Cuando Juegan Boca River Por La Copa Argentina?

Cuando Juegan Boca River Por La Copa Argentina
El partido por los octavos fue programado para dentro del próximo mes, aunque resta confirmar el escenario. Podría protagonizar tres enfrentamientos en 15 días. – Cuando Juegan Boca River Por La Copa Argentina El River-Boca de la Copa Argentina se jugará el miércoles 4 de agosto (Foto: EFE) El miércoles 4 de agosto es la fecha elegida por la organización de la Copa Argentina para que se juegue el partido entre Boca y River por los octavos de final. Todavía no tiene escenario designado pero los clubes ya recibieron la comunicación para que puedan ir planificando las próximas semanas de trabajo. Incluso, si Boca y River superan los octavos de final de la Copa Libertadores se cruzarían en cuartos de final y habría tres superclásicos en un período de 15 días.

  1. Al partido de Copa Argentina del 4 de agosto se le sumarían los duelos coperos que irán entre el 10, 11 y 12 de agosto (la ida en el Monumental) y 17, 18 y 19 de agosto (la revancha en la Bombonera);
  2. Claro que para eso, previamente Boca deberá eliminar al Atlético Mineiro y River tendrá que hacer lo propio con Argentinos Juniors;

En caso de darse, sería el tercer cruce eliminatorio en las últimas cuatro ediciones de la Libertadores (final 2018 y semifinal 2019 las anteriores). En la Copa Argentina, El Xeneize viene de dejar afuera a Claypole y Defensores de Belgrano. El Millonario hizo lo propio con Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. Así es el cuadro de la Copa Argentina rumbo a la final. Además, Boca y River volverán a jugar el 3 de octubre en el estadio Monumental por la fecha 14 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

¿Cuándo juega Boca y River por la Copa?

CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL DEL SUPERCLÁSICO – Los dirigidos por el Muñeco cosecharon 13 puntos, comparten el liderazgo de la Zona A con Defensa y Justicia y Unión, aunque por diferencia de gol se colocan en la primera posición. Después de la derrota en el debut, y quitando el empate ante Racing en la fecha 4, ganó cinco encuentros anotando 16 goles y recibiendo solo uno.

Después del 4-0 sobre Gimnasia, el momento de River parece ser inmejorable. Por su parte, Boca viene de jugar sus mejores minutos en lo que va de la competición. Le sacó el invicto a Estudiantes en La Plata y demostró que la inclusión de Pol Fernández como mediocampista central era una buena estrategia para dominar.

Sin dudas Battaglia buscará revancha del último clásico jugado en el Monumental, con la temprana expulsión de Marcos Rojo y una derrota 2-1. Además, necesita los puntos para escalar al primer lugar de la Zona B, ya que hoy está tercero, a dos del Pincha.

¿Cuándo juega River por la Copa Argentina 2022?

Partido de Defensa y Justicia-River Plate en directo por el Partido 6 – Defensa y Justicia recibe a River Plate por el Partido 6 de Copa Argentina 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Sin Confirmar en la ciudad de Buenos Aires este miércoles 03 de Agosto de 2022 a las 00:00 hs.

See also:  Que Es Bachillerato En Argentina?

¿Cuándo juegan Boca y River Copa Argentina 2021?

El duelo entre Boca y River será el domingo 11 de septiembre, en el marco de la fecha 18 de la LPF, y tendrá lugar en La Bombonera, después de las últimas dos ediciones (Liga 2021 y Copa de la Liga 2022) disputadas en el Monumental.

¿Cuándo se juega la Supercopa Argentina 2022?

Hace tiempo que Boca , a través de Juan Román Riquelme y los demás integrantes del Consejo de Fútbol, reclama por algunas finales pendientes que debería jugar por los títulos locales obtenidos en el último tiempo. Por el momento, el Xeneize tiene una definición con fecha asegurada: como ganador de la Copa LPF 2022, el equipo de Sebastián Battaglia jugará el Trofeo de Campeones 2022 el domingo 7 de noviembre contra el vencedor del Torneo LPF 2022.

  • Sin embargo, todavía espera por la confirmación de, por ejemplo, la Supercopa 2020 en la que se enfrentaría a River;
  • En las últimas horas, surgió un rumor bomba acerca del lugar donde podría jugarse esta copa;

En las últimas horas, el periodista Fernando Cyzc tiró una bomba en el programa Al Mediodía se habla así de DirecTV Sports: la Supercopa 2020 entre Boca y River podría disputarse en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Esto estaría en la misma línea del último anuncio de AFA en el que informó que acordó un importante vínculo con el Consejo de Deportes de ese emirato.

Hace algunas semanas, el periodista Augusto César de ESPN había informado que esta Supercopa entre Boca y River podría jugarse recién en enero o febrero de 2023, a pesar de que se trata de la edición 2020.

En aquella temporada, el Xeneize ganó la Superliga y la Copa de la Liga, por lo que su rival será el Millonario por ser el subcampeón del torneo local. Esta sería la primera vez que tanto Boca como River juegan un partido en Abu Dhabi. Por partidos oficiales, el único equipo que jugó en los Emiratos Árabes Unidos fue Estudiantes en el Mundial de Clubes 2009.

Así como espera por la confirmación de la fecha y sede de la Supercopa 2020, Boca también aguarda por su rival en el Trofeo de Campeones 2022, que será el ganador del Torneo LPF 2022 que empieza este fin de semana.

En caso de que el Xeneize alce el título, su contrincante en esa definición será el subcampeón del torneo. Temas

  • Boca Juniors
  • River Plate
  • Supercopa Argentina
See also:  Que Plantar En Septiembre Argentina?

