa, muchos extranjeros estudian allí. Además, no es la única, hay otras excelentes universidades por toda la Argentina como la Universidad Tecnológica Nacional (U.

  • N), la Universidad de Mendoza o la Universidad Nacional de Córdoba;
  • Pero no es solo la educación gratuita, con una buena estrategia conseguiremos vivir económicamente (en hosteles como El Rincón de la Abuela ) y ahorrar en alimentación;
See also:  A Que Hora Se Puede Votar En Argentina 2021?

También tendremos la oportunidad de vivir una experiencia única, múltiples eventos culturales, compartir con la comunidad de Españoles en Argentina  y disfrutar de todos los lugares interesantes que existen en Argentina. El cambio de moneda es favorable, si reciben dinero desde España el cambio en Argentina será bueno, hay distintos medios para enviar o recibir dinero en Argentina.

El sistema de Salud público atiende a los extranjeros sin cargo, por consulta general o emergencias en los hospitales públicos tan solo presentando el pasaporte. Las desventajas de estudiar en Argentina Si bien las universidades públicas en sus carreras de grado son gratuitas, universidades como la UBA pueden ser muy burocráticas y tener horarios complicados para las personas que deben trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Claramente la ausencia de familiares y amigos en un país totalmente ajeno puede ser una gran desventaja en momentos de dificultad emocional o económica. Para las personas NO-MERCOSUR los trámites migratorios son un poco más complejos pero no imposibles, deberán tener una preinscripción a una universidad avalada por Migraciones para comenzar el trámite de su Residencia Temporaria  o de preferencia comenzar el trámite para estudiar en Argentina en la Embajada de Argentina en España.

  • También el costo de la Residencia Temporaria es el doble que para un miembro del MERCOSUR;
  • La situación económica de Argentina no es la mejor, la inflación afecta mucho los precios del alquiler y la alimentación;

El sistema de salud público en Argentina no es precisamente el mejor, si bien es gratis para nacionales y extranjeros es preferible inscribirse en un plan de salud como MEDICUS, OSDE, Galeno o Swiss Medical. En resumen Teniendo en cuenta ambas variables, lo bueno y lo malo, para mí estudiar en Argentina ha sido y será una de las mejores experiencias que se pueden vivir, siempre he creído que no hay lugar perfecto y no todos los países brindan tantos beneficios para recibir extranjeros y permitirles disfrutar de las ventajas de una educación gratuita..

¿Cuál es la universidad más exigente de Argentina?

¿Cuál es la mejor universidad de Argentina 2022? – La publicación del Ranking Mundial de Universidades por Temática QS 2022 volvió a posicionar a la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la elite mundial de instituciones de educación superior. Cinco de las disciplinas evaluadas se ubicaron en el top 50 del mundo y 12 en el top 100.

¿Qué posicion tiene la UBA en el mundo?

7 Mejores Universidades Públicas Argentina 2022 😎

La Universidad de Buenos Aires ( UBA ) alcanzó el puesto 67° en el QS Ranking Global, que prepara la consultora británica Quacquarelli Symonds, y volvió a establecerse como la institución mejor valorada de Iberoamérica por octavo año consecutivo.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UBA 2022?

Aranceles y Costos de la UBA – Como ya mencionamos arriba esta universidad es pública, por lo tanto los estudiantes de pregrado no pagaran ningún tipo de arancel por cursar estudios allí. Sin embargo, los que quieran estudiar algún tipo de posgrado deberán pagar 10 cuotas de unos 500 pesos mensuales aproximadamente.

¿Qué universidades son gratis en Argentina?

¿Cuál es el costo de vida en Argentina?

Argentinos ganan menos dinero que lo que necesitan para vivir  – Los datos recopilados muestran que el salario mínimo en Argentina no alcanza para solventar la canasta básica alimentaria y el alquiler promedio de un departamento de dos ambientes. Se necesita tener ingresos más altos de ARS 65.

558 para solventar estos dos gastos. Una pareja sí podría costearse esto entre dos salarios mínimos. Aunque incluso juntos no tendrían suficiente para nada más que eso, es decir, no les alcanzaría para pagar los servicios del hogar, transporte, vestuario, salud, educación, esparcimiento y vacaciones.

Uno pensaría: «bueno, pero la mayoría de la gente gana más que el sueldo mínimo». Lamentablemente esto no es así. Según el último informe del INDEC dado a fines de 2021, el ingreso promedio al mes por persona en Argentina es de ARS 32. 192. Una cifra que equivale a lo mismo que unas zapatillas o una bicicleta, según datos recogidos en Mercado Libre.

Como si esto fuera poco, todo sigue aumentando y muchos precios están desorbitados, por lo que los argentinos han perdido referencia de los valores. Por ejemplo, hacer un asado para seis personas cuesta alrededor de ARS 12.

