Quien Organiza El Lollapalooza Argentina?

Quien Organiza El Lollapalooza Argentina
El domingo finalizó el festival internacional de música que anualmente produce en la Argentina la empresa DF Entertainment y que había sido suspendido en 2020 y 2021 por la pandemia.

¿Qué significa el término Palooza?

‘ Palooza es una celebración de algo, y normalmente va unido a otra palabra que te dice el que o quien esta celebrando. No es una fiesta normal, como la que alguien puede hacer en su casa, sino una mas formal’.

¿Cuál fue el primer Lollapalooza en Argentina?

Quien Organiza El Lollapalooza Argentina Lineup Lollapalooza Argentina 2014 Lollapalooza Argentina 2014 fue la primera edición del festival conocido mundialmente. Se realizó en el Hipódromo de San Isidro los días 1 y 2 de abril de 2014. Contó con la presencia de más de 130 mil espectadores. El lineup de esta edición contó con la presencia de más de 49 artistas nacionales e internacionales.

¿Dónde se hizo el primer Lollapalooza en Argentina?

Lollapalooza
Festival de Lollapalooza de 2015.
Tipo Festival musical
Sede Gira por América del Norte (1991-1997; 2003) Chicago ( Grant Park , 2005-2019; 2021) Santiago ( Parque O’Higgins , 2011-2019) ( Parque Bicentenario , 2022) São Paulo ( Autódromo José Carlos Pace , 2012-2019; 2022) Buenos Aires ( Hipódromo de San Isidro , 2014-2019; 2022) Berlín (2015-2019; 2022) París ( Hipódromo de Longchamp , 2017-2019; 2022) Estocolmo ( Gärdet , 2019; 2022)
País Estados Unidos
Primera organización 1991
Fecha Agosto (Chicago) Marzo-abril (Santiago, São Paulo, Buenos Aires) Julio (París) Septiembre (Berlín)
Ediciones l
Géneros musicales Rock alternativo , punk rock , rap , indie rock , indie pop , electro house , nu metal y metal alternativo (en algunas ocasiones).
[ editar datos en Wikidata ]

Lollapalooza [ 1 ] ​ es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock ; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell , cantante de Jane’s Addiction , Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de ” Generación X “.

  1. El Lollapalooza inaugural estuvo de gira por Estados Unidos y Canadá desde mediados de julio hasta finales de agosto de 1991;
  2. El cartel inaugural del Lollapalooza estaba compuesto por artistas del rock alternativo (como Siouxsie and the Banshees , que fueron los segundos artistas principales detrás de Jane’s Addiction), música industrial (como Nine Inch Nails ) y rap ( Ice-T rapeó y usó la plataforma para lanzar Body Count , su banda de heavy metal);

El estreno en Phoenix , Arizona , el 18 de julio de 1991, fue cubierto por un reportaje en MTV , que finalizó con este comentario “Lollapalooza podría ser la gira del verano”; [ 2 ] ​ la gira terminó en Seattle en agosto. 28 de 1991. La primera aparición oficial de Lollapalooza fuera de Estados Unidos fue en 2011 en Santiago , Chile , siendo el primer país en Latinoamérica en recibir dicho evento mundial, sumándose una versión brasileña desde 2012.

  1. Existe una versión argentina anual en Buenos Aires desde 2014;
  2. [ 3 ] ​ [ 4 ] ​ Se anunció que el primer Festival Lollapalooza se llevaría a cabo en Europa en septiembre de 2015 en Berlín , en el histórico Aeropuerto de Tempelhof;

[ 5 ] ​ [ 6 ] ​ En julio de 2015, se confirmó una nueva versión para septiembre de 2016 en Bogotá , Colombia en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. [ 4 ] ​ Sin embargo, fue cancelado en julio de 2016. Farrell vendió la marca Lollapalooza al Capital Sports & Entertainment , el cual ha manejado el Austin City Limits Music Festival.

Esta empresa resucitó a Lollapalooza como un festival de dos días en el año 2005, en el Grant Park de Chicago. Con una gran variedad de participantes (70 actos en cinco escenarios), el festival fue generalmente un éxito pero no es comparable al éxito del festival viajero, atrayendo alrededor de 30 000 personas.

