Cuando Se Estrena Avengers Endgame En Argentina?

Cuando Se Estrena Avengers Endgame En Argentina
En un principio, el estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos estaba pautado para el viernes 3 de mayo. Como quizás mucha gente sabrá, los días en los que se lanzan las películas en Argentina son los jueves, por lo que, como en tantas otras ocasiones, los amantes locales de los superhéroes de Marvel iban a poder disfrutar de la tan esperada cinta 24 horas antes que sus pares norteamericanos.

  1. No obstante, cuando el primer tráiler oficial del film fue presentado allá por comienzos de diciembre, tanto los fans del país del norte como los albicelestes se enteraron que la Casa de las Ideas había decidido adelantar una semana el anticipado estreno;

De esta manera, el largometraje que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y la llamada Saga del Infinito llegará a las salas estadounidenses y argentinas el 26 y 25 de abril, respectivamente. Aún sabiendo esta información desde ya hace un buen tiempo y conociendo que hay muchos lectores de Indie Hoy que no pertenecen a ninguno de los mencionados territorios, decidimos redactar esta nota en la que podés checkear en qué fecha se estrena la secuela de Infinity War en los siguientes países: Francia: 24 de abril Perú: 25 de abril Colombia: 25 de abril Chile: 25 de abril Bolivia: 25 de abril Argentina: 25 de abril Uruguay: 25 de abril Brasil: 25 de abril del Nicaragua: 25 de abril España: 26 de abril México: 26 de abril Ecuador: 26 de abril Estados Unidos: 26 de abril Venezuela: 26 de abril Canadá: 26 de abril Japón: 26 de abril Rusia: 26 de abril El Salvador: 2 de mayo República Dominicana: 2 de mayo Puerto Rico: 3 de mayo Guatemala: 3 de mayo Costa Rica: 3 de mayo Honduras: 3 de mayo Panamá: 3 de mayo Paraguay: 3 de mayo.

¿Cuándo sale Avengers End Game en Argentina?

Después de una larga espera, la película ‘definitiva’ sobre los superhéroes se estrenará en la medianoche del miércoles 24 de abril. Dura tres horas.

¿Cuándo va a pasar Avengers Endgame?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Avengers: Endgame en Internet Movie Database   (en inglés).
  • Avengers: Endgame en FilmAffinity.
  • Avengers: Endgame en Box Office Mojo (en inglés).
  • Avengers: Endgame en Rotten Tomatoes (en inglés).
  • Avengers: Endgame en AllMovie (en inglés).
  • Avengers: Endgame en Metacritic (en inglés).

¿Quién fue el director de Avengers Endgame?

COMENTARIOS SOBRE “AVENGERS 4: ENDGAME” – A la espera de las primeras críticas de ” Avengers 4: Endgame “, por lo pronto puede hablarse de las primeras impresiones compartidas por el mismo equipo de Marvel Studios. En ese sentido, en diálogo con Empire, la actriz Scarlett Johansson describió ” Endgame ” como “un hermoso y poético Valentín para una década de locura”.

  1. Además, adelantó que su personaje,  Natasha Romanoff , estará muy molesta al comenzar la película, aunque no por eso dejará de buscar respuestas;
  2. Por su parte, Deadline citó a un profesional de la industria que ya vio la película, que llamó “alucinante” a la segunda mitad de ” Endgame “, mientras que la productora Trinh Tran compartió con Comicbook que espera reacciones más fuertes que las de ” Infinity War “;

TEORÍAS DE “AVENGERS: ENDGAME” “Avengers 4” deberá encontrar la forma de revivir a los personajes asesinados por Thanos y después detener al villano para salvar al universo entero. Para tal fin, han sido esbozadas cinco formas de devolver a la vida a los caídos por el ‘snap’ del titán: 1.

La Gema del Tiempo ​ La Gema del tiempo podría ser la solución. Así como Thanos la usó para regresar el tiempo necesario para tomar la Gema de la Mente de Vision (Paul Bettany), los Avengers podrían utilizarla para deshacer todo lo que hizo el ‘Titán Loco’.

Sin embargo, volver en el tiempo no resolvería el verdadero problema, ya que, si bien todos revivirían, Thanos continuaría con su plan y los Avengers no podrían detenerlo. El mundo de la Gema del Alma ​ ” Avengers: Infinity War ” mostró a Thanos en un mundo desolado donde lo esperaba una joven Gamora y para muchos, ese lugar podría ser el mundo de la Gema del Alma, el Soulworld, que de acuerdo a los cómics de Marvel alberga a todas las almas que la Soul Stone toma.

