Donde Toca Daddy Yankee En Argentina?

Entradas para Daddy Yankee en Argentina: cuándo se venden y dónde tocará – La gira Legend Daddy iniciará el próximo 1° de agosto en Portland, Estados Unidos. Tras pasar por gran parte del gigante norteamericano y Chile, Daddy Yankee cantará en la Argentina el 1° de octubre en Buenos Aires en el Estadio José Amalfitani, de Vélez.

  1. La preventa de entradas, para los usuarios de Lemon Argentina, comenzó el pasado 19 de abril desde las 12 a través de Entrada Uno;
  2. La venta general fue en la web daddyyankee;
  3. com , este miércoles 20 de abril desde las 12;

Sin embargo, luego de que se agotaran en cuestión de minutos, desde la página confirmaron una nueva función que será el 2 de octubre. .

¿Cuánto está la entrada de Daddy Yankee en Argentina?

Los precios de las entradas para ver a Daddy Yankee en Argentina el próximo 2 de octubre, parten desde $ 7500 (más costo de servicio) hasta un máximo de $ 16. 500 (más costo de servicio) en campo VIP.

¿Cuándo se venden las entradas para Daddy Yankee en Argentina?

Acusan a Daddy Yankee de plagio – Uno de los temas del album de Yankee generó polémica en las redes sociales. Varios usuarios acusaron al cantate de plagiar la base del tema Hot , interpretado junto a Pitbull, de una canción de  Stupidrag llamada “Suertuda”.

¿Dónde se compra la entrada de Daddy Yankee en Argentina?

Cuánto salen las entradas de Daddy Yankee  – El precio de los tickets oscila entre los $6. 000 y los $14. 500 más el costo por el servicio. Tanto la preventa exclusiva para clientes de Lemon Argentina como la entrada general, se podrán comprar únicamente desde el sitio oficial de Daddy Yankee: www. daddyyankee. com

  • Campo General con acceso a tribuna : $ 6000 (más costo de servicio);
  • Platea Alta sin numerar:   $7500 (más costo de servicio);
  • Platea : $ 9000 (más costo de servicio);
  • Platea preferencial:  $ 12. 000 (más costo de servicio);
  • Campo VIP Legendary:  $ 14. 500 (más costo de servicio).
See also:  Donde Hay Antenas 5G En Argentina?

¿Cuándo viene Daddy Yankee a Buenos Aires?

Entradas de Daddy Yankee Buenos Aires, Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield), 02 Oct 2022 – Songkick.

¿Cuándo canta Daddy Yankee en Argentina?

El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música y el comienzo de una gira de despedida llamada “La Última Vuelta Tour” por más de 10 países. La gira, que comenzará en agosto y terminará en diciembre de este 2022, incluye una fecha en Argentina prevista para el 1 de octubre con lugar a confirmar.

¿Dónde toca Daddy Yankee en Argentina 2022?

Comenzó la venta de entradas para ir al recital de Daddy Yankee, en el estadio de Vélez Sarsfield, el próximo 1 de octubre de 2022.

¿Cómo comprar preventa Daddy Yankee?

Para comprar entradas a Daddy Yankee en la preventa, debes asegurarte de contar con saldo en tu cuenta de Tenpo, y luego debes acceder al sitio de Puntoticket para realizar la compra de entradas.

Adblock
detector