Grupo Gaman Argentina A Que Se Dedica?

Grupo Gaman Argentina A Que Se Dedica
Sobre nosotros. En Grupo Gaman proponemos brindar una solución global, abarcando el segmento de seguros corporativos, medicina laboral y seguridad e higiene a través de un mismo colocador.

¿Qué hace el grupo Gaman?

Nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia a quienes nos confían su patrimonio. Desde 1998 asesoramos y administramos riesgos con el respaldo de las principales aseguradoras. Nuestra misión consiste en brindar tranquilidad y un adecuado asesoramiento para la protección del capital humano y financiero de quienes confían en nosotros.

¿Qué es un broker de seguros?

Características de un broker de seguros – Un broker de seguros ayuda a los clientes con asesoría para tomar la mejor decisión en seguros. Hacen negociaciones con las compañías de seguros para adaptar de mejor manera los productos a las necesidades de sus clientes. Con un broker podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto se gana como agente de seguros?

Sueldos por mes de Broker /a en SEGUROS Y FIANZAS en México El salario promedio que un Broker /a de SEGUROS Y FIANZAS recibe por mes en México es aproximadamente de $15,261, que es un 19% por encima del promedio nacional.

¿Cuánto gana un vendedor de seguros de vida?

Tasa salarial Año Mes Quincena Semana Día Hora ¿Cuánto gana un Vendedor de seguros en México? El salario vendedor de seguros promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49. 23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 54,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 180,000 al año. .

¿Qué se necesita para ser un agente de seguros?

¿Cómo ser broker de seguros en México? – La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) establece que un broker de seguros debe tener estudios de secundaria para presentar el examen que lo acredite como agente de Seguros. Los corredores de seguros en México necesitan contar con esta certificación. Esto es por cuestiones operativas, así que más vale que tengas un título en alguna de las siguientes carreras:

  • Economía
  • Ciencias actuariales
  • Ventas
  • Administración de empresas

Además, las ofertas de trabajo por lo general piden a sus aplicantes amplia experiencia laboral en el ramo. Lo ideal es que tengas en tu haber de uno a tres años. Para tranquilidad de los asegurados, en México los broker de seguros son supervisados y regulados por diversos organismos. Conforme a la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas ( LISF ), los encargados de llevar a cabo la vigilancia son:

  • Dirección General de Seguros y Valores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ( SHCP )
  • Comisión Nacional de Seguros y Fianzas ( CNSF )
  • Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros ( CONDUSEF )

> > Si quieres saber cómo obtener una cédula de agente de seguros, te invito a leer este artículo. Grupo Gaman Argentina A Que Se Dedica Freepik.

¿Qué es un broker de seguros en Argentina?

Por Diego Tranfo, Gerente Comercial Área Productores de DDN Central de Seguros. – En la industria de Seguros hay varios  Players. Uno de ellos, y del que no se habla mucho, son los Brokers u Organizadores de Productores: organizaciones que trabajan para agregar valor en el escenario del Seguro, que actúan entre el productor y la compañía aseguradora.

Estas empresas están conformadas con profesionales de Seguros que conocen detalles y precisiones sobre productos, coberturas y dinámica del sector. Brindan soporte y servicios de valor agregado al productor y a la Aseguradora.

Incluso, cuando es necesario elaboran nuevas coberturas para sumar nuevos negocios en el mercado. Existen dos grandes grupos:

  1. El Organizador dedicado a obtener  buenas condiciones económicas  para su red de productores (precios y comisiones).
  2. El Organizador que pone foco en la  atención al productor  (también entiende que el precio y las condiciones son importantes). Es un aliado del Productor y colabora con la gestión de su cartera, resuelve conflictos post venta, busca alternativas para hacer crecer el negocio para captar nuevos clientes y diversificar las propuestas de los ya existentes.
See also:  Cual Es El Mejor Convertidor Smart Tv En Argentina?

Son dos negocios diferentes que conviven en el mercado argentino. Algunos productores solo necesitan al primero. Otros precisan más soporte en el día a día -por su estructura o modelo de negocio- y recurren al segundo tipo de organizador. El Broker es un  player  fundamental en el mercado de seguros El Broker es un aliado estratégico tanto para las compañías como para los productores.

Los Productores son muy importantes para las compañías de seguros, constituyen el canal de ventas más relevante, con el que tienen contacto permanente. En el marco de una revolución tecnológica en el sector, las aseguradoras se enfocaron en el desarrollo digital del negocio.

