Donde Juegan Argentina Vs Italia?

Donde Juegan Argentina Vs Italia
Argentina vs. Italia: ¿cuándo y dónde juegan por la Finalísima? El partido Argentina vs. Italia se llevará a cabo el 1º de junio de 2022, en un estadio a confirmar en Londres, por la Finalísima entre el campeón de la Copa América 2021 y el ganador de la Eurocopa del mismo año.

¿Dónde se juega Argentina vs Italia?

Donde Juegan Argentina Vs Italia getty El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Wembley, situado en Londres. Ya están agotadas las 90. 000 entradas que salieron a la venta. Este recinto le trae buenos recuerdos a Italia, puesto que allí se disputó la final de la Euro 2020 donde se impusieron a Inglaterra por 3-1 en penales (después de empatar 1-1 en el partido)..

¿Dónde juega Argentina vs Italia 2022?

La Selección Argentina se enfrentará a Italia este miércoles 1° de junio, desde las 15. 45 horas (de Argentina) por la Finalissima , en el estadio Wembley de Londres. La Albiceleste, campeona de la Copa América 2021 en Brasil, y la Azzurri, que conquistó la Eurocopa 2020 justamente en la misma cancha donde se disputará esta final, se verán las caras para definir al “Supercampeón”. Seguí leyendo Donde Juegan Argentina Vs Italia Donde Juegan Argentina Vs Italia El conjunto conducido por Lionel Scaloni buscará levantar un nuevo trofeo en este encuentro, que tiene carácter oficial y fue organizado entre Conmebol y la UEFA , pero en frente tendrá al duro combinado que dirige Roberto Mancini , que intentará cerrar el ciclo de varios futbolistas con un último título. La Argentina de Leo Messi y compañía llega a este trascendental duelo con un invicto de 31 partidos , y tras haberse clasificado a la próxima Copa Del Mundo en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, detrás de Brasil. Situación muy diferente es la que atraviesa el equipo italiano, que viene de un durísimo golpe tras quedarse afuera de Qatar 2022 , culpa de la derrota por 1-0 frente a Macedonia del Norte.

Cabe destacar que, en caso de que haya igualdad en los 90 minutos, no habrá tiempo extra. En cambio, se pasará directamente a la definición desde el punto penal para conocer al campeón de este nueva versión de la Copa Artemio Franchi , que se disputó en los años 1985 y 1993.

En aquella última ocasión, Argentina gritó campeón de la mano de Diego Armando Maradona , tras superar a Dinamarca desde los 12 pasos.

¿Dónde se juega la finalisima?

¿Dónde se jugó la Finalissima en 2022? – Goles clásicos en Wembley La edición de 2022 se disputó en el Wembley Stadium en Londres.

¿Cuándo se juega el partido de Argentina vs Italia?

Con su victoria en la Copa América 2021, la Selección Argentina se ganó un boleto directo a la Finalissima 2022: la competencia que, por tercera vez en la historia, enfrentará al campeón de América con el de Europa, se llevará a cabo este miércoles 1° de junio.

¿Cuándo juega Argentina la finalisima?

Este miércoles 1 de junio desde las 15:45 el mítico Estadio de Wembley será escenario de la primera Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA, también conocida como finalísima, entre las selecciones de Argentina e Italia, las vigentes campeonas de la Copa América y la Eurocopa.

¿Cuándo juega Argentina en Bilbao?

Donde Juegan Argentina Vs Italia Prensa AFA El seleccionado de fútbol de la Argentina, flamante campeón de la “Finalíssima” ante Italia, continúa con su preparación en Bilbao, España, con miras al amistoso del domingo frente a Estonia en el que estará el capitán Lionel Messi pero habrá varias modificaciones respecto de la formación que se consagró en Wembley. En ese contexto, el seleccionado “Albiceleste” que se consagró en Londres el miércoles último tras golear a Italia por 3-0 en la Copa que disputaron los campeones de América y Europa, ensaya en Lezama, la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao, con el DT Lionel Scaloni enfocado en cerrar bien la gira europea.

Argentina se medirá el domingo a las 15 con Estonia, en un partido que tendrá como escenario el estadio El Sadar, de la ciudad vasca de Pamplona, que pertenece al Osasuna, de la primera división de España.

— Ⓒⓛⓤⓑ Ⓢⓟⓞⓡⓣⓢ Ⓒⓘⓣⓨ (@sportcityes) May 31, 2022 Con muchas variantes y un equipo alternativo, Argentina intentará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque de nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

En ese contexto, un posible equipo para el domingo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Liones Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Nicolás González o Paulo Dybala.