El 19 de noviembre de 2010, Farrell anunció que el evento se realizaría por primera vez en veinte años fuera de Estados Unidos. La ciudad elegida fue Santiago , en Chile, donde el festival se realizó los días 2 y 3 de abril de 2011. En Chicago , Estados Unidos, se realizó del 5 al 7 de agosto del mismo año.

[ 7 ] ​ El 4 de abril de 2011, luego de una exitosa versión con más de 100. 000 personas en Chile, Farrell y la productora Lotus anunciaron que se realizaría otra versión del festival en Chile en abril de 2012.

En julio de 2011 se confirmó lo dicho al terminar la versión chilena, confirmando que desde 2011 se realizaría una versión anual en Chile , siendo la siguiente los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012 , además de una versión brasileña en São Paulo los días 7 y 8 de abril del mismo año.

En 2012 se confirma una nueva edición en Tel Aviv en Israel , la cual se realizó el 20, 21 y 22 de agosto de 2013 en el Yarkon Park, además de agregar un tercer día en Brasil, los días 29, 30 y 31 de marzo de 2013, y el 6 y 7 de abril en Santiago de Chile.

Cabe destacar que esta versión, a pesar de contar con un día menos, tuvo una cantidad de artistas mayor que la de Brasil.

¿Cuándo es el Lollapalooza 2023 Argentina?

Lollapalooza Argentina 2023 | 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

¿Qué significa Lollapalooza en inglês?

Según el diccionario Merriam-Webster, que se actualiza desde 1828, ‘ lollapalooza ‘ se define como ‘algo que es extraordinariamente impresionante’ y también ‘un ejemplo sobresaliente’.

¿Cuál es la finalidad del Lollapalooza?

Lollapalooza Chile es un festival familiar de música y cultura, cuyo objetivo es presentar un mix de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes de una manera sustentable. Lollapalooza es una experiencia musical y cultural.

  • Cada año se presentan decenas de bandas, instalaciones de artes, y activaciones de ONG´s, emprendedores, actividades familiares y de niños, durante tres días de festival, en varios escenarios y locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones, los que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficial del festival, y en especial, en su página web: www;

lollapaloozacl. com. El evento no se cancelará por factores climáticos. La autoridad policial encargada de resguardar el orden público podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

  • Las personas que ingresen a las instalaciones acceden a ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento con la asistencia de la autoridad policial, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, los cuales están expresamente excluidos;

Se entenderá por equipos de video o dispositivos de grabación profesional: las cámaras de video en general, las cámaras fotográficas con lentes removibles y/o con zoom significativo, las cámaras réflex, y los equipos profesionales de audio. En coherencia con lo anterior, no podrán ingresarse trípodes u otros artefactos similares.

Los elementos cuyo ingreso no están permitidos se encuentran descritos en INFORMACIÓN y serán actualizados oportunamente a través de los medios oficiales del evento. Si se le negara el acceso al recinto a alguna persona que portara algún objeto, cuyo ingreso está prohibido, pero cuyo carácter es lícito (por ejemplo, una cámara réflex), se le permitirá a dicha persona la entrada al evento, si accede a no ingresar el objeto prohibido, otorgándosele el tiempo necesario para ir a guardarlo.

El reingreso al evento está siempre prohibido, es decir, una vez que la persona se retira o es expulsada de éste, no podrá volver a entrar al recinto. Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

  1. La reventa o intento de reventa de Ticket no está permitida;
  2. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento;

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora. En el Festival Lollapalooza se podrá grabar y transmitir a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause daño o detrimento a la persona.

  • Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta;
See also:  30 De Octubre Que Se Celebra En Argentina?

No se admiten animales, con excepción de animales lazarillos o de servicio. En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa Punto Ticket expresando la causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe escribir al correo [email protected]

cl. Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de Lotus Producciones. La compra de tu ticket/entrada habilitará para el ingreso al recinto en el que se desarrolle el Evento en el día y hora señalados, en conformidad con los Términos y Condiciones (T&C).

En esta oportunidad, anexamos a los T&C la siguiente serie de medidas que tienen como objetivo principal ajustar el desarrollo de Lollapalooza a los requerimientos sanitarios, de cuidado personal y social derivados de la crisis sanitaria que ha afectado a nuestro país y al mundo producto del virus COVID-19, respetando estrictamente la normativa de las autoridades de salud y los lineamientos de la industria del entretenimiento.

