Entradas Argentina Brasil San Juan Donde Comprar?

Entradas Argentina Brasil San Juan Donde Comprar
¿Cuándo salen las entradas y cómo adquirirlas? – Las entradas para asistir como público al Bicentenario para ver el partido salen a la venta este lunes, 15 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana. Existen dos formas para adquirir las entradas:

  • Por internet, a través de la página  https://ventas. autoentrada. com/
  • De forma presencial, en el Circuito San Juan Villicum.

¿Dónde se compran las entradas Argentina Brasil?

08/11/2021 20:18

  • Olé
  • Selección

Actualizado al 08/11/2021 20:18 La AFA dio a conocer la modalidad para la venta de entradas de cara al partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias, el martes en el Estadio Bicentenario de San Juan. Las mismas se podrán adquirir el lunes 15, desde las 9 de la mañana. Hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, o a través de Internet, a través de la plataforma Autoentrada. Valores de los tickets: Gral Norte y Sur: $3. 000 Platea Este: $5.

¿Cuándo se venden las entradas Argentina Brasil en San Juan?

La Asociación del Fútbol Argentino informa el valor de los precios de los tickets para el encuentro entre Argentina y Brasil a disputarse en San Juan. Tal como fue informado hace una semana atrás, el lunes 15 de noviembre desde las 9 horas se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar entre Argentina y Brasil a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los medios para adquirir las entradas a partir del 15 de noviembre son: *Online a través de la plataforma Autoentrada *Presencial en el Autódromo El Villicum Valores de los tickets: Gral Norte y Sur:       $3.

000 Platea Este:               $5. 000 Platea Oeste Alta:     $7. 500 Estacionamiento:      $500 *Toda entrada puesta a la venta en el transcurso de estos días no cuenta con validez oficial..

¿Cuándo se compran las entradas para Argentina Brasil?

Los tickets se podrán comparar a partir del lunes y van desde los 3000 a los 7500 pesos. – Es un clásico. Es el partido más importante del continente. Y como si fuera poco, llega con los antecedentes recientes de la final de la Copa América, en el Maracaná, y el partido insólitamente suspendido en San Pablo.

La expectativa para el Argentina-Brasil del próximo martes, en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, es total. La AFA confirmó que el próximo lunes 16 saldrán a la venta las entradas para el encuentro, através de la plataforma AutoEntrada, la misma que se usó para las últimas dos ventanas de Eliminatorias.

Habrá tres valores. Las entradas populares costarán 3000 pesos, la Platea Este 5000 y la Platea Oeste Alta 7. 500. En sus redes oficiales, la AFA les recordó a los hinchas que deben esperar hasta el lunes, ya que cualquier ticket comprado antes de esa fecha no tendrá validez porque serán entradas falsas.

See also:  Que Se Celebra El 25 De Julio En Argentina?

Si bien se había anunciado que el clásico ante Brasil iba a ser el primer partido desde el inicio de la pandemia con aforo al 100%, la situación cambió luego de que FIFA multara a la Argentina por cánticos homofóbicos y banderas discriminatorias en la goleada ante Uruguay, en el Monumental.

Como ya había ocurrido un antecedente similar en el juego ante Bolivia, la entidad decidió sancionar a la Argentina para que no pueda vender el total de entradas en San Juan. Por eso motivo, aún no está la cifra oficial de cuántos serán los tickets que salgan a la venta, pero se calcula que serán unos 25 mil.

  1. Los protocolos serán los mismos que en los partidos ante Bolivia y Uruguay, en el Monumental, idénticos a los que se usan cada fin de semana en el fútbol argentino;
  2. Habrá que presentar el certificado de vacunación con al menos una dosis en la aplicación Cuidar y gestionar el permiso de asistencias para eventos masivos;

En los últimos años, con el impulso del gobernador Sergio Uñac y con el guiño del sanjuanino Claudio Tapia, San Juan se volvió junto a Santiago del Estero una de las nuevas capitales del fútbol argentino, anfitriona de partidos importantes. Ahora se prepara para que el Argentina-Brasil por Eliminatorias sea una verdadera fiesta..