000, es decir, lo mismo que la canasta básica alimentaria mensual, según publicó Finanzas Argy. Este alto costo hace que se esté perdiendo esta costumbre argentina.

¿Cómo saber si una universidad es de prestigio?

¿Cuáles son las universidades más importantes de Argentina?

¿Qué universidades argentinas están entre las mejores del mundo?

La Universidad de Buenos Aires (UBA) fue calificada por octavo año consecutivo como la mejor en toda América Latina, y también conserva su lugar entre las 100 instituciones líderes del mundo, según la última edición del Ranking QS 2023 , que tiene en los tres primeros puestos al Massachusetts Institute of Technology (MIT), de Estados Unidos; a la Universidad de Cambridge, de Reino Unido, y a la norteamericana Stanford, en el tercer lugar.

En esta ocasión, la UBA recuperó dos escalones con respecto a la última medición, y así avanzó del puesto 69 al 67. La marca del año pasado había sido el primer retroceso que la institución mostraba en muchos años, ya que la mejora en la tabla se sostenía de manera sistemática desde 2014, cuando estaba en la posición 209.

Sin embargo, este año el lugar de privilegio se incrementa más allá del propio salto en la lista, porque el ranking actual incluyó a 1418 instituciones frente a las 1300 del año anterior; en una edición con características particulares y marcada por la pandemia de Covid-19 con sus fuertes consecuencias para el ámbito educativo.

  • Entre los indicadores evaluados, la UBA es la institución con mayor proyección internacional del país, según los criterios de reputación académica y empresarial de la consultora internacional Quacquarelli Symonds (QS);

A nivel mundial, ocupa el puesto 39 y el 37 en estos dos indicadores. Dado que la UBA también ha mejorado su puntuación en la capacidad docente durante el último año, solo su bajo desempeño en el área que mide el impacto de la investigación es lo que le impide avanzar hacia el top 50 global, explicaron fuentes del ranking QS.

See also:  Por Donde Transmiten Argentina Vs Chile?

“La Argentina tiene dificultades en materia de investigación, ya que ninguna de sus universidades se encuentra entre las 600 primeras del mundo en cuanto a citas por profesor, aunque el área de investigación más prolífica de la Argentina es la de medicina, seguida de las ciencias agrícolas y biológicas”, citó el informe de la consultora.

Si se analizan los resultados en función de la presencia de la Argentina a nivel global, son 25 las universidades de nuestro país las que aparecen en la última edición que realizó la consultora QS; doce más que el año pasado. El país, además, es el tercero latinoamericano más representado, junto con Colombia, y está por detrás de Brasil, con 35, y México, con 32.

Del total de universidades nacionales clasificadas, tres suben de posición y nueve bajan, mientras que 12 permanecen iguales. Una se clasifica por primera vez, y es la Universidad Nacional del Comahue , en la Patagonia.

De las 500 mejores casas de altos estudios del mundo, cinco llevan la bandera celeste y blanca. Luego de la UBA figura la Universidad Católica Argentina (UCA) , que desciende una posición y se sitúa en el puesto 323. Sin embargo, apuntaron desde QS, la UCA “sigue disfrutando de un excelente ratio profesorado/alumno, lo que indica que el tamaño de las clases es reducido”.

La Universidad de Palermo (UP) es la tercera institución local mejor clasificada en el puesto 390 del mundo. “También es la mejor universidad argentina en cuanto a la proporción de estudiantes internacionales, situándose en el puesto 67 a nivel mundial.

Esta métrica es un punto fuerte de la Argentina, ya que las tres mejores universidades de América Latina se encuentran en el país”, se destacó en el informe. En cuarto lugar está la Universidad Austral , que descendió del puesto 400 al 432; y en quinto, la Universidad de Belgrano , que subió del 465 al 461.

  1. La Universidad Nacional de La Plata aparece como la sexta institución argentina mejor calificada, aunque ya fuera del grupo de las 500;
  2. Las diez primeras universidades de la clasificación se completan con Oxford (4) , en Reino Unido, y la universidad norteamericana de Harvard (5);

El Instituto Tecnológico de California (6) , en Estados Unidos, y la británica Imperial College London (7). La University College London y el suizo y federal Institute of Technology (ETH) ocupan el puesto 8; y la universidad norteamericana de Chicago (10).

  • Del análisis global se desprende que el MIT logra un récord de once años consecutivos como número uno del mundo, mientras que la Universidad de Cambridge subió al segundo puesto y la de Stanford se mantiene en la tercera posición;

China cuenta ahora con dos universidades entre las 15 mejores del mundo, gracias a la Universidad de Pekín (12) y la Universidad de Tsinghua (14), que han alcanzado su mejor clasificación desde la creación de la tabla. La Universidad Nacional de Singapur es la institución asiática con mejores resultados en el puesto 11 por quinto año consecutivo.