Te invitamos a leerlos con atención. Puedes hacernos llegar tus dudas a las direcciones de contacto en el pie de página. En caso de que no estés de acuerdo con estos T&C o con el hecho de que puedan verse modificados por orden de la autoridad sanitaria, recomendamos abstenerse de comprar el ticket o, solicitar tu devolución dentro del plazo comunicado por Lotus Festival.

1- Pulseras nominativas. En esta oportunidad y mientras los requerimientos sanitarios así lo requieran, las pulseras serán nominativas. Esto quiere decir que sólo podrá utilizarla la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción. El mecanismo de entrega de datos e instrucciones completas del procedimiento serán comunicada oportunamente a los consumidores.

En circunstancias sanitarias como las que vivimos es fundamental hacer un adecuado seguimiento a los asistentes y, al mismo tiempo, asegurarnos de que se cumplan con los requerimientos de ingreso descritos más adelante.

2- Datos. Será requerimiento de ingreso al recinto informar previa y obligatoriamente, el nombre completo de quien asistirá, su rut, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y celular de contacto, todos datos personales que serán almacenados bajo estricta reserva y deber de confidencialidad.

  1. Además, deberás subir el Pase de Movilidad del asistente (sólo estarán exentos de esta obligación los menores de edad, según lo dispuesto en el artículo 60 de la Resolución Exenta Nº644);
  2. Por otro lado, deberás mostrar la cédula de identidad o pasaporte correspondiente al momento de ingresar al recinto del Evento;

Esto quiere decir que, solo podrán ingresar al recinto en el que se desarrolle el Evento aquellas personas que se encuentran completamente inmunizadas (con Pase de Movilidad habilitado) y exentas del cumplimiento de cuarentena, ya sea preventiva u obligatoria.

  1. Lo anterior es sin perjuicio de las exigencias adicionales que pueda realizar la autoridad sanitaria, en ejercicio de sus facultades, para velar por la salud, seguridad y bienestar de la población, las que podrán establecer condiciones, requisitos o restricciones adicionales que deberán ser respetadas;

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión o revocación de los datos personales comunicándote con nosotros a través de https://puntoticket. zendesk. com/hc/es/requests/new Uso de datos. El cliente autoriza a Lotus a compartir la información personal recopilada con ocasión del evento únicamente con el personal del Ministerio de Salud o, si una orden de la autoridad así lo determina, con otro organismo de gobierno con el único fin de colaborar con la trazabilidad del virus COVID-19.

  1. 3- Ingreso al recinto;
  2. Al momento de hacer ingreso al recinto en el que se desarrollará el Evento, el equipo de accesos de Lotus confirmará que los datos de quien ingresa sean los mismos que los que se encuentran en los registros de información proporcionada por los clientes;

También, según las instrucciones vigentes emitidas por la autoridad sanitaria, requeriremos el uso adecuado de mascarilla (la que deberá mantenerse puesta en todo momento) y una temperatura corporal menor a 37,5º. Considerando el contexto sanitario, no se admitirán a personas que no usen la mascarilla de manera adecuada.

El asistente deberá estar dispuesto a responder las siguientes preguntas: – ¿Ha tenido dolor de cabeza, tos, fiebre, mialgia, disnea o diarrea en los último 5 días? – Dentro de su conocimiento ¿Ha tenido contacto estrecho con algún contagiado del virus Covid-19 en los últimos 5 días? – – ¿Ha tenido un resultado positivo de test rápido para detectar el virus Covid-19 en los últimos 5 días? 4- Prohibición de acceso.

Se negará el acceso al recinto a la persona cuyo nombre no esté inscrito en el registro, si se incumple con lo dispuesto en estos T&C, o si el pase de movilidad se encuentra inhabilitado o bloqueado al momento del ingreso. 5- Suspensión por acto de autoridad.

  1. En caso de que el Evento deba ser suspendido por actos de la autoridad o por la detección de un caso de COVID-19 positivo en el equipo de los artistas o de Lotus, que exija la suspensión del Evento, los clientes tendrán las siguientes opciones: a;

Utilizar el ticket en la nueva fecha del Evento; b. Solicitar la devolución del dinero pagado. Para estos efectos, debes ingresar al siguiente link , dentro del plazo de 30 días contados desde que se anuncie públicamente la suspensión o cancelación. La devolución del dinero se realizará en el plazo máximo de 25 días hábiles contados desde la solicitud, por el mismo medio en el que se realizó la compra inicial.

