Cuando Se Estrena Aladdin En Argentina?

Cuando Se Estrena Aladdin En Argentina
Estreno

País Fecha de estreno
Filipinas 30 de abril de 1993
Australia 3 de junio de 1993
Uruguay 25 de junio de 1993
Argentina Perú 1 de julio de 1993

Nog 3 rijen.

¿Cuándo sale la película de Aladdín?

Aladdín (película de 2019)

Aladdin
Año 2019
Estreno 24 de mayo de 2019 (Estados Unidos)
Género Fantasía Aventura Musical
Duración 128 minutos

.

¿Dónde es la película de Aladdín?

Aladdin and the King of Thieves – Aladdín en Aladdin and the King of Thieves. En Aladdin and the King of Thieves , Aladdín va a casarse con Jasmín , aunque está triste por que le gustaría que estuviera con él su padre, al que nunca conoció. Durante la ceremonia, aparecen los Cuarenta Ladrones , los cuales roban a todos los invitados.

Aladdín descubre al jefe de los ladrones intentando robar un cetro, pero le detiene. Cuando los ladrones se marchan, Aladdín y sus amigos observan el cetro que tenían tanto entusiasmo por robar, y Iago pregunta por que querrían justamente el cetro.

En ese momento, del cetro aparece un Oráculo , el cual dice que el rey de los ladrones le quiere para saber donde está el “tesoro de los tesoros”. Jasmín ve que con el Oráculo puede decirles todo sobre el futuro, aunque solo pueden hacerle una pregunta.

  1. Aladdín dice que sabe bien que su futuro es estar con Jasmín, y lo que quiere es saber sobre su pasado;
  2. El Oráculo comenta que todas sus preguntas puede responderlas su padre, y Aladdín se sorprende por ello;

Tras pensarlo, decide preguntar dónde está su padre, y el Oráculo le dice que siga las huellas de los Cuarenta Ladrones, y así encontrará a su padre, y a Aladdín tras oir eso, teme que los Cuarenta Ladrones le tengan secustrado y esté en peligro. Aladdín vuela en la Alfombra Mágica con Iago y Abú hasta enctrar a los Cuarenta Ladrones, dejando al Genio con Jasmín preparando la boda. Cuando logran entrar en la guarida de los ladrones, Sa’luk , uno de los ladrones, discute con un hombre llamado Cassim , el cual Aladdín ve que es su padre. Cuando Aladdín aparece ante ellos, Cassim le reconoce por la daga que tiene, ya que se la dio a la madre de Aladdín hace años, y Aladdín descubre que su padre no está preso, si no que es el Rey de los Ladrones.

Sa’luk comenta que sabe demasiado al descubrir su guarida, y Cassim comenta que puede haceptar el desafío de los Cuarenta Ladrones, el cual consiste en una lucha cuerpo a cuerpo, y Aladdín debe luchar con Sa’luk y vencerle.

Tras la batalla, Sa’luk cae de un acantilado, y Aladdín se convierte en el nuevo miembro de la banda. Aladdín descubre que su padre les dejó a él ya su madre por que fue en busca de la Mano de Midas, una mano que transforma en oro todo lo que toca. Aladdín le invita a su boda con Jasmín, y cuando Cassim y Iago están a solas, el codicioso loro le dice que Aladdín le encontró gracias al Oráculo, y que pueden buscarlo los dos y compartirlo.

A la mañana siguiente, Aladdín, su padre y sus amigos vuelven a Ágrabah, y cuando encuentran al Genio, le presentan a Cassim como el Rey de los Ladrones y padre de Aladdín, y el Genio se sorprende. Para que nadie sospeche, le cambia la ropa de ladrón por ropa elegante, y Cassim conoce a Jasmín y al Sultán.

Más tarde, Razoul apresa Cassim y Iago, que intentaban robar el cetro del Oráculo, y Jasmín y el Sultán se queda sin palabras. Durante la noche, Aladdín se viste como su padre y le libera, y distrae a los guardias mientras escapa. Aladdín es perseguido por los guardias, y cuando les pierde de vista, Razoul aparece, y termina descubriendo que a quien perseguían es Aladdín, y cuando va a atacarle, Cassim le salva.

Ambos salen de Ágrabah, y Cassim dice que deben huir, pero Aladdín decide regresar, mientras que Cassim y Iago se marchan con el Oráculo. Más tarde, en un juicio de Razoul contra Aladdín, Razoul comenta sobre los actos de Aladdín esa noche, pero el Sultán decide que los actos de Aladdín han sido por amor a su padre, y que lo mejor es olvidarse de todo y empezar a preparar la boda.