  1. En el apartado que QS le dedica a la Argentina, destaca también que el área de investigación más prolífica de nuestro país es medicina, seguida de ciencias agrícolas y biológicas;
  2. “La Universidad Torcuato Di Tella [en el puesto 801] es la mejor del país en este aspecto [el de la investigación], ya que se centra en las ciencias sociales y la gestión”;

Los seis indicadores en los que se basa QS son: la reputación académica; el punto de vista del empleador (que mide la relación entre la institución y la empleabilidad de sus egresados); el ratio profesor/estudiante (que indica la capacidad de enseñanza en función del número de estudiantes que se divide por el de docentes); las citas por profesor (que mide el impacto de la investigación); la internacionalización del staff docente y la proporción de estudiantes extranjeros en la universidad.

  • Alberto Barbieri es el rector de la UBA desde 2014, y este año dejará su cargo en agosto próximo;
  • Con respecto a los resultados obtenidos ahora, afirma que es un orgullo para él “dejar la universidad” en crecimiento;

“La mejora sistemática en los rankings internacionales es el reflejo de todos los avances hechos por la UBA en los últimos ocho años en las distintas áreas de gestión. La recuperación del prestigio internacional fue posible gracias a políticas concretas como el mayor apoyo a los programas de investigación en áreas estratégicas, la creación de nuevas carreras, la mejora en infraestructura destinada a la investigación, el desarrollo de una red de intercambios e instancias de internacionalización entre docentes, estudiantes e investigadores, y el énfasis en la transferencia de tecnología al sector productivo”, agregó.

  • Además de la presencia en los rankings internacionales, Barbieri repasó algunos de los “logros de gestión significativos”, como la renovación de la infraestructura edilicia de la UBA, entre los que se destacan el nuevo edificio Cero+infinito, el de la sede de Filosofía y Letras, el anexo en la Facultad de Psicología o el hospital odontológico;

También indicó la creación de ocho nuevas carreras de grado, como ingeniería en petróleo y ciencia de datos. Para el rector de la UCA, Miguel Ángel Schiavone, los resultados sostienen a la universidad, por cuarto año consecutivo, como la primera institución privada de la Argentina.

  • “También conservamos el segundo puesto entre 25 universidades públicas y privadas del país, lo cual es un orgullo para toda la comunidad de la UCA el hecho de poder mantenernos en esta posición en un contexto adverso tanto sanitario como socioeconómico”, señaló;

En relación con el año pasado, además, la UCA mejoró 45 puestos en la reputación académica de sus docentes, y ocho en el ratio de estudiantes por alumno. “Durante la pandemia no solo nos mantuvimos, sino que salimos robustecidos en los programas de capacitación para nuestros docentes promoviendo nuevos modelos pedagógicos, incorporamos software y tecnología para clases virtuales e híbridas y brindamos apoyo al personal para el trabajo remoto –agregó Schiavone–.

De esta forma, los alumnos no perdieron ningún día de clase y, cuando las autoridades educativas permitieron el retorno a las actividades presenciales, la UCA fue la primera en recibir nuevamente a los alumnos en sus aulas”.

See also:  Cuando Se Estrena After 2 En Netflix Argentina?

Para el vicerrector de la Universidad de Palermo (UP), Matías Popovsky, la distinción en el ranking QS, que la ubica en el podio de las tres primeras en el país, es recibida con “mucho orgullo”, porque según sostuvo, estar a la vanguardia en el contexto de disrupción que atraviesa hoy la educación es un indicador de lo resiliente que es el modelo de enseñanza de la UP.

“También es una muestra de la diversidad de enfoques, disciplinas y metodologías pedagógicas que conviven dentro de la universidad”, dijo Popovsky, que reforzó la idea que alimenta la UP de situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje.

“Otorgamos libertad para elegir cómo estudiar, combinando lo mejor de la tecnología y la educación online con la interacción cercana y presencial que sigue caracterizando a nuestras comunidades de aprendizaje. Continuamos reimaginando la educación superior y formando egresados creativos, innovadores y emprendedores”, concluyó.

  • Ana Linares Quintana, vicepresidente de Docencia e Investigación de la Universidad de Belgrano , resaltó que, además de escalar cuatro posiciones con respecto al año anterior y de ubicarse en el puesto 461, quedando entre las cinco mejores de la Argentina, la institución quedó en el puesto 87 a escala global en el índice que mide la relación entre el personal académico y los estudiantes, el que, de acuerdo con la propia QS, es un índice del compromiso de un casa de estudios con el aprendizaje y la enseñanza;

“Consideramos importante el programa de becas que pusimos en marcha con el propósito de incrementar la cantidad de profesores con títulos mayores como los de doctorado. Al mismo tiempo, hemos aumentado el número de profesores internacionales”, señaló. “La Austral fue una de las pioneras en participar en el ranking QS, y una vez más es reconocida, así como lo ha hecho en los indicadores de empleabilidad y de universidades de América Latina, en los que nos destacamos como la institución privada argentina número uno –expuso Julio Durand, secretario académico de la Universidad Austral –.