6- Cambios o devoluciones. Excepcionalmente solo procederá el cambio o devolución del ticket (según los mismos plazos de reembolso del punto anterior) para aquellos asistentes al Evento que tengan un PCR positivo, emitido por una institución reconocida por el Ministerio de Salud, de una muestra tomada durante cualquiera de los 10 días anteriores al Evento o en cualquiera de las tres jornadas del mismo.

En caso de que el consumidor haya adquirido un ticket abono y haya asistido a alguna(s) jornada(s) del Evento, la devolución será parcial y se restituirá al cliente el porcentaje que corresponda a la(s) jornada(s) en los que se haya visto impedido de asistir.

En esta causal, para solicitar la devolución, el consumidor deberá hacer llegar, dentro de un plazo de 15 días corridos contados desde que tome conocimiento del resultado positivo, la justificación y comprobante de la causal.

También procederá cuando, en virtud de un acto de la autoridad competente posterior a la compra del ticket/entrada, los asistentes requieran de un nuevo permiso o documento que no pudiesen o no quisiesen presentar, o dejaran de cumplir con algún requisito para ingresar al Evento.

De proceder, será responsabilidad del consumidor hacer llegar comunicación al respecto, en un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha en la que se tome conocimiento del hecho. Ambas comunicaciones deberán hacerse al correo [email protected]

cl. En el caso de existir nuevos requisitos de la autoridad competente, Lotus los comunicará a los asistentes y exigirá su cumplimiento como condición previa para ingresar al recinto en que se desarrolle el Evento. 7- Uso de mascarilla. En todo momento, se deberán utilizar aquellas mascarillas K-95, quirúrgicas o de tela, estando prohibido el uso de bandanas o pañuelos.

Aquella persona que se niegue al uso adecuado de mascarilla (estando sólo permitido extraerla para el consumo de alimentos y bebidas), podrá ser expulsada del recinto sin derecho a devolución del dinero.

9- Sugerencias de Lotus. Hacemos un llamado al autocuidado y recomendamos el lavado de manos frecuente y uso de alcohol gel, evitar aglomeraciones y respetar el espacio que la producción ha determinado para tu ubicación en el recinto, mantener al mínimo la interacción con personas ajenas al grupo con el que asistes, y respetar adecuadamente las indicaciones del equipo de producción para el ingreso y retiro del recinto.

  • 9- Prohibición de ingreso;
  • Lotus se reserva el derecho de prohibir el ingreso o expulsar del recinto, sin que proceda devolución de dinero, a aquellos consumidores que demuestren un comportamiento agresivo, se encuentren bajos los efectos del alcohol o las drogas, o no cumplan con las medidas sanitarias para evitar el contagio por COVID-19;

Los presentes términos estarán sujetos a las modificaciones que la Autoridad pudiese implementar cuando el evento sea realizado. El consumidor acepta que dichas regulaciones serán aplicadas por parte de la Productora y que no serán causal de devolución de tickets.

  • Definiciones: ‍ ‍ a) Cliente: Quien compra los tickets o boletos para acceder al Festival y/o quien compra “Lolla Pesos” para cargar pulseras o brazaletes;
  • b) Usuario: Quien porta la pulsera para hacer ingreso o dentro del evento;

c) Boleto o Ticket: Se trata del título jurídico que regula y formaliza la relación jurídica entre el consumidor y Lotus Festival SpA. Dependerá de la categoría del ticket adquirido los sectores, beneficios y días al que cada consumidor podrá acceder. Cada boleto o ticket deberá ser intercambiado por una pulsera con tecnología “rfid” (sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto) correspondiente al tipo de ticket o boleta.

Sólo el uso de dicha pulsera, debidamente ajustada a la muñeca del consumidor, le permitirá el ingreso y permanencia en el Festival. d) Pulsera o brazalete Cashless: Es un elemento material en forma de pulsera que cuenta con un chip electrónico, de carácter personal e intransferible, emitido exclusivamente por Lotus Festival SpA.