Ahora los productores pueden gestionar su cartera a través de la  nube : desde cotizaciones o emisiones hasta denuncias de siniestros o imputación de pagos. Si bien para los Productores significa mayor independencia, se alejaron de las aseguradoras (a nivel humano) y sumaron tareas que demandan un tiempo que antes dedicaban a su relación con el cliente.

  1. En este nuevo escenario digital, el Productor debe decidir si contratar gente para esa administración o gestionar su cartera en alianza con un Broker;
  2. Si elige esto último, el Broker asume esa gestión operativa para que el productor dedique tiempo a su relación con el cliente;

Por otro lado, las compañías consideran al Broker un “socio estratégico”, ya que les permite hacer crecer su negocio en forma sostenida sin necesidad de aumentar su propia estructura, y le delegan esa cercanía y atención personalizada. El Broker fortalece el posicionamiento del Productor El Broker del segundo tipo ayuda a los Productores en:

  • Actualización de normativas y disposiciones de la industria.
  • La adopción y la capacitación en herramientas digitales que simplifican el trabajo.
  • Recordatorio de ciertas “alarmas” que conviene comunicar a los asegurados, un valor agregado para el asegurado.
  • Cotizar nuevos negocios  (si fuera solicitado).
  • Seguimiento de cobranzas y vencimiento de pólizas.
  • Resolución de dificultades cuando se presenta un siniestro.
  • Capacitación continua, cursos y talleres online sobre novedades de producto, marketing digital, estrategia comercial, etc.
  • Respaldo técnico y comercial en diversas líneas de negocio con estándares globales, para alcanzar una mayor amplitud de mercado y competir con empresas internacionales.

“Con el objetivo de ser un Broker/Organizador centrado el 95% en la atención, desde DDN CENTRAL DE PRODUCTORES durante más de 18 años fuimos desarrollando diferentes propuestas para dar mejor y mayor servicio a nuestra red, lo que contribuye a su posicionamiento como profesionales de élite”, afirma Diego Tranfo, Gerente Comercial del Área Productores de DDN Central de Seguros. “Creemos que la atención personalizada al productor es fundamental, ya que,  más allá de la visión y objetivos de cada organización, las personas son las que hacen que el negocio funcione o no, y es el mayor diferencial que sin duda tenemos”, agregó. .

See also:  Cuando Vuelve El Turismo Internacional En Argentina?

¿Cuánto gana un broker de seguros en Argentina 2020?

¿ Cuánto gana un ASESOR DE SEGUROS? El sueldo nacional promedio de un ASESOR DE SEGUROS es de $73. 000 en Argentina.

¿Cuánto gana un agente de seguros en Argentina?

Tasa salarial Año Mes Quincena Semana Día Hora ¿Cuánto gana un Vendedor seguros en Argentina? El salario vendedor seguros promedio en Argentina es de $ 228. 000 al año o $ 117 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 204. 333 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 463. 800 al año. .

¿Cuánto gana un agente de seguros al mes?

Sueldos de Agente De Seguros

Cargo Sueldo
Sueldos para Agente De Seguros en MetLife – 23 sueldos informados $24,417/ mes
Sueldos para Agente De Seguros en Grupo Nacional Provincial – 8 sueldos informados $20,479/ mes
Sueldos para Agente De Seguros en Seguros Monterrey – 6 sueldos informados $25,084/ mes

.

¿Cómo hacer para vender seguros?

¿Cuál es la función de un agente de seguros?

Funciones principales – Entre algunas de las funciones principales de un Agente de Seguros el portal web Neuvco. com detalló algunas de ellas, entre estas: · Vender diferentes tipos de pólizas de aquellas ofrecidas por la aseguradora: · Promocionar los distintos productos y servicios a clientes nuevos y existentes.

  • · Determinar la póliza que mejor se adapte a las necesidades del cliente;
  • · Explicar cada punto de la póliza a sus clientes;
  • · Tramitar la documentación necesaria para la venta de la póliza de seguros;
  • · Entrevistar a los clientes nuevos para evaluar su nivel de riesgo al momento de vender la póliza de vida o de seguros: · Investigar el historial de cada cliente;

· Evaluar sus registros financieros, historias médicas, antecedentes penales y demás documentación requerida. · Determinar cuál es la póliza o servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Entre otros. Grupo Gaman Argentina A Que Se Dedica El perfil profesional de un Agente de Seguros debe de responder a las necesidades que trae su labor en el mercado, constituyéndose como capacidades y habilidades para manejar sus operaciones, entre estas debe poseer:

  • Habilidades en ventas y vocación de servicio
  • Habilidades comunicativas
  • Optimización y eficiencia en su trabajo
  • Organización
  • Capacidad en la resolución de problemas y toma de decisiones
  • Adaptabilidad

Grupo Gaman Argentina A Que Se Dedica.