Los que saldrán serán el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien regresó a la Argentina para tratarse una lesión con el doctor Jorge Batista, Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Giovanni Lo Celso y Angel Di María. De todas maneras, Scaloni definirá el equipo luego de la práctica que efectuará por la tarde en la que realizará la puesta a punto final para cerrar la gira por el Viejo Continente..

¿Cuándo juega Argentina vs Italia por la Copa Maradona?

ARGENTINA VS. ITALIA: HORARIO –

  • Argentina – 15:45 horas
  • Perú – 13:45 horas
  • Colombia – 13:45 horas
  • Ecuador – 13:45 horas
  • México – 13:45 horas
  • Bolivia – 14:45 horas
  • Paraguay – 14:45 horas
  • Chile – 14:45 horas
  • Estados Unidos – 14:45 horas
  • Uruguay – 15:45 horas
  • Brasil – 15:45 horas
  • Italia – 20:45 horas
  • España – 20:45 horas

¿Por qué se juega la Finalissima?

La Finalissima 2022 acapara todas las miradas en lo que a fútbol a nivel de selecciones se refiere cuando estamos a sólo unos meses de que se dispute el Mundial de Qatar La   Finalissima 2022 es un atractiva forma de recuperar el espíritu y el interés por el fútbol de selecciones.

Este partido enfrenta a los últimos campeones de la Eurocopa, Italia, y de la Copa América, Argentina, en una gran final. Este modelo de competición sigue los pasos de la extinta Copa Artemio Franchi , que se disputó en 1985, con triunfo de Francia, y 1993, con victoria de Argentina.

A través de un comunicado, la UEFA quiso explicar la intención de la recuperación de la Finalissima: “Servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los aficionados de todo el mundo que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”.

  1. Esta competición consistirá en un partido de 90 minutos, en el que no habrá prórroga en caso de empate sino que se recurriría a los penaltis;
  2. ¿Quieres saberlo todo sobre la Finalissima? En DAZN , te explicamos todos los detalles;
See also:  Como Saber Mi Run Argentina?

Lee más | Guía completa del Mundial de Qatar 2022 Lee más | Mundial 2022 en Qatar: estadios y sedes de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA.

¿Cómo se llama la copa que juega Argentina vs Italia?

Se robó una excavadora, condujo hasta un local de comidas y destrozó el estacionamiento – Donde Juegan Argentina Vs Italia

El trofeo que le entregarán el miércoles al ganador de Argentina-Italia ya está grabado y tiene un reconocimiento histórico. “Finalissima. Conmebol-Uefa. Cup de Champions” , reza en uno de sus lados con los logos de las entidades sudamericana y europea. Al pie, los anteriores ganadores: “France 1985, Argentina 1993”. En esas dos ocasiones, el trofeo se llamaba Artemio Franchi. Franchi fue presidente de la UEFA entre 1973 y 1983 y vicepresidente de la FIFA entre 1974 y 1983.

Su muerte en accidente de tránsito, el 12 de agosto de 1983, causó impacto en el mundo del deporte y generó diversos homenajes, entre ellos nombrar al trofeo de esa nueva Copa Intercontinental de Naciones Conmebol-UEFA con su nombre.

La idea de ese nuevo torneo de selecciones, entre los campeones de la Eurocopa y de la Copa América, era seguir el ejemplo de la Copa Intercontinental, que medía anualmente a los clubes campeones de la Copa de Europa (actual Liga de Campeones) y la Copa Libertadores. Donde Juegan Argentina Vs Italia Los detalles del trofeo que se llevará el campeón de la Finalissima. Esa Copa Intercontinental derivó con los años en el actual Mundial de Clubes de la FIFA, abierto a representantes de otras confederaciones, y la Copa Artemio Franchi se abandonó después de 1993, a medida que se daba impulso a la Copa del Rey Fahd/Copa de las Confederaciones, que reunía también a selecciones de otros continentes y cuya última edición fue disputada en 2017. Donde Juegan Argentina Vs Italia Los detalles del trofeo que se llevará el campeón de la Finalissima. En el marco de sus buenas relaciones actual y su alianza, Conmebol y UEFA firmaron una serie de acuerdos y la disputa de una nueva Copa de Campeones Conmebol-UEFA, bautizada popularmente como Finalissima, es uno de los más visibles, resucitando el espíritu de aquella Copa Artemio Franchi.

