Donde Se Venden Las Entradas Para Argentina Vs Bolivia?

Donde Se Venden Las Entradas Para Argentina Vs Bolivia

Cuándo juega Argentina-Bolivia – Argentina-Bolivia jugarán este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Para este partido, el DNU autoriza un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental  El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

La selección Argentina viene de una fuerte polémica por la suspensión del partido con Brasil por el ingreso de autoridades sanitarias al campo de juego. La AFA manifestó su profundo malestar por la suspensión del encuentro entre la Selección Argentina y la Selección de Brasil en San Pablo: “Al igual que la CBF, la AFA se encuentra sorprendida por el accionar de Anvisa una vez iniciado el partido.

Cabe señalar que la Delegación Albiceleste se encontraba en territorio brasileño desde el día 3 de septiembre a las 8 am cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes regulados por la Conmebol para el normal desarrollo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo salen las entradas Argentina vs Bolivia?

Ayer, a partir de las 13, se pusieron a la venta las entradas para el partido entre la Selección Argentina y Bolivia en River Plate que contará con un 30% de aforo Según el protocolo dispuesto para la vuelta del público a los estadios, este martes 7 de septiembre, desde las 13.

  1. 00, se pusieron a la venta las entradas para el encuentro entre Argentina y Bolivia;
  2. Las mismas pudieron adquirirse exclusivamente por Autoentrada ( https://ventas;
  3. autoentrada;
  4. com/  y https://autoentrada;
  5. com );

Precios Entrada general — $2. 500 Entrada de menor a popular — $1. 900 Sívori y Centenario media y baja — $4. 500 San Martín y Belgrano Alta — $5. 500 San Martín y Belgrano Baja — $10. 000 San Martín y Belgrano Media — $11. 500 Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.

  • Las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13;
  • 00;
  • El día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación;
See also:  En Que Deportes Participa Argentina En Los Juegos Olímpicos 2021?

La apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17. 00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación..

¿Cuánto vale la entrada de Argentina vs Bolivia?

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL ARGENTINA VS BOLIVIA  – Donde Se Venden Las Entradas Para Argentina Vs Bolivia Getty Images Los tickets a la venta fueron generales y plateas. Las populares costaron $2. 500, para menores $1. 900, Sívori y Centenario media y baja $4. 500, mientras que las plateas San Martín y Belgrano estaban a $5. 500 las Altas, $10. 000, las bajas y $11. 500 las medias..

¿Cómo comprar entradas para ver a la Selección Argentina?

Cómo comprar las entradas para Argentina vs. Venezuela – Los tickets saldrán a la venta este viernes a las 12 del mediodía y habrá una precola virtual. La única forma de adquirirlos es ingresando a la página web de la plataforma Autoentrada. Mientras que, las personas que tengan alguna discapacidad deberán registrarse y reservar su lugar a partir de las 13 en la misma página.

¿Cuántas entradas se pueden comprar para Argentina Bolivia?

Donde Se Venden Las Entradas Para Argentina Vs Bolivia El estadio tendrá un aforo autorizado del 30%. En apenas una hora, el público agotó este martes las 17 mil entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en lo que marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

  1. El aforo será del treinta por ciento, por lo que asistirán las 17 mil personas que compraron los tickets y también los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares;
  2. Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017;
See also:  Radio Fm Que Transmite Partidos De Fútbol 2021 Argentina?

Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego arrancó con normalidad. El cupo máximo de venta por persona fue de cinco, aunque de asistir en un grupo familiar o de amigos deberán respetar la distancia sanitaria de tres butacas, según se informó en el protocolo.

  • Los hinchas podrán retirar las entradas hoy hasta las 19 en el estadio o mañana entre las 8 y las 19, pero no se detalló qué sucederá con quienes son del Interior del país;
  • El estadio abrirá sus puertas a las 17;

30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid. AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

El último partido con público en la Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En esa ocasión, Boca Juniors goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín, de Colombia, con dos tantos de Eduardo ´Toto´ Salvio y uno de Emanuel ´Bebel´ Reynoso.

Un día antes, en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con gente en las tribunas pero por torneos locales: por la última fecha de la Superliga 2019/20, el “Pincha” cayó con Racing Club por 2 a 1..

¿Dónde comprar entradas Argentina 2022?

¿Cuánto cuestan las entradas? – El precio de las entradas, al que se le debe agregar el costo por servicio de 15 por ciento, varía dependiendo del sector elegido. Incluyendo el recargo por servicio, las más económicas se pueden conseguir a $4. 025 y $5. 750 , mientras que los lugares más cercanos al escenario cuestan $6.

¿Cómo saber si una entrada es falsa Argentina?

Atención con las entradas truchas – Ante la posibilidad de hinchas que cuenten con tickets falsificados, el gobierno emitió algunas características claves que destacan a las entradas originales de las truchas. A continuación: ¿cómo saber si tus entradas son reales? Donde Se Venden Las Entradas Para Argentina Vs Bolivia Cómo reconocer las entradas truchas para Argentina. “La entrada válida tiene en el anverso los escudos de las Asociaciones de Fútbol de Argentina y Venezuela en colores, la marca de la entrada es roja y en el reverso los logos de las empresas patrocinadores están en negro” , explica el comunicado de la Ciudad. Donde Se Venden Las Entradas Para Argentina Vs Bolivia La Scaloneta, lista para Venezuela. Foto: JTesone.

See also:  Cuantos Ministerios Hay En Argentina?

¿Cuántas entradas se pueden comprar en autoentrada?

📌Ya empezó la pre-cola en la web de Autoentrada 📌 Se podrán adquirir máximo 5 entradas por persona. dobleamarilla. com. ar/america/desde-….

¿Cuánto cuesta una entrada para ver la selección Argentina?

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA – VENEZUELA – Los precios oficiales para ver el ltimo partido de las eliminatorias sudamericanas de Argentina vs. Venezuela 2022 son los siguientes:

  • Populares:
  1. Populares $ 3900
  2. Menor de hasta 10 aos $ 1900
  • Plateas:
  1. Platea Alta Norte K $5500
  2. Platea Alta Lateral (H,I) $ 7000
  3. Platea Alta Central (F,G,J) $ 8000
  4. Platea Baja “L” $ 11. 000
  5. Platea Media “CD” $ 11. 500
  6. Platea Media “AB” $ 12. 500
  7. Platea Preferencial $ 14. 500

.

¿Cuánto cuesta una entrada de fútbol en Argentina?

Los precios de las entradas generales Para la Primera División, las entradas generales tendrán un valor entre 1360 y 1130 pesos. Los jubilados, pensionados y damas pagarán entre 680 y 450, mientras que los menores entre 450 y 230. En la Primera Nacional, las entradas generales tendrán un costo entre 1130 y 900.

¿Cuánto está la entrada a la cancha?

–> Con la vuelta del público a los estadios de fútbol la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su página oficial los valores actualizados de las entradas para las distintas categorías del profesionalismo. Las entradas generales para el fútbol de primera división costarán entre 1. 000 a 1. 200 pesos , para jubilados y pensionados costará entre 400 a 600 y para menores el costo rondará entre 200 a 400.

Adblock
detector