Cuando Viene Daddy Yankee A Argentina 2022?

Cuando Viene Daddy Yankee A Argentina 2022
Entradas para Daddy Yankee en Argentina: cuándo se venden y dónde tocará – La gira Legend Daddy iniciará el próximo 1° de agosto en Portland, Estados Unidos. Tras pasar por gran parte del gigante norteamericano y Chile, Daddy Yankee cantará en la Argentina el 1° de octubre en Buenos Aires en el Estadio José Amalfitani, de Vélez.

  • La preventa de entradas, para los usuarios de Lemon Argentina, comenzó el pasado 19 de abril desde las 12 a través de Entrada Uno;
  • La venta general fue en la web daddyyankee;
  • com , este miércoles 20 de abril desde las 12;

Sin embargo, luego de que se agotaran en cuestión de minutos, desde la página confirmaron una nueva función que será el 2 de octubre. .

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Daddy Yankee Argentina?

Acusan a Daddy Yankee de plagio – Uno de los temas del album de Yankee generó polémica en las redes sociales. Varios usuarios acusaron al cantate de plagiar la base del tema Hot , interpretado junto a Pitbull, de una canción de  Stupidrag llamada “Suertuda”.

¿Cuánto vale la entrada para ver a Daddy Yankee?

Campo General con acceso a tribuna: $ 6000 (más costo de servicio) Platea Alta sin numerar: $7500 (más costo de servicio) Platea: $ 9000 (más costo de servicio) Platea preferencial: $ 12. 000 (más costo de servicio).

¿Cuándo canta Daddy Yankee en Argentina?

Daddy Yankee llora contando la verdad de su retiro de la música 😱

El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música y el comienzo de una gira de despedida llamada “La Última Vuelta Tour” por más de 10 países. La gira, que comenzará en agosto y terminará en diciembre de este 2022, incluye una fecha en Argentina prevista para el 1 de octubre con lugar a confirmar.

See also:  Donde Se Produce La Yerba Mate En Argentina?

¿Cuánto cuesta la entrada de Daddy Yankee en Argentina 2022?

Los precios de las entradas para ver a Daddy Yankee en Argentina el próximo 2 de octubre, parten desde $ 7500 (más costo de servicio) hasta un máximo de $ 16. 500 (más costo de servicio) en campo VIP.

¿Dónde se venden las entradas para Daddy Yankee en Argentina?

Mientras los fanáticos aguardan por la posibilidad de que se agregue una nueva presentación, la plataforma de e commerce Mercado Libre ya muestra ofertas por entradas para ver a Daddy Yankee en Campo General, Platea y hasta Campo VIP, aunque a valores triplicados.

¿Quién vende las entradas de Daddy Yankee?

La venta de entradas Daddy Yankee para sus conciertos en Chile fue un mega éxito, tanto que los tickets para sus tres presentaciones se agotaron en horas. Si eres de los que no alcanzaste a comprar, tienes una nueva oportunidad a través de Tenpo. Este banco virtual tuvo la exclusiva de la preventa de la gira de despedida de Big Boss en el país.

Sin embargo, debido a fallas técnicas el proceso no se realizó. Sin embargo, la  fintech nacional anunció a sus clientes que habrá una nueva venta y que duplicará el stock de tickets disponible a través de esa vía: de 6.

000 a 12. 000. Ahora, para calmar las ansiedad de todos los que aun buscan un boleto, Tenpo entregó los detalles de su nueva venta de entradas Daddy Yankee. “Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva de 12.