Éste, gracias a su tecnología “rfid” permite el acceso al Festival y, en virtud de su tecnología “nfc”, permite cargarla por medio de la compra de “lolla pesos” los que podrán ser permutado por bienes y servicios dentro del evento. e) Lolla Pesos: Bien inmaterial que los clientes podrán comprar con dinero para cargar en su pulsera o brazalete y posteriormente poder intercambiarlos por bienes o servicios dentro del Festival.

See also:  17 De Febrero Que Se Celebra En Argentina?

f) Free pesos: Cada cliente o consumidor que compre Lolla Pesos, según la promoción dispuesta en la letra d) del ítem segundo, podrá obtener una cantidad extra gratis de Lolla Pesos en su pulsera, dicho monto se denomina “free pesos”.

‍ 2. Condiciones de uso: a) Los usuarios que compren su ticket o boleto aceptan y declaran su total conformidad y conocimiento sobre que el boleto, por sí mismo, no les habilita para ingresar al recinto, sino, que debe ser intercambiado por pulsera o brazalete para dicho efecto.

Lotus Festival SpA informará oportunamente, los puntos de cambio y fechas en la que se llevará a cabo el cambio, por medio de los siguientes medios: – Pagina Web Lollapalooza Chile www. lollapaloozacl. com – Redes Sociales de Lollapalooza Chile: · Facebook: facebook.

com/lollapaloozachile · Twitter: twitter. com/lollapaloozacl · Instagram: instagram/lollapaloozacl, además de Comunicado de Prensa dirigido a medios de comunicación. Sólo una vez que el boleto sea intercambiado por pulsera, se podrá ejercer los derechos adquiridos en virtud de la compra, pudiendo, cada consumidor, acceder al recinto y disfrutar de las jornadas o servicios asociados a su compra.

b) Si bien, un cliente puede transferir de forma gratuita el brazalete, éstos, en relación a los usuarios, son personales e intransferibles, estando prohibida su transferencia a título oneroso, venta o su uso por más de una persona.

En caso de cesión, venta, transferencia o uso del brazalete por personas distintas, Lotus Festival SpA, a través de sus funcionarios, podrán retirar al o los usuarios que sean sorprendidos en infracción. Lo anterior, sin pago de compensación alguna y sin perjuicio de las acciones legales que por este motivo pudieren ejercitarse en contra del adquirente, tenedor ilegítimo o contra cualesquier tercero.

c) La pulsera debe ser portada en todo momento por el usuario para poder hacer efectivos los derechos que de ésta emanan y, deberá ser exhibida, siempre y obligatoriamente, cada vez que ello le sea requerido por personal del Lotus Festival SPA.

d) Lotus Festival SpA no repondrá pulseras o brazaletes que hayan sido extraviadas, hurtadas, robadas o que se encuentren deterioradas, rotas o cerradas fuera de la muñeca del usuario. e) Al adquirir su boleto el consumidor declara conocer y aceptar que el único medio de compra y venta de productos y servicios del Festival, será el sistema denominado “cashless” (con la única excepción de la compra de mercancías o merchandising, la cual aceptará también tarjetas de crédito).

  • En el momento de perfeccionar la compra de Lolla pesos el consumidor acepta las condiciones relativas a dicho acto jurídico y aquí descritas;
  • Dicho sistema elimina el uso de dinero en efectivo dentro del Festival y consiste en la compra de Lolla Pesos por parte del consumidor a Lotus Festival SpA que, posteriormente, podrá permutar por bienes y servicios dentro del recinto;

Esto se lleva a cabo acercando la pulsera a un dispositivo llamado “famoco” que descuenta del monto disponible de Lolla Pesos de cada consumidor el valor del bien o servicio intercambiado. f) El portador de cada pulsera podrá comprar Lolla Pesos para cargar el brazalete o pulsera, el 16 y 17 de marzo de 2022, a través de: – Página web www.

puntoticket. cl – Tienda Lollapalooza (desde la habilitación en Costanera Center de la misma aproximadamente 1 mes previo al evento). A partir del 18 de marzo de 2022 los medios habilitados para dicho fin serán: – Puntos habilitados dentro del Festival: – Página web www.

puntoticket. cl g) La compra podrá realizarse tanto por medio de dinero efectivo, tarjeta de crédito o débito sin que exista un máximo de oportunidades permitidas para comprar. Los precios de los principales productos o servicios disponibles dentro del evento, serán publicados no antes de una semana previo al en los siguientes medios: www.

lollapaloozacl. com y Punto Ticket. h) Las compras tendrán las siguientes condiciones: – El día 16 y 17 de marzo de 2022 hasta las 23:59 -si es carga online-, el mínimo de compra permitido será de $20. 000 (veinte mil pesos chilenos) brutos y el máximo de $200.

