Quien Gano La Voz Argentina 2018?

Quien Gano La Voz Argentina 2018
Segunda temporada: 2018 [ editar ] – La segunda temporada se emitió de lunes a viernes a las 21:30, desde el lunes 1° de octubre de 2018 hasta el 16 de diciembre de 2018. [ 11 ] ​ Braulio Assanelli fue consagrado ganador del equipo Montaner.

Clasificación Artistas Equipo Canción Resultado
1 Braulio Assanelli Ricardo Montaner «Hoy tengo ganas de ti» Ganador
2 Lucas Belbruno Soledad «Seré» Segundo lugar
3 Amorina Alday Axel « Como la flor » Tercer lugar
4 Juliana Gallipoliti Tini « I Say a Little Prayer » Cuarto lugar

.

¿Quién ganó la voz en 2018?

Mientras está a punto de finalizar la tercera edición La Voz Argentina , los usuarios de las redes sociales se preguntaron qué fue de la vida de Gustavo Corvalán , artista que se consagró campeón de la primera edición del show de talentos el 2 de diciembre de 2012 , hace ya más de nueve años.

En ese entonces el hombre nacido de Rosario, Santa Fe , trabajaba como oficial de la construcción, pero amaba canta y fue motivado a probar suerte en el certamen internacional. Rápidamente emocionó a los coaches y al público con su voz, tanto que los fanáticos lo acompañaron y apoyaron durante todo el certamen.

Así también lo hizo Soledad Pastorutti , quien fuera su coach y que incluso hoy en día tiene un buen vínculo con el cantante, que continúa trabajando como solista. “La verdad es que tengo los mejores recuerdos. Fue el puntapié para iniciarme a vivir de la música, y hasta el día de hoy lo logré” , le contó Gustavo a Revista Gente.

En ese entonces el cantante ganó 50 mil pesos con los que pudo construir a propia casa. “Recuerdo el aprendizaje, conocer gente tan importante, y amigos de otras provincias que hasta hoy sigo teniendo contacto.

Fue una de las mejores experiencias que tuve en mi vida” , agregó quien además, como premio, firmó un contrato con la disquera Universal Music. Eso si, más allá de eso y de resaltar la importancia del reality, Gustavo resaltó: “Yo creo que se puede vivir de la música sin un programa, porque importa el empeño que le pongas a tu carrera y la dedicación para poder lograr algo con un nombre propio” ..

¿Quién ganó en La Voz Argentina 2019?

Un promedio de 24 puntos de rating y más de 4 millones de votos caracterizaron la última noche del certamen de cantantes, que consagró a Francisco Benítez. – 7 de septiembre de 2021 – 00:37 Benítez combinó sus dotes vocales con una genuina historia de superación personal. El domingo por la noche algo extraño pasó en la televisión argentina: Francisco Benítez, tartamudo desde los 6 años, ganó La voz argentina. El participante oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes, fue elegido por el público como el mejor cantante con el 44,3 por ciento de los casi 5 millones de votos emitidos durante la final del programa de Telefe.

  1. Pero el aspecto más sobresaliente de la gala final del ciclo es que la pantalla chica, a través del voto de los televidentes, premió a un joven de 22 años que emocionó a la audiencia con su talento y con una historia de vida de superación , tan genuina como pocas veces vistas en la TV argentina;

Tan inusual que la pantalla chica se vio obligada a bajar sus revoluciones para escuchar con atención a Francisco, quien encontró en la música la posibilidad de sortear a sus problemas de habla. Un ganador atípico, elegido por el público, que se sale de los estereotipos que muchas veces fija el mismo medio.

La popularidad que alcanzó la tercera edición de La voz argentina se percibe en la calle, en el trabajo o en cualquier encuentro social sea en forma virtual o presencial con protocolos: en los últimos meses nadie pudo quedar exento de lo que sucedía en el concurso musical conducido por Marley , cada vez más asentado como animador de este tipo de formatos.

Una masividad multi target que sólo la TV abierta es capaz de lograr, penetrando en todos los sectores sociales, etario e ideológicos. Ni la serie más vista de cualquiera de las plataformas de streaming, cada vez más extendidas pero aún limitadas para muchos, pudo aún alcanzar esa penetración que por ahora es potestad de la vieja y querida TV de aire (aunque llegue por cable).

