Que Se Celebra El 13 De Febrero En Argentina?

Que Se Celebra El 13 De Febrero En Argentina

Se celebra: 13 de febrero de 2022 Etiquetas: Afectividad Diversión Tiempo de lectura: un minuto El 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el Día Mundial del Soltero. Como contraste al celebradísimo en todo el mundo Día de los Enamorados , este día se creó espontáneamente como homenaje a todos los solteros o singles del mundo (solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separados y separadas, viudos y viudas) que no celebran el Día de los Enamorados , por encontrarse sin pareja.

Aunque el Día Mundial del Soltero no es tan popular como el Día de los Enamorados , se celebra sobre todo a través de las redes sociales e incluso muchas organizaciones y empresas lanzan paquetes o ofertas para los singles , ya sean viajes, citas a ciegas, compras, fiestas, etc.

En algunos países como EEUU, Inglaterra o Canadá, se celebra esta fecha como un auténtico antisanvalentín , y se lanza el mensaje de que lo más importante es quererse a uno mismo. En China celebran el Día del Soltero el 11 de noviembre (11 del 11) por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona.

¿Por qué se celebra el 13 de febrero?

Día del Amante: cuáles son las excusas más recurrentes – Las razones por las que las personas son infieles están relacionadas con inseguridades, vacíos emocionales, exceso de responsabilidad y venganza. Las excusas más utilizadas por los infieles son el exceso de trabajo (en el caso de los hombres) y compartir socialmente con amigas y familiares (en el caso de las mujeres). No te pierdas nada.

¿Por qué se celebra el domingo 13 de febrero el día de los amantes?

  • Efemérides
  • +
  • Agenda
  • Estadísticas
  • Entrar
See also:  Cuando Se Abre La Frontera Argentina Paraguay 2020?

Este domingo 13 de febrero se celebra, en gran parte del mundo, el Día de los Amantes. Conocé la razón y cuál es el origen. Que Se Celebra El 13 De Febrero En Argentina El domingo próximo será una jornada especial para aquellos que están en pareja. Hoy ,13 de febrero, se celebra en gran parte del mundo, como todos los años, el Día de los Amantes. Su festejo tuvo su origen en Estados Unidos y fue impulsado por un portal de citas en internet. Conocé lo que debés saber. .

¿Por qué el 13 de febrero es el día del soltero?

El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero, la excusa perfecta para adelantarse al Día de los Enamorados y pasar un buen momento a pesar de “no tener un Valentín”. ¿No tenés con quién celebrar el 14 de febrero? No hay problema, un día antes es el Día del Soltero.

  1. Se celebra el Día del Soltero en contraposición a San Valentín que se festeja al día siguiente;
  2. Juampi Gonzalez, un reconocido monologista que aborda el tema con humor ccomparte un material sobre las 10 ventajas de la soltería;

A esta altura, Juampi González es toda una autoridad para hablar del tema: su espectáculo de stand up “Soltero” lleva más de 150 funciones y 70. 000 espectadores en todo el país que se han reido (y reflexionado) con estas anécdotas que el artista comparte en su show: 1.

Ser soltero es la razón perfecta para hacer lo que quieras, cuando quieras, con quién quieras. No hay que dar explicaciones, no hay culpas, cualquier cosa que te digan… “soy soltero!”. Tampoco se te ocurra reclamar a vos, porque… “sos soltero!” 2.

See also:  Quien Es El Mas Grande De Argentina?

¡Tu desorden, tu orden! Si vivís solo, no tenés necesidad de ordenar todo, todo el tiempo. ¿Querés dejar la birome en el vasito del cepillo de dientes, el cepillo en la mesa de luz o las zapatillas en el living? ¡Podés! 3. La cama para vos solo. Nadie te roba la frazada en invierno, nadie se te pega a darte calor en verano…(ojo, que nadie te abraza un domingo a la tarde.

  • ) 4;
  • Arrancás y dejás de ver una serie o una peli cuando vos quieras;
  • ¿Qué es eso de armar un equipo para ver una serie y tener que estar esperando que la otra persona tenga un rato para poder ver ese último capítulo de Games Of Thrones? El problema es que para las pelis, no podés aprovechar el 2×1 del cine;

14 de Febrero, no se gasta un peso, es un día más en el calendario…pero, ¿podrían dejar de besarse tanto, che? 6. No hay suegros. ¿hace falta explayarse? 7. No hace falta sumarse a actividades que no querés hacer. No sostenés una cartera mientras ella se prueba los zapatos, no te sentás una hora y media en frente de la tele mientras él mira a su equipo favorito, hacés lo que querés y punto.

  • Hay una razón, relacionada con cierta libertad;
  • Pero es escatológica, así que mejor no la digo;
  • No quiero quedar mal… 9;
  • Toda la plata que te ahorrás en regalos, cenas, viajes…ponela en un plazo fijo;
  • O mejor…¡la gastás en vos! 10;

La más importante: ¡no compartís el postre! DÍA DEL AMANTE Además, un día como hoy el 71% de los hombres celebra con su “otra” pareja un día antes de San Valentín. Esta cifra se dio a conocer a partir de encuesta de la red social de parejas Ashley Madison, cuyo eslogan es «Life is short.

See also:  En Que Canal Pasan Los Oscars 2022 Argentina?

¿Por qué el 13 de febrero es el día del amor y de la amistad?

¿Por qué se celebra el Día 13 de febrero el Día Internacional del condón? – El mes de febrero es mundialmente conocido como el mes del amor y de la amistad. La celebración más conocida es San Valentín, fecha en la que se estima que las personas mantienen más encuentros sexuales.

  1. Es por eso que, en el año 2012, la AIDS Healthcare Foundation (AHF) escogió el 13 de febrero para conmemorarse el Día Mundial del Preservativo;
  2. Así, más de 31 países, en los que se encuentran Perú, Argentina , Chile , Ecuador , Brasil y México realizan actividades en pro de su uso;

“Los condones son la forma más efectiva de prevenir el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, además de prevenir embarazos no deseados. Ahora no es el momento de abandonar los condones. El Día Internacional del Condón es un día divertido para destacar nuevamente a los condones” , señaló Terri Ford, jefa de prevención y políticas globales de AIDS Healthcare Foundation.