000 (doscientos mil pesos chilenos) brutos en múltiplos de 20. 000 (veinte mil) hasta la apertura de la tienda Lollapalooza. Desde ese momento en adelante, cada cliente podrá comprar Lolla Pesos en múltiplos de 1. 000 (mil). – El 26 de noviembre estará habilitada la compra de Lolla Pesos (mínimo 20. – Las compras realizadas durante el plazo descrito en el párrafo anterior gozarán de la siguiente promoción: Quien Organiza El Lollapalooza Argentina – El consumidor declara conocer que los “free pesos” serán los últimos en permutarse por bienes o servicios dentro del Festival. – Cuando inicie la venta el cliente podrá comprar desde $1. 000 (mil pesos chilenos) hasta $200. 000 (doscientos mil pesos chilenos) en Lolla Pesos, pero no contará con el beneficio de los “free pesos” descrito anteriormente. i) Cada cliente o consumidor podrá consultar el saldo de sus Lolla Pesos, es decir, el monto con el que cuenta para permutar bienes y servicios dentro del evento en cualquier kiosko cashless dentro del recinto (los que estarán identificados en todos los mapas dentro de Lollaplooza), en las barras de alimentos y bebidas del Festival o en la página web www.

  • 000) para ser distribuidos en la cantidad de pulseras que el cliente estime conveniente, siempre respetando un saldo mínimo de carga de 20;
  • 000 por pulsera;
  • lollapaloozacl;
  • com;
  • j) Como beneficio adicional a los portadores de pulseras o brazaletes, Lotus Festival SpA otorga la posibilidad de solicitar la devolución en dinero nacional de la totalidad de Lolla Pesos comprados y no permutados por bienes o servicios dentro del Festival una vez finalizado el mismo;

Para dicho fin, Lotus Festival SpA comunicará oportunamente y, por los siguientes medios, los plazos para llevar a cabo dicha devolución: – Pagina Web Lollapalooza Chile -www. lollapaloozacl. com – Redes Sociales de Lollapalooza Chile: – Facebook: facebook.

com/lollapaloozachile – Twitter: twitter. com/lollapaloozacl – Instagram: instagram/lollapaloozacl – Booklet Lollapalooza Chile, 60 mil ejemplares repartidos en Parque O’Higgins durante el festival. k) Más allá de respetar el procedimiento y plazos, sólo será necesario para el consumidor, contar con el código de cada pulsera o brazalete.

La devolución tardará un máximo de 14 días y se llevará a cabo de la siguiente forma: – Puntos de venta de Punto Ticket S. A: Si la compra de llevó a cabo en dinero efectivo, el cliente, junto al código de la pulsera, deberá ingresar datos de transferencia bancaria para llevar a cabo la transacción.

  1. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito, la devolución se abonará a la misma;
  2. – Puntos habilitados dentro del Festival: Si la compra se llevó a cabo en dinero efectivo, el cliente, junto al código de la pulsera, deberá ingresar los datos de transferencia bancaria para llevar a cabo la transacción;

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito, la devolución se abonará a la misma. – Página web www. puntoticket. cl: La devolución se realizará ala tarjeta de crédito o débito por medio de la que se llevó a cabo la compra inicial. l) El beneficio anterior no tendrá ningún coste para el cliente, es decir, el consumidor recibirá el 100% del dinero desembolsado en la compra de Lolla Pesos que no hayan sido permutados por bienes o servicios con la sola excepción de los “free pesos” que no son objetos de devolución.