  • Entonces, todos los que murieron por el chasquido de Thanos están ahí junto a Gamora;
  • ¿Qué se necesita para sacarlos? Según los cómics no hay manera de extirpar a nadie de la Gema del Alma, solo algunos personajes pueden entrar y salir del mundo a voluntad, pero el MCU podría inventar una entrada al Soulworld, quizá con un sacrificio de por medio;

Para muchos fans, aquí entraría en juego el personaje de Captain Marvel, ya que será el personaje más importante de la película, considerada hasta ahora la superheroína más poderosa de todo el Universo de Marvel Studios (MCU) 3. Partícula Pym ​ Ant-Man no apareció en ” Avengers: Infinity War” , pero en su segunda película, que se estrenó en julio de 2018, se habló del Quantum Realm y tal vez, este microverso será la clave para recuperar a los asesinados por Thanos.

Quantum Realm o Microverse (en el cómic) es una dimensión alternativa a la que se puede ingresar por medios mágicos o por medio de las partículas Pym. Si te encoges más allá de un nivel subatómico usando las partículas, puedes entrar en el reino como Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Scott Lang.

De hecho, cuando Thanos evapora a la mitad del universo, Scott queda atrapado en esta dimensión y los medios que use para escapar serían la clave para derrotar a Thanos. Tras la aparición del primer tráiler de ” Avengers: Endgame “, Scott ya está en la Tierra, pero ¿cómo escapó? Asimismo, ¿en qué tiempo se encuentra? Sin dudas, Ant-Man será una pieza clave para salvar el universo. Scott Lang en una de las escenas del tráiler de Avengers 4. (Foto: Marvel) 4. Adam Warlock ​ Adam Warlock no ha aparecido en el MCU, pero su creación fue mencionada en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. En los cómics, el humano artificial pudo manejar el poder de la Gema del Alma y la heredó después de que Thanos perdió la posesión del Guantelete Infinito.

Si Marvel decide incluirlo, Warlock podría conocer la forma de revivir a los superhéroes. Si bien los hermanos Russo han dicho que Adam Warlock no aparecerá en la película, podrían estar dando pistas falsas.

La Gema de la Realidad ​ La Gema de la Realidad tiene el poder de alterar la realidad y las leyes de la lógica. En los cómics, la gema podía usarse para resucitar a los muertos, así que los Avengers podrían encontrar una manera de ejercer su poder. Además, no puede descartarse que no revivan a nadie.

  1. MÁS TEORÍAS ​ También los fans del MCU están discutiendo principalmente estas otras teorías: 1;
  2. Soulworld ​ “Las Gemas del Infinito pueden existir en otros medios, como la Gema de la Realidad, la cual se convirtió en Aether en algún punto;
See also:  Como Hacer Pase Sanitario Argentina?

No llegamos a ver de dónde procede la Gema, porque Thanos aparece en el agua con ella en la mano. (…) Nunca habíamos visto la Gema del Alma más allá de la visión de Thor. Esto puede significar que la Gema del Alma no había existido en el mundo físico con anterioridad, y necesitaba de un alma para aparecer.

Thanos lanza a Gamora por el precipicio con su mano derecha, la misma en la que la Gema aparece. Hay un momento en el que Thanos aparece en otro mundo con una versión más joven de Gamora y un fondo anaranjado de fondo, el color de la Gema del Alma.

Esto podría significar que su alma (o parte de ella) sigue en la Gema. (…) La Gema del Alma es la única Gema considerada consciente, tiene una mente por sí misma”. “La Gema puede atrapar almas en su interior, albergándolas en un mundo idílico”, lo que deja abierta la posibilidad de que Adam Warlock aparezca, reclame la Gema del Alma y libere todas las almas encerradas en su interior.

  1. Un último truco de Doctor Strange Un seguidor basó su teoría en la muerte de Strange y sus visiones;
  2. “Si regresamos a la película en solitario de Doctor Strange, nos damos cuenta de que la Anciana no podía ver el futuro más allá de su muerte;

Sin embargo, cuando Strange revisó todas las posibilidades él sabía que había una en la que ganarían. ¿Cómo podría haber visto que ganaban si él moría unos minutos después? (…) Ellos no están muertos, sino que están en otro lugar, en una realidad alternativa, en un universo paralelo”. ¿Doctor Strange tendrá un as bajo la manga? (Foto: Marvel) 3. Viajes en el tiempo ​ Algunas imágenes del rodaje de ” Avengers 4 ” mostraron al Captain America, Tony Stark, Hulk y Ant-Man / Scott Lang en lo que parece el escenario de la batalla de Nueva York. Por eso, un fanatico compartió una teoría siguiendo esas fotos.

