Donde Denunciar A Movistar Argentina?

Donde Denunciar A Movistar Argentina
Para realizar la denuncia, deberás presentar un reclamo por escrito en Independencia 169 – Planta Baja – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099). Una vez recibido, se contactarán con vos. .

¿Cómo hacer una denuncia de Movistar?

¿Usted quiere presentar una petición, queja/reclamo o recurso? –> hover me –> ¿Cuál es su nombre o la razón social de su empresa? ¿Cuáles son sus apellidos? ¿Cuál es el tipo de su documento de identidad o el de su empresa? ¿Cuál es el número de su documento de identidad o el de su empresa? ¿Cuál es el número de teléfono de contacto? Departamento ¿Cuál es el objeto de su petición, queja/reclamo o recurso? Selecciónelo ¿Cuál es el correo electrónico al cual quiere que llegue la respuesta? Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud por inconformidad con los cargos generados en su facturación. Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede conocer o aclarar dudas referentes a las características de nuestros planes tarifarios. Con el objetivo de garantizar sus derechos, remitimos un mensaje de texto al número de celular sobre el cual está realizando el requerimiento, con un número de validación que debe registrar en la solicitud que está tramitando.

  • Si la línea está suspendida o no tiene disponible el celular para visualizar el código de verificación, amablemente lo invitamos a realizar el requerimiento en nuestras oficinas de servicio al cliente, o a través de las líneas de atención gratuita *611 desde su celular Movistar, o 01 8000 361111 y 01 8000 930930 desde su línea fija Movistar;

Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar sus inconformidades con la respuesta emitida a un reclamo o solicitud. Tenga en cuenta que es importante indicar el número del CUN, es decir, el número de radicado de la respuesta con la que se encuentra en desacuerdo.

  • Si la solicitud de terminación del contrato pospago fue presentada con una anticipación mínima de 3 días hábiles a la fecha de vencimiento del período de facturación (sin contar el día del corte de facturación), esta se hará efectiva al final de ese período;

De lo contrario, la terminación del contrato se hará efectiva al final del siguiente período de facturación. Tenga en cuenta que, si firmó cláusula de permanencia mínima, se realizará un cobro proporcional a los meses faltantes para completar el tiempo acordado.

  1. Le recordamos que usted tiene el derecho de conservar su número celular de conformidad con lo dispuesto en la ley 1245 de 2008 y la regulación que la desarrolla;
  2. Para tal fin, debe dirigirse al operador donde quiera activarse y solicitar el proceso de Portabilidad Numérica;
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Es de aclarar que, para solicitar el trámite mencionado, la línea debe encontrarse activa, sin ningún tipo de suspensión y al día en los pagos. Recuerde que, si se evidencian inconsistencias en los datos registrados, no se procederá con la modificación.

  • Con el objetivo de garantizar sus derechos, remitimos un mensaje de texto al número de celular sobre el cual está realizando el requerimiento, con un número de validación que debe registrar en la solicitud que está tramitando;

Si la línea está suspendida o no tiene disponible el celular para visualizar el código de verificación, amablemente lo invitamos a realizar el requerimiento en nuestras oficinas de servicio al cliente, o a través de las líneas de atención gratuita *611 desde su celular Movistar, o 01 8000 361111 y 01 8000 930930 desde su línea fija Movistar.

Solicitud de reversión de pagos por compras efectuadas a través de nuestra página web o por el #654, con pago por medios electrónicos. Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud con respecto a inconformidades con la aplicación de los pagos que ha realizado.

Si su reclamación es por un pago no aplicado, recuerde que debe adjuntar el soporte de pago legible. Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud por inconformidad con los cargos generados en su facturación. Con el objetivo de garantizar sus derechos, remitimos un mensaje de texto al número de celular sobre el cual está realizando el requerimiento, con un número de validación que debe registrar en la solicitud que está tramitando.

Si la línea está suspendida o no tiene disponible el celular para visualizar el código de verificación, amablemente lo invitamos a realizar el requerimiento en nuestras oficinas de servicio al cliente, o a través de las líneas de atención gratuita *611 desde su celular Movistar, o 01 8000 361111 y 01 8000 930930 desde su línea fija Movistar.

Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud o consulta acerca del funcionamiento de su línea prepago. Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud por inconsistencias presentadas sobre el reporte en centrales de riesgo.

  • Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar sus solicitudes relacionadas con recargas y promociones prepago;
  • Estimado/estimada cliente, teniendo en cuenta la información que usted debe aportar y que debe recibir, las solicitudes de suspensión o rehabilitación de equipos móviles por pérdida o hurto deben realizarse en los Centros de Experiencia o comunicándose a nuestras líneas gratuitas de atención, *611 desde su celular, o 01 8000 361111 y 01 8000 930930 desde una línea fija;

Si su solicitud de suspensión o rehabilitación no tiene relación con pérdida o hurto del equipo, remitiremos un mensaje de texto al número de celular sobre el cual está realizando el requerimiento, con un número de validación que debe registrar en la solicitud que está tramitando.