¿Cómo comprar entradas para ver a la Selección Argentina?

Cómo comprar las entradas para Argentina vs. Venezuela – Los tickets saldrán a la venta este viernes a las 12 del mediodía y habrá una precola virtual. La única forma de adquirirlos es ingresando a la página web de la plataforma Autoentrada. Mientras que, las personas que tengan alguna discapacidad deberán registrarse y reservar su lugar a partir de las 13 en la misma página.

See also:  Cuál Es La Bandera De Argentina?

¿Cuánto vale la entrada para Argentina vs Brasil?

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Brasil – Los precios  difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

  • General Norte y Sur: $3. 000
  • Platea Este: $5. 000
  • Platea Oeste Alta: $7. 500
  • Estacionamiento: $500

¿Dónde comprar entradas Argentina 2022?

¿Cuánto cuestan las entradas? – El precio de las entradas, al que se le debe agregar el costo por servicio de 15 por ciento, varía dependiendo del sector elegido. Incluyendo el recargo por servicio, las más económicas se pueden conseguir a $4. 025 y $5. 750 , mientras que los lugares más cercanos al escenario cuestan $6.

¿Dónde comprar entradas para eliminatorias Qatar 2022?

Entradas Mundial Qatar 2022 : cómo comprarlas, paso a paso En primer lugar hay que ingresar a la web oficial de la FIFA. Luego debés seleccionar la ventana que dice ‘Internacional: solicite sus entradas aquí’.

¿Cómo sacar entradas para ver a la Selección Argentina?

Cómo comprar las entradas para Argentina vs. Venezuela – Los tickets saldrán a la venta este viernes a las 12 del mediodía y habrá una precola virtual. La única forma de adquirirlos es ingresando a la página web de la plataforma Autoentrada. Mientras que, las personas que tengan alguna discapacidad deberán registrarse y reservar su lugar a partir de las 13 en la misma página.

¿Cuánto cuesta Entrada Argentina Brasil?

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el valor de las entradas y los días y lugares de venta para el partido entre Argentina Y Brasil, por las eliminatorias mundialistas, a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo martes a las 20.

  1. 30;
  2. A partir del lunes 15, desde las 9 horas, se podrán comprar las entradas en forma presencial en el Autódromo El Villicum o via web a través de la plataforma Autoentrada;
  3. Los valores de los tickets son: General Norte y Sur: $ 3;
See also:  Que Se Festeja El 1 De Mayo En Argentina?

000; Platea Este: $ 5. 000; y Platea Oeste Alta: $ 7. 500. Estacionamiento: $ 500. Desde la AFA, además, advirtieron que las entradas puestas a la venta en el transcurso de estos días no cuentan con validez oficial..

¿Cuánto vale la entrada de Argentina vs Brasil?

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Brasil – Los precios  difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

  • General Norte y Sur: $3. 000
  • Platea Este: $5. 000
  • Platea Oeste Alta: $7. 500
  • Estacionamiento: $500

¿Cuánto cuesta una entrada para ver la selección Argentina?

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA – VENEZUELA – Los precios oficiales para ver el ltimo partido de las eliminatorias sudamericanas de Argentina vs. Venezuela 2022 son los siguientes:

  • Populares:
  1. Populares $ 3900
  2. Menor de hasta 10 aos $ 1900
  • Plateas:
  1. Platea Alta Norte K $5500
  2. Platea Alta Lateral (H,I) $ 7000
  3. Platea Alta Central (F,G,J) $ 8000
  4. Platea Baja “L” $ 11. 000
  5. Platea Media “CD” $ 11. 500
  6. Platea Media “AB” $ 12. 500
  7. Platea Preferencial $ 14. 500

.

Adblock
detector