  1. Desde entonces su disputa ha sido suspendida;
  2. Estas fueron las dos ediciones disputadas de la Copa Artemio Franchi: la primera edición de ese nuevo torneo tuvo lugar en 1985 en el estadio Parque de los Príncipes de París, escenario en el que Francia derrotó 2 a 0 a Uruguay, con goles de Dominique Rocheteau y José Touré;

De un lado estuvo Michael Platini y del otro Enzo Francescoli. Donde Juegan Argentina Vs Italia Platini pase la Copa Artemio Franchi que ganó con Francia en 1985. Pese a que la Copa Artemio Franchi debía disputarse cada cuatro años, la siguiente edición del torneo fue en 1993, ocho años después de la primera por las dificultades logísticas y de fechas encontradas. Por el principio de alternancia, la segunda Copa Artemio Franchi se jugó en Sudamérica, en Mar del Plata, donde los anfitriones argentinos, campeones de la Copa América 1991, también se impusieron, superando en la tanda de penales a la vencedora de la Eurocopa-1992, Dinamarca (5-4 tras empate 1-1). Donde Juegan Argentina Vs Italia Maradona y Batistuta dan la vuelta olímpica con la Copa Artemio FranchI en 1992. El seleccionador Alfio Basile contaba con un plantel con estrellas como Diego Maradona, Diego Simeone, Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia y Sergio Goycochea. Ganaba el equipo danés 1-0 con un gol de Néstor Craviotto en contra y igualó Claudio Caniggia.

¿Cuándo se juega la finalisima 2022?

La primera ‘Finalissima’ se disputará en Wembley, Inglaterra, el día 1 de junio de 2022 (20:45 hora Europa Central; 19:45 hora local; 15:45 hora Argentina).

¿Qué final juega Argentina vs Italia?

Hasta aquí llegó la transmisión de la Finalissima 2022 entre Argentina vs. Italia en Wembley. ¡Muchas gracias, amigos de El Comercio , por habernos acompañado y hasta una nueva oportunidad! Messi y la Copa de la Finalissima. ¡Argentina levantó la Copa de Campeones en Wembley! La sonrisa de Lionel Messi da la vuelta al mundo. Los jugadores de Argentina dedicaron este canto para Diego Armando Maradona. Argentina está recibiendo la medalla de campeón en Wembley. Para la organización de la Finalissima, el mejor jugador del partido es Lionel Messi. La imagen de la Finalissima 2022. Argentina celebró con Lionel Messi como protagonista. Mira el gol de Paulo Dybala en Wembley. Con goles de Lautaro Martínez (28′), Ángel Di María (45+1′) y Paulo Dybala (90+4′), Argentina superó a Italia y se quedó con la Finalissima en el mítico estadio de Wembley. Los jugadores celebran en el medio del campo.

¡Se acabó! Argentina es campeón en Wembley. Derrotó 3-0 a Italia por la Finalissima 2022. Gran partido de la ‘Albiceleste’. ¡Paulo Dybala dice presente en el marcador en el cierre del partido! Agregaron cuatro minutos a la Finalissima 2022.

Entran Dybala y González; salen Lo Celso y Di María en Argentina. Los argentinos en las gradas de Wembley ya comienzan a festejar. Falta poco para el final del compromiso. Entran Julián Álvarez y Pezzella; salen Lautaro Martínez y Romero en Argentina. Di María y un lujo que puso de pie a todo Wembley.

Quedan pocos minutos para el final y todo parece sentenciado. Argentina está cerca de llevarse la Finalissima 2022. Barella ahora es amonestado en Italia. Entra Bastoni; sale Emerson en Italia. Entra Palacios; sale De Paul en selección Argentina.

Lionel Messi busca su gol. Di Lorenzo es amonestado en Italia por una dura falta sobre Messi. Esta fue la corrida de Messi de campo a campo. Tremendo. Lo Celso tuvo el 3-0 de Argentina. Lionel Messi está intratable. Recuperó la pelota en su campo y corrió hasta el área rival. Su disparo fue bien despejado por Donnarumma. Entra Spinazzola; sale Pessina en Italia.

Después de Messi, Di María está jugando demasiado en Argentina. ¡Se salva Italia! Nuevamente Di María. El ‘Fideo’ conectó un balón de Lionel Messi desde el tiro de esquina y por poco marca el 3-0. ¡Tapadón de Donnarumma! Le iba a salir un nuevo golazo a Di María.