  1. Entonces, al visitar todos los futuros posibles y ver que solo en una ganaban, las decisiones de Strange pueden estar guiadas por la única forma de vencer a Thanos;
  2. “No he pensado en todos los detalles, pero creo que ‘ Avengers 4 ‘ tendrá lugar (al menos parcialmente) en 2012, cuando se produjo la primera invasión de Nueva York”;

“Mi teoría es que el team regresa al pasado, a esa batalla, porque saben que es el momento en el que Thanos decidió destruirles. Así que, en vez de tener solamente a Iron Man volando hacia el portal, encuentran la forma de ir todos y enfrentarse a Thanos antes de que este esté preparado para ello.

  • (…) Arriesgan todo para poder salvar las vidas de los héroes que seguirán sus pasos;
  • Mientras viajan al portal, se encuentran con Thanos y le destruyen antes de que se haga con el Guantelete;
  • No creo que el equipo original vaya a sobrevivir en ‘ Avengers 4 ‘ y, para ser honestos, estoy casi seguro de que Tony y Steve morirán juntos”;

Con el tiempo fue actualizada esta teoría a partir de los trajes blancos que usan los Avengers en los tráileres de la película. Después de los eventos de ” Ant-Man and the Wasp “, se sabe que estos trajes permiten viajar al Reino Cuántico, desde donde podrían darse saltos en el tiempo.

Y a partir de aquí las cosas se ponen aún más interesantes. Si bien no es seguro que las escenas de los trajes sean reales -podrían tratarse de algunas tomas falsas para despistar a los fans-, igual están comentándose muchas cosas respecto al supuesto viaje en el tiempo, sobre todo que estos cambiarían la línea temporal del MCU para siempre.

En ese sentido, se rumorea que para cambiar el pasado, el ‘Cap’ se reunirá una vez más con Peggy Carter y juntos tendrán su baile prometido. Steve se quedaría en esta época con el amor de su vida y de esta forma, alteraría los eventos de los años posteriores. Los ‘Vengadores’ se unen en “Endgame” (Foto: Marvel Studios) 4. Loki está vivo ​ Algunos fans creen que el ‘Dios del engañó’ no está muerto y que tiene un plan entre manos. “Loki dice: ‘hermano, te prometo que el sol volverá a brillar sobre nosotros’ (…) Creo que Loki intenta decir sutilmente que tiene un as bajo la manga y que les puede ayudar a salir con vida.

De otro lado, los fans más observadores han compartido supuestas pruebas del viaje en el tiempo: El 11 de abril fue compartido un nuevo teaser de ” Avengers: Endgame ” donde se amplía el vistazo de los trajes diseñados por Hank Pym.

[…] Loki desaparece de la escena durante varios minutos en los que no sabemos qué estaba haciendo y luego reaparece súper gallito y arrogante, lo cual contrasta bastante con lo aterrorizado que se había mostrado unos minutos antes. Esto puede dar a entender que esté utilizando una ilusión o algo similar.

Enfatiza que es el ‘Dios del Engaño’, quizás dándole una pista a Thor de que está a punto de hacer alguno de sus trucos o para indicar a la audiencia que nada es lo que parece ser”. Además, “Loki no regresó a su forma de Jotun una vez murió.

Y esto parece extraño ya que su forma de Aesir es una ilusión, así que debería haber desaparecido cuando murió. Además, Loki menciona varias veces que es ‘el legítimo Rey de Jotunheim’ y no de Asgard, lo cual puede ser un intento de conseguir que la atención de la audiencia se vaya a este hecho.

  • […] Si los hermanos Russo hubieran querido que la muerte de Loki fuera creíble, habrían hecho que Loki usara sus ilusiones y que Thanos tuviera que discernir dónde estaba Loki para después matarlo;
  • El hecho de que ninguno de los poderes de Loki se mostrara, parece indicar que quizá haya fingido su muerte;

Y por último, me niego a pensar que las últimas palabras de Thor a su hermano fueran: ‘realmente eres lo peor, hermano'”. Sobre estas teorías y muchas otras que aparecieron en la red, los directores Joe y Anthony Russo reconocieron a Heroic Hollywood que algunas teorías han estado de cerca de la verdad, aunque también anotaron que “una teoría de fans es típicamente como unas pocas oraciones largar.