En ese momento, Iago aparece, y les dice que Sa’luk sigue vivo y que a puesto a los ladrones en contra de Cassim. Aladdín y sus amigos van a rescatar a Jasmín, y ven que el tesoro que busca está en una isla sobre una tortuga gigante. Mientras sus amigos se enfrentan a los ladrones, Aladdín va tras Sa’luk y su padre.

  1. Aladdín deja a Sa’luk inconsciente, y va con su padre a buscar la Mano de Midas;
  2. Cuando la encuentran, Aladdín la coge del mango de madera que tiene y se la lanza a su padre, el cual la coge con su capa, la cual se convierte en oro;

En ese momento aparece Sa’luk, y amenaza con matar a Aladdín si no le da la Mano de Midas. Cassim se la lanza, y cuando la coge, Sa’lik se tras¡nsforma en una estatua de oro. Cuando Se Estrena Aladdin En Argentina Aladdín y su padre salen del escondrijo dende están antes de que la tortuga se sumerja, y Aladdín le dice a su padre que al final a encontrado el tesoro que buscaba, pero Casim le dice que su mayor tesoro es él, y lanza la Mano de Midas al Mar. Aladdín regresa con su padre y sus amigos a casa, donde por fin Aladdín y Jasmín se casan, y Cassim está presente. Y al final, Aladdín y Jasmín comienzan su vida como marido y mujer.

¿Cuáles son los tres deseos de Aladino?

Los tres deseos que Kerem Bürsin le pediría al genio de la lámpara Por Alicia P. Ferreirós — 9 jul. 2021 a las 13:05 El actor de moda y protagonista ‘Love is in the air’ desmuestra una vez más que es una persona comprometida y solidaria. Cuando Se Estrena Aladdin En Argentina Instagram / @thebursin Todos nos hemos preguntado alguna vez qué pediríamos si tuviéramos la posibilidad de que se nos concediesen tres deseos tal y como ocurre en la famosa historia de Aladino y que aún más icónica hizo la película de Disney Aladdin. En el caso de Kerem Bürsin , el protagonista de Love is in the air y uno de los actores turcos más de moda, no hace falta que se lo pregunte él mismo, sino que ha sido uno de sus seguidores en Twitter quien se ha decidido a hacerle la divertida pregunta.

  1. “Si el Genio de Aladdin te dijese que le puedes pedir tres deseos, ¿qué deseos serían?”, le preguntaba un fan en la famosa red social;
  2. La respuesta de Bürsin no deja lugar a dudas de que se trata de una persona comprometida, solidaria y nada egoísta, que no duda en elegir deseos por el bien de la humanidad y con el objetivo de lograr una sociedad más avanzada y justa y no pedir absolutamente nada para sí mismo;
See also:  Quien Hizo Los Goles De Argentina Vs Bolivia?

Primer deseo: “Deshacerse de la supremacía blanca y el patriarcado”. Segundo deseo: “Curar el planeta al 100%”. Tercer deseo: “Que cada ser humano del planeta respetase cada cosa viviente que exista en este planeta”. Ojalá tener más deseos porque la lista es larga No es la primera vez que Kerem Bürsin deja claro que es una persona comprometida socialmente y que no duda en utilizar su fama para lanzar mensajes positivos con los que contribuye a mejorar un poco la sociedad.

El pasado 28 de junio, Día Mundial del Orgullo LGBT, lanzaba un contundente mensaje , pero también se le ha escuchado en numerosas ocasiones habladon a favor del feminismo y sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres, así como dejando claro que está muy concienciado e involucrado en el cuidado del medioambiente.

Así que, sí, resulta muy fácil pedir tres deseos al genio de la lámpara, pero Bürsin pone su granito de arena a diario para conseguir que sean realidad , con o sin magia de por medio. Compartir esta noticia

  • A Kerem Bürsin no le gustó nada cómo quedó su trabajo de vampiro
  • Antes de empezar a actuar, Kerem Bürsin estaba decidido a ser músico (y así lo metió en ‘Love is in the air’)
  • ¿Cómo era Kerem Bürsin en su adolescencia? Un físico muy parecido, pero una vida totalmente diferente

¿Cómo se llama el mono de Aladino?