  1. Claro que, además, esa masividad del ciclo de Telefe se percibe en números tan fríos como contundentes: la gala que determinó que Francisco fuera el vencedor de la tercera edición obtuvo un promedio de rating de 24 puntos , durante la cual el canal recibió a través de sus plataformas digitales un total de 4;

692. 011 votos, record absoluto en la historia de la TV argentina para este tipo de formatos. Como si no bastaran esos registros, La voz argentina se convirtió en el programa más visto de 2021 : promedió 20,2 puntos de rating a lo largo de sus 57 emisiones , superando por 6 décimas a la media que había obtenido Masterchef Celebrity.

Esas audiencias alrededor de ciclos de entretenimiento marcan una acertada estrategia de programación de Guillermo Pendino y Darío Turovelzky en Telefe, el primer canal en captar el clima social pandémico y desarrollar contenidos para las necesidades de estos tiempos.

Una programación que buscará continuidad con una temporada de Bake off, que se estrena el lunes 13. “Perdón, perdón. “, comenzó diciendo Francisco, el joven de 22 años que solo supera su problema de habla cuando canta , ni bien se anunció que era el ganador del ciclo.

  1. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, lo cruzó rápidamente Soledad Pastorutti , su couch/madrina en el programa, que cantó junto a Francisco “Aunque me digas que no”;

Antes, quien terminaría siendo el ganador del concurso había emocionado a todos con una versión de “Gracias a la vida” de Violeta Parra. “No lo puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto. Siento que no gané yo solo. Ganamos todos.

No se olviden de Luz, que es una grossa”, agregó luego Francisco, en relación a Luz Gaggi , que quedó en segundo lugar con más de un millón de votos a su favor. En medio de la emoción generalizada por un final distinto, condicionado por los tiempos que el mismo Francisco impuso a la hora de expresarse, La voz argentina se despidió de la audiencia con la satisfacción de haber construido un gran show televisivo.

No le faltó nada en estos tres meses de aire: hubo música, grandes intérpretes, denuncias de acomodos, risas, entretenimiento y mucha emocionalidad representada en el canto pero también en las historias de cada concursante. Claro que el ciclo no solo atrajo de a millones de televidentes por noche únicamente por los participantes.

La voz argentina también encontró en el jurado un factor clave de atracción. Desde la trayectoria musical de Ricardo “el pastor” Montaner , hasta la autenticidad desprejuiciada de Lali Espósito , pasando por la bonhomía de Soledad Pastorutti y la extraña química de amor/odio que provocan Mau y Ricky , cada uno de los jurados le aportó a la formalidad del concurso musical destellos de gracia, creatividad y hasta dosis de insoportabilidad que sumaron al entretenimiento.

Un casting ATP que le aportó fluidez y espontaneidad al programa. Como todo show televisivo, el debate sobre si Luz, Nicolás, Ezequiel o Magdalena eran intérpretes más amplios, con más colores vocales, seguirá girando. Y está bien que así sea. Al fin y al cabo, La voz argentina buscó entretener con la emoción a flor de piel.

¿Quién ganó La Voz Argentina anterior?

Resumen

Temp. Inicio Ganador
1 1 de julio de 2012 Gustavo Corvalán
2 1 de octubre de 2018 Braulio Assanelli
3 24 de junio de 2021 Francisco Benítez

.

¿Quién fue ganador de La Voz Argentina 2021?

Francisco Benítez se consagró como el ganador de ‘La Voz Argentina 2021 ‘.

¿Quién salió segundo en La Voz Argentina 2018?

Segunda temporada: 2018 [ editar ] – La segunda temporada se emitió de lunes a viernes a las 21:30, desde el lunes 1° de octubre de 2018 hasta el 16 de diciembre de 2018. [ 11 ] ​ Braulio Assanelli fue consagrado ganador del equipo Montaner.

Clasificación Artistas Equipo Canción Resultado
1 Braulio Assanelli Ricardo Montaner «Hoy tengo ganas de ti» Ganador
2 Lucas Belbruno Soledad «Seré» Segundo lugar
3 Amorina Alday Axel « Como la flor » Tercer lugar
4 Juliana Gallipoliti Tini « I Say a Little Prayer » Cuarto lugar

.

¿Quién fue ganador de La Voz Argentina 2020?

Así se presentó en su primera aparición en el reality ‘La Voz Argentina ‘ (Telefe), dos meses atrás, Francisco Benítez, cordobés de 22 años, el flamante ganador del certamen.