  • Es como una proyección muy breve de lo que va a pasar”;
  • Los hermanos señalaron que las teorías tienen a resumir un arco “en algo muy simple”, cuando “el diablo está realmente en los detalles”;
  • “A veces las cosas pueden estar en la misma área, pero no lo están;
See also:  Cuantos Capitulos Son Argentina Tierra De Amor Y Venganza?

A veces no lo están. Lo interesante es que hay muchos fans expertos que pueden acercarse a la marca o pueden extrañarla porque ese es el proceso por el que pasamos”, expresaron en torno a las inexactitudes de las teorías que abundan en Internet.

¿Cuándo sale el segundo tráiler de Avengers Endgame?

El jueves 14 de marzo apareció el segundo tráiler de ‘ Avengers: Endgame ‘ -el primer completo-, donde los héroes, ya con Carol Danvers como parte del equipo tras su introducción en la primera escena post-créditos de ‘ Captain Marvel ‘.

¿Cuál es el título oficial de Avengers 4?

ESTRENO de AVENGERS ENDGAME en ARGENTINA

COMENTARIOS SOBRE “AVENGERS 4: ENDGAME” – A la espera de las primeras críticas de ” Avengers 4: Endgame “, por lo pronto puede hablarse de las primeras impresiones compartidas por el mismo equipo de Marvel Studios. En ese sentido, en diálogo con Empire, la actriz Scarlett Johansson describió ” Endgame ” como “un hermoso y poético Valentín para una década de locura”.

  1. Además, adelantó que su personaje,  Natasha Romanoff , estará muy molesta al comenzar la película, aunque no por eso dejará de buscar respuestas;
  2. Por su parte, Deadline citó a un profesional de la industria que ya vio la película, que llamó “alucinante” a la segunda mitad de ” Endgame “, mientras que la productora Trinh Tran compartió con Comicbook que espera reacciones más fuertes que las de ” Infinity War “;

TEORÍAS DE “AVENGERS: ENDGAME” “Avengers 4” deberá encontrar la forma de revivir a los personajes asesinados por Thanos y después detener al villano para salvar al universo entero. Para tal fin, han sido esbozadas cinco formas de devolver a la vida a los caídos por el ‘snap’ del titán: 1.

  • La Gema del Tiempo ​ La Gema del tiempo podría ser la solución;
  • Así como Thanos la usó para regresar el tiempo necesario para tomar la Gema de la Mente de Vision (Paul Bettany), los Avengers podrían utilizarla para deshacer todo lo que hizo el ‘Titán Loco’;

Sin embargo, volver en el tiempo no resolvería el verdadero problema, ya que, si bien todos revivirían, Thanos continuaría con su plan y los Avengers no podrían detenerlo. El mundo de la Gema del Alma ​ ” Avengers: Infinity War ” mostró a Thanos en un mundo desolado donde lo esperaba una joven Gamora y para muchos, ese lugar podría ser el mundo de la Gema del Alma, el Soulworld, que de acuerdo a los cómics de Marvel alberga a todas las almas que la Soul Stone toma.

Entonces, todos los que murieron por el chasquido de Thanos están ahí junto a Gamora. ¿Qué se necesita para sacarlos? Según los cómics no hay manera de extirpar a nadie de la Gema del Alma, solo algunos personajes pueden entrar y salir del mundo a voluntad, pero el MCU podría inventar una entrada al Soulworld, quizá con un sacrificio de por medio.

Para muchos fans, aquí entraría en juego el personaje de Captain Marvel, ya que será el personaje más importante de la película, considerada hasta ahora la superheroína más poderosa de todo el Universo de Marvel Studios (MCU) 3. Partícula Pym ​ Ant-Man no apareció en ” Avengers: Infinity War” , pero en su segunda película, que se estrenó en julio de 2018, se habló del Quantum Realm y tal vez, este microverso será la clave para recuperar a los asesinados por Thanos.