Aprenda todo sobre el mono compañero de aventuras de Aladdín. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers! – Abu es un personaje importante, divertido y muy popular de las películas de Aladdín , todas ellas disponibles de forma exclusiva en Disney+.

¿Cuándo se estrena Aladdin 2 2021?

‘ Aladdin 2 ‘ Fecha de estreno así que es probable que ‘ Aladdin 2 ‘ no llegue hasta dentro de unos años, probablemente 2023-2024.

¿Cuántos años tiene Aladdin de Disney?

Como dato curioso tenemos que decirte que la edad exacta de Aladdín es 18 años.

¿Cuál es el apellido de Aladdín?

Mena Massoud interpreta al encantador pícaro Aladdín de Agrabah.

¿Qué significa el nombre de Aladino?

Significado del nombre Aladino : – Altura, elevación, excelencia.

¿Quién era el malo en Aladdín?

Jafar
Personaje de Aladdín
Primera aparición Aladdín (1992)
Creado por Andreas Deja
Interpretado por Marwan Kenzari ( 2019 )
Voz original Jonathan Freeman ( 1992 )
Doblador en España Joaquín Muñoz ( 1992 ) Fernando Cabrera ( 2019 )
Doblador en Hispanoamérica Jorge Santos ( 1992 ) Rubén Moya ( 2002 ) Arturo Cataño ( 2019 )
Información personal
Edad Unos 40 o 50 años
Nacionalidad Árabe
Residencia El Palacio Ágrabah (anteriormente)
Características físicas
Raza Brujo
Sexo Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón oscuro
Familia
Hijos Jay (solo en la película Descendants , lo tuvo en insiminacion artificial, cuando tenía 48 años)
Otros familiares Nasira (hermana, melliza en el videojuego La Venganza de Nasira )
Información profesional
Ocupación Visir Brujo Líder de los Villanos de Disney
Aliados Iago (antes) Hades Maléfica el Capitán Garfio Úrsula Pete Oogie Boogie
Enemigos Aladdín Princesa Jasmín El Genio Iago Hércules Mickey Mouse Sora El Pato Donald Goofy
[ editar datos en Wikidata ]

Jafar (a veces escrito como ” Yafar “) es el antagonista de la película de Disney Aladdín y su secuela, El retorno de Jafar. Jafar es un malvado mago árabe y a la misma vez el ex-gran visir del Sultán de la ficticia ciudad de Ágrabah. Se puede convertir en una cobra gigante gracias a su cetro mágico con forma de serpiente. Es considerado uno de los villanos más malvados de Disney.

¿Qué pasó con el genio de Aladdín?

Aladdín – Jafar busca la ubicación de la Cueva de las Maravillas y planea usar a Genio para tomar el control de Agrabah. Desafortunadamente para Jafar, solo un individuo puede ingresar a la cueva, el “diamante en bruto”, que resulta ser una rata callejera llamada Aladdin.

  1. Jafar logra manipular a Aladdin para que entre en la cueva y recupere la lámpara para él, pero el compañero mono de Aladdin, Abu , toca una pieza del tesoro prohibido, lo que hace que la cueva se hunda de nuevo en la arena y atrape a Aladdin dentro;

Allí, Abu revela que tiene la lámpara intacta y se la entrega a Aladdin, quien sin darse cuenta desata al Genio. Genio se presenta de inmediato como sirviente y amigo, uno dispuesto a conceder a Aladdin un total de tres deseos, ya sean comida, riquezas o cualquier otra forma de lujo que se mantenga dentro de los límites de las leyes mágicas (las reglas son no poder para usar su magia para matar a alguien, o hacer que alguien se enamore, o devolverle la vida a los muertos).

Para asegurarse de no desperdiciar ningún deseo, Aladdin engaña a Genie para que lo libere a él y a Abu de la cueva, de lo que Genio muerde el anzuelo y, llevándose al dúo, así como al compañero de la Alfombra Mágica de Genie, a un oasis en el desierto.

Allí, Aladdin confiesa su engaño al Genio, pero este último rápidamente se encoge de hombros para volver a su trabajo actual, aunque advierte a Aladdin que no intente engañarlo para que le dé un deseo gratis nuevamente. Aladdin acepta esto y, por genuina curiosidad, le pregunta a Genio qué desearía este último.

  1. Aunque inicialmente sorprendido por una pregunta tan altruista, Genio aprovecha la oportunidad para expresar su anhelo de libertad;
  2. Explica que no puede escapar de su prisión de lámparas a menos que su maestro lo desee;

Sintiendo simpatía, Aladdin promete usar su tercer deseo para liberar a Genio, aunque a este último le cuesta creerlo al principio. Una vez que Aladdin se asegura de que está diciendo la verdad, un Genio optimista cree en la palabra de Aladdin y establece una promesa.

