Cuando Abren Las Fronteras En Argentina 2021?

Cuando Abren Las Fronteras En Argentina 2021

La Argentina dispuso la apertura sin restricciones de las fronteras

Países limítrofes sin cuarentena desde el 1 de octubre; el resto del mundo a partir del 1 de noviembre – 21 septiembre, 2021 Desde el 1 de octubre, Argentina reabrirá las fronteras con países limítrofes y a partir del 1 de noviembre con el resto de los países, siempre y cuando los gobiernos de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires presenten los planes de implementación.

No habrá cuarentena para turistas. El gobierno argentino anunció flexibilizaciones en las restricciones que regían hasta este martes por la pandemia de Covid-19, a raíz de la baja de casos y el avance del plan de vacunación.

La apertura “gradual y cuidada” de las fronteras de Argentina , bajo la responsabilidad de cada provincia limítrofe con otros países, es uno de los puntos centrales del anuncio de este martes del jefe de gabinete, Juan Manzur -en su primera aparición pública- y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

  • Para las agencias argentinas la apertura de fronteras es “una gran noticia”
  • Argentina: ratifican a ministros de Turismo y Transporte en nuevo Gabinete

Las fechas para la puesta en práctica dependerán de cada autoridad local; los pasos de frontera están autorizados a abrir desde el 1° de octubre en coordinación con la Dirección de Migraciones y los aeropuertos con ANAC.

  • Argentina abre fronteras al turismo mundial el 1° de noviembre

Cuando Abren Las Fronteras En Argentina 2021 Jefe de Gabinete Juan Manzur y ministra de Salud, Carla Vizzotti, en conferencia de prensa este martes.

¿Cuándo se abren las fronteras terrestres en Argentina?

El 1 de mayo abrirá todos los pasos fronterizos terrestres, con Argentina, Bolivia y Perú. Chile confirmó que reabrirá los pasos fronterizos terrestres con Argentina el 1 de mayo.