¿Cuál es la función de un broker?

  1. Blog
  2. ¿Cuál es la diferencia entre un broker y un trader?

El broker es la entidad que ejecuta las órdenes en el mercado bursátil. El trader es el que opera la plataforma. Elegir uno u otro depende de tus necesidades. Seguramente has buscado en Internet información sobre  cómo invertir en la bolsa  en más de una oportunidad, porque sabes que debes arriesgarte para obtener más ingresos.

Se trata de una opción muy atractiva para alcanzar la libertad financiera. Sin embargo, algunos términos tales como  trader  y  broker  aparecen en todos los resultados de tus búsquedas y es normal sentir confusión.

See also:  Que Se Necesita Para Ser Presidente En Argentina?

Como toda área de conocimiento, se manejan conceptos técnicos propios de la disciplina que debes conocer. Para ingresar al mundo de las inversiones tienes que saber que un broker y un trader  te ayudan a invertir  al concretar operaciones de compra y venta, pero ambos cumplen funciones distintas.

A continuación te explicaremos sus responsabilidades. ¿Qué es un broker financiero? Un broker es una entidad o empresa financiera que ejecuta órdenes de compra y venta; y cobra comisiones por este servicio.

Un broker o corredor de bolsa cuenta con licencia para la compra y venta de acciones en los mercados bursátiles. Los traders necesitan de ellos para operar en estos mercados. La función principal de un broker financiero es  garantizar el correcto funcionamiento del mercado.

  • También brinda una plataforma para que los traders puedan operar mediante ella;
  • ¿Qué es un trader? Un trader es un comerciante que obtiene rentabilidad al efectuar operaciones de compra y venta de activos en los mercados financieros y bursátiles;

Para saber  cómo invertir en la bolsa , un trader analiza diversidad de variables que le posibilitan tener noción de cuándo es un buen momento para comprar o vender una determinada acción. De esta forma, el trader es la persona física que determina qué acciones llevará a cabo y se lo comunica al corredor de bolsa para que este realice la operación.

¿Cuáles son exactamente sus diferencias? La diferencia entre brokers y traders es clara: los brokers brindan la plataforma y los traders operan en ella. Un trader está obligado a utilizar la plataforma de un broker para poder realizar compras y ventas en el mercado, porque no puede hacerlas de manera directa.

El broker financiero es solo un intermediario que no asume riesgos. Cobra una comisión por su trabajo como nexo y jamás perderá dinero al efectuar la operación. Por otro lado, el trader realiza operaciones  bajo su propio riesgo. Solo cobrará si el precio de compra de su orden ejecutada fuese menor al precio de venta cerrado.

  1. En caso de que esto no suceda, perderá dinero;
  2. ¿Cuál necesitas? Tanto el broker como el trader son agentes confiables que te ayudarán a realizar tus operaciones de compraventa;
  3. Cada uno de ellos cumple funciones diferentes, así que requerirás los servicios de uno u otro dependiendo de lo que estés buscando;

Recuerda que existen diversos instrumentos disponibles según cómo quieras vivir tu  experiencia de inversión , elige de acuerdo a tu perfil y necesidades.

¿Qué es ser un broker?

El Broker o Corredor de Bolsa es un profesional del ámbito financiero que actúa como puente o intermediario entre compradores y vendedores de títulos de crédito, sea cual sea el mercado, industria, producto o servicio a los que se refieran estos títulos.

¿Cuál es la función de un corredor de seguros?

Intermedian y asesoran a las personas que desean asegurarse, respecto de las coberturas y condiciones del contrato, que ofrecen las distintas compañías aseguradoras, y las asisten durante la vigencia de su contrato y al momento de producirse un siniestro.

¿Qué es un broker de seguros Perú?

Los corredores de seguros, también conocidos como brokers, son personas que asesoran en la contratación y uso de los seguros. Su función es intermediar entre las compañías aseguradoras y sus clientes.

Adblock
detector