See also:  Cuál Es La Mejor Marca De Lavarropas Automáticos En Argentina?

A continuación, Genie vuelve a centrar su atención en Aladdin, quien confiesa que está enamorado de la princesa Jasmín (Genio le recuerda la regla de no enamorar). Sin embargo, Aladdin lamenta que solo un príncipe pueda casarse con una princesa, por lo que se decide por su primer deseo: convertirse en príncipe.

Junto con un nuevo atuendo, Aladdin recibe el alias de “Príncipe Ali” y viaja a Agrabah con el acompañamiento de un elaborado desfile dirigido por un Genio disfrazado. Aunque el frente es suficiente para impresionar al Sultán, a Jasmín no le divierte la naturaleza llamativa de Ali, descartándolo como otro pretendiente pomposo que la ve como nada más que un premio que ganar.

Esa noche, Aladdin lamenta su estupidez, sintiéndose perdido en cuanto a qué más puede hacer. Pide el consejo de Genio, aunque simplemente le aconseja a Aladdin que abandone el acto y sea él mismo, a lo que Aladdin se burla, sintiendo que Jasmin nunca querría estar asociada con una simple rata callejera.

Aladdin vuela hasta el balcón de Jasmine en la Alfombra, haciendo otro intento de llamar la atención de la princesa, pero falla nuevamente como resultado de mantener la personalidad del “Príncipe Ali”. Genio se disfraza de abeja para aconsejar a Aladdin, pero es ahuyentado.

  • Sin embargo, Aladdin se disculpa con Jasmin por su comportamiento y comienza a despedirse, aunque la aparición de la Alfombra despierta su curiosidad;
  • Sabiendo que Jasmin anhela la libertad tanto como él, Aladdin le ofrece a la princesa un paseo en Alfombra, a lo que ella acepta;

Durante el viaje, los dos inician con éxito una relación romántica, pero esto causa problemas a Jafar, quien desea casarse con Jasmin por poder. Aladdin es secuestrado por los guardias reales por orden de Jafar y arrojado al fondo del mar. Se las arregla para frotar la lámpara justo antes de perder el conocimiento.

Un Genio en pánico usa a la fuerza el segundo deseo de Aladdin para rescatarlo, llevándolo de regreso a la tierra, salvándole así la vida. Aladdin agradece calurosamente a Genio, quien responde admitiendo que le tiene un cariño cada vez mayor.

Genio luego lleva a Aladdin de regreso al palacio, donde se revela la traición de Jafar. Justo antes de escapar de los guardias del sultán, Jafar se da cuenta de la lámpara de Genio escondida dentro del turbante de Aladdin y, posteriormente, envía a su loro, Iago, para robarla.

  1. Al día siguiente, Genio felicita a Aladdin por su éxito, ya que Jasmin ha elegido oficialmente a Ali como su pretendiente;
  2. Desafortunadamente, Aladdin se siente indigno del amor de Jasmin, debido al hecho de que su personalidad se basa en una mentira;

Genie, sin embargo, se siente feliz y esperanzado de que Aladdin ahora cumpla su promesa y lo libere. Debido a su sentimiento de culpa antes mencionado, Aladdin cree que es incapaz de mantener la artimaña sin Genio, negando la libertad de este último por desesperación.

Un genio abatido lamenta su fe. El sentimiento de traición, admitiendo que se sentía excluido por cuánto mintió Aladdin para llegar a donde está y regresa a su lámpara, dejando que Aladdin piense en su elección.

Con el remordimiento y el desinterés habiéndolo consumido, Aladdin toma la decisión de decirle a Jasmin la verdad, dejando atrás la lámpara mientras se va para hacerlo, y permitiendo que caiga en las manos (er, alas) de Iago después de que atrae a Aladdin.

imitando la voz de Jasmin. Cuando Genio es convocado una vez más, descubre que Jafar ahora es el maestro de la lámpara. Genio se ve obligado a conceder el primer deseo de Jafar de gobernar en lo alto como sultán despojando al padre de Jasmine de su título y colocando el palacio en la cima de una montaña alta.