  • Todos los gastos asociados a la transferencia serán soportados por Lotus Festival SPA;
  • Definiciones: a) Cliente: Quien compra su ticket para hacer uso de lockers o casilleros durante los 3 días del Festival Lollapalooza;

b) Usuario: Cliente, a quien éste cede el título para hacer uso del locker o casillero adquirido o quien porta la llave del mismo. c) Locker o casillero: Se trata de un casillero, instalado dentro del Festival, específicamente en los accesos al recinto, para ser utilizado con el fin de guardar artículos personales por los tres días del evento.

  • d) Ticket o boleto de compra de locker o casillero: Trata del título jurídico que regula y formaliza la relación jurídica entre el consumidor y Lotus Festival SpA;
  • La compra de un ticket habilita al consumidor a utilizar personalmente o ceder a un tercero el uso de un casillero durante los 3 días del Festival para guardar sus artículos personales;
See also:  Que Es Suplemento Excepcional En Mi Argentina?

Condiciones de uso: a) El Festival Lollapalooza contará con un stock de 3. 600 lockers o casilleros a la venta para ser utilizados a modo de depósito de artículos personales durante los tres días del evento. Éstos estarán distribuidos en los accesos al recinto y tendrán las siguientes medidas: 30 (treinta) centímetros de ancho, 35 (treinta y cinco) centímetros de alto y 40 (cuarenta) centímetros de fondo.

b) Para la utilización de casilleros o lockers, por los tres días del evento, el cliente deberá pagar la suma de $15. 000 (impuesto al valor agregado y comisión de venta de la ticketera incluidos). No está disponible la opción de compra para menos de tres días de uso del casillero.

c) La compra sólo estará disponible de forma online, por medio de www. puntoticket. com d) Y podrán utilizarse para dicho fin todos los medios de compra que Puntoticket tenga habilitados, tarjeta de crédito y débito incluidas. e) El cliente declara conocer que la compra de un locker o casillero le habilita para el uso del mismo por el periodo descrito, sin asegurarle una ubicación en particular.

Es decir, Lotus Festival SpA asignará una ubicación al cliente al momento de confirmar la compra, de forma aleatoria y en función del stock disponible en cada ubicación. f) Cada cliente deberá portar material o electrónicamente su ticket o boleto de compra.

Sólo dicha acción, habilitará a los colaboradores de Lotus Festival SpA a hacer entrega de una llave por casillero o lockers comprado. En caso de hurto, robo o extravío de la llave el cliente deberá pagar la suma de $4. 000 pesos con el objeto de financiar la restitución de la misma.

g) El usuario podrá mantener sus artículos personales desde la apertura de puertas del evento (12:00 horas) hasta el día domingo al finalizar la última jornada hasta las 23:15 horas. En este sentido, podrá abrir y cerrar cuantas veces estime necesario su casillero.

h) En caso que, una hora posterior a la finalización de la última jornada del show, el usuario no haya retirado sus bienes del casillero o locker, Lotus Festival SpA, a través de sus colaboradores, estará autorizado para abrir el casillero, retirar los bienes y así proceder con el desmontaje.

¿Quién es el creador del Lollapalooza?

Perry Farrell, nacido Perry Bernstein en Queens, Nueva York, el 29 de marzo de 1959, es uno de los pioneros del llamado rock alternativo, principalmente por ser fundador de la banda Jane’s Addiction. También es conocido por ser el creador del festival ‘ Lollapalooza ‘.

¿Cuánto cuesta la entrada al Lollapalooza Argentina?

¿Cuál es el precio de las entradas? – Según se informa en el sitio oficial los Early Bird (abono por los tres días del festival) tendrán un valor de $15. 000 + cargos por servicio. Por su parte, tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés.

¿Cuánto cuesta una entrada para el Lollapalooza?

Cómo comprar entradas Early Bird Lollapalooza 2023 – Las entradas para el Early Bird saldrán a la venta este martes desde las 10 de la mañana. Su precio será de $15. 000, a los que hay sumarle el cargo por servicio. Estarán disponibles a través del sitio web de All Access.

A partir de ese entonces y hasta el 11 de julio inclusive, o hasta agotar stock, esta preventa es exclusiva para tarjeta Santander American Express. Además, aquellos que tengan Club Personal gozarán de un 15% de descuento.

Deberán solicitar el código en la aplicación. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1.

¿Dónde se celebra el Lollapalooza en Argentina?