¿Quién ganó la segunda voz argentina?

¿ Quiénes fueron los ganadores de La Voz Argentina? El ganador de la primera temporada fue Gustavo Corvalán, perteneciente al Team Soledad. En la segunda se consagró Braulio Assanelli, del equipo de Montaner. En la última levantó el trofeo Francisco Benítez, quien era del Team de la cantante de folclore.

¿Qué gana el ganador de La Voz Argentina 2022?

Actualidad   Nueva edicin de La Voz Argentina en Telefe – Quien Gano La Voz Argentina 2018 La Voz Argentina 2022 en Telefe: casting, audiciones, coaches y comienzo La Voz Argentina regresa a escena con la edicin 2022 del programa conducido por Marley en Telefe. Las audiciones a ciegas comenzarn el domingo 5 de junio y los jurados empezarn a armar sus equipos para la competencia. Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Lali Espsito y Ricardo Montaner vuelven a ser los coaches de una nueva edicin de La Voz Argentina, que tendr novedades como el botn de bloqueo en las audiciones a ciegas.

Tras ser furor en la edicin 2021, Telefe vuelve a utilizar a La Voz Argentina para subir en los nmeros de rating , que estuvieron complicados en las ltimas semanas con la competencia de El Trece. La Voz Argentina 2022 comenzar el prximo domingo 5 de junio.

La Voz Argentina 2022 estar de domingo a jueves a las 22. 30 horas en Telefe. En esta edicin 2022 de La Voz Argentina, los jurados tendrn la posibilidad de bloquear a otro de los coaches en las audiciones a ciegas , lo que impedir que esa persona pueda quedarse con la persona que est audicionando.

Rochi Igarzabal conducir El Regreso , la nueva oportunidad que tendrn los participantes que no hayan sido elegidos en primera instancia por los jurados. Adems estar a cargo del funcionamiento de las redes.

El premio ser de 1. 5 millones de pesos y la posibilidad de grabar un disco como solista. Los coaches de La Voz Argentina 2022 ser nuevamente Soledad Pastorutti, Lali Espsito, Mau y Ricky Montaner y Ricardo Montaner. Las audiciones para estar en La Voz Argentina se iniciaron en enero y terminaron en marzo. Quien Gano La Voz Argentina 2018 Francisco Bentez fue el ganador de la edicin 2021 de La Voz Argentina. El joven cordobs de Colonia Tirolesa formaba parte del Team Soledad..

¿Qué fue de la vida de los ganadores de La Voz Argentina?

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, fue papá Según informó A24, en el noche del domingo 5 de septiembre de 2021, Francisco Benítez se coronó campeón de la tercera edición de La Voz Argentina.

¿Quién fue el ganador de La Voz Kids 2018?

Así luce Juanse Laverde, ganador de ‘La Voz Kids ‘ 2018.

¿Quién ganó la segunda voz argentina?

¿ Quiénes fueron los ganadores de La Voz Argentina? El ganador de la primera temporada fue Gustavo Corvalán, perteneciente al Team Soledad. En la segunda se consagró Braulio Assanelli, del equipo de Montaner. En la última levantó el trofeo Francisco Benítez, quien era del Team de la cantante de folclore.

¿Cuántas veces ganó Ricardo Montaner la voz?

Filmografía

Año Título Notas
2013 La Voz Colombia 2 Jurado
2018 La Voz Argentina 2
2019 La Voz México 1 (TV Azteca)​
La voz Senior 1​

.

¿Quién ganó la última edición de la voz?

¿Quién ganó \

Domingo, 19 diciembre 2021 – 02:38 La ganadora es Inés, del equipo de Pablo Alborán, en su primera participación como coach. Julio Benavente ha quedado segundo. Quien Gano La Voz Argentina 2018 Inés, del equipo de Pablo Alborán, ganadora de La Voz 2021 Mediaset Los finalistas han sido Carlos Ángel Valdés, Julio Benavente, Karina Pasian e Inés Manzano. Inés se ha alzado con la victoria en una gala en la que Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi han cantado en directo en el programa. Además, la final de ‘La Voz’ nos ha regalado las actuaciones de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López, Niña Pastori, Pastora Soler, Morat y Antonio José. ¡El momento final ha sido mágico! Conforme a los criterios de The Trust Project Saber más

  • La Voz
  • Alejandro Sanz
  • Malú