  1. Quantum Realm o Microverse (en el cómic) es una dimensión alternativa a la que se puede ingresar por medios mágicos o por medio de las partículas Pym;
  2. Si te encoges más allá de un nivel subatómico usando las partículas, puedes entrar en el reino como Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Scott Lang;

De hecho, cuando Thanos evapora a la mitad del universo, Scott queda atrapado en esta dimensión y los medios que use para escapar serían la clave para derrotar a Thanos. Tras la aparición del primer tráiler de ” Avengers: Endgame “, Scott ya está en la Tierra, pero ¿cómo escapó? Asimismo, ¿en qué tiempo se encuentra? Sin dudas, Ant-Man será una pieza clave para salvar el universo. Scott Lang en una de las escenas del tráiler de Avengers 4. (Foto: Marvel) 4. Adam Warlock ​ Adam Warlock no ha aparecido en el MCU, pero su creación fue mencionada en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. En los cómics, el humano artificial pudo manejar el poder de la Gema del Alma y la heredó después de que Thanos perdió la posesión del Guantelete Infinito.

  1. Si Marvel decide incluirlo, Warlock podría conocer la forma de revivir a los superhéroes;
  2. Si bien los hermanos Russo han dicho que Adam Warlock no aparecerá en la película, podrían estar dando pistas falsas;

La Gema de la Realidad ​ La Gema de la Realidad tiene el poder de alterar la realidad y las leyes de la lógica. En los cómics, la gema podía usarse para resucitar a los muertos, así que los Avengers podrían encontrar una manera de ejercer su poder. Además, no puede descartarse que no revivan a nadie.

MÁS TEORÍAS ​ También los fans del MCU están discutiendo principalmente estas otras teorías: 1. Soulworld ​ “Las Gemas del Infinito pueden existir en otros medios, como la Gema de la Realidad, la cual se convirtió en Aether en algún punto.

No llegamos a ver de dónde procede la Gema, porque Thanos aparece en el agua con ella en la mano. (…) Nunca habíamos visto la Gema del Alma más allá de la visión de Thor. Esto puede significar que la Gema del Alma no había existido en el mundo físico con anterioridad, y necesitaba de un alma para aparecer.

  1. Thanos lanza a Gamora por el precipicio con su mano derecha, la misma en la que la Gema aparece;
  2. Hay un momento en el que Thanos aparece en otro mundo con una versión más joven de Gamora y un fondo anaranjado de fondo, el color de la Gema del Alma;
See also:  A Que Pais De Europa Es Mas Barato Viajar Desde Argentina?

Esto podría significar que su alma (o parte de ella) sigue en la Gema. (…) La Gema del Alma es la única Gema considerada consciente, tiene una mente por sí misma”. “La Gema puede atrapar almas en su interior, albergándolas en un mundo idílico”, lo que deja abierta la posibilidad de que Adam Warlock aparezca, reclame la Gema del Alma y libere todas las almas encerradas en su interior.

  • Un último truco de Doctor Strange Un seguidor basó su teoría en la muerte de Strange y sus visiones;
  • “Si regresamos a la película en solitario de Doctor Strange, nos damos cuenta de que la Anciana no podía ver el futuro más allá de su muerte;

Sin embargo, cuando Strange revisó todas las posibilidades él sabía que había una en la que ganarían. ¿Cómo podría haber visto que ganaban si él moría unos minutos después? (…) Ellos no están muertos, sino que están en otro lugar, en una realidad alternativa, en un universo paralelo”. ¿Doctor Strange tendrá un as bajo la manga? (Foto: Marvel) 3. Viajes en el tiempo ​ Algunas imágenes del rodaje de ” Avengers 4 ” mostraron al Captain America, Tony Stark, Hulk y Ant-Man / Scott Lang en lo que parece el escenario de la batalla de Nueva York. Por eso, un fanatico compartió una teoría siguiendo esas fotos.

Entonces, al visitar todos los futuros posibles y ver que solo en una ganaban, las decisiones de Strange pueden estar guiadas por la única forma de vencer a Thanos. “No he pensado en todos los detalles, pero creo que ‘ Avengers 4 ‘ tendrá lugar (al menos parcialmente) en 2012, cuando se produjo la primera invasión de Nueva York”.

“Mi teoría es que el team regresa al pasado, a esa batalla, porque saben que es el momento en el que Thanos decidió destruirles. Así que, en vez de tener solamente a Iron Man volando hacia el portal, encuentran la forma de ir todos y enfrentarse a Thanos antes de que este esté preparado para ello.