Aladdin intenta detener a Genio, pero este último solo puede disculparse y explicar que debe seguir las órdenes de su nuevo maestro. Jafar luego desea convertirse en el hechicero más poderoso del mundo y usa sus nuevos poderes para revelar la verdadera identidad de Ali a Jasmin.

Para asegurarse de que Aladdin no vuelva a interferir, Jafar destierra a la rata callejera a los confines de la tierra, junto con Abu y Alfombra. Un genio indefenso solo puede ver cómo se desarrolla la escena con desesperación, y justo cuando Jafar asume el control del mundo.

En la distópica Agrabah, Genio se sienta en un silencio depresivo mientras Jafar tortura continuamente a Jasmin y a su padre. Afortunadamente, Aladdin, Abu y Alfombra regresan, eufórico Genio, aunque advierte a Aladdin que no podrá ayudarlo. Aladdin intenta sigilosamente robar la lámpara, pero Jafar lo ve y lo ataca.

Genio observa impotente cómo los dos adversarios luchan, aunque anima a Aladdin en todo momento. Cuando Aladdin está acorralado, mira a Genio y tiene la idea de engañar a Jafar para que desee convertirse él mismo en un genio.

Aunque horrorizado por la idea de que un hombre tan cruel tenga todo el poder del universo, Genio le concede a regañadientes el último deseo de Jafar. Desafortunadamente para Jafar, los poderes de un genio tienen un precio, y el ex visir es rápidamente encarcelado dentro de su propia lámpara negra con Iago.

  • Los hechizos mágicos de Jafar sobre el reino y sus habitantes se rompen, y un Genio alegre celebra la derrota del villano arrojando la lámpara de este último a la Cueva de las Maravillas, para asegurar 10;

000 años de prisión. Luego, Aladdin se disculpa con Jasmin por mentirle y acepta el hecho de que nunca podrán estar juntos. Genio observa con tristeza e insta a Aladdin a usar su último deseo de convertirse en príncipe nuevamente, dispuesto a perder su libertad por el amor que comparten Aladdin y Jasmin.

  • Aladdin se niega a seguir viviendo una mentira y desea la libertad de Genio, para sorpresa de este último;
  • Genie sufre una transformación, pierde sus grilletes y su brumosa cola, simbolizando su nueva libertad;

Genio está extasiado y ansiosamente pone su mirada en ver el mundo, pero no antes de despedirse de Aladdin, afirmando que este último siempre será un príncipe a sus ojos. Las palabras de Genio incitan al sultán a abolir la ley que separa a Aladdin y Jasmin, creyendo que Aladdin ha demostrado ser lo suficientemente digno para el amor de Jasmin.

See also:  Que Es El Numero De Ciudadanía En Argentina?

Genio celebra con alegría el momento romántico antes de dejar Agrabah para comenzar sus viajes, con Aladdin y Jasmine despidiéndolo mientras lo hace. En honor a su compromiso, Aladdin y Jasmine comparten un lujoso paseo en alfombra mágica.

Mientras vuelan hacia la noche, un genio entusiasta (en forma de luna) los vigila.

¿Cuál fue el último deseo de Aladino?

24/03/2017 21:00 Actualizado a 17/09/2019 02:41 Todos conocemos la historia de Aladdín, el huérfano (o no tan huérfano, si has visto “Aladdín y el Rey de los Ladrones” -totalmente infravalorada), que consigue que sus sueños se hagan realidad. Aladdín, un joven inteligente, vive en el mítico y exótico reino de Agrabah junto a su inseparable mono Abú.

A pesar de vivir en la pobreza más extrema, Aladdin y Abú sobreviven como pueden. Un día, apresan al joven y lo encierran en el calabozo. Es en ese momento cuando el principal consejero del Sultán de Agrabah, el visir real Jafar, engaña a Aladdín y le pide que le consiga una lámpara mágica que está en las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

Alentado por la idea de poder escapar de la mazmorra, Aladdin acepta. Sin embargo, el destino quiere que el joven se haga con la lámpara, y es así como conoce al Genio que vive dentro de ella, y que le otorgará tres deseos. Aquí es donde comienza la aventura de Aladdín, y una teoría explica que toda la película es simplemente Aladdín cumpliendo su primer deseo.

Un usuario de Reddit, Undependable le ha estado dando vueltas al argumento y ha sacado esta conclusión. En su primer deseo, Aladdín dice: “¿Puedes convertirme en un príncipe?”, y es aquí donde se establece el quid de la teoría: Aladdín no desea SER un príncipe, sino que le pide al Genio que le convierta en uno.