See also:  Que Es Pre Viaje En Argentina?

Este fue la acción entre Bonucci y Donnarumma. ¡Casi blooper de Donnarumma! Bonucci jugó con el arquero y la pelota casi termina dentro de su propio arco. Ahora Italia tiene más tiempo el dominio de la pelota. Argentina espera en su campo y no se apura. Ángel Di María sigue manteniendo su toque. DATO Después de 9 partidos, Argentina le marca 2 goles en un PT a una selección europea. La vez anterior fue en 2014 contra Alemania en el amistoso de Dusseldorf. Anotaron Agüero y Lamela para un 2-0 parcial y luego completaron Fede Fernández y Di María: los de Martino ganaron 4-2. Argentina no realizó ninguna modificación. Son los mismos jugadores del primer tiempo.

Entraron Scamacca, Locatelli y Lazzari; salieron Belotti, Bernardeschi y Chiellini en Italia. ¡Jugamos la segunda parte del Argentina vs. Italia en Wembley! Hay cambios en Italia. Ahora los mencionamos. Las selecciones ingresan para jugar la parte final de la Finalissima 2022.

Italia no ha podido parar a Lionel Messi en la primera parte. Revive el gol de Di María. Gran definición del ‘Fideo’. Con goles de Lautaro Martínez (28′) y Ángel Di María (45+1′), Argentina derrota a Italia y se está quedando con la Finalissima 2022. ¡Descanso! Argentina vence 2-0 a Italia en la Finalissima 2022 que se juega en Wembley. ¡Ángel Di María anota un golazo para Argentina antes de irnos al descanso! Estamos jugando la parte final del primer tiempo.

Argentina 1-0 Italia. Esta fue la acción de Bonucci contra Lionel Messi. ¿Era para roja? Los jugadores argentinos pidieron cartulina roja para Bonucci, pero el árbitro dijo que no. Bonucci es amonestado por una falta sobre Lionel Messi.

Centro de Emerson al corazón del área argentina que casi encuentra destino en Belotti. Fue una buena llegada de Italia. Argentina ahora retrocede unos metros, se agrupa bien y espera hacer daño de contragolpe. Quiere que Italia salga y deje espacios. Wembley explotó tras el tanto de la ‘Albiceleste’.

Así fue el golazo de la selección Argentina. Argentina merecía ir arriba en el marcador y así lo logró. ¡Jugadón de Lionel Messi y Lautaro Martínez solamente empujó la pelota en el área chica! Este fue la segunda atajada de Martínez en la Finalissima 2022.

Falta en ataque de Lautaro Martínez cuando se perfilaba para rematar dentro del área italiana. Sin peligro. El disparo de Raspadori chocó en la barrera argentina. Otamendi es amonestado en Argentina. Italia tiene otro tiro libre, ahora más cerca al área rival.

¡Martínez! El golero se quedó con el balón ante un cabezazo de Bonucci. Italia tiene un tiro libre a favor. Suben todos al área de Argentina. ‘Dibu’ Martínez respondió muy bien en la primera llegada de Italia.

El partido se hace de ida y vuelta en estos minutos. No hay pausa, no hay descanso. Lionel Messi está bajando mucho para ser el que arme las jugadas en Argentina. Se le ve con muchas ganas. Recordamos que si hay empate en los 90 minutos reglamentarios, se definirá al ganador en la tanda de penaltis.

Lionel Messi marcado por varios rivales en Wembley. Argentina continúa dominando en Wembley. Italia la está pasando mal. Este fue el primer balón que tocó Lionel Messi en la Finalissima 2022. Pura magia. Barrera.

El disparo de Lionel Messi impactó en el muro italiano. Falta sobre Lionel Messi al borde del área y Argentina tiene un tiro libre peligroso. Italia no puede salir de su campo. La presión de Argentina es bien alta. Di María probó desde casi medio campo con un remate directo al arco al ver a Donnarumma adelantado.

La pelota salió desviada. ¡Rueda la pelota en Wembley! Los jugadores se saludan y toman sus posiciones en el campo de juego. Lionel Messi saludó a los jugadores italianos antes de saltar al campo de juego.

Suena ahora el Himno de Italia. Suena el Himno de Argentina. ¡Entran Argentina e Italia! ¡Se viene la Finalissima 2022! El ‘Pupi’ Zanetti llevó la Copa de la Finalissima. Zanetti entr al campo de juego con el trofeo de la #Finalissima , tambikn con Marco Tardelli.

