Donde Viajar En Argentina?

Donde Viajar En Argentina

Con mucho orgullo del país que tenemos, acá va la parte 2 de los 11 lugares a donde te recomendamos viajar. Santa Cruz: El Calafate El Calafate es una de las ciudades más visitadas de Argentina. El motivo: a unos 47 kilómetros está el glaciar Perito Moreno, uno de los íconos de nuestro país.

¿Dónde ir 4 días de vacaciones en Argentina?

¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en Argentina?

Mar de Plata – Mar del Plata es el destino turístico más visitado por los argentinos. Sus 47 kilómetros de costa son el lugar preferido para descansar y recargar pilas. Las alternativas para disfrutar de las playas son de las más variadas:

  • Están los clásicos balnearios del centro como la Bristol, la Popular o Las Toscas
  • Las de aguas más tranquilas por la protección de las escolleras como Cabo Corrientes o Varese
  • Las elegidas por los surfistas, como Playa Grande
  • Las más amplias como Punta Mogotes
  • O las rodeadas de bosques como Alfar.

Además, para aquellos que buscan más privacidad –y tienen una 4×4- están los paradores al sur del Faro de Punta Mogotes, donde es común ver cientos de personas haciendo windsurf y kitesurf. Donde Viajar En Argentina Leé también:   Balnearios Cariló: playas y paradores esperan tu llegada Pero Mar del Plata no es solo mar, arena y sol. La Feliz tiene también numerosas propuestas para elegir entre paseos en bicicleta, cabalgatas al amanecer o atardecer, escaladas en rocas y acantilados, trekking, rapel y hasta paseos en avioneta. Para los amantes del turismo aventura se puede hacer parapente, bucear y saltar en paracaídas.

La propuesta gastronómica invita a los visitantes a disfrutar la ciudad con sus más variados sabores, donde los mariscos y pescados se llevan todos los aplausos. Antes o después de cenar, es imperdible el paso por alguna de las tantas obras de teatro que hay en la temporada estival.

See also:  Cuál Es La Bandera De Argentina?

Los amantes del teatro de revista encuentran a sus artistas preferidos, al igual que aquellos que optan por el drama o la comedia.

¿Cuál es el lugar más barato para vacacionar en Argentina?

Por último está Paraná, ciudad en la provincia de Entre Ríos y uno de los lugares más baratos para vacacionar si se sale desde la ciudad de Buenos Aires. Y es que, en promedio, un vuelo hasta allí en clase económica cuesta $ 6392 en total. El río Paraná es la principal atracción de la ciudad.

¿Dónde vacacionar en Argentina 2022?

¿Dónde ir por 3 días en Argentina?

¿Que no hay que perderse en Argentina?

¿Qué hacer en Argentina en 5 días?

¿Qué hacer en 10 días en Argentina?

¿Cuál es la ciudad más bonita de Argentina?

Buenos Aires fue elegida entre las ciudades más lindas del mundo.

¿Dónde vacacionar en Argentina 2022 barato?

¿Dónde puedo ir de vacaciones barato?

¿Dónde ir de vacaciones verano 2022?

¿Cómo viajar más barato en Argentina?

¿Cuáles son los mejores lugares para vacacionar?

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Argentina?

Cuándo ir y clima: la mejor época para viajar a Argentina – Las temporadas altas para viajar a Argentina son el verano boreal, en particular agosto para turistas europeos y norteamericanos, y el verano austral, en particular enero y febrero para los sudamericanos. Donde Viajar En Argentina Sin embargo, a la Patagonia hay que ir de noviembre/diciembre a marzo/abril como mucho, el resto del año el clima es muy duro. Si se quiere ir a esquiar, la temporada alta de esquí es de junio a agosto, mientras que las playas están llenas de diciembre a febrero.

See also:  Que Se Festeja El 11 De Septiembre En Argentina?

¿Dónde ir a 100 km de Buenos Aires?

¿Dónde ir de vacaciones en febrero 2022?

¿Dónde ir de vacaciones cerca de Buenos Aires?

¿Dónde pasar un fin de semana cerca de Buenos Aires?

Adblock
detector