Que Pasó Con Mercadolibre Argentina?

Que Pasó Con Mercadolibre Argentina
Un incidente de seguridad informático afectó a Mercado Libre. Según confirmó la empresa, sufrió un episodio de ciberdelincuencia y los hackers accedieron a los datos de 300. 000 de sus usuarios junto a parte del código fuente de la empresa tecnológica.

¿Quién compite con Mercado Libre en Argentina?

La plataforma de e-commerce promete 0% de comisión y envíos gratis. miércoles, 22 de diciembre de 2021 11:05 hs La plataforma de e-commerce Shopee anunció que llegará a Argentina en enero de 2022. El sitio pertenece al Grupo Sea, uno de los mayores conglomerados tecnológicos de Singapur.

¿Cuando se fue Mercado Libre de Argentina?

MercadoLibre

Mercado Libre
Forma legal sociedad por acciones
Fundación 2 de agosto de 1999 (23 años)
Fundador Marcos Galperin
Sede central Buenos Aires, Argentina

.

¿Quién es el dueño de Mercado Libre en Argentina?

Marcos Galperin
Nacimiento 31 de octubre de 1971 (50 años) Buenos Aires, Argentina
Residencia Montevideo, Uruguay
Nacionalidad Argentina
Lengua materna español

.

¿Qué tan seguro es Mercado Libre Argentina?

Sos libre de cambiar de opinión Si te equivocaste al comprar o te queda mal el talle, modelo o color, podés devolverlo hasta 30 días corridos después de recibirlo. Mirá lo simple que es devolver un producto 1 Desde tu compra, elegí la opción “Devolver el producto”.

2 Te daremos una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete. 3 Llevá el paquete al correo. ¡Listo! Te devolvemos el dinero. Estamos con vos en cada momento Cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la industria.

Nunca compartimos tus datos con nadie, solo le enviamos tu e-mail y teléfono a tu vendedor para que te contacte cuando te hayas decidido a comprar. ¡Nunca antes! Mensajería privada para hablar con los vendedores Cuando compres, tendrás disponible un chat seguro para hablar con tu vendedor.

See also:  Que Es Lo Que Mas Exporta Argentina?

Todo quedará registrado por si tenés que hacer algún reclamo. Todos los pagos se procesan con Mercado Pago , nuestra propia plataforma para pagar de forma segura. Por eso, no importa cómo pagues (en efectivo en puntos de pago o con tarjeta de crédito), ¡tu dinero siempre está protegido! Compra protegida, nuestra forma de cuidarte Cuando comprás, el vendedor se entera de que le pagaste pero no puede usar el dinero inmediatamente.

Así, si tenés algún problema con la compra, podemos devolverte el dinero. Más sobre el Programa de Compra Protegida Mercado Envíos es nuestro sistema de logística. Estamos conectados con distintas transportadoras para que puedas elegir la forma de entrega que más te convenga.

¿Qué es Shoppe Argentina?

Shopee es la plataforma de compras online número uno en el Sudeste Asiático y Taiwán, y ha llegado a los mercados de Brasil, México, Colombia y Chile. Ahora queremos brindar el mismo compromiso para ofrecer una experiencia de compra online confiable y sencilla para los usuarios de Argentina.

¿Cuál es la app que compite con Mercado Libre?

Shopee es una plataforma de e-commerce en donde múltiples vendedores ofrecen sus productos. Lanzada en el año 2015, en tan solo 6 años Shopee logró consolidarse como un jugador líder en el sudeste asiático.

¿Qué pasó con mercado libre?

Ciudad de México / 08. 03. 2022 12:46:28 Después de hackeos a empresas como Samsung  y Nvidia, Mercado Libre ha confirmado la peor de las noticias para su empresa y usuarios: han sido víctimas de un ataque. De acuerdo a los reportes que se tienen hasta el momento, los piratas cibernéticos ingresaron a parte del código fuente de la empresa, así como a datos de aproximadamente 300 mil usuarios.

  1. Tras confirmar este ataque, Mercado Libre  dio a conocer que activaron los protocolos de seguridad pertinentes;
  2. Además, señalaron que van a analizar la situación para poder evitar que algo así vuelva a ocurrir pronto;
See also:  Quien Escribió La Constitución Nacional Argentina?

“Recientemente hemos detectado que parte del código fuente de Mercado Libre , Inc. ha sido objeto de acceso no autorizado. Hemos activado nuestros protocolos de seguridad y estamos realizando un análisis exhaustivo”. Para la tranquilidad de sus usuarios , Mercado Libre aseguró que después de analizar las consecuencias del ataque, los hackers no tomaron ningún dato sensible c omo contraseñas, inversiones, tarjetas de pago, etc.

¿Qué es y para qué sirve MercadoLibre?

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. ¿También estás teniendo problemas? Selecciona la opción con la que estás teniendo problemas y ayúdanos enviando comentarios al servicio.

¿Qué pasó con los usuarios de mercado libre?

Quiénes son los hackers que atacaron Mercado Libre y Mercado Pago – El ataque se lo adjudicó el grupo Lapsus$ , quien se encargó de viralizar la acción. Además, cumple con las características de una “amenaza avanzada persistente” (APT) , que tiene objetivos de alto valor , como países y grandes corporaciones.

  1. Y extorsiona mediante ransomware (secuestro de datos);
  2. Previo al hecho, el grupo había publicado una encuesta en la que había propuesto el hackeo de 24 mil repositores de Mercado Libre y Mercado Pago;
  3. En tanto, expertos del sector aseguran que su intención es “cobrar un rescate” por los datos robados;

Pero también existe temor por la seguridad de la plataforma ya que los delincuentes cuentan con información que les puede permitir continuar realizando nuevos ataques y/o estafas sobre los usuarios. hackeo ml. jpg Se cree que Lapsus$ tiene su sede en Brasil y está en la mira de los investigadores de seguridad desde 2020. Ganó notoriedad el año pasado cuando se atribuyó el mérito de atacar al Ministerio de Salud de Brasil. Y, hace unos días, también atacó a Samsung. El grupo robó 190 GB de información interna, entre ellos, encontró información sobre los sistemas biométricos de autenticación y las capacidades para burlar sistemas de seguridad de los teléfonos inteligentes.

See also:  Como Salio Argentina Vs Uruguay?

¿Qué pasa si completas el pago en mercado libre?

Contás con nuestra ayuda – Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte. Lo primero que tenés que hacer es iniciar un reclamo a tu vendedor. Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Adblock
detector