Por Donde Comprar Entradas Argentina Bolivia?

Por Donde Comprar Entradas Argentina Bolivia
PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL ARGENTINA VS BOLIVIA  – Getty Images Los tickets a la venta fueron generales y plateas. Las populares costaron $2. 500, para menores $1. 900, Sívori y Centenario media y baja $4. 500, mientras que las plateas San Martín y Belgrano estaban a $5. 500 las Altas, $10. 000, las bajas y $11. 500 las medias..

¿Cómo comprar entradas para ver a la Selección Argentina?

Cómo comprar las entradas para Argentina vs. Venezuela – Los tickets saldrán a la venta este viernes a las 12 del mediodía y habrá una precola virtual. La única forma de adquirirlos es ingresando a la página web de la plataforma Autoentrada. Mientras que, las personas que tengan alguna discapacidad deberán registrarse y reservar su lugar a partir de las 13 en la misma página.

¿Cuánto cuesta la entrada para el partido de Argentina vs Bolivia?

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL ARGENTINA VS BOLIVIA  – Getty Images Los tickets a la venta fueron generales y plateas. Las populares costaron $2. 500, para menores $1. 900, Sívori y Centenario media y baja $4. 500, mientras que las plateas San Martín y Belgrano estaban a $5. 500 las Altas, $10. 000, las bajas y $11. 500 las medias..

¿Cuándo salen a la venta las entradas Argentina Bolivia?

¡Es oficial! Salen a la venta las entradas para ver el partido entre la Selección Argentina y Bolivia, este jueves 9 de septiembre, por las Eliminatorias Conmebol. Conocé cómo, cuándo y dónde comprar los tickets para tener lugar en el regreso del público al Estadio Monumental. –

  • En L’Alcudia mando yo: la Selección Argentina de Mascherano goleó a Uruguay y es campeón
  • ¿Juega Julián Álvarez en Manchester City vs. West Ham por la Premier League?

La Selección Argentina recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental con la presencia de 21. 000 hinchas. (Foto: Getty). Por Donde Comprar Entradas Argentina Bolivia AHORA | AFA   confirmó de manera oficial que la Selección Argentina recibirá a Bolivia , este jueves 9 de septiembre ,   con la novedad del regreso del público. Según anunció el organismo en sus canales de comunicación, el Estadio Monumental tendrá el 30% del aforo total y las entradas saldrán a la venta HOY, martes 7 de septiembre, a partir de las 13:00 horas. A continuación, conocé toda la información acerca de cómo, cuándo y dónde comprar los tickets para el partido.

See also:  10 De Marzo Que Se Celebra En Argentina?

– Salió el decreto que autoriza la venta de entradas para Argentina vs. Bolivia – Oficial: así será el protocolo para la vuelta del público en Argentina vs. Bolivia La Selección Argentina recibirá a Bolivia este jueves 9 de septiembre en el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A diferencia de lo ocurrido en los anteriores partidos disputados en condición de local, la Albiceleste contará con la presencia de público en las tribunas, ya que estará habilitado el ingreso de 21. 000 hinchas  al Estadio Monumental. – El motivo que está retrasando la venta de entradas para Argentina-Bolivia En este escenario, se incrementa la expectativa de los simpatizantes por volver a observar en primera persona a Lionel Messi y compañía.

La última vez en la que el combinado nacional actuó como local con el respaldo de los fanáticos en la cancha fue el 7 de junio de 2019 , cuando derrotó 5-1 a Nicaragua en un amistoso desarrollado en el Estadio San Juan del Bicentenario en la antesala a la Copa América de aquel año.

– Vuelve el público a las canchas: ¿cuántos hinchas podrán ver Argentina-Bolivia en el Monumental?.

¿Dónde comprar entradas Argentina 2022?

¿Cuánto cuestan las entradas? – El precio de las entradas, al que se le debe agregar el costo por servicio de 15 por ciento, varía dependiendo del sector elegido. Incluyendo el recargo por servicio, las más económicas se pueden conseguir a $4. 025 y $5. 750 , mientras que los lugares más cercanos al escenario cuestan $6.

¿Cuánto cuesta una entrada para ver la selección Argentina?

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA – VENEZUELA – Los precios oficiales para ver el ltimo partido de las eliminatorias sudamericanas de Argentina vs. Venezuela 2022 son los siguientes:

  • Populares:
  1. Populares $ 3900
  2. Menor de hasta 10 aos $ 1900
  • Plateas:
  1. Platea Alta Norte K $5500
  2. Platea Alta Lateral (H,I) $ 7000
  3. Platea Alta Central (F,G,J) $ 8000
  4. Platea Baja “L” $ 11. 000
  5. Platea Media “CD” $ 11. 500
  6. Platea Media “AB” $ 12. 500
  7. Platea Preferencial $ 14. 500
See also:  Que Sembrar En Diciembre En Argentina?

.

¿Cuántas entradas se pueden comprar para Argentina Bolivia?

Por Donde Comprar Entradas Argentina Bolivia El estadio tendrá un aforo autorizado del 30%. En apenas una hora, el público agotó este martes las 17 mil entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en lo que marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

El aforo será del treinta por ciento, por lo que asistirán las 17 mil personas que compraron los tickets y también los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares. Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017.

Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego arrancó con normalidad. El cupo máximo de venta por persona fue de cinco, aunque de asistir en un grupo familiar o de amigos deberán respetar la distancia sanitaria de tres butacas, según se informó en el protocolo.

  • Los hinchas podrán retirar las entradas hoy hasta las 19 en el estadio o mañana entre las 8 y las 19, pero no se detalló qué sucederá con quienes son del Interior del país;
  • El estadio abrirá sus puertas a las 17;

30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid. AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

See also:  Por Donde Pasan Barcelona Vs Real Madrid Argentina?

El último partido con público en la Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En esa ocasión, Boca Juniors goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín, de Colombia, con dos tantos de Eduardo ´Toto´ Salvio y uno de Emanuel ´Bebel´ Reynoso.

Un día antes, en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con gente en las tribunas pero por torneos locales: por la última fecha de la Superliga 2019/20, el “Pincha” cayó con Racing Club por 2 a 1..

¿Cómo ir al Monumental sin ser socio?

El Más Grande comunicó anoche que sólo quienes tenga Tu Lugar en el Monumental podrán ir al Superclásico y que ‘para acceder al estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

¿Cómo entrar al Movistar Arena?

Cómo Llegar – Debe llegar al metro ‘Parque O’Higgins’ Línea 2 y caminar como lo indica el mapa. Elmovistar arena cuenta con Estacionamientos Para movilizarse por Santiago, recomendamos 100% el metro, ya que es más seguro y más fácil de utilizar RED METRO Valor tarjeta:$1.

Adblock
detector