¿Cuándo es el clasico Boca vs River 2022?

El Superclásico del Torneo de la Liga Profesional 2022 se jugará en la fecha 18, el domingo 11 de septiembre, con La Bombonera como escenario.

¿Cuándo se juega la final de Boca y River?

En el pasado mes de diciembre de 2021, la AFA se había pronunciado vía página web en donde el encuentro entre Boca y River se disputaría el miércoles 16 de marzo de 2022, sin embargo, estamos ya en el mes de marzo y aún no ha habido novedades sobre si se disputará o no.

¿Quién es el próximo rival de River en la Copa Argentina?

El Millonario tendrá que enfrentarse a Defensa y Justicia, en busca de un lugar en los cuartos de final. Tras el sorteo realizado en diciembre de 2021, se conoció el cuadro completo para la disputa de la Copa Argentina 2022 y River ya sabe cuál es el camino que deberá recorrer para alcanzar por cuarta vez el título doméstico.

¿Cómo sigue la Copa Argentina 2022?

La Copa Argentina ya se va transformando en un certamen clásico del fútbol argentino: en 2022 tendrá su undécima edición y la décima que se realizará de forma consecutiva, nuevamente otorgando una plaza de Copa Libertadores para el equipo campeón. ¿Defenderá Boca Juniors su título, igualará River Plate las cuatro consagraciones de los Xeneizes o habrá un nuevo ganador? El torneo cuenta con 64 equipos : los 28 de la Liga Profesional de Fútbol , 17 de la Primera Nacional , seis de la Primera B Metropolitana , ocho del Torneo Federal A , cuatro de la Primera C y uno de la Primera D : a excepción de los de la primera división, todos los demás debieron ganarse su clasificación durante el 2021 por méritos deportivos.

¿Qué hora juega River por la Copa Argentina?

Da y horario para el debut en la Copa Argentina River Plate jugar el martes 15 de agosto, desde las 21. 10, frente a Atlas en el Padre Martearena de Salta. –

  • Compartir

Luego de la histórica consagración en la edición 2016, en la final ante Rosario Central en Córdoba, River ya conoce el día y el horario para comenzar con la defensa del título que le posibilitó jugar la Copa Libertadores 2017. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará con Atlas, en Salta. El encuentro se jugará desde las 21. 10 en el Estadio Padre Martearena..

¿Quién juega la Supercopa en Argentina?

La disputarán Boca Juniors, campeón de la Superliga Argentina 2019-20, y River Plate, como subcampeón de dicho certamen, ya que Boca Juniors también obtuvo, en 2021 a raíz de su provisoria suspensión por la pandemia de covid-19, la Copa Argentina de dicha temporada.

See also:  Que Se Recuerda El 17 De Junio En Argentina?

¿Cuándo se juega la Recopa 2022?

Recopa Sudamericana 2022
Sede Curitiba, Brasil São Paulo, Brasil
Fecha 23 de febrero 2 de marzo
Edición XXX
Organizador Conmebol

.

¿Quién ganó la Supercopa Argentina 2022?

Los goles de la final de la Supercopa Argentina Reviv los tantos de Gonzalo Martnez y de Ignacio Scocco frente a Boca Juniors, en Mendoza. –

  • Compartir

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó una final histórica a Boca Juniors y se coronó campeón de la Supercopa Argentina, en Mendoza, luego de imponerse por 2-0 en los 90 minutos. En la primera parte, Gonzalo Martínez cambió por gol un penal que Cardona le cometió a Nacho Fernández y en el segundo, cuando Franco Armani le cerró el arco a Boca, Ignacio Scocco definió una gran jugada colectiva entre Nacho Fernández y el Pity. Mirá los goles      Videos: SAF..

¿Qué hora es el Superclásico?

¿Dónde se jugará el superclásico? – El partido se jugará en el estadio Monumental a partir de las 19:00 horas de Argentina. Hubo mucha polémica con el horario, ya que la TV prefería que el encuentro se juegue a las 20 horas debido a que un rato antes se juega el clásico español.

¿Dónde pasan el partido de Boca y River?

River vs. Boca Juniors, por el Superclásico de la Copa LPF: cómo verlo EN VIVO por TV – El duelo entre el Millonario y el Xeneize será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium. Además, vas a poder seguirlo minuto a minuto desde el sitio web www. tycsports.

¿Cuándo juega Boca la semifinal?

Boca se fue feliz de la Bombonera, luego de barrer a Defensa y Justicia en los cuartos de final. El Xeneize cumplió con el objetivo, logró hacerse fuerte en su estadio, ante su gente, y ahora piensa en la semifinal frente a Racing. ¿Cuándo se jugará la semifinal? El partido entre Boca y Racing se disputará este sábado 14 de mayo, en el estadio de Lanús.

¿Cuándo se juega el clásico argentino?

El Torneo de la Liga Profesional está a punto de arrancar. El fútbol argentino está lleno de clásicos, partidos muy interesantes donde se enfrentan los dos máximos rivales de una ciudad o del país. En la jornada de apertura los espectadores podrán disfrutar del primero de la temporada.

  • Descubre las fechas y qué se sabe de momento;
  • Esta edición es muy atípica a la que el aficionado está acostumbrado;
  • Y es que el Mundial de Catar 2022 ha hecho que todas las ligas se adapten a las fechas del evento mundialista, acortando en gran medida los tiempos entre partidos;

El nuevo campeonato finalizará a finales del mes de octubre, disputándose apenas en 140 días. El Superclásico que enfrentará a Boca contra River se jugará el domingo 11 de septiembre.

Adblock
detector