Benja Agero (nieto de Maradona) dijo presente, junto al nieto de Paolo Rossi. Emotivo momento. pic. twitter. com/SSNFAL8X5z — SportsCenter (@SC_ESPN) June 1, 2022 Argentina e Italia ya están en el túnel listos para hacer su ingreso oficial.

Lionel Messi busca ganar un nuevo trofeo con Argentina. Lionel Messi y compañía ingresaron a Wembley y se llevaron una gran ovación. La ‘Pulga’ guiñó el ojo a la cámara. Está tranquilo y con confianza. Así se parará Argentina en Wembley. ¡FORMACIÓN DE ARGENTINA! E.

Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Rodríguez, Lo Celso, Messi, Di María y Lautaro Martínez Así luce el vestuario de Argentina a pocos minutos de jugarse la Finalissima 2022. Los jugadores de Argentina pisaron el césped de Wembley y la afición los recibió con una gran ovación.

Falta poco para el inicio de la Finalissima 2022. El último entrenamiento de Italia antes del juego ante la Selección Argentina El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, prefirió rebajar la euforia existente alrededor del equipo por su racha de 31 partidos seguidos sin perder y pidió a sus jugadores “no confiarse” y tampoco dejarse llevar por los nervios si el equipo pierde el miércoles ante Italia en la Finalissima.

  1. “Es una de las cosas que me gusta hablarles y transmitir al país;
  2. Lo importante acá es no sentirse invencible;
  3. Sentir que somos los campeones, sí, está bueno que la gente disfrute de lo que se consiguió, pero el camino sigue”, dijo en una conferencia de prensa en el estadio londinense de Wembley el técnico del equipo campeón de la Copa América en 2021;

El veterano defensa Giorgio Chiellini afirmó en una entrevista a la web de la UEFA que se alegra de que el partido de su despedida de la selección de Italia, este miércoles en Londres, sea ante Lionel Messi y Argentina. “Messi es un icono del fútbol, aunque no me corresponde decir si es el mejor de todos los tiempos o no.

Será un placer jugar mi último partido con la selección contra él”, afirmó Chiellini. Chiellini dejará la selección italiana luego de la Finalissima 2022. Este miércoles 1 de junio continuaremos con la transmisión minuto a minuto de la Finalissima 2022 entre Argentina vs.

See also:  Como Se Mide La Inflación En Argentina?

Italia desde Wembley. Por una molestia, Marco Verratti no estará en la Finalissima. ¿Quién será el encargado de reemplazarlo? TERNA ARBITRAL PARA LA FINALISSIMA 2022 Árbitro principal: Piero Daniel Maza Gómez (Chile) Juez de línea 1: Christian Schiemannn (Chile) Juez de línea 2: Claudio Ríos (Chile) Cuarto árbitro: Jesús Gil Manzano (España) VAR: Alejandro Hernández Hernández (España) AVAR 1: Juan Martinez Muniera (España) AVAR 2: Tiago Lopes Martins (Portugal) ARGENTINA VS.

  • ITALIA: HORARIO DEL PARTIDO Si estás en Perú: 1:45 p;
  • Si estás en Colombia: 1:45 p;
  • Si estás en México: 1:45 p;
  • Si estás en Ecuador: 1:45 p;
  • Si estás en Chile: 2:45 p;
  • Si estás en Paraguay: 2:45 p;
  • Si estás en Venezuela: 2:45 p;

Si estás en Estados Unidos: 2:45 p. Si estás en Argentina: 3:45 p. Si estás en Uruguay: 3:45 p. Si estás en Brasil: 3:45 p. Si estás en España: 8:45 p. Declaraciones de Lorenzo Insigne previo a la Finalissima 2022. Jugadores de Argentina e Italia se cruzaron en Wembley y se saludaron.

El ‘Dibu’ Martínez afirma que Argentina está en el mejor momento posible. CANALES DE TRANSMISIÓN Para ver el partido entre Argentina e Italia de la Finalissima hay tres opciones en los canales de TV. Si te encuentras en Sudamérica puedes verlo vía ESPN.

Si están en México y Centroamérica podrás seguir este partido vía Sky HD. Finalmente, si vives en España podrá verlo en TVE La 1. De su lado, Italia quiere sacudirse del duro golpe que significó quedarse sin el pase a Qatar 2022. El elenco liderado por Roberto Mancini perdió en el repechaje frente a Macedonia del Norte.