  1. (…) Arriesgan todo para poder salvar las vidas de los héroes que seguirán sus pasos;
  2. Mientras viajan al portal, se encuentran con Thanos y le destruyen antes de que se haga con el Guantelete;
  3. No creo que el equipo original vaya a sobrevivir en ‘ Avengers 4 ‘ y, para ser honestos, estoy casi seguro de que Tony y Steve morirán juntos”;

Con el tiempo fue actualizada esta teoría a partir de los trajes blancos que usan los Avengers en los tráileres de la película. Después de los eventos de ” Ant-Man and the Wasp “, se sabe que estos trajes permiten viajar al Reino Cuántico, desde donde podrían darse saltos en el tiempo.

  • Y a partir de aquí las cosas se ponen aún más interesantes;
  • Si bien no es seguro que las escenas de los trajes sean reales -podrían tratarse de algunas tomas falsas para despistar a los fans-, igual están comentándose muchas cosas respecto al supuesto viaje en el tiempo, sobre todo que estos cambiarían la línea temporal del MCU para siempre;

En ese sentido, se rumorea que para cambiar el pasado, el ‘Cap’ se reunirá una vez más con Peggy Carter y juntos tendrán su baile prometido. Steve se quedaría en esta época con el amor de su vida y de esta forma, alteraría los eventos de los años posteriores. Los ‘Vengadores’ se unen en “Endgame” (Foto: Marvel Studios) 4. Loki está vivo ​ Algunos fans creen que el ‘Dios del engañó’ no está muerto y que tiene un plan entre manos. “Loki dice: ‘hermano, te prometo que el sol volverá a brillar sobre nosotros’ (…) Creo que Loki intenta decir sutilmente que tiene un as bajo la manga y que les puede ayudar a salir con vida.

  • De otro lado, los fans más observadores han compartido supuestas pruebas del viaje en el tiempo: El 11 de abril fue compartido un nuevo teaser de ” Avengers: Endgame ” donde se amplía el vistazo de los trajes diseñados por Hank Pym;

[…] Loki desaparece de la escena durante varios minutos en los que no sabemos qué estaba haciendo y luego reaparece súper gallito y arrogante, lo cual contrasta bastante con lo aterrorizado que se había mostrado unos minutos antes. Esto puede dar a entender que esté utilizando una ilusión o algo similar.

Enfatiza que es el ‘Dios del Engaño’, quizás dándole una pista a Thor de que está a punto de hacer alguno de sus trucos o para indicar a la audiencia que nada es lo que parece ser”. Además, “Loki no regresó a su forma de Jotun una vez murió.

Y esto parece extraño ya que su forma de Aesir es una ilusión, así que debería haber desaparecido cuando murió. Además, Loki menciona varias veces que es ‘el legítimo Rey de Jotunheim’ y no de Asgard, lo cual puede ser un intento de conseguir que la atención de la audiencia se vaya a este hecho.

[…] Si los hermanos Russo hubieran querido que la muerte de Loki fuera creíble, habrían hecho que Loki usara sus ilusiones y que Thanos tuviera que discernir dónde estaba Loki para después matarlo. El hecho de que ninguno de los poderes de Loki se mostrara, parece indicar que quizá haya fingido su muerte.

Y por último, me niego a pensar que las últimas palabras de Thor a su hermano fueran: ‘realmente eres lo peor, hermano'”. Sobre estas teorías y muchas otras que aparecieron en la red, los directores Joe y Anthony Russo reconocieron a Heroic Hollywood que algunas teorías han estado de cerca de la verdad, aunque también anotaron que “una teoría de fans es típicamente como unas pocas oraciones largar.

Es como una proyección muy breve de lo que va a pasar”. Los hermanos señalaron que las teorías tienen a resumir un arco “en algo muy simple”, cuando “el diablo está realmente en los detalles”. “A veces las cosas pueden estar en la misma área, pero no lo están.

A veces no lo están. Lo interesante es que hay muchos fans expertos que pueden acercarse a la marca o pueden extrañarla porque ese es el proceso por el que pasamos”, expresaron en torno a las inexactitudes de las teorías que abundan en Internet.

¿Cuál es la diferencia entre Infinity War y Avengers 4?

Las grabaciones de ‘ Avengers 4 ‘ se realizaron simultáneamente con ‘ Infinity War ‘ y según sus escritores, es ‘más grande’ y ‘mejor’ que esta última.

Adblock
detector