  • Lollapalooza Argentina se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Es popularmente conocido como ‘el Lolla’

¿Cuándo fue la inauguración del Lollapalooza?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Lollapalooza en Santiago de Chile 2011
  • (en inglés) 2010 Chicago Lollapalooza
  • (en inglés) Lollapalooza en 1992

¿Cuál es el origen del Festival de Lollapalooza?

En la actualidad, el Lollapalooza es uno de los eventos musicales más conocidos tanto a nivel mundial como en la Argentina. Miles de bandas históricas y cantantes del momento se subieron al escenario para deslumbrar a las personas a lo largo de tres y hasta cuatro días de recitales.

  1. A pesar de ser un evento reconocido, pocos saben su origen;
  2. El Lollapalooza se creó en Estados Unidos como un festival alternativo conformado por bandas de rock, indei y punk rock;
  3. Perry Farell, el cantante de Janes Addiction, fue quien le dio vida a este singular evento por primera vez en 1991;

Luego del furor por la primera edición, el evento se realizó anualmente hasta 1997 y fue interrumpido por varios años para volver recargado y quedarse en el 2003. Quien Organiza El Lollapalooza Argentina El próximo Lollapalooza Argentina será el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro El Lollapalooza y su relación con la Generación X Además de ser una gran puesta en escena donde tocan decenas de músicos, el Lollapalooza es un concepto que define a los jóvenes norteamericanos de la década del 90, los llamados Generación X. Este concepto es sinónimo de toda una camada de adolescentes que se crió con este festival ecléctico donde la diversidad es la ley primera. Los diferentes tipos de música, looks, gustos, conviven en un mismo lugar generando un exquisito ensamble e intercambio que lo convierten en un evento único. Quien Organiza El Lollapalooza Argentina El festival llegó a Europa en septiembre de 2015 con Berlín como primera sede Tan es así que aparece en varias escenas de películas y series televisivas, como los Simpsons, South Park y Daria, entre muchísimas más. Este festival se transformó en una manera de vivir, donde se hace hincapié en los gustos e intereses culturales Su expansión a Sudamérica La primera llegada del Lollapalooza fue hacia el Conosur en 2011. Santiago de Chile fue el selecto anfitrión de dicho evento musical.

Asentado en la cultura pop yankee, el Lollapalooza es un concepto que fue creciendo con el pasar de los años. Lo siguieron San Pablo, Brasil, en 2012 y Buenos Aires, en Argentina, en 2014. Este esparcimiento en el globo permitió la inclusión de toda una nueva generación sudamericana, conocida como  millennials , entre quienes  la incursión en un nuevo tipo de evento al aire libre y con una extensa propuesta de artistas fue un hit.

Una generación digital influenciada por la cultura norteamericana, pero que continúa fiel a su estilo propio, ya que cada festival mantiene la esencia autóctona de la ciudad donde se realiza. Quien Organiza El Lollapalooza Argentina El Lollapalooza, además de ser uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, es un concepto que define a los jóvenes norteamericanos de la década del 90 Las características del festival lo convierten en un evento diferente de las ofertas musicales tradicionales. Un lugar para todos los gustos donde se puede disfrutar de una enorme variedad de estilos musicales junto a un grupo de amigos o en familia, ideal para el público latinoamericano. Ya en septiembre de 2015, esta ola conquistó el Viejo Continente, asentándose en Berlín.

Más tarde se sumaron París y Estocolmo , para darle una mirada europea al festival más grande del mundo. Lollapalooza se convirtió así en el evento millennial por excelencia, con sedes en todo el mundo con un núcleo en común, pero manteniendo sus características particulares.

La generación centennial no se queda atrás sino que también tiene su propio espacio dentro del Lollapalooza. Kidzapalooza es el sector para los más chicos de la familia, y va generando desde edad temprana sus adeptos al festival. En la edición argentina  -que se realizará los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro- , los menores de hasta 10 años inclusive ingresan gratis al festival en compañía de un adulto con entrada..

¿Cuándo sale la preventa de entradas para el Lollapalooza?

  • La preventa de entradas para el festival comenzará el 5 de julio a las 10, cuando estén disponibles los ‘Early Bird’, tickets que se pueden adquirir a un precio más barato sin conocer la grilla. El Lollapalooza Argentina 2023 tendrá lugar nuevamente en su histórica locación del Hipódromo de San Isidro.
Adblock
detector