Pese al inesperado resultado, la Federación ratificó en el cargo al DT, quien ya inició con el plan para un nuevo proceso que debe concluir con la vuelta a la Copa del Mundo en 2026. Argentina, que se alista para Qatar 2022, quiere ampliar la racha de 31 partidos invictos.

Para ello, Lionel Scaloni consideró a los mejores del combinado nacional como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Tras ese compromiso, la Albiceleste tendrá otra prueba ante Estonia el 5 de junio en España. Imagen del último entrenamiento de Argentina en Wembley.

  1. Declaraciones de Lionel Scaloni en la previa del partido;
  2. Mancini resalta a Lionel Messi en la previa de la Finalissima 2022;
  3. Esta es la medalla que se llevará el campeón de la Finalissima 2022;
  4. FORMACIONES PROBABLES Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri, Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne;

DT: Roberto Mancini. Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni. Italia ya está en Londres.

TERNA ARBITRAL PARA LA FINALISSIMA 2022 Árbitro principal: Piero Daniel Maza Gómez (Chile) Juez de línea 1: Christian Schiemannn (Chile) Juez de línea 2: Claudio Ríos (Chile) Cuarto árbitro: Jesús Gil Manzano (España) VAR: Alejandro Hernández Hernández (España) AVAR 1: Juan Martinez Muniera (España) AVAR 2: Tiago Lopes Martins (Portugal) ARGENTINA VS.

ITALIA: HORARIO DEL PARTIDO Si estás en Perú: 1:45 p. Si estás en Colombia: 1:45 p. Si estás en México: 1:45 p. Si estás en Ecuador: 1:45 p. Si estás en Chile: 2:45 p. Si estás en Paraguay: 2:45 p. Si estás en Venezuela: 2:45 p. Si estás en Estados Unidos: 2:45 p. Si estás en Argentina: 3:45 p.

  • Si estás en Uruguay: 3:45 p;
  • Si estás en Brasil: 3:45 p;
  • Si estás en España: 8:45 p;
  • ¿DÓNDE VER ARGENTINA – ITALIA? La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN, STAR Plus y Vix para toda Sudamérica, mientras que en algunos países de Europa podrás seguirlo por DAZN, TVE La 1 y Sky Sports;

En Estados Unidos lo pasará Fox Sports. Por otro lado, también tienes las opciones live streaming de Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. LISTA DE CITADOS DE ITALIA ¿DÓNDE JUEGAN ARGENTINA E ITALIA? Las acciones se desarrollarán en el Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra.

¿QUÉ COPA JUEGA ARGENTINA VS. ITALIA? El duelo entre las selecciones de CONMEBOL y UEFA será válido por la Copa de Campeones. ¿QUÉ DIJO LIONEL MESSI SOBRE LA FINALÍSSIMA? “Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también”, comenzó diciendo en una entrevista con TyC Sports.

OFICIAL Italia vs Argentina, duelo de campeones de la Eurocopa y la Copa América en 2022 | ESPN FC

“Es una linda prueba para nosotros también. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial era favorita. Tuvo la mala suerte de quedarse afuera pero pudo haber clasificado antes en el grupo, cuando tuvo la oportunidad de ganar el partido antes de ir al repechaje y no lo pudo hacer y después, por cosas del fútbol se quedó sin Mundial”, añadió Lionel Messi.

CONVOCADOS DE ARGENTINA PARA LA FINALISSIMA La ‘Azzurra’ quiere darle una alegría a su afición luego de no clasificar al Mundial Qatar 2022, mientras que la ‘Albiceleste’ demostrar que es un firme candidato al título de la Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi.

Argentina, campeona de América en el 2021, se enfrentará a Italia, campeona de Europa en el mismo año. En juego estará la Copa de Campeones y el que la gane pasará a la historia. En Wembley, las selecciones de Argentina – Italia se batirán a duelo por la esperada Finalissima 2022 con el objetivo de demostrar quién es el mejor campeón.

El partido se disputará este miércoles 1 de junio desde la 1:45 p. (hora local) y 3:45 p. (hora argentina) y contará con la transmisión de ESPN y STAR Plus para toda Sudamérica. Asimismo, en la web de El Comercio encontrarás el minuto a minuto en tiempo real.

¡Bienvenidos, amigos de El Comercio , a la cobertura y transmisión minuto a minuto de la Finalissima 2022 entre Argentina vs Italia en el Estadio de Wembley!.

Adblock
detector