  1. En su versión global conviene destacar los relevantes cambios metodológicos que están realizando las agencias de rankings;
  2. En esta edición, la Austral continúa destacándose en la calidad de la producción científica de sus profesores e investigadores, y coincide con la UBA en el ratio de citations per faculty [citas por profesor], que justamente corrige las diferencias en tamaño entre las instituciones”;

De las primeras diez universidades latinoamericanas mejor ubicadas, luego de la UBA, en el puesto 67 está la Universidad Nacional Autónoma de México (104); Sao Paulo (115); la Pontificia Universidad Católica de Chile (121); la Universidad de Chile (167); el Tecnológico de Monterrey (17)0; Universidade Estadual de Campinas (210); Universidad de los Andes, de Colombia, (220); Universidad Nacional de Colombia (243) y la Pontificia Universidad Católica Argentina (323)..

¿Qué posicion tiene la UBA en el mundo?

La Universidad de Buenos Aires ( UBA ) alcanzó el puesto 67° en el QS Ranking Global, que prepara la consultora británica Quacquarelli Symonds, y volvió a establecerse como la institución mejor valorada de Iberoamérica por octavo año consecutivo.

¿Cuál es mejor la universidad de La Plata o la UBA?

Cuál Es La Mejor Universidad De Argentina La UNLP volvió destacarse como la mejor universidad de la Argentina La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volvió destacarse como la mejor universidad de la Argentina, según la última edición del ranking internacional de Transparencia elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC). En un comunicado, la casa de estudios -que se mantiene en el grupo de las cinco más importantes de América Latina- explicó que la medición destaca a las instituciones más citadas según sus perfiles públicos de Google Scholar, el más prestigioso buscador web científico-académico del mundo.

Los datos a nivel global la posicionan en el puesto 257° sobre más de 4. 000 instituciones evaluadas. El Ranking de Transparencia www. webometrics. info/en/transparent destaca a las instituciones de educación con mayor cantidad de citas a los perfiles públicos de sus investigadores y académicos en Google Scholar.

El ranking se elabora a partir de las citas a los artículos de todos los investigadores, vivos y fallecidos, de cada una de las universidades rankeadas Por lo tanto, el ranking se elabora a partir de las citas a los artículos de todos los investigadores, vivos y fallecidos, de cada una de las universidades rankeadas.

“La medición elaborada por el CSIC es, en definitiva, un reflejo de la calidad de la producción científica y académica de la UNLP”, se destacó en el comunicado. Son 19 las universidades argentinas que lograron calificar, de las cuales 15 son públicas y las cuatro restantes privadas.

La UNLP encabeza la nómina a nivel nacional con un total de 1. 202. 796 citas y la UBA es la segunda mejor referenciada de Argentina y se ubica en el puesto 426º del mundo, con 680. 594 citas. La UNLP encabeza la nómina a nivel nacional con un total de 1. 202. 796 citas y la UBA es la segunda mejor referenciada de Argentina y se ubica en el puesto 426º del mundo, con 680.

  1. 594 citas La siguen Mar del Plata (puesto 1;
  2. 105º mundial, con 119;
  3. 575 citas), Tucumán (puesto 1;
  4. 546°, con 53;
  5. 160 citas), y Centro (puesto 1;
  6. 595, con 49;
  7. 500 citas);
  8. Completan el top ten local, la Universidad Católica (puesto 1;

964°, con 27. 624 citas), Río Cuarto en el puesto 1. 984°, con 26. 638 citas), Torcuato di Tella (puesto 2. 609º, con 23. 930 citas), Quilmes (puesto 2. 075°, con 23. 774 citas) y San Luis (puesto 2. 253º, con 18. 224 citas). En América Latina encabeza la clasificación la Universidad de San Pablo , con 3.

  1. 735;
  2. 082 citas (puesto 55° en el mundo);
  3. En segundo lugar se posiciona Universidad Nacional Autónoma de México, con 1;
  4. 706;
  5. 805 citas (167º en el mundo); tercera aparece la Universidad Estadual de Campinas, con 1;

619. 738 citas (puesto 179°); cuarta es la Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho 1. 571. 620; y quinta se ubica La Plata con 1. 202. 796 citas (puesto 257° a nivel global)..

Adblock
detector