Según esta teoría, todo lo que pasa después de que Aladdín pide su primer deseo es simplemente el Genio transformándolo en un príncipe. Al final de la película, Aladdín se casa con una princesa y consigue así ser un auténtico príncipe, por lo que el trabajo del Genio ha terminado.

La cosa es que Aladdín no quiere ser un príncipe como tal, sino que es un método para poder conseguir a Jasmine. Pero, llega un momento a mitad de la película que Aladdín se ve abrumado por todo esto de ser el próximo Sultán.

Por eso, el usuario mantiene que es el propio Genio el que deja que Yago y Jafar roben la lámpara, ya que la sucesión de acontecimientos dará lugar a **que Aladdin revele su verdadero yo y el Sultán cambie la ley para que pueda casarse con Jasmine. Solo así Aladdín se convertirá en un príncipe, tal y como había pedido al principio.

Hay que decir que las maniobras del Genio en las sombras son precisas, y él mismo dice varias veces en la película que tiene “fenomenales poderes cósmicos” y puede ver el futuro, por lo que no sería descabellado pensar que sabe lo que va a pasar.

Además, una vez Jafar es vencido, todo vuelve a su sitio y a la normalidad, sin que nadie pida un deseo para que eso pase. Esto hace que el Sultán cambie la ley en favor de Aladdín y Jasmine con convicción. Todo lo que ha sucedido es parte del maquiavélico plan del Genio para satisfacer el deseo de Aladdin.

Jafar era, simplemente, un irritante personaje secundario, necesario para cumplirlo. Pero, ¿y Aladdín no se da cuenta de esta locura? La teoría defiende que quizá se esté dando cuenta. Por ejemplo, el momento en que le pide consejo al Genio para hacer que Jasmine se enamore de él, el Genio le pide que “le diga la verdad”.

Pero, ¿de qué verdad se trata? ¿La verdad y decir que es “una rata callejera”? ¿La “verdad” de que no es un príncipe?¿La VERDAD de que solo lo deseaba para llevársela al catre?. A lo mejor es una señal de que Aladdin sabe perfectamente que todavía no es un príncipe y su primer deseo aún no ha sido satisfecho.

¿Cuánto mide el genio de Aladdín?

Mejora tu compra

Marca Funko
Color Multicolor
Material Vinilo
Personaje de dibujos animados Aladdin
Dimensiones del producto 7. 6L x 5. 1W x 10. 2H centimeters

.

¿Qué animal es Abú?

Descripción – Es un travieso monito ladronzuelo que tiene el honor de ser el mejor amigo de Aladdín , además del Genio y Jasmín. Aunque sea un mono y no hable, parlotea de manera que se le entiende.

¿Cuántos años tiene la princesa Jazmín?

Jasmín (Disney)

Yasmín
Nombre de nacimiento Jasmine
Nacimiento 19 mayo
Edad 15 años (en Aladdín)
Nacionalidad Árabe

.

¿Qué clase de mono es Abú?

El grupo de Abu Son de la especie Macaca sylvanus, la única del género Macaca que vive en África y el único primate, a parte del Homo sapiens, que vive en Europa (en Gibraltar).

¿Cuándo se estrena Aladdin?

¿Cuándo se estrena “Aladdín, el musical” en México? – El productor Morris Gilbert reveló en sus redes sociales que los ensayos de “Aladdín, el musical” ya se están llevando a cabo. Asimismo, las funciones seguirán todas las medidas sanitarias contra el COVID.

“Aladdín, el musical” se estrenará en México el próximo 17 de noviembre, en el Teatro Telcel. La preventa de los boletos estará disponible del 11 al 14 de octubre, y el día 15 podrán adquirirse de manera normal.

— 🇲🇽🎭 ¿Dónde es el plan? 🎤🍻 (@DondeEsElPlan) October 1, 2021 rc.

¿Quién es el actor de Aladdin?

‘Aladdín, el musical’ será protagonizado por el mexicano Rodney Ingram, quien debuta en los escenarios del país, tras romperla en Broadway con producciones como ‘El fantasma de la ópera’.

¿Cómo se llama la secuela de Aladdin?

‘Aladdin 2’ Fecha de estreno – La secuela de ‘Aladdin’ por ahora responde al nombre de ‘ Aladdin 2’. Los creadores de la primera entrega han confirmado hace unos meses que ya están trabajando en la segunda parte, pero aún es pronto para decir cuándo se estrenará esta secuela.

Adblock
detector