  • Si la línea está suspendida o no tiene disponible el celular para visualizar el código de verificación, amablemente lo invitamos a realizar el requerimiento en nuestras oficinas de servicio al cliente, o a través de las líneas de atención gratuita *611 desde su celular Movistar o 01 8000 361111 y 01 8000 930930 desde una línea fija;
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Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud por inconformidades o inquietudes acerca del funcionamiento de su servicio de acceso a internet. Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar sus inconformidades relacionadas con su equipo celular, garantía o reparación del mismo.

  1. Estimado/estimada cliente, a través de esta opción puede ingresar su solicitud sobre mensajes de texto, concurso, suscripciones y/o mensajes publicitarios;
  2. La solicitud de cambio de plan a prepago, se hará efectiva en la próxima fecha de corte de facturación;

Le informamos que, para realizar cualquier modificación a su plan, como por ejemplo: cambio de plan, las líneas celulares deben encontrarse al día en sus pagos mensuales y no presentar ninguna suspensión, de lo contrario, se anulará la solicitud de cambio y debe realizarla nuevamente.

  • Le sugerimos que en el corte de facturación, su línea no presente ninguna suspensión;
  • Tenga en cuenta que, si firmó cláusula de permanencia mínima, se realizará un cobro proporcional a los meses faltantes para completar el tiempo acordado;

Recuerde que, si se evidencian inconsistencias en los datos registrados, no se adelantará este trámite de cambio de plan a prepago. ¿Cuáles son los hechos en que se fundamenta la petición, queja/reclamo o recurso? Documentos anexos (pruebas que desee aportar el peticionario o recurrente) Máximo 3 MB.

¿Cómo denunciar a Telefonica de Argentina?

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, sólo con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario. Reclamar a la distribuidora que cumpla con los criterios de calidad estipulados para la atención telefónica y personal al cliente.

¿Cómo me comunico con Enacom?

¿Cómo se hace? – 1. – Es obligatorio que en primer lugar se efectúe el reclamo ante la empresa, al servicio 114, la cual deberá reparar la deficiencia dentro de los 3 (TRES) días hábiles. Si esto no sucede Ud. quedará habilitado para requerir la intervención de este ente.

  1. – Para iniciar el reclamo ante Enacom deberá presentar la documentación mencionada en la Oficina de Atención al Público correspondiente a su domicilio o bien remitirla por correo postal al apartado gratuito especial 114 (consulte el apartado correspondiente a su domicilio) y por la opción de Trámites a Distancia TAD;

– El estado del trámite puede consultarse en la oficina en que haya iniciado su Reclamo telefónicamente, en forma personal o por correo electrónico. También puede hacer la consulta en Trámites a Distancia TAD. – El trámite finaliza con la notificación de su resolución al usuario y a la empresa prestadora.

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¿Cómo hablar con un operador de Movistar Argentina?

¿Quién vigila a Movistar?

¿Cuánto tiempo tiene el proveedor de servicios de comunicaciones para remitir a la SIC el expediente? – El proveedor cuenta con máximo cinco (5) días hábiles contados a partir de la notificación de la decisión que resuelve el recurso de reposición, para remitir el expediente completo a la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC- para que resuelva el recurso de apelación.

¿Dónde denunciar abusos de las compañías telefónicas?

1) Denuncia en comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia. 2) Reclama ante el operador: por teléfono (tendrán que facilitarte un número de incidencia) o por escrito (carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de la empresa, adjuntando copia de la denuncia ).

¿Que se denuncia al 134?

Para denunciar violaciones a la cuarentena o violencia institucional, comunicate con el Ministerio de Seguridad al número gratuito 134. Si estás en tu celular, llamá ahora.

¿Cómo hacer un reclamo en la Superintendencia de Telecomunicaciones?

¿Cuál es el WhatsApp de Movistar Argentina?

Desde nuestra cuenta oficial de WhatsApp 315 233 33 33, te notificaremos información importante sobre tus servicios.

¿Cómo pedir la tablet de Enacom?

Entrega de las tablets del ENACOM El programa se desarrolla mediante convenios entre el ENACOM, los gobiernos provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias, las cuales deben inscribirse y pedir la cantidad de dispositivos que necesitan entregar.

¿Qué controla el Enacom?

Enacom fue creado en Diciembre del 2015 a través del Decreto 267 en el cual se establece su rol como regulador de las comunicaciones con el fin de asegurar que todos los usuarios del país cuenten con servicios de calidad.

¿Cómo inscribirse en Enacom para la tablet?

Tablets gratis del ENACOM: qué hacer para acceder – No será necesarios realizar una inscripción ya que Enacom evaluará el pedido y asignará los equipos según la disponibilidad. Cada beneficiario recibirá una tablet y será informado de forma particular.

Cuando los beneficiarios reciban la tablet deben firmar un contrato de adhesión. Conectando Con Vos repartirá hasta 140 mil equipos , aunque desde el Gobierno dejan abierta la posibilidad de “ampliarse hasta un 35% según cómo se desarrolle el programa”.

Estos serán distribuidos por el Enacom a través de convenios con “jurisdicciones municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias”. Antes de que el Enacom envíe las tablets, las jurisdicciones u organizaciones habilitadas deben solicitarlos, requiriendo un número específico que deberá ser contestado desde el organismo que promueve la iniciativa.

¿Cómo se hace